Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 86 y 87

Perdon por no haberlos puesto antes...tuve mucho trabajo..y mi compu tampoco anda muy bien...


Bueno empecemos por una pequeña reseña del capi 86...


Steve le cuenta su idea para darle trabajito a Venus...Edu no esta muy convencido..


Barbara ve a camilo hablandop con Jacinto y este le cuenta...Barbara dice que seguramente detras de todo esto esta Franco Santoro..Camilo primero no le cree..pero despues empieza a pensar que Barbara tiene razón---

Eduardo esta decidido a saber quien es Artemio Bravo...le cuenta al padre Bosco..le pide su bendicion  El padre se la da..

Vladimir esta histerico porque piensa que Fernanda va a descubrir que el esta detras del despido de Florecita..le cuenta a Damian ..que le dice que le pida ayuda a su gorda...

Por su parte Fernanda propone una investigacion para ver si Flor realmente es la que le proporcionaba informacion a Prolasa...Anibal por su parte dice que sus decisiones no se discuten....

Edu va a ver a la viuda Palafox...Como sabe que a ella le mueve solo el interes monetario...le ofrece 100.000 dolares por el contenido del cofre..Graciela acepta...

Santiago esta feliz por Aurora...Habla con su hermana..a su vez Fernanda le ride su apoyo..Santiago no entiende...Fernanda le dice que ya le va a contar..ahora no quiere envenenarle la mente inutilmente,,,,Mientras hablan llega una Aurora aterreda..encontro una tarantula entre las toallas..y una cruz de Sangre en el espejo..Santiago y Fernanda van a revisar....pero no encuentran nada,,,Aurora dice que el que escribio esta invocando el mal......

Edu recibe el contenido del cofre...lentamente abre la carta..descubre el acta de nacimiento de Artemio Bravo..

en ese momento Edu recibe una llamada..es Fernanda ,,quiere verlo...(Y quien no...?)

Gonzalo que demuestra ser mas tonto de lo que pensaba..va dela abogado..este se alarme al enterarse que Gonzalo quiere dejarle el 75% de su fortuna..le comenta si lo penso bien..es casi desheredar a sus hijos...Gonzalo le contesta que lo unico que quiere es que al morir el...Barbara no quede desamparada...


Capitulo 87


Barbara y Camilo urden un plan para separar a Aurora de Santiago....El tonto de Camilo mordio el anzuelo...

Steve habla con Venus...que esta entusiasmadisimo..le cuenta su propuesta....quiere que sea Mata Hari..venus se asusta...Steve le cuenta que Mata Hari era una muy bella espia....En unos dias sera la fiesta de Edu..y ellos necesitan que seduzca a un hombre....

Barbara se entera por la sirvienta que Fernanda estuvo en la casa de campo...y con un acompañante..

Santiago esta retratando a Aurora..Camilo los observa de lejos......Santigo le propone casarse..le toma la mano...la besa..el enfermito los mira...Aurora le dcie a Santiago que no quiere precipitarse...

Venus le dice  aSteve que si tiene que acostarse con alguien de la fiesta ella lo hace...el gringuito le dice que es e no es el objetivo..el objetivo es Enamorarlo....

Edu llega  a la casa de campo..Fernanda ya esta ahi......

Fernanda lo recibe.Eduardo le dice si la hizo esperar.Fernanda le dice que no..\"Igual aca el tiempo pasa volando...\"

Fernanda no encuentra a Macario.)Quien se puede acordar de el..teniendo a semejante papucho delante..?)

Edu le pregunta si viene con frecuencia a ese lugar...Fernanda le dic eque no con la frecuencia que ella quisiera......

Edu le dice que su llamad afue oportuna..y le entrega la partida de Artemio Bravo.....

Priscilla va a ver a Vladimir...para buscar los documentos que tiene Damian..

Gonzalo le dice a Anibal que quiere pruebas de la traicion de Florecita..Anibal va a hablar con los alvear......

Fernanda no entiende porque es importante esa acta de nacimiento..Edu le dice que porque pertenece a Artemio Bravo...Fernanda le pregunta si es el mismo por el que le pregunto ayer..

Edu le dice que si..pero nada pudo averiguar....Edu esta seguro que Artemio tien eque ver con lo que le paso a Lili...Fernanda le pregunta como lo sabe..\"Es parte de una historia...\" Fernanda le pide que se la cuente...Edu le dice que lo disculpe..pero no puede...\"Disculpeme usted a mi por insistir pero se trata de una informacion relacionada con mi hermana..y que yo ignoro por completo.\" le contesta Fernanda.....

Eduardo le dice quepor el momento no puede explicarle......\"Lo unico que le puedo decir que todo lo que le dije es verdad...\"

Fernanda le pregunta si Lili sabe quien es Artemio Bravo...Edu le dice que el cree que si..pero con tantas dosis de medicamentos su memorio sufrio alguun tipo de alteracion...Y eso le impide recordar..por eso insisto en su recuperacion......

Fernanda le dcie que por eso lo llamo...va a apoyarlo...quiere que saquen a Lili de la clinica cuanto antes...Edu sonrie complacido..Fernanda tambien..

En ese momento aparece la bruja..la hiena...barbara----Y los ve... aparece Macario....(es el mismo de Amor real...tomas..recien me doy cuenta....)..Quiere acompañarla a la casa...Barbara no quiere...lo manda a hacer sus cosas,,,tan antipatica como siempre...pero el hombre es insistente y Barbie no se lo puede sacar de encima...al final la acompaña a la casa...

En la casa Edu le dcie a Fernanda que deben llevar a Lili a Ciudad de Mexico y buscar un buen lugar para que se recupera..Fernanda se sienta en el sillon....el al lado....Fernanda no quiere internarla en un manicomio...el le dice que no...quiere un lugar donde ella se sienta pretegida..segura...Edu cree que eso es lo mejor...Fernanda no esta muy convencida....Fernada pregunta quien la va a cuidar..Edu le dice que personas que la quieren mucho....

Fernanda le pregunta el costo..porque debe solucionarlo sin levantar sospechas..

Edu le dice que no..el correra con los gastos...Fernanda no quiere..el le dice que tiene una deuda con ella...Fernand ale pregunta que le debe a su hermana....Edu recuerda las palabras de su madre...cuando antes de morir le conto que Barbara Greco la encerro en el manicomio para que no hablara..Eduardo mira a Fernanda ..no puede decirle que barbara mato a su madre y la culpo a Lili...

Barbara esta con Macario...este le pregunta porr que camino van..si ese no es el camino a la casa...Barbara le dice que quiere ver unos terrenos...

Edu le dice a Fernanda que a Lili le debe la promesa que le hizo al jinete justiciero...el hombre que le salvo la vida...

pero solo con su ayuda puedo hacerlo..\"..Fernanda le dice que esta hablando de su hermana y ella la quiere ayudar.\"pero por lo visto usted tiene todo arreglado..no..?\"

Edu la mira....

\"Me hace sentir incomoda..culpable..en poco tiempo usted sabe mas que yo...\"

Edu le responde que si acepta..sera mas facil que ellas tengan una relacion estrecha,,\"No va a haber visitas restringidas,,ni medicamentos....Esta misma noche van a hacerlo...(Digo..sacar a Lili...no se ilusionen..

Edu le dice que va a hablar con Obregon...Fernanda se sorprende..cada vez se siente mas culpable....

Fui complice de la injusticia que se hizo con mi hermana..

Edu le dice que no se culpe...

Si..se puede ser complice conciente o ignorante...yo fue complice ignorante de lo que paso con Lili...

\"Si..pero hay una diferencia,,,cuando se es complice conciente de una injusticia...cabe el sentimiento de culpa...y el arrepentmiemto...

Fernanda le dice que nada la exime de la culpa....En ese momento lo tutes..se da cuenta y vuelve a tratarlo de usted...Le dice que la obligacion de ella es luchar contra la infamia....Edu se sonrie....

Damian le da las carpetas a Priscilla...para que se las deje en el escritorio del asistente de su hermano..Priscilla no quiere...pero Damian la amenaza sutilmente.y acepta---

La hiena...que no tien esentimientos n nada...tira al pobre Macario por el barranco.....

Aurora esta con Camilo...Cepluuando un caballo....el tipo se hace el amable....quiere enseñarle a montar...

Steve le cuenta a Venus como es el tipo al que tiene que seducir,,acostumbrao a comprar todo con dinero..le dice que no tiene que enamorarse de el..venus le dcie que ella nunca se enamora...Steve rie..debes seguir mis instrucciones exactas...y ese tipo se va a enamorar de ti....

Steve quiere hacer de venus un Pigmalion...tarea dificil..pero divertida...

Steve no le dice el nombre dela victima que caera en sus garras...refinadas.....

Venus acepta......

Barbara sin remordimientos se dirije a la casa...

Fernanda encuentra la chalina..y deduce que Macario la encontro y la guardo....Estan en el parque,,,,edu camina detras de ella....

Le cuenta que ella nunca creyo en el mal..pensaba quee ran cosas de religiones...no que estaba tan cerca de ella..

Edu le dice que algunas personas privilegiadas como ella tardan en conocer el mal...

Se sientan juntos...

Edu se sincera...recuerda el beso en la troje...a barbara descubriendolos ..acusandolo de algo terrible...cuando era niño---hace años---y trato de olvidarlo porque me hace daño----

Aurora cabalga con Camilo...

Fernanda le dcie  aEdu que tal ves lo que le hizo falta a su niñez es saber distinguir entre el bien y el mal....\"Estoy segura que estab ahi..nada mas que yo me aferraba a verlo todo color de rosa...\"

Edu y Fernanda caminan por el parque..estan cerca de un especie de lago artificial..

Dice que tal vez lo que le paso fue un mecanismo de defensa....Edu la mira...le dcie que puede ser...se da vuelta..mira el agua....

\"Fernanda..y el amor..?\"

\"El amor..?\"..le pregunta.

\"Si a que edad lo conocio..?\"

Fernanda le dice que en eso fue muy afortunada...

\"Porque..?· le pregnta Edu a proposito.

\"Por que lo conoci siendo chiquita...era niña...\" edu la mira..parado conlas manos en los bolsillos...comienza a Caminar...se pone datras y le pregunta..

\"Y ese amor que conocio de niña se parece a esto..?

Eduardo toma la cara de Fernanda entre sus manos...y la sorprende con un beso....que ella acepta....y hasta lo abraza..

pero como nada es perfecto..la hiena los esta observando....otra vez...como cuando eran chicos,,de lejos..

Se esconde...y ve como Edu y Fernada despues de besarse sonrien....

Edu le pide perdon a Fernanda...me deje llevar por el impulso....le dice...

le dice que tanto oir hablar de ella....confunde fantasia con realidad..

Fernanda le dcie que no le pida perdon...ella tambien quiso besarlo....

Edu la mira y se lo agradece....

\"Tampoco agradezcas...a diferencia de ayer..hoy asumo mi responsabilidad...yo te ofrezco una disculpa..( ya dejen de perder el tiempo disculpandose.....)..lo que sucedio equivocado o no fue decision de ambos..\"

Edu siente que de pronto la responsabilidad de lo que sucede toma importancia para ella...le toma la mano...

Fernanda le dcie que si..porque el dolor que tiene es por no asumir su responsabilidad...por culpa de eso cometiron una infamia con un niño...Eduardo Juarez...tu lo conociste como el jinete justiciero....por algo parecido a lo que acabamos de vivir..pero la diferencia es que  en aquel momento hubo miradas que deformaron el sentimiento mas puro de dos niños....bueno ahora que lo pienso..yo desde niña conoci el mal...nada mas que nuca me imagine que estuviera tan cerca...\"..Edu sonrie...

Barbara sube a su camioneta...esta que echa humo por las orejas...

Flor sigue llorando por su despido...y quiere pedirle ayuda a Vladimir..(si justo...)

por su parte Vladi llega con un enorme ramos de rosas para Priscilla..Damian le dice que ya se fue....Vladimir le dcie que no le gusta nada como trata a la gordi....Damian comienza a Gritarle...y le dice que Priscilla es una harpia....

Barbara  de vuelta en la hacienda..le grita a Tomasa que busque a Camilo..\"Mueve tu asquerosa humanidad...\" le grita..(Histerica por el besito..?)

Y Camilo esta con la inocente de Aurora..en ese momento aparece Santiago..que no le gusta nada que su novia salga con su hermano...

En los avances vemos a erika decirle a fernanda que va a darle batalla a la loca que hace palpitar el corazon de Franco...

A Barbara contandole a camilo que Fernanda tiene un romance con Franco...y ese es el peligro..

y a Obregon...siendo sacudido otra vez por Edu...(Yo la verdad...aguanto lo que quiera hacerme,,je je)

























Publicado por fercamil
Publicado el 20/02/2009 20:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS FERCAMIL YA LO ESTAVA ESPERANDO ANSIOSA

BESOFER PARA TI
PARTAMIAN

\"\"


Publicado por partamian
Publicado el 20/02/2009 21:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
:)
Publicado por fercamil
Publicado el 21/02/2009 01:02 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS DE NUEVO FERCAMIL!!!! TE AGRADESCO POR LOS VIDEOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2009 04:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL POR TALES DETALLADOS COMENTARIOS!!!

BESOS ... NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 21/02/2009 09:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias por los comentarios Fercamil.

¡Qué maravilla de beso!..  a parte de que ningún actor supera a Fernando en el arte de besar.... el juego de cámaras ha facilitado que lo disfrutásemos desde todos los ángulos y..sentidos.

Ha sido un beso ¡ riquísmo!... me mata Fer cuando toma a su pareja por el cuello ... bien sujeta ..para que no tenga escapatoria. .. pero a Silvia no se le veía ninguna intención de escapar jejeje... todo lo contrario.. se le ha apapachado bien apretujadita contra él.

...Y como remate triunfal de la \" faena\"....otra dosis letal de beso con .. arrastre  ¡¡¡

Mi teoría sobre la originalidad de Fernando para comenzar el beso, con requiebro y vuelta ... sorprendiendo a Fernanda desde atrás,

es que leyó la petición de Maite sobre los remolinos... y entendió mal el pedido, porque sin duda le ha hecho un remolino .. pero de cuerpo entero !

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 21/02/2009 14:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Se me olvidaba un detalle.. Si como pensamos, el parecido entre Artemio y Gonzalo

es debido a que comparten algún progenitor ...o los dos, Fernanda al leer la partida de nacimiento de Artemio Bravo se hubiese dado cuenta de esa coincidencia con el nombre de alguno de sus abuelos paternos... ¿ o será que a Artemio su padre no lo reconoció y por eso tiene tanta inquina contra el hijo legítimo que es D. Gonzalo?...  De todas formas

alguna clave o dato tiene que esconder esa partida de nacimiento para que Soledad se tomase tanto interés en que llegase a manos de su hijo.

Van a tener que preguntárselo a Steve, que ha demostrado ser todo un  Sherlock Holmes.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 21/02/2009 14:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS AMIGA POR LOS COMENTARIOS, SE TE EXTRAÑABA ESTOS DIAS.

LA NOVELA SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MEJOR, ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE DEJEN LAS DISCULPAS Y NO PIERDAN MAS TIEMPO, YA SON GRANDES!!!! PARA TANTA DISCULPAS.

BESOS AMIGA Y FELIZ FIN DE SEMANA,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 21/02/2009 17:57 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024