El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS DE MANANA ES PARA SIEMPRE -32-33- &&&
GRACIAS ANNA....HAY QUE BODA TAN NEFACTA, REINA EL MAL AGUERO>>>>
LA POBRE DE FERNANDA SE LE VE DESEPERADA.....
Y FRANCO DANDO RIENDAS A SU VENGANZA................
SALUDOS.

Publicado por yolinda
Publicado el 19/02/2009 17:13 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
MIL GRACIAS ANNA...PRECIOSAS TUS ESCENAS ...BESOS....JANA
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2009 17:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias Anna, están fantásticas las escenas de la boda,
Y a Santorito ufff... el enfado le aumenta el atractivo, como bien dices logró
arruinar la boda de Fernanda y le vemos saboreando su venganza a la vez que su taza de café.
Con que poderío hace su entrada en la ceremonía ( y debe ser verdad que su aroma lo delata antes de verle) porque la novia voltea al presentirlo llegar... después permanece siempre en un segundo plano, muerto de tristeza mientras su amor, que no lo ha reconocido, se está casando con otro,( me recordó una escena de AMF, donde Carlos Manuel cae sentado en el banco al escuchar el \" si\" de Mª del Carmen.)
Lo mejor de todo es el encuentro con Fernanda, donde a puntito está de decirle quién es realmente, es el único momento donde Franco parece flaquear y se muestra nervioso... incluso se le ve el curioso gesto de retirar la mano como si el roce con Fernanda le produjese una \" descarga eléctrica\"...
A partir de ahí me da la impresión que pone un especial énfasis en su voz, en sus gestos, risas...comentarios,
como si quisiese dejar constancia de que en ese momento está actuando, representando un papel que nada tiene que ver con su verdadera personalidad,
todo el entusiasmo e interés que muestra, es fingido porque en su interior está sufriendo.
Me gusta mucho cuando usa la ironía, a Damián no parece gustarle mucho el sarcasmo con el que Franco le gasta la broma de decirle que si hubiese llegado una semana antes.. en vez de boda hubiese habido un duelo..
Silvia también estuvo muy bien, una excelente interpretación cuando intuye lo que le ha sucedido a su Nana.

Publicado por Marieu
Publicado el 21/02/2009 13:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MUCHAS GRACIAS ANNA, QUE ENTRADA EN LA BODA DE EDU-FRANCO, PARECE EL MUÑECO DEL PASTEL... JEJEJE...Y QUE PORTE TIENE ESTE HOMBRE Y EL SARCASMO QUE UTILIZA EN LA FIESTA CON LOS ELIZALDE.... UUUUFFFF...QUITA EL SENTIO....
UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 21/02/2009 14:52 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574