Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA .. DEBUTARA MARIANA KARR COMO DIRECTORA DE TEATRO

 
FUENTE: NOTIMEX


Debutará Mariana Karr a fines de marzo como directora de teatro


20 de Febrero, 2009


México, 20 Feb (Notimex).- La actriz Mariana Karr enfrentará varios retos durante 2009 y uno de ellos es su debut como directora teatral, a fines de marzo próximo, con una obra mexicana que se estrenará en el teatro Arlequín de la capital del país.

En declaraciones a Notimex manifestó que su nuevo proyecto de dirigir a actores la tiene muy entusiasmada, además por la confianza de la autora de la pieza teatral, la mexicana Marymar Oliver.

Explicó que se trata de un \"thriller\" para tres actrices que se desarrolla en una morgue, y que eso la hace más interesante todavía, pues se escenificará en el teatro Arlequín con funciones los viernes, sábados y domingos.

\"En cuanto al elenco todavía no te lo puedo decir, pero yo tengo mucha fe. Hay varios nombres para que formen parte del proyecto, como Azela Robinson, Mariana Garza y Tiaré Scanda\", señaló la actriz.

Karr señaló que no es fácil que le crean que sabe dirigir teatro y que ella misma admita que tiene posibilidades para enfrentar esa nueva tarea escénica que será producida por Alejandro Medina, quien es el dueño del teatro.

\"Ahorita está Alma Muriel haciendo un monólogo sobre Sor Juan Inés de la Cruz y le va muy bien, maravillosamente. Es un teatro cómodo, ubicado y con 200 butacas, queremos hacer algo muy moderno para que la gente nos vaya a ver.\"

Entrevistada momentos antes de la inauguración de su nuevo restaurante, cuya madrina fue su amiga Daniela Romo, la artista añadió que las crisis no deben atemorizar a nadie y que por el contrario, es cuando la gente debe animarse a invertir.

Karr espera que le vaya mucho mejor y de paso agradeció el apoyo que le han dado los medios de comunicación en cada uno de sus proyectos.

\"Yo sé hacer dos cosas buenas en la vida, cocinar y dirigir\", así que por eso decidí asociarme con un par de buenos camaradas en esta aventura restaurantera.

Por lo que se refiere a su nuevo negocio culinario, expresó que se asoció con unos amigos a quienes considera unos \"supercuates\" y junto con quienes le está echando ganas.

Añadió que el concepto se centra en la comida italiana, cocina napolitana, pero no la que se conoce en México, \"de esa agringada\", sino realmente la que se prepara en aquella parte del sur del Mediterráneo.

Subrayó que entre las especialidades de la casa habrá pastas, pescados y mariscos, pero además, subrayó que conservará los cortes argentinos, dado que le agradan mucho a los comensales mexicanos.

Destacó que este tipo de propuestas culinarias no las ha visto jamás en todo el tiempo que lleva viviendo en México, por lo que considera que su oferta será uno de los atractivos para atraer al público.

\"No hay que atemorizarnos por la crisis. Hay que luchar y crecer, aportando a la economía, porque para qué quejarse\", subrayó.

Respecto a las telenovelas, comentó que descansará una buena temporada, luego de haber concluido su participación en \"Juro que te amo\".

\"`Alborada\", `Pasión\" y `Juro que te amo\", ya era justo un receso después de tres producciones en fila\", concluyó.


Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2009 11:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.

BESO`S

 

Publicado por ingrisss
Publicado el 20/02/2009 11:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

GRACIAS JANA POR LA NOTA!  BESOS


Publicado por neelli
Publicado el 20/02/2009 12:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Jana..Mariana me cae muy bien........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2009 12:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS JANA POR LA NOTA

FELIZ FIN DE SEMANA.................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 20/02/2009 12:54 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS JANA, TUVE LA DICHA DE CONOCER A MARIANA EN LA GRABACION DE PASION Y ES UNA DIVINA TOTAL, OJALA TENGA MUCHA SUERTE

Publicado por ana
Publicado el 20/02/2009 13:04 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Gracia por la nota Jana, Mariana Karr es una actriz estupenda, me encanta, espero que le vaya muy bien es este nuevo reto. Saludos Fall

Publicado por fall
Publicado el 20/02/2009 18:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341

GRACIAS JANA POR LA NOTA BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/02/2009 18:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS JANA POR LA NOTA LINDOS RECUERDOS DE MARIANA KARR  EN SU PAPEL DE LA TIA ISABEL EN ALBORADA. BESOS

Publicado por Marjes
Publicado el 20/02/2009 18:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

HOLA JANA GRACIAS POR LA NOTA ES MUY BUENA LA INFORMACION GRACIAS POR TRAERLA

TE MANDO UN BESO

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 20/02/2009 19:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GRACIAS JANAA!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/02/2009 19:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024