Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A VER MUCHACHAS... PARA EL CUMPLEAÑOS DE FER

Hola!, este tema lo abro con la finalidad de organizarnos para el festejo que se nos viene en grande... muy pronto. Bueno primeramente les informo (para las que no saben) que:

1.- Procuraremos poner un ÚNICO tema y Miljan se va a encargar de abrirlo.

2.- En dicho tema cada una de nosotras pondrá su regalo... NOTA: como es un día MUY especial cada quien trataremos de esmerarnos lo más posible.

Pero hay todavía muchas incógnitas y les voy a pedir que en el tiempo que nos queda las vayamos resolviendo, tales como:

1- ¿Quién pone las mañanitas y con qué intérprete?(una vez leí por ahí que a Fer le encanta Sarah Brightman, si alguien tiene  las mañanitas con ella, mucho mejor)?

2.- Debemos poner el banner más bello nunca antes visto, que contenga motivos de su cumpleaños (Gira, como tu eres buena, a ver si te organizas un concurso con las expertas en banners, por favor).

3.- Todo debe ser armónico... los colores y tamaños de letra... (ésta es una proposición mía)...

En fin.... propongan, voten por las propuestas y perfeccionen las propuestas.

Publicado por Yaneth
Publicado el 18/02/2009 20:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

 

He aquí una bellísima canción de Sarah Brightman

Publicado por Yaneth
Publicado el 18/02/2009 21:06 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

up

Publicado por Yaneth
Publicado el 19/02/2009 12:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Yaneth me encanta tu idea...espero que logremos algo parecido al orden ..pero será difícil..no por las que estamos con frecuencia en el foro que ya mas o menos sabemos..pero por las chicas que vienen de vez en cuando..será complicado..ya que todos tienen derecho a felicitar a Fernando...pero en lo que pueda ayudaré...no tendré tiempo de concurso que pena..pero...mira Yaneth en este dia tan especial sería apropiado abrir un tema exclusivo para baners alguna de nuestras geniales artistas lo puede inaugurar (GALERIA DE BANERS FELICITANDO A FER)..donde no se escriba nada..para que se abra con mayor rapidez......algo así cómo una galería..para que Fernando los viera .....y mantenerlos en la primera página .....Un abrazo...a propósito me encanta la canción....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/02/2009 15:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Girasol, entiendo y estoy totalmente de acuerdo... cuando se pueda abriremos el tema de los banners.... ¡va a ser maravilloso! claro... con tanta artista que tenemos aquí.

Publicado por Yaneth
Publicado el 20/02/2009 10:54 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
UP
Publicado por sogavi
Publicado el 20/02/2009 14:07 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 62

Chicas, me encantaría saber sus opiniones...

Publicado por Yaneth
Publicado el 20/02/2009 22:31 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024