bueno la vez pasada, converse sobre novelas esta vez quiero platicar que tengo un trabajo en el distrito escolar de sustituir cuando falta alguien y se emferma la verdada si me interesa quedarme ahi por, la escuela de mis hijos el horario esta muy bien y como mi esposo aveces tiene que trabajar algo lejos y astaa se queda a dormir toda la semana y regresa los fines de semana pues ese trabajo me gusta aparte conside con las vacaciones y con los dias festivos de mis hijos,bueno espero que no sea aburrida mi platica solo quiero mostrarte mi sinceridad de que me da gusto que tambien tu quieras formar tu propia familia y al verdad si tenia otro concepto de usted pero ultimamente, eh mirado en youtube parte de sus entrevistas y aprte mis papas viven en mexicali y ellos tuvieron la la suerte de ir al concierto de pavarotti en la laguna salada( el concierto en el decieto),pues miis papas me comentaron que estuvieron muy cerca de usted y tambien miraron a ernesto y a chantal que por cierto ernesto siempre lo recuerdo como pancho por el personage en quinceanera, bueno ya me sali del tema,como le decia pues el comentario que mis papas tuvieron de ustedes esque se portaron muy amambles y mi mama le agrego mas pero si desde entonces no dejaba de hablar de usted y me contajio y aqui me tiene y pue mis papas estan los dos bien picados con su novela.Aparte que por lo que escuche de su boca esque es hijo unico yo tambien fui mucho tiempo hija unica y porque a mi mama le dijeron que despues de mi ya no podia tener, pero mi mama se metio a tratamiento y pudo tener otra hija que ahorita tiene 21 y pues le llevo como 11 anos imedio exactamente gracias a Dios nos llevamos muy bien la quiero mucho y aparte tengo 2 hijos un nino que le encanta lo delas patinetas que va bien en la escuela gracias a Dios y mi nina y aunque tiene autismo no muy severo porque mi hija con las terapias y la clase especial a avansado mucho y tambien estamos buscandole mas por fuera pero si es muy inteligente me sorprenden muchas cosa de ella porque uno piensa no nova poder ciertas cosa pero aveces uno como padre no se da cuenta que los lmita y ahi es cuando uno aprende bastante y que errores no debe cometer uno para que sean mas independientes y puesaveces si me gustaria tener otro mas y ya pero la verda esque asi me siento bien agusto pero aveces ellos me dicen mi esposo y mis hijos pero como tambien en la familia ya hay familiares que sean casado y han tenido hijos,como que digo ya hay bastantes bebes y pues yotibe la fortuna de que mis abuelas conocieran a mis hijos ya las dos murieron pero conocieron a mis hijos y pues uno de mis abuelos sigue vivo grcias Dios el papa de mi mama el otro no lo conosi solo en fotos pero pues la mama de mi papa vivio con nosotros como parte de la familia, y pues me contaba muchas cosas de el y que porcierto tengo mucho parecido con el sobretodo en el poco pelo, muy finito.Bueno ya le escribi toda un libroooo espero que si lo lee no le qute muchooo tiempo porque con lo ocupado que es su trabajo .Bueno seguimos en contacto.
Publicado por elena velarde18
Publicado el 18/02/2009 19:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 4