Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 85

El capitulo comienza con Edu contandole a su amigo americano...que fernanda lo beso por un impulso del momento...y El en ese beso..le entrego su alma.......(Que amoroso...)

Y la hiena...manejando a Gonzalo...haciendose la esposa amante...y la pobrecita...Gonzalo como siempre..cayo en sus redes......

Erika le cuenta a Fernanda que  su madre no espera un bebe....le llego la menopausia..(Estas mujeres no saben del ciclo natural...? necesitarian a Fuentes Guerra....tan explicativo que era....je je) ..Erika le pregunta si no cree que lo de Franco se pueda hacer realidad...en ese momento tocan la puerta...Fernanda pregunta quién es...?..La policoa le contestan...Fernanda va a abrir alarmada...es Santiago..que le jugo una broma...se Abrazan....Fernanda le dice que sucedieron muchas cosas despues que el se fue..Le pregunta por Aurora....en ese momento Santiago le dic eque tiene una sorpresa...Aurora aparece...(Son todos bastante aniñados...digo..en las actitudes....)

Jacinto le cuenta a Margarita de Venus y Martina...le cuenta que Venus aparte de luchadora...atendia a los clientes..Margarita se alarma..\"Flaco , tu la conoces o que...?..\"Jacinto le dice que no...pero le dice..para que Gardenia no le vaya con el cuento..y malinterprete...

Edu y steve estan en su gimnasio personal...por desgracia para nosotras..es el gringuito el que hace ejercicios... Eduardo solo se pasea con ropa deportiva......caramba...al menos una remerita quizas...?

Bueno sigamos...Edu dice que Martina lo ayudo mucho..y nunca va a saber como pagarselo...quiere darle trabajo a Venus..pero Gardenia esta molesta..(Y que..? desde cuando importa tanto la opinion de la  doble pechuga..?) y el no comparte su opinion..pero la respeta...Steve rie..le pregunta cual es el problema..Edu le responde que para una mujer como Gardenia..es dificil vivir bajo el mismo techo con una mujer del oficio de Venus..(Ay si...tan santa...sobretodo por el escote...)...Steve tiene una idea para darle trabajo a Venus.....Edu le dice que ademas de Luchadora..lo único que sabe hacer..es \"Eso \" que hace..\" (me encanta..hasta parece que le da verguenza decirlo..)

Steve le dcie que precisamente la idea que el tiene es para que trabaje..y trabaje en \"Eso\" que ella sabe hacer.....Eduardo le pregunta que locura se le esta ocurriendo a su amigo..

Mientras Venus y Martina duermen en un cuarto de las animas...Gardenia las observa....dice que ni crea la tel Venus se va a quedar aqui,,,,,

Santiago le trae el desayuno a Aurora con una rosa......Bromean .rien..en ese momento aparece Barbara.que se queda dura cuando ve a Aurora viva.....

Edu se niega  a la idea de Steve...grita..tanto que el gringuito se alarma...Edu le dice que no va  apropobnerle algo asi,,,

Barbara piensa en las palabras de Artemio..de que Aurora murio...la mira a Aurora..\"El demonio te trajo hasta mi..dice para si..mientras por fuera..sonrie alegrandose de verla..y de que se queden en la hacienda......

Edu ya cambiado...(Con sus acostumbrados trajes Wow....)..Sañuda a Martina y Venus....Martina le pide hablar..le pregunta por Lili...Edu le cuenta que esta al cuidado de Adolfina...y aparte a Obregon lo mandaron de \"Cura de sueño..\"..Edu le dice que pronto va a volver a cuidarla...Martina le habla de Venus...le dice que ella ya se dio cuenta lo mal que le cae a Gardenia...ella la entienede..pero Venus es buena..y aparte su amiga..le pide si venus puede hablar con el..Edu le dice que si...

Barbara muy amorosa le dice a Gonzalo que Santiago volvio con su novia Aurora...Gonzalo  no esta muy seguro de la relacion de Aurora consu hijo......

Barbara llama a Artemio...

Aurora quiere ocuparse de algo..Gonzalo viene a Saludarlos..le dice lo feliz que le hace verlo..le pide hablar en la biblioteca...

Barbara le pregunta a Artemio como ase entero que Aurora murio..Artemio le reponde que ese no es asunto suyo..

Barbara pone de excusa el desconsuelo de Santiago......Artemio le dice que muriro en un incendio en un hotel cerca de esa zona...le aseguta que esta muerta...y le dice que es lo mejor...esa joven era peligrosa...Barbara supone que Aurora era amante de Artemio..y este la elimino por celos..\"Nunca sabras que ella sigue viva..\"

Fernanda va a ver a priscilla.....le cuenta que puede perder a su hijo..lo que le dijo Anibal..Priscilla le miente..le dcie que la amenaza de aborto fue en el Spa..tiene miedo de perder su bebe..sin el su vida no tiene sentido.....

Jacinto le pregunta  a Camilo porque Barbara se echa la culpa del robo....sin darse cuenta que Barbara esta escuchando,...

Florecita le cuenta a Margarita que la echaron de Lactos...

Fernanda llama el medico para que vea a Priscilla......

Gonzalo le habla a Santiago de Barbara le dice que estan pasando cosas raras,,,hasta Fernanda esta en contra de Barbara..por eso el que es justo y neutral..quiere que hable con ellos...y le diga que nadie lo va a separar..ni va a lograr que desampare a la mujer que lo acompaño quince años de su vida...Con su amor leal y desinteresado...ene se momento entra Barbara ,Gonzalo hace que se quede......la hiena acaricia a Santiago..este le pregunta a su padre si quiere decirle algo mas..el le dice que no..y Gonzalo se va visiblemente molesto...e incomodo.

Gonzalo ledcie a Barbara que va a entrevistarse con el abogado...para que ella no quede a merced de sus hijos..

Santiago le cuenta a Aurora que en la empres hay una guerra de intereses ..ocasionada por Santoro..el nuevo socio..

Mientras Edu esta entrevistando a Venus...el tan perfectito..correcto...ella desparramada en el sillon....mascando chicle y tocandose el cabello...le pregunta por su familia...Venus le dice que no tiene a nadie,,,Edu le dice que a Martina la quiere mucho..Venus le contesta que para ella es como una hermana...

Edu le pregunta si ella tiene una idea de como ayudarla...

Margarita y Florecita van a la hacienda Elizalde...Fernanda las recibe..le cuentan que Anibal la echo...

Mientras Aniballe cuenta a Vladimir que echo a Florecita..y le agradece por el dato.....el tonto le da las llaves de los archivos..

Venus le dice a edu que no quiere que le regale nada..este le dice que no habla de eso..sino de un empleo.....algo que quiera hacer..\"No se ..poner un negocio..o algo..\" venus le agradece...pero ella para negocios no sirve no entiende ni papa..y menos de numeros...steve se rie...Edu mira azorado sin saber que hacer...Edu le explica que la casa la lleva Gardenia..Venus le dice que lo sabe...pero Gardenia no la traga........Edu le pide que lo ayude...que le diga de que manera el la puede ayudar.../Y se rie...)...Venus sigue mascando chicles..y le dice que el ya sabe...\"Lo unico que se hacer aparte de las luchas pues es lo que usted ya sabe...\" mirando a Steve......este asiente con la cabeza...y Edu se rie...\"Yo se que no puedo presumir de mi trabajo.pero....ene so cai..y ya ni modo....\" ademas          ayude a varias  chamacas nuevas a irse de la cantina...pero..(dice poniendose erguida delante de edu...) \"Pues..esta es mi profesion...yo lo entiendo a usted..a la martina..y a don steve..pero lo que tengo que hacer es irme a la capital...y buscar trabajo....\"..\"Vines\" le dice Steve...\"Nos permites un momentito..?\"..Venus no entiende...Steve se levanta y le pide solo cinco minutitos..llevandola a la puerta......Steve entusiasmadisimo le dice que es \"Amazing\"...es asombroso...es la persona mas honesta que yo he visto en mi vida...Edu le dice que esta de acuerdo...

Venus le cuenta a Martina que no sabe si le van a dar trabajo...solo le hicieron preguntas..Gardenia se alegra..porque cree escuchar que no....

Steve y edu conversan....(la verdad...Eduardo Venus y Steve se comieron el capitulo..me encantaron..)...

Edu le dice a su amigo que no puede abrir un lugar de luchas de lodo..ni una casa de citas...para que venus pùeda sobrevivir....Steve que se toma todo mucho mas amenamente...le dcie que no sea dramatico...por supuesto el no esta pensando en montar un local de luchas..o  \"La casita del Placer.\"....pero quieres que te cuente..que cosa es lo que estoy pensando.?

En los avances vemos a Edu con el acta de nacimiento de Artemio Bravo.....

Y a Gonzalo cambiando el testamento a favor de Barbara....

Publicado por fercamil
Publicado el 18/02/2009 22:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS FERCAMIL

BESOFER PARA TI

PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 18/02/2009 22:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL POR LOS COMENTARIOS!

SALUDOS ... NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2009 01:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS AMIGA, MUY BUENO COMO SIEMPRE, TAMBIEN POR TOMARTE TANTO TRABAJO DE TRANSCRIBIR LA NOVELA.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 19/02/2009 04:03 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS FERCAMIL POR LOS COMENTARIOS!!!! COMO SIEMPRE LOS DISFRUTO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2009 06:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por los comentarios

Publicado por Helna
Publicado el 19/02/2009 14:03 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Me encantó este capítulo!!!estoy deseando ver el siguiente....
Publicado por nere
Publicado el 19/02/2009 14:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025