Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Tijeretazos y Machetazos...COLUMNA..

Tijeretazos y Machetazos 

Shanik Berman 

23 de enero de 2009


  \"SILVIA NAVARRO NO PUEDE SER \'AVENTURERA\' PORQUE NO VA CON LA PSICOLOGÍA DE SU PERSONAJE DE LA NOVELA Y AFECTARÍA SU IMAGEN EN LA HISTORIA\": NICANDRO DÍAZ.

- ¿Es cierto que Silvia Navarro será \'Aventurera\'?, le pregunté al productor de \"Mañana es para siempre\", Nicandro Díaz.

\"Eso no ocurrirá porque sí me afectaría que Silvia Navarro fuera \'Aventurera\'; afectaría en sus grabaciones, pues está haciendo un personaje que no es de aventurera y no va con la psicología del personaje de la novela. Afectaría la imagen de Silvia en la novela. No sé de dónde salen esos rumores, porque ni Carmen Salinas me la ha pedido ni Silvia me ha dicho nada\".

\"SILVIA NAVARRO Y FERNANDO COLUNGA NO SE LLEVAN DE \'PIQUETE DE OMBLIGO\', PERO SE LLEVAN BIEN\".

- También dicen que Fernando Colunga y Silvia Navarro no se saludan.

\"Es mentira que tengan alguna discrepancia Silvia Navarro y Fernando Colunga. No se llevan de \'a piquete de ombligo\', pero tienen una amistad de trabajo y se me hace raro lo que dicen de ellos. Su relación no es de mucha confianza, pero sí de respeto\".

- ¿Y se va a ir Colunga a Venevisión?

\"No, porque Fer es alguien profesional que tiene un contrato con Televisa y ¿cómo, por qué motivo se querría ir a Venezuela si está triunfando aquí?\"

- También dicen que vas a quitar a Marisol del Olmo de la telenovela porque se embarazó en la vida real.

\"Aún no sé qué va a pasar con su personaje. Estoy valorando una serie de cosas, qué tanto se le va a notar y, sobre todo, qué tanto le va a chocar a la gente que esté enamorada de Colunga y se embarace de él. Es muy buena actriz, pero no sé qué tanto funcione embarazarla en la novela. Por otra parte, tampoco quiero sustituirla así nada más porque está haciendo un personaje maravilloso y hay un dicho que cuando no sepas qué decidir no hagas nada. Por lo pronto, ella se está cuidando en su peso, es muy profesional\", concluyó este gran productor, quien asegura que la novela acabará entre abril y mayo y entre tanto algunos de los invitados especiales que tendrá la historia son Ignacio López Tarso, que ya está al aire; Eugenio Cobo, que será un abogado que tiene que ver con la herencia de los Elizalde; Enrique Elizalde y Josefina Echánove.


 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/02/2009 15:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA POR LA NOTAAAAA...BESITOS

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2009 15:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS GIRA POR LA NOTA... AAYYYY....MADRE!!! COMO ME EMBARAZEN A LA ERIKA, ME OIRAS RECHINAR LOS DIENTES...JAJAJAJAJ...UN BESOTE.

ANTONIA

               

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/02/2009 15:55 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Antonia...ya sabes que Erika está embarazada en la vida real ??? ésa es la bronca que trae ahora Nicandro Díaz ya que pronto se le empezará a notar el embarazo a Marisol del Olmo......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/02/2009 16:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias por la nota Girasol, B-sos Fall

Publicado por fall
Publicado el 18/02/2009 16:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341

GRACIAS GIRASOL, POR LA NOTA........

SON CHISMES!!!!!????

HAYYY,,,,mmmmm.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 18/02/2009 16:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GIRA, QUE ALEGRIA LEERTE, SE TE EXTRAÑABA AMIGA!

GRACIAS POR LA NOTA, LA VERDAD QUE MUY COERENTE NICANDRO DIAZ CON SUS DECLARACIONES.

TE MANDO UN BESO GRANDE,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 18/02/2009 16:47 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Gracias por la nota Girasol.

Pues que pena que no se lleven a \"piquete de ombligo\",

no sé lo que es ... pero suena muy intimo.jejeje.

Lo de Marisol es una pena porque es una actriz que me gusta mucho,

 a lo mejor haciéndole planos cortos y con ropa amplia logran disimularlo..

De todas formas Fernando debe alterar con sus \" feromonas\" la fertilidad,

también he leído en una nota que la actriz de 47 años que hace de mamá de Erika.

.... también está embarazada ¡¡¡

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 18/02/2009 16:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS GIRAAA!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/02/2009 19:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias por la nota.


Publicado por mivillu
Publicado el 19/02/2009 00:18 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS GIRA POR LA NOTA!


Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2009 01:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 19/02/2009 03:49 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

SI GIRA.. YA LO SABIA, LO QUE NO QUIERO QUE EL SANTORITO LA EMBARAZE... TE IMAGINAS, TAMBIEN LAS ESCENAS DE CAMA CON LA ERICA... NNOOOOO.... QUE ENVIDIA!!!  OTRA NOOOO...... JAJAJAJAJJA... QUE LE PONGAN LOS VESTIDOS GLOBO, QUE AHORA SE LLEVAN MUCHO...JEJEEJ...

Publicado por LAIONA
Publicado el 19/02/2009 05:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GRACIAS GIRA POR LA NOTA!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2009 06:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024