Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::Quien les gustaria :)

Muy pronto empezaran grabaciones de la nueva novela de Carla Estrada la cual es una adaptacion de la novela Amor de nadie donde el protagonista sera William Levy,pero todavia no tiene a la protagonista se manejan varios nombres entre ellos, Anahi, Alicia Machado, Manola Imaz,algunas chicas nuevas del cea, etc, todas ellas ya han hecho la prueba pero siguen sin encontrarla la que mas se oye es Anahi incluso le hicieron cambio de imagen y al parecer ella a dado la mejor prueba aunque a Carla Estrada le gustaria para otro papel como el de la niña rica pero hasta ahorita ellas es la candidata. Ustedes que opinan les gusta Anahi y William Levy como pareja o quien les gustaria para que protagonizara esta novela junto a él. :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 20/02/2009 15:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

Hola Laura, por lo visto esto está ya confirmado y será Anahí egún he leído en otro lado, pero a mí no me gusta nada de nada, me parece muy mala actriz...y físicamente no pega nada con William, es poca cosa para él, creo que para una producción de Carla Estrada, deberían poner una actriz mejor y con más experiencia.


Publicado por Dianah
Publicado el 20/02/2009 16:39 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

JAQUELINE BRACAMONTES... POR EJEMPLO

Publicado por PAQUI
Publicado el 20/02/2009 18:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196
La verdad que Carla deberia buscar otros actores para su nueva telenovela, personalmente no me gusta para nada como actua William Levy, no es buen actor lo unico de atractivo q tiene es su cara, pero bueno cada una tiene diferentes gustos y el papel q hizo Lucia Mendez no es para Anahi creo que tiene que ser una actriz de mas peso y mas creible.
Publicado por milita
Publicado el 20/02/2009 19:38 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024