Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGEANDO EN QUE OTRO PERSONAJE TE GUSTARIA VERLO? A QUIEN TE GUSTARIA QUE INTERPRETARA?

\"\"Estimadas amigas, el día de hoy tengo el honor (Gracias a Carlalissa por cederme su espacio) de subir el tema de \"24 horas Colungueando\", es una gran oportunidad y al mismo tiempo significo un gran reto, porque de verdad que ustedes son excelentes para esto. Escoger el tema fue dificil, pero ahi les va...:

Hemos visto a Fer interpretando personajes muy diversos, con profesiones muy variadas. como por ejemplo:

Lo vimos como motociclista  (De doble) en dulce desafio

Como gabacho de barriada en Maria Mercedes,

Como hombre de campo en \"mas alla del puente\"

Como abogado en \"Marimar\" y Maria la del Barrio\" Como junior descarriado nen \"Maria la del Barrio\"

Como militer en \"Alondra\", guapisimo por cierto, que a mi me hubiera gustado más sin bigote

Y que tal de Hacendado en \"Esmeralda \" y \"Amor Real\"

Como Doctor en el Video de  de Ana Barbara y en \"Abrazame muy Fuerte\" Como Pirata en \" Pasión\",

Como comerciante en \"Alborada\",

 Como Cantante en el Video de Paulina Rubio.

De bandido en \"Ladron que roba a Ladrón\"

 Como empresario en la \"Ursupadora\" y ahora en \"Mañana es para siempre\"

y de otros personajes más  que igual y ahorita se me olvidan

Y yo me preguntaba, En que otro peronaje te gustaria verlo?, que personaje te gustaria que interpretará? Ya hice un sondeo en la oficina y aqui les gustaria verlo de Narcotraficante, de Pordiosero, de Maestro, etcc.

 A mi en forma personal me gustaria que interpretará en Cine o Tv  al Presidente de México, con esa personalidad tan exquisita y esa imágen tan impecable, para eso se me antoja, que resuelve todos los problemas con esa mirada que derrite y esa inteligencia que lo caracteriza y obvio , Yo como Primera Dama, ja,ja,ja

 O que tal de Bailarin Profesional?

 Y a ustedes comoles gustaría verlo? Echen a Volar su imaginación y a Colunguear se ha dicho, Armen su propia Historia, De villano, De super bueno, o de que? Personajes Chicas

Y chicas el video se los pongo más tarde porque soy nueva en ésto y he tenido unos ligeros problemitas. EMPEZAMOS?

Publicado por Lorena2008
Publicado el 19/02/2009 22:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Decididamente como a un GITANO!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por Starnishtar
Publicado el 19/02/2009 22:55 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

HOLA LORE,EL OTRO DIA PENSANDOLO LLEGUE A LA CONCLUSION QUE NO HA HECHO NINGUN VILLANO,SERIA UN CAMBIO MUY DRASTICO ,PERO SABIENDO LO BUEN ACTOR QUE ES CREO QUE LE SALDRIA MUY BIEN....PERO LA VERDAD LO PREFIERO ASI DE PROTAGONISTA .

SALUDOS...KENIA

Publicado por kenia
Publicado el 19/02/2009 22:57 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

UN GITANO APASIONADO, CELOSO, SENSUAL .... Tudo que ver con Fer!!!!!!!!!!!!!!!

\"\"

Publicado por Starnishtar
Publicado el 19/02/2009 23:04 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

Amiga creo que necesitas ayuda con esto jejeje

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/02/2009 23:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Ahora me toca a mi....jejeje

EN mas alla del puente fue de malo chicas...acuerdense de Valerio!!!!

A mi me gustaria de Juan del Diablo uffffffffffffffffffff

Asi mismo salvaje, enamorado y cabal!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/02/2009 23:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

OH MY GOD SE IMAGINAN A FER DE JUAN DEL DIABLO!!!!! ESO SERIA UNA BOMBA ATOMICA !!! DONDE ESTA CARLA ESTRADA ELLA SERIA LA PRODUCTORA PERFECTA PARA ESA NOVELA Y FER SERIA ESTUPENDO,  MIREN QUE REMPLASAR A EDUARDO PALOMO NO ES CUALQUIER COSITA, ES UN MAGNO RETO Y SOLO FER LO PODRIA LOGRAR

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/02/2009 23:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CARLA POR FAVOR PON ESA ESCENA DE JUAN DEL DIABLO DONDE HACE EL AMOR NO ME ACUERDO YO CUAL ES PERO ESTOY SEGURA QUE TU SI.  DESPUES DE VERLA CHICAS IMAGINENCE A FER EN ESA ESCENA PERO LES ADVIERTO QUE TRAIGAN OXIGENO QUE LO VAN A NECESITAR

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/02/2009 23:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Deb aqui esta Juan Del Diablo.... miren a partir del minuto 1:20 ufffffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/02/2009 23:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

WOW CARLA Y DEB QUE MAGNIFICA IDEA DE JUAN DEL DIABLO SE IMAGINAN.........DEB SI ESA ESCENA ES.....PARA DEJAR SIN ALIENTO PERO CON LA BOTELLA DEL OXIGENO AL COSTADO 

Publicado por cucha06
Publicado el 19/02/2009 23:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gracias por la ayuda Carla, De villano estará super....

Publicado por Lorena2008
Publicado el 19/02/2009 23:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

AHHHHH ME MUERO JAJAJAJA FER POR FAVOR TE QUEREMOS VER COMO JUAN DEL DIABLO!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/02/2009 23:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

La verdad que la produccion de Palomo con Edith es comparable con Amor Real y no me maten pero esta tan buena! Y no creo que haya otro artista en el planeta para superar a Palomo que Nuestro Fer!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/02/2009 23:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Lore esto es un \"equipo\" todas para una y una para todas!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/02/2009 23:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Bueno chicas la seguimos manana que ya tengo sueñito y me voy a soñar con el besito, bueno besoteeeeeeee uffff

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/02/2009 23:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Si pero antes de irme a dormir.... jejeje antes de verlo de villano lo quiero explotar un poco mas como galan! ay siiiii uffff

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/02/2009 23:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

GRACIAS CARLA POR TRAER LA NOVELA , QUE DESCANSES Y SEGUIREMOS COLUNGUEANDO MANANA QUE ESTE TEMA DE LORENA TIENE MUCHISIMO DE DONDE FANTASIAR!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/02/2009 23:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ami tambien me agrada la idea de verlo de Juan del Diablo, y que tal en el papel que  hizo Edith González, a Jaquie Bracamontes?

Publicado por Lorena2008
Publicado el 19/02/2009 23:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Buenas noches Chicas, mañana continuamos, hay que dormir, la noche ya no es tan larga y mañana hay que trabajar

Publicado por Lorena2008
Publicado el 19/02/2009 23:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

PUES NO SE A MI SI ME GUSTA LA EDITH GONZALEZ, ACUERDATE DO LOS BESOTES QUE SE DABA CON LUIS GUSTAVO Y TUVIERON BUENA QUIMICA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/02/2009 00:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

SI CARLA A FER SE LE TIENE QUE SACAR TODO EL JUGO COMO GALAN, Y CUANDO DIGO TODO , DIGO TODO, ESTE PERSONAJE DE JUAN DEL DIABLO ES EL PERFECTO PARA FER!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/02/2009 00:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Deb y no te digo nada de Antonio Lombardo otro papelote para nuestro rey (Tu o Nadie) tambien es super perfecto para el!!!! COmo Galan conquistador/playboy uffff! y ahora si me voy a dormir jejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/02/2009 00:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

CARLA ESPERA NO TE VAYAS, YO TAMBIEN LO CREO ASI, PERO PARECE QUE YA CARLA ESTRADA ESCOJIO A LEVY, QUE LASTIMA , MEJOR DICHO QUE HORROR!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/02/2009 00:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HIJOLE CON LO COQUETO Y SEDUCTOR QUE ES FER, ESE PAPEL DE ANTONIO LOMBARDO ESTA COMO ANILLO AL DEDO PARA FER!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/02/2009 00:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ME ENCATARIA VER A FER HACIENDO EL PAPEL DE JUAN DEL DIABLO!!!!!! EN LA NUEVA VERSION  IMAGINESELO CON ESAS ESCENAS DE AMOR QUE DIVINO QUE SE VERIA NO LO PUEDO IMAGINAR

Publicado por cristine
Publicado el 20/02/2009 00:48 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

PARA MI SERIA PERFECTO QUE FER HICIERA EL PAPEL DE JUAN DEL DIABLO LE QUEDARIA ESTUPENDO. ESPERO SE NOS CONSEDA ALGUN DIA DE VER AL BABY HACIENDO ESE PERSONAJE SERIA FANTASTICO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2009 04:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

para mi gusto en juan del diablo estaria super y en amor jitano ya ni os cuentoy en la metira tanvien estaria muy chulo el se atreve com todos los personajes y los borda por su sensualidad y por que es un pedozo de inteprete de los pies ala cabeza y todo lo que se propone lo comsigue chicas ojala nos dieram ese gusto seria lo mas    angeles.....




Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2009 05:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Buenos Días Chicas, que tal durmieron?Y diganme, además de Antonio Lombardo y Juan del Diablo, papeles que por supuesto a Fer le quedan como anillo al dedo, de que otra forma lo quieren ver? Que tal de PILOTO AVIADOR, en una historia nueva, con mucho amor, mucha pasi+on y cero toalla de ves en cand?  ja, ja, ja

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 06:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Anoche, en lo que dormía y pensando en el super beso de ayer, pense que como galan todavía tiene mucho que dar, así nque sólo hay que buscarle un personaje a su altura, Qué tal de Director de cine?

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 07:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

HOLA AMIGAS!! LORENA QUE LINDO TEMA! A MI ME ENCANTARIA VER A FER EN EL PERSONAJE DE PADRE CORAJE,ACA EN ARGENTINA FUE UNA TELENOVELA CON MUCHISIMO EXITO,TODO EL PAIS SE PARALIZABA A LAS 10 DE LA NOCHE,Y TENIA UNAS ESCENAS ufffffffff COMO NOS GUSTARIA VER A FER ,HASTA LA COLITA SE LE VEIA AL PROTAGONISTA,QUE ERA FACUNDO ARANA,BUENO MIREN ESTE VIDEO QUE CUENTA TODA LA HISTORIA Y DIGAN QUE LES PARECE,FER ESTARIA MARAVILLOSO

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2009 09:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

WUAW LORENA QUE TEMAZO,YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON EL PAPEL DE JUAN DEL DIABLO,COMO COMPAÑERA LO PONDRIA CON DANNA GARCIA,ELLA ES MUY SENSUAL Y MUY BUENA ACTRIZ,CREO QUE HARIAN MUY BUENA PAREJA.......TAMBIEN ME GUSTARIA VERLO DE GITANO,PERO LO QUE MAS ME ENCANTARIA, ES VERLO EN UN PAPEL EN EL QUE HICIERA DE BAILARIN ME DA IGUAL QUE TIPO DE BAILE,PERO YO LO IMAGINO CON SU ALTURA ,SU PIEL DORADITA,ESA SONRISA,ESAS MANOS,ESE CUERPAZO MOVIENDOSE CON MUCHO RITMO Y ESAS CARAS QUE PONE,QUE DERRITEN A CUALQUIERA...........UFF ME ENCANTARIA TIENE QUE ESTAR PARA COMERSELO,SE  LO IMAGINAN......

Publicado por montse
Publicado el 20/02/2009 09:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MARCELA AMIGA,QUE NOVELA.....ME ENCANTARIA VERLA,YA ME DIRAS DONDE LA PUEDO VER

Publicado por montse
Publicado el 20/02/2009 09:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Buenos dias Colungueras aqui reportandome jejejeje

Marcelaaaaaaaaaaaaa ese Padre Coraje esta buenisimo para nuestro Fer!!!!! ay si todavia tiene mucho pan para rebanar como Galan!!!!

Pero me gustaria que haga como pareja a blancanieves (Aurora - MEPS) ella tiene una bonita cara para que vaya con el Guapo! jejejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/02/2009 09:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

MONTSE,AMIGA ,A PADRE CORAJE LA PUEDES VER POR YOUTUBE,ES EXELENTE ESA NOVELA,Y FACUNDO ARANA ES UNO DE LOS GALANES DE ARGENTINA.

CARLAAAAAAAAAAAAAAA!! SE PAPEL PARA FER ESTA GENIAL,PERO COMO SE TE OCURRE QUE PODRIA HACERLO CON LA BLANCANIEVES? jajajajajaj! ESA TIENE UNA CARA BONITA PERO NADA MAS .

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2009 09:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

BUENOS DIAS COLUNGUERAS

CARLA COMO QUE BLANCA NIEVES??? PARA MI ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO ACTUAR, EN ESTE MOMENTO NO LA RECUERDO DE OTRA NOVELA, SI CREO QUE SU PAPEL LO ESTA HACIENDO BIEN PERO ME PARECE QUE NO ESTA A LA ALTURA DE FER.  A MI SE ME ANTOJA VERLO CON KATE DEL CASTILLO.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/02/2009 10:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Marce, aquí no hemos visto esa novela, pero por la introducción que nos enviaste, definitivamente de acuerdo contigo, ese papel le quedaría estupendo a Fer y de padrecito no lo hemos visto, que no?

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 10:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

MARCELA ESA NOVELA DE CORAJE SE VE BUENISIMA, Y DE ACUERDO A LO QUE VI , FER ES EL INDICADO PARA ESA NOVELA.  BUEN OJO MARCE, ESE PERSONAJE SE VE QUE ES MUY FUERTE!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/02/2009 10:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AY si Deb a mi tambien se me antoja con Kate del Castillo tremenda mancuerna para nuestro Guapo!!!!

Y Blancanieves tambien esa niña se le ve el potencial a leguas!

Y ya me lo imagino a Fer de Padre Coraje y de Juan Del Diablo ufffffffffffffffff

Esa Carla Estrada en que esta pensando a William Levy no le llega ni a los talones a Palomo!  Solo alguien con la experiencia de Fer podria superar ese Corazon Salvaje!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/02/2009 10:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

YO TAMBIEN ESTOY QUE NO ME LA CREO COMO ES POSIBLE QUE CARLA PIENSE QUE LEVY PUEDE SER ANOTNIO LOMBARDO Y SUPUESTAMENTE ANAHI SERA SU PROTAGONISTA ESO ES DE NO CREERCE, DIGO MEJOR DE LOCURA!!!

YO LO QUE PIDO ES QUE FER SIGA HACIENDO TELENOVELAS ASI LO SEGUIREMOS DISFRUTANDOLO TODAS LAS NOCHES!!  ESTO YA ES UN HABITO EN MI, VERLE SU HERMOSA CARITA Y DISFRUTAR DE SU CUERPAZO ANTES DE IR A DORMIR Y LUEGO A SONAR..........

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/02/2009 10:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Clara, yo no había visto a la niña que hace el papel de Aurora en otra Telenovela y estoy de acuerdo con Marce, como que es mucho galan para una niña con poca experiencia, necesitamos para el alguien con muchisimo carisma e igual de guapa que ella y creo que todas estamos de acuerdo que el papel del Padre Coraje que Marce comenta le acomodaria super a Fer

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 11:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Hola chicas como están? discúlpenme que estos dás he estado un poco floja, pero es que mi trabajo ha estado full time!!! y lo peor es no tengo internet en mi casa. La compañía de internet tiene fallas, así que bueno aprovecho clandestinamente desde mi trabajo para aportar.


Lore tu primera vez!!!! Te felicito. la primera vez siempre es un poco incómoda, pero después le agarras el gustico!!!!! JAJAJAJAJAJA. Yo quiero ver a Fernando como Juan del Diablo. Ese personaje tiene una intensidad única; pero coincido con Manuela (Stanistar) de GITANO sería:

ES..  PEC..  TA..  CU..  LAR!!!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 20/02/2009 11:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Qué buen tema Lorena ¡

La verdad es que me gustaría verle en todos esos personajes que habéis dicho,

me encanta Fer en personajes de fuerte personalidad pero que a la vez desprendan una gran ternura,

el papel de seductor... conquistador... romántico ...lo hace como nadie.

La telenovela que dice Marcela, \" Padre Coraje\" creo que le iría como anillo al dedo,

un bandido con honor... el morbo de verle de cura...

bueno y si ya le veo en esa superescena de sexo y deseo que hizo Arana ¡ me caigo redonda!

Y bueno si Fernando diese un salto al cine... uno de los papeles que el ha dicho siempre que le gustaría interpretar es el de Cyrano .... aunque para mi es una pena que se tenga que afear ...alguien tan lindo como él.

\"\"

Y personalmente a mi me encantaría verle en dos personajes que sólo alguien con su  capacidad histriónica sería capaz  acometer... Mr. Darcy  de Orgullo y prejuicio ... y Mr. Rochester de Jane Eyre...¡ lo que daría por verle en esos dos papeles ..tan románticos y a la vez tan fuertes.

\"\"

\"\"

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 20/02/2009 11:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Otro personaje donde Fer se luciría es el del Ultimo Mohicano,

todo ese juego de miradas... de seducción.... culminadas en esa  escena de amor,

en medio del ruido de la batalla  uff¡¡ ... si es que le van los papeles de heroe romántico.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 20/02/2009 12:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Y ya cuando sea más madurito,

como me gustaría verle en una película tan romántica como los Puentes de Madison,

haciendo el papel de fotógrafo que interpreta Clint Eastwood, la pena que mi actriz favorita, Meryl Streep ya es muy mayor para él...

\"\"

¿ Y no sería de muerte escucharle decir mientras hace el amor... \" No te muevas\",

como Robert Reford  en Memorias de África\"?

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 20/02/2009 12:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA CHICAS!

PUES FIJENSE QUE ES ALGO QUE HE PENSADO MUCHO, PORQUE FER TIENE UNA PERSONALIDAD MUY IMPONENTE Y CREO QUE MERECE QUE LE ESCRIBAN EL PERSONAJE ESPECIALMENTE PARA EL, CIERTO?

A MI ME ENCANTARIA VERLO DE GIGOLO!!!! SI, HACE AÑOS RICHARD GERE HIZO AMERICAN GIGOLO ,PELICULA QUE LO CATAPULTO A GRANDES ALTURAS Y LA VERDAD FERNANDO NO SOLO TIENE EL FISICO SINO LA CAPACIDAD DE HACER DEL GIGOLO QUE POR FIN ENCUENTRA EL AMOR VERDADERO , NO SIN ANTES PASAR POR MUCHOS PROBLEMAS, ME ENCANTARIA UNA PELICULA CON EL Y LA DAMA , TRISTE Y REFINADA PODRIA SER ANA DE LA REGUERA O KATE DEL CASTILLO.

TAMBIEN ME GUSTARIA VERLO DE MALDITO EN MUJERES ASESINAS!!!

QUE LES PARECE NIÑAS????

Publicado por lizaferco
Publicado el 20/02/2009 12:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 38

Amigas, si es mi primera vez, y muchisimas Gracias por la aceptación del Tema y tratando de revindicarme, porque anoche que subi el Tema el video que les hice en la oficina(clandestinamente) no lo guarde bien (o eso creo) en el USB  y no corrio, pero aquí se los dejo, espero les guste, lo hice con muchisimo cariño y como también soy nueva en ésto, quiero decirles que me tarde 2 semanas en hacerlo, espero loo dsisfruten, trate de recopilar  todo el trabajo de Fer en éstas imagenes, se aceptan comentarios, sugerencias y jalones de orejas, ja,ja,jaY el cuadro blanco ya no me acorde como me dijeron que lo quitara

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 12:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Liza, coincido contigo, de asesino en \"Mujesres asesinas\" estaría super y de Gigolo, que te puedo decir, aquí hice un sondeo en la oficinas y todas opinarón eso, ese papel le quedaría más que bien, tu lo dices y lo dices bien, tiene todo, físico, carisma, elegancia y que decir de lo papacito que siempre ha sido

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 12:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Marieu!!!

Un super Favor,

 A mi me gustaria verlo en el papel de Hercules , el que hicierra Bratt  Pitt o el de Gladiador que hiciera Krusell, Podrías poner la animación para ver como quedarían, eso no lo se hacer, y ya luego me explicas como hacerlo?

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 12:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

hola chicas aqui de nuevo,que bueno que les gusto el trailer de padre coraje , como ya les dije aca fue exito total,y me encantaria que fer lo hiciera,pero la produccion para mi tendria que ser de carla estrada,y la protagonista tendria que ser una actriz con caracter,pero no se me ocurre cual

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2009 12:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Lorena te felicito doblemente, y me alegro que seas parte de las colungueras de colungateam!!! Tu video te quedo muy bonito y la cancion que le pusiste, pues describe todo del fisico que nos gusta de Fer, bueno casi todo por ahi quedo algunas partes de el que tambien tienen un gran atractivo y no lo has mensionado, pero se que tambien te gustan como a mi jajaja.  y Lorena este tema esta excelente !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/02/2009 12:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Deb, Que bueno que te gusto el video,  y completamente de acuerdo con Marce, hay que hacerle un llamado fuerte a Carla Estrada para que traiga la Telenovela del Padre Coraje,

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 13:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

colungueras me parece haber leeido en alguna parte que Salvador Mejia estaba proponiendo la novela de Corazon Salvaje y que contemplaba como Juan a Yanez, por favor diganme que esto que lei es una informacion tatalmente erronea,  el unico que puede y debe ser Juan del Diable es FER

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/02/2009 13:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

uppps quise decir Juan del Diablo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/02/2009 13:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Deb, yo tambien leí lo mismo en un periodico de circulación nacional, pero ánimo, no todo ésta dicho, Fer es el índicado para ese papel y aunque ya parece que es un hecho que William Levy va a hacer el papel de Antonio Lombardo de (O tu o nadie), yo no tengo nada en contra de él, es un papel fuerte que requiere de experiencia y calidad histrionica,  además de ser galan, cualidades que a Fer le sobran, pero en Fin, si la Sra Carla Estrada ya lo decidio, por algo habra sido, no creen?

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 13:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

LORENAAAAAAAAAAAAA!!QUR HARMOSO TE QUEDO EL VIDEO,ME ENCANTOOOOOOO!!FELICIDADEZ

CON RESPECTO A LA PARTE BLANCA,ACORDATE QUE AL SUBIR EL VIDEO LE DAS A VISTA PREVIA,EN LA PARET QUE PUSISTES EL VIDEO SE TE APARECEN 2 CUADRADOS QUE DICEN FLASH,BORRAS EL CUADRADO MAS PEQUEÑO Y POR LAS DUDAS DALE A VISTA PREVIA DENUEVO ,Y LISTO AMIGA

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2009 13:52 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Rambolungaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

 

\"\"

Publicado por Starnishtar
Publicado el 20/02/2009 14:32 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

Hola Lorena. Te felicito por tu primero tema en 24 Horas y que tema interesante! Bueno, me encanta las ideas de Marieu como Rochester o Heathcliff Fer estaria DIVINO.

Y estoy de acuerdo contigo Lorena por lo de Gladiator. A mi Brad Pitt no me diga NADA de NADA entonces, no hay papel de el que me gusta.

Es que me encantaria ver nuestro Fer en una pelicula llena de aventura, de romance, de misterio, algo a su altura como gran actor que es. ¿Pero, que tal un papel como Rhett Butler? O una pelicula de suspenso como las que hiciera Alfred Hitchcock. ¿O tal vez Rodrigo en El Cid?

Yo gustaria verlo trabajor con directores como el mexicano González Iñárritu, el brasileño Walter Salles o como el quiere, con el americano Steven Speilberg. Son tres de mis directores favoritos... imaginense ellos trabajando con me actor de predilección, mi angel... me moriria de alegría, jajajajaja

Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2009 14:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Lorena yo te lo haría encantada, pero creo que es mejor que te lo haga Manuela,

es toda una artista.....le ha quedado genial su rambo..

\"\"

yo es la primera vez que lo intento y me han quedado de pena jejeje.

Me ha gustado mucho el video  gracias ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 20/02/2009 15:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

DE ACUERDO CON TODAS USTEDES QUE SERÍA UN JUAN DEL DIABLO SENSACIONAL!!! PERO A MI ME GUSTARÍA VERLO EN EL CINE COMO \"EL ZORRO\" BESITOS JOSUNE. 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/02/2009 15:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA CHICAS. ME ENCANTA ESTE TEMA. ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODAS, EL PERSONAJE DE JUAN DELDIABLO ES PERFECTO PARA FERNANDO, ÉL SERÍA EL ÚNICO QUE PUEDE SUPERAR A PALOMO (QPD). IGUALMENTE ESTOY DE ACUERDO EN LA PERSONIFICACIÓN DEL \"PADRE CORAJE\" ES UN PAPEL MAGNIFICO. A PARTE DE QUE EN ARGENTINA FACUNDO ARANA ES LO QUE PARA NOSOTROS FERNANDO, DE HECHO MUCHO SE HAN COMPARADO EN CUANTO A COMO REALIZAN ESCENAS DE AMOR. DE ESAS QUE A NOSOTRAS NOS ELEVAN A LA MISMÍSIMA GLORIA Y....AHHHHHHY!!!!!!! PERO CREO QUE ESTA NOVELA ES MUY FUERTE EN CUANTO AL TEMA DE LA RELIGIÓN Y ES MUY BIEN SABIDO POR TODOS QUE MEXICO ES UN PAÍS MUY DEBOTO RELIGIOSAMENTE HABLANDO.PERO ESTE PAPEL SERÍA DE ENSUEÑO PARA NUESTRO GALANAZO. SABEN???? ME GUSTARIA VER A FC TRABAJANDO CON NIÑOS ALGO ASÍ COMO \"CARITA DE ÁNGEL\" ESO TAMBIÉN SERÍA MARAVILLOSO PUES ES TREMENDO CON LOS NIÑOS Y TIENE TEMPLE PARA ESTAS INTERPRETACIONES. DE COMEDIANTE SERÍA OTRO EXITO, IMAGÍNENSELO. PERO POR EL MOMENTO LO PREFIERO DE EDUARDO Y DE FRANCO CON ESA DOBLE VIDA QUE NOS HACE SUSPIRAR....

 

Publicado por najat
Publicado el 20/02/2009 15:45 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Chicas la verdad es que nosotras queremos ver a nuestro galanazo de lo que sea!!! No más conque aparezca en pantalla para mí es suficiente !!! Eso sí en cualquier papel que lo pongan, que le sigan dando las escenas de besos y pasión, ayyyyyyyy  ....... lo hace PERFECTO!!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 20/02/2009 15:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola chicas!  Aqui entrando a tertuliar y a ver si hoy me da para hacer doble tarea y ver el tema.  Me encantaria la idea de Juan del Diablo.  Pero esa novelaza que ha puesto Marcela esta de INFARTO!!!  Fer haria un Padre Coraje ESPECTACULAR!!!!

Publicado por Fuego
Publicado el 20/02/2009 16:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Lorena anda tomando nota de los posibles papeles para que lo pongas al final como tu conclusion!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/02/2009 16:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Lo que yo pienso despues de haber leido tantas alternativas deberian hacer una novela tomando la base de Pride & Prejudice (orgullo y prejuicio) y obviamente nuestro Guapo ahi jejeje

Y si Patsy amiga que bueno que te pudiste escapar para colunguear un rato!!!! y si tienes razon como siempre jejeje 

EL papel que haga Fer lo va hacer super y contal que haga algo porque lo queremos en pantalla y de galan por mucho tiempo mas jejejeje

Pero que digo para siempre si es posible! jejejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/02/2009 16:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Chavas estan las propuestas bastante interesantes y esa imaginación que bueno sin comentarios......

Marce, gracias por las instrucciones, ya entendi la forma de que no saliera el recuadro blanco, y hace rato entre a you tube para ver un capitulo del \"Padre Coraje\" y si tienes razón, ese papel le queda a Fer ni como anillo al dedo y

De acuerdo completamente con Najat, la religión en México es un factor importantisimo, pero si superamos \"El Crimen del Padre Amaro\", tambien podemos con esto.

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 18:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

PUES YO LA VERDAD... NO ME GUSTARÍA VER A NADIE EN EL PAPEL DEL JUAN DEL DIABLO, CREO QUE EDUARDO PALOMO (D.E.P.), HIZO DE ÉL MISMO EL PERSONAJE, ERA EDUARDO DEL DIABLO...

A MI ME GUSTARÍA VERLE DE... DEMETRIO AZUNZOLO EN LA MENTIRA... HAYYY PARA SUFRIR BIEN... TODAS CONOCEMOS EL PAPELAZO QUE HIZO FER EN AMOR REAL CON SUS ATAQUES DE RABIA E IRA.... PONIAN LOS PELOS DE PUNTA... CREO QUE SERÍA IDEAL PARA HACER DE DEMETRIO EN LA MENTIRA.

POR OTRO LADO ME ENCANTARÍA VER A FER. EN UN PAPEL COMO EL DE LAS TONATA NO VAN AL CIELO, ME REÍ UN MONTÓN CON ESA NOVELA, NO ME DIGAN QUE CON LO SIMAPTICO QUE ES FER NO QUEDARÍA SUPER BIEN HACIENDO DE UN GALAN GRACIOSO Y ESPONTANEO COMO HIZO CAMIL EN LAS TONTAS NO VAN AL CIELO.

SALUDOS

Publicado por PAQUI
Publicado el 20/02/2009 19:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196

Manuela, a petición de Marieu y mía nos pudieras hacer una animación de Fer en el Papel de \"Hercules \" el que hiciera Brat Pitt, y el de Gladiador\" que hiciera Krusell, el de Rambo te quedo super......

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 19:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Paqui Buenas Noches, yo no vi la Novela de \"La Mentira\", si conozco el papel porque lo vi en Película con el Sr. Enrique Elizalde, excelente actor, y comparto tu idea, a Fer ese papel en Amor Real le salio más que excelente y le acomodaría bastante bien este personaje. Y estoy deacuerdo que el papel que hizó Eduardo Palomo (qpd) de Juan del Diablo fue muy bueno, pero si alguna vez decidieran hacer ésta telenovela nuevamente, Yo pienso que la persona adecuada para ésta interpretación no puede ser otro que Fer.

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 19:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

HOLA LORENA...MUY BUEN TEMA....TE FELICITO....A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER A FER COMO JUAN DEL DIABLO...SE IMAGINAN...QUE BELLEZA!!!!  

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2009 19:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

A MI ME ENCANTA FER. OBVIO... POR ESO ESTOY EN ESTE FORO, PERO NO LE VEO COMO JUAN DEL DIABLO, FER ES MUY ELEGANTE NO LE PEGARÍA NADA EL PAPEL DE JUAN DEL DIABLO... QUE ES MAS SOEZ... EN EL CASO DE TENER QUE VER A ALGUN JUAN DEL DIABLO EN OTRA VERSION... SOLO ESPERO QUE NO SEA EDUARDO YAÑEZ, ¡POR FAVOR DIOS!,  ESO SERÍA PARA MORIRSE DEL ASCO... ME GUSTARÍA ALGUIEN COMO SEBASTIAN RULLI, MENOS ELEGANTE PERO MUY DULCE COMO ES JUAN DEL DIABLO.

A NUESTRO FER LE VAN PERSONAJES ELEGANTES,  SOLO HAY QUE VER COMO CAMINA... CON CHULERÍA... PORQUE A PESAR QUE EN PASIÓN ERA UN PIRATA... TENIA UNA ELEGANCIA........, PROPIA DE FERNANDO COLUNGA, NO HAY OTRO ACTOR CON SU PORTE.

SALUDOS

Publicado por PAQUI
Publicado el 20/02/2009 19:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196

a mi tambien me gustaria verlo como Juan del Diablo...pero tambien como villano.

Publicado por mjgc
Publicado el 20/02/2009 19:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 36

Me gustaria verlo en algo diferente... como si fuera alguien del barrio. Eso si seria diferente.(yo se que el ha sido del barrio en Maria Mercedes pero me refiero como de protagonisto)

Publicado por colunga13
Publicado el 20/02/2009 19:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Estimadas amigas de \"24 horas Colungueando\" ya casi llegamos al final de éste día y con él, el final de éste Tema,

Hemos visto un desplegado de ideas increible, lo más sugerido ha sido que Fer realice el papel de \"Juan del Diablo\" ó el papel de \"El Padre Coraje\", personajes por demás interesantes y con bastantes cualidades para explotar, tanto física como histrionicamente, cualidades que a nuestro galan le sobran

 Pero además agreguemosle la interpretación de Antonio Lombardo de \"TU ó Nadie\" , a Demetrrio de \"La Mentira\" en el cine  a Cyrano, Mr Darcy, al Sr Smith, de \" El Sr, y la Sra. Smith\", Gladiador,Hercules,El Zorro, Rambolunga, en alguna Novela de Alfred Hitchcook, como Rodrigo en el Cid, como Gigolo seductor y enamoradizo, como hombre de barrio, (Mario el del Barrio) o simplemente trabajando con algunos de los Directores más creativos del momento como El Sr. González Iñiarritu, Steven Speilberg ó  Walter Salles.

 Pero una cosa si me ha quedado claro, que no importa el personaje que realice, el lo va a desarrollar estupendamente y a nosotras nos va a gustar, porque nos agrada verlo, en cualquier papel, lo único que necesitamos es verlo y disfrutar de sus magnificas interpretaciones.

Esta fue mi primera vez y espero haberlo hecho más ó menos bien, quiero agradecerles enormemente su participación, consejos, ayuda y sobretodo compartir el amor y adminiración que sentimos por Fernando Colunga.

 Besos a todas!!!!!!!!, mios ehhhh!!!!, no se hagan ilusiones y piensen que se los manda Fer ehhh, porque con eso del mega beso de ayer, yo ni dormir pude, ojala y esto sea el comience de la relacion en pareja de Fernanda Y Eduardo, porque ya nos la hicierón muy cansada.

 Buenas Noches Chicas y que disfruten al máximo el capítulo de hoy, es viernes y casi siempre nos reservan algo bunisimo para el fin de semana. Estamos en contacto, y no extraterrestre.

 Dulces Sueños y para que no digan les dejo tres besotes de Fer, ustedes elijan, uno como muestra de respeto, otro como muestra de agradecimiento y el último por el amor que sentimos

por Fer, tomenlos y ponganselos donde ustedes quieran  y por fa, sean lo menos cochanbrosas posibles, estamos en Horario Familiar

 

\"\"

 

 

\"\"

 

 

 

\"\"

 

Nos vemos en la próxima, si es que me dan proxima, je,je,jeje...........

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 19:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

GRACIAS LORENA Y TE DIGO QUE HAS DEJADO DE SER VIRGENCITA, YA HAS TENIDO LA PRIMERA EXPERIENCIA  ABRIENDO TEMA DE 24 HORAS COLUNGUEANDO.  QUIERO QUE SEPAS QUE LO HAS HECHO MARAVILLOSAMENTE BIEN!!!! Y QUE SI LO PUEDES VOLVER A HACER,  POR SUPUESTO QUE SI, AQUI TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN ABRIR TEMA LO PUEDEN HACER, SOLO HAY QUE COORDINAR DIAS, ASI DE FACIL!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/02/2009 20:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Pues si es así, donde hay que anotarse para la próxima. Y gracias Carlalissa por todo...

 

Publicado por Lorena2008
Publicado el 20/02/2009 20:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

hola, en lo particular me encanta en personajes de época
\"Fernando
.....pero viendo sus sugerencias y ya que mencionan a un gitano estaría muy bien en un papel como en cumbres borrascosas, interpretando a
Heathcliff... estaría super....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2009 21:09 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82885

LORENA!FELICITACIONES ,TU TEMA ESTUVO EXELENTE Y TEN POR SEGURO QUE MUY PRONTE TENDRAS TU SEGUNDO 24,HORAS ,ASI QUE YA VE PENSANDO EL TEMA.CARLA O PATSY,TE ASIGNARAN TU DIA ,ESTOY SEGURA,ELLAS SON LAS QUE TIENEN EL CALENDARIO DE 24HORAS .

BESOS Y FELICIDADES NUEVAMENTE.............MARCELA

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2009 22:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
hola hcicas soy nueba aqui megusta ese tema ami megustaria ber a fer de bailarin seimajinan afer bailando 
Publicado por sol@lachica.com
Publicado el 20/02/2009 22:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

A mí me gustaría que hiciera un papel de vampiro.


Aquí tienes mi cuello, yo por si acaso me voy preparando.


Publicado por mivillu
Publicado el 21/02/2009 05:02 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024