Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

mi idea de primera vez de fernanda y eduardo

a  mi me gusta todos pero yo que seria mejor la troca por lo que significa para los protagonistas

mi idea de la escena comienza asi que despues de que fernanda y eduardo (franco) logre poner en un lugar seguro a liliana salgan a tomar aire y lleven con ellos abrigo y comida y sin darsen cuenta llegen ala troca deciden entrar y ya ahi cada uno recuerda su niñez pero tambien la ultima vez que estuvieron ahi empiezan a caminar y llegan donde se dieron su primer beso ahi se sienta y fernanda le dice a eduardo que  no tiene como agradecerle todo lo que ha hecho por su familia ,pero sobre todo por ella y le contestaque con verla feliz y tranquila esta mas que pagado y se abrazan despues se acarician y se besan tierna pero apasionadamente eduardo va adecir algo pero fernanda pone sus dedos en su boca y se vuelven a besar ella empieza adesabotonar su camisa y el hace lo mismo con su blusa se acarician por todo el cuerpo  .fernanda que es su primera vez sienta tanta felicidad y tranqulidad que no piensa si no es lo que siente y se deja llevar lo mismo que eduardo que le dice que este momento sera el mas inolvidable de su vida ella responde que para ella tambien y se entregan el uno  al otro sin pensar en nada. despues se quedan dormidos y fernanda se despierta  y mira a eduardo  feliz se viste baja y al tratar de abrir la puerta se da cuenta que esta cerrada por dentro mientras tanto  eduardo tambien tambien se despierta  y al no ver a fer se asusta se incorpora y baja sin camisa a buscarla y la ve en la entrada se acerca suavemente y la abraza y le pregunta poruqe esta ahi ella dice que solo queria tomar aire pero que la puerta esta cerrrada  y  al ver sus celulares ven que no tienes señalque van atener que pasar toda la noche ahi el tambien pregunta que si se arepiente de lo que paso ella dice que no sin importa que pasa seria uno de los momentos mas bellos de su vida el feliz la toma en su brazos y la lleva arriba halla se abrazan ella dice que tiene hambre asi que eduardo dice señora santoro ella noche sere su chef que desea ella le dice querido chef deseo el plato especial de casa y el dice como orden y le trae un rico empareado ella dice esta muy bueno este platillo ahora quiero el postre de besos como digan y se besan tiernamente despues d eun rato se vuelven a quedar dormidos y abrazados hasta el otro dia  fer se despierta y mira a eduardo y le dice  que ojala pusieran estar asi siempre fuera de tanta maldad y peligro ella piensa que sigue dormido pero el habre los ojos y le dice que le gustaria lo mismo mira haber si ya sirven los celulares al ver que si llaman a jaciento que va en su ayuda .

 

espero le guste mi idea y la tenga en cuenta creo que sirve para todos los lugares que hay en la encuesta

y por ultimo les podria decir   a silvia y fernando que estamos haciendo una pagina  para ellos con todo cariño y respecto y que gracias por hacernos pasar momento tan padres,despues le mando la direccion

disculpe tanta molestia

 

opinen haber que le parece

Publicado por luzdesoler
Publicado el 20/02/2009 15:36 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342

tambien que despues de este un tiempo momento fernanda queda embarazada.

me falto esto

Publicado por luzdesoler
Publicado el 20/02/2009 15:41 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342
ENTRADAS POPULARES