Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGEANDO....... Fernando y su capacidad histrionica

\"\"

 

HOLA  NUEVAMENTE CHICAS.... El día de hoy vamos a colungear hablando de la interpretación histrionica que logra Fernando.... como todo buen actor sabemos que el rostro es básico para expresar muchos sentimientos...... que tal el sentimiento de odio\"\"\"\".... enojo por alguna traición \"\" por desamor...... \"\"......\"\"...claro también sabe expresar tristeza .....\"\".. el alma esta desecha....\"\"....llora de impotencia....\"\"... por sentirse desamparado\"\", en ocasiones por melancolía ........\"\".......puede expresar incertidumbre \"\"...\"\" .... pensativo \"\"también sabe mostrar serenidad\"\" que tal Ternura....\"\"....\"\"....actuando de papá. \"\"...\"\".... \"\"... se ve genial.....con bebés\"\"... niños de 3 años\"\"...\"\"....y con niños más grandes...\"\"también puede expresar Dolor.....\"\".....seriedad.... \"\" ..... \"\"......que tal la simpatía  \"\"....

caras extrañas jejeje ....................\"\"..... que tal esta..... \"\"... por supuesto sabe expresar alegría....\"\".....\"\".....\"\".. que más a logrado Fernando representar como actor?........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/02/2009 23:06 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82885

AY RAFI COCHAMBROSA, COMO QUE SIN NADA JEJEJEJE.  LA VERDAD ES QUE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y FER LUCE DIVINO CON O SIN ROPA..... QUIERO DECIR CON SOLO UNA TOALLA Y MAS NADA!!!

\"\"

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/02/2009 23:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Adre_Lore. Que magnífico trabajo has hecho con destacar el talento de Fer en actuando sus papeles con esa cara increíblemente expresiva! Te felicito por un tema tan interesante. Es que Fer tiene tanto poder de demostrar todo lo que su personaje siente, que resulta imposible de quedarse indiferente ante el y una nunca se cansa de mirarlo. A mi me encanta este rostro de soñador: \"\"

esta cara de analítico:

\"\"

 

y por supuesto este expresión de niño asustado y arrepentido sin entender exactamente lo que hizo de malo; me derrite con semejantes ojotes:

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 17/02/2009 23:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA ADRI_LORE GUSTO SALUDARTE Y ESTAR EN TU TEMA, Y YO CONCUERDO CON EL COMENTARIO DE ANTILLANA EN LO  QUE REFIERE AL PRECIOSO TRABAJO QUE HAS HECHO EN LA INTRODUCCION DEL TEMA, Y PUES DICHO ESTO ESTOY LISTA PARA COLUNGUEAR JEJEJEJE

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/02/2009 23:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Y yo estoy de acuerdo con Deb que \"FER LUCE DIVINO\" siempre. Como yo digo, fue tocado por la mano de Dios. Tambien no puedo faltar en poner algunos imagenes de mi adorado Pirata Antillano Rico:

\"\" 

Publicado por Antillana66
Publicado el 17/02/2009 23:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA ADRI...MUY LINDO TU TEMA, HAS HECHO UN EXCELENTE TRABAJO.....YO PIENSO QUE FER ES COMO UN CAMALEON.....EL SIEMPRE CAMBIA DE ACUERDO AL PERSONAJE QUE ESTE INTERPRETANDO Y LO HACE  COMO SOLO EL LO SABE HACER MAGNIFICO!!!!

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2009 00:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SALUDOS A DEBBIE, ANTILLANA Y A RAFI...BUENAS NOCHES AMIGAS... POR AQUI LAS VEO MANANA EN EL COLUNGUEO...BESOS A TODAS......JANA


Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2009 00:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

DE ACUERDO CONTIGO JANA... FERNANDO ES UN CAMALEÓN... CUALQUIER PAPEL QUE LE PONGAN A INTERPRETAR LO HACE ESTUPENDAMENTE BIEN... PERO A MI EL QUE MAS ME GUSTA ES CUANDO SE PONE ROMANTICO, TIERNO Y DULCE... ¿CIERTO?... \"SUERTE\"... ERLANTZE. GRACIAS ADRI_LORE POR ABRIR ESTE TEMA TE QUEDÓ PRECIOSO.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 18/02/2009 00:32 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

HANA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EL CAMBIA DE ACUERDO AL PERSONAJE PARECE OTRA PERSONA ESO ES TALENTO EN UN ACTOR QUE PUEDE EXPRESARSE EN DIFERENTE MANERA DEPENDE DEL PAPEL Y LA SITUACION FERNANDO ES EXPERTO EN ESO POR ESO ES LO QUE ES

Publicado por cristine
Publicado el 18/02/2009 01:05 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

buenos dias para todo colunga tean ,adri lore que chulada de fotos estan super mui limdas ,gracias reynaun beso ...   angeles.....

             


Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2009 01:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUY BUEN TEMA ADI_LORE. TIENES MUCHA RAZON.FERNANDO COLUNGA ES UN GRAN ACTOR Y ESTO SE VE EN SU CAPACIDAD DE EXPRESAR ALEGRIA,DOLOR,TRISTEZA Y TODO TIPO DE SENTIMIENTOS.YO EY VISTO POCOS ACTORES QUE SEAN CAPACES DE SUBSTITUIRSE TAN BIEN A SUS PERSONAJES.EN VERDAD SE NERECE TODA LA ADMIRACION Y EL RESPECTO DEL MUNDO.POR QUE EL ES UNICO

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 18/02/2009 02:34 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HOLA COLUNGERAS!!!! ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTEDES, LA INTERPRETACION DE FERNADO ES EXELENTE,PARA MI ES EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS, ADEMAS ES UN HOMBRE MUY ATRACTIVO CON UNA PERSONALIDAD MARAVILLOSA, Y ADEMAS GUAPISIMO. BESOTES.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2009 04:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

hola a todas ,buenos dias,cada personaje de fer es maravilloso,cada faceta es exelente,su interpretacion es magistral,bueno fer es fer y es unico .

janaaaaaaaaaa!!desde hoy adoro al camaleonnnnnnnnnnnnnn,jajjajaj


Publicado por MARCELA
Publicado el 18/02/2009 07:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Buenos días chicas..... que gusto que les haya encantado el foro...... lo hice pensando porsupuesto en enaltecer el trabajo que Fernando ha desarrollado durante sus veinte años de trayectoría......es un deleite poder disfrutar de un excelente actor......y nos pueda generar tantos sentimientos......así que chicas todavía faltan más.....por ejemplo la de Héroe de mil batallas.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2009 08:51 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82885

\"\"

QUIEN SE PUEDE RESISTIR CUANDO FRENTE A TI TIENES ESTAS EXPRESIONES DE ALEGRIA Y REGOCIJO, VEANLO

ES UN COQUETO QUE PROVOCA CORRER HACIA EL Y ABRAZARLO, BESARLO Y ALGO MAS.........

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/02/2009 08:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola me encantaria verlo en una faceta de Villano y haciendo muchas maldades, se luciria de lo lindo porque !Es el Rey de los que si saben actuar!


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 18/02/2009 08:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

HOLA ADRI, QUE BUENO EL TEMA PERO CREO QUE TOD@S TENEMOS MUY CLARO LO BUEN ACTOR Y SOBRE TODO LA SOLERA QUE HA ADQUIRIDO CON LOS AÑOS, FERNANDO COLUNGA ... Y TAMBIEN LA FISICA...JAJAJAJ...    PARA DEMOSTRAROSLO, EL CAP. DE HOY EN MEPS, LA ACTRIZ MUY BIEN...PERO FER EN UNA SECUENCIA DE PERPLEJIDAD SIN GRAN TRASCENDENCIA.. HACE QUE ME LO CREA DE TAL MODO QUE ME HE REIDOO... HASTA EL SUSTO QUE SE PEGA DE VERDAD.... JEJEJEJ... JUZGUEN!! 

 

 

ANTONIA

 

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/02/2009 09:20 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

AYYY...JOVANNY.. NO, DE VILLANO NO!!! QUE LO HARA TAN BIEN Y A ESTE GALAN NO LO QUIERO ODIAR...COMO A LA BARBARA.....JAJAJAJA...

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/02/2009 09:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Jajajaja Rafi...¿pero si me encantan sus orejas tambien? Es que estoy completamente chiflada por todo que tiene que ver con mi Fer. Y como dicen todas, ¿quien puede resistir esa maravilla? Miren estos ojos, y la oreja bien formada. Mi mama dice que orejas así se llamen \"receptoras\" y son características de inteligencia. Ya sabemos que el Ingeniero Fer Colunga es un hombre sumamente inteligente y sabio. Hay que decir que mi mama también esta chiflada por nuestro Rey, y sufra de Colunguitis Aguda, jajajaja

\"\"

 

¿Y cuando so pone de conquistador de corazónes? No, pero me meurrroooooo...

\"\"

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 18/02/2009 10:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS ADRI-LORE BONITO TEMA,ES MUY GRATIFICANTE VER A UNA PERSONA TAN GUAPO HACER UN TRABAJO TAN ESTUPENDO.

QUIERO DEJAR ESTAS IMAGENES QUE ME GUSTARON MUCHO,POR SI ALGUIEN NO SE ACUERDA,SON DEL DIA DESPUES EN QUE FRANCO VE A FERNANDA BESANDOSE CON SU MARIDO.

\"\" AQUI EXPLICANDO A SU AMIGO,LO QUE HABIA VISTO

\"\"  AQUI VIENDO LA NOTA QUE LE DIO FERNANDA.......ES QUE ESTA GUAPO DE TODAS MANERAS

Publicado por montse
Publicado el 18/02/2009 11:33 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Holaa adrilore excelente tema!!!! A mi lo que me encanta de Fernando es que es demasiado expresivo, en el rol como actor se desempeña sencillamente espectacular, cada gesto que hace ay que me fascina este hombre uffffffff


\"\"

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 18/02/2009 12:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Adri que hermoso tema. A mí me encanta mi Luis Manrique, que ya te pongo unas buenas expresiones de él, pero esta me mató!!!!


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 18/02/2009 12:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Esta expresión cuando está discutiendo con Antonio, en la boda de Diego, por el amor de Hipólita ufff, que momento, que momento!!!



\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 18/02/2009 12:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA A TODAS!!! RAFI CUANDO EL HACE ESE GESTO, EL DE LA MORDIDITA DE LABIO,  DIOS MIO YO TAMBIEN LO HAGO , PERO PORQUE SE ME ANTOJA DARLE UNA MORDIDTA !!!!!!

\"\"

Y QUE ME DICEN DE ESTA EXPRECION?? APOCO NO SE VE DIVINO EL PAPASITO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/02/2009 14:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

KAREN ESA FOTO CON SU FAMOSO PSSSSSSS , ES COMO SI EXPLOTARA DE EMOCION, COMO SI NO ENCONTRARA LAS PALABRAS PARA DECIR LO QUE SIENTE.  CREO QUE ME GUSTA TANTO FER QUE HASTA SU SOMBRA ME ENCANTA !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/02/2009 14:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

COMO TODO LO QUE HACE LO LLEVA A LA PERFECCION, NO QUIERO VERLO DE VILLANO... NO LES PARECE MATADORA ESTA MIRADA...

               

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/02/2009 15:17 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Adri, gracias por poner el tema. La verdad es que es uno de los mejores actores que he visto. Impresionantes fotos, laverdad... ME ENCANTAN!!
Publicado por NOEXIS
Publicado el 18/02/2009 15:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 20

JEJE...Y OTRA QUE CUANDO VI LA ESCENA COMPLETA CONSIGUIO EMOCIONARME... TAMBIEN ME CAUTIVO...

           

 LA CAPTURA ES DE PREMIO...GRACIAS A NUESTRAS ANAS....BESOTE PA ELLAS...

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/02/2009 15:35 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

HOla colungueras..... disculpen que entre tan tarde y tan rapido pero tengo un dia de pelos...

Adri Lore que bonito tema felicitacionesssss

Es que no solo son las caras y gestos que hace si no todo lo demas en conjunto....

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 18/02/2009 15:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hola Chicas, Buenas Tardes. A mi como a Rafi, me encanta cuando se muerde los labios, de verdad me derrite, pero que tal haciendola de insoportable vanidoso, como aquí\"\"Le quedo super

Publicado por Lorena2008
Publicado el 18/02/2009 16:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

ADRI, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA QUE ME PARECE MUY INTERESANTE.

YO PIENSO QUE FERNANDO ES UN ACTOR DE RAZA, CAPAZ DE CAMBIAR UNA CITUACION DE UN MOMENTO A OTRO SOLO CON UNA MIRADA, CON UN SIMPLE GESTO. PUEDE LLORAR Y HACERNOS PEDAZOS EL CORAZON, O SER EL TIPO MAS CRUEL Y DESPIADADO. YO LO CONOCI EN AMOR REAL Y LA VERDAD ME SORPRENDI YA QUE HACIA MUCHO TIEMPO NO VEIA UN ACTOR QUE REALMENTE MOVIERA LAS EMOCIONES DEL PUBLICO DE ESE MODO, RECUERDO CUANDO VI LA ESCENA DE LA CARCEN DE FUERTE DE SAN FERNANDO AL DESPEDIRSE DE SU HIJO Y DE MATILDE, SIN DARME CUENTA ME PUSE A LLORAR SIN CONSUELO, Y TRAIGO ESTE RECUERDO TAN SOLO PARA DAR UN EJEMPLO. PERO LO QUE TAMBIEN ES NOTABLE DE FERNANDO ES LA CAPACIDAD DE INTERPRETAR DISTINTOS PERSONAJES CON TAN POCO TIEMPO ENTRE UNO Y OTRO COMO LUIS MANRIQUE, ALEJANDRO TOLEDO (LA PELI LADRON) Y RICARDO DE SALAMANCA, TRES PERSONAJE QUE NO TENIAN NADA QUE VER ENTRE SI Y LLEVADOS TAN BIEN, INTERPRETADOS TAN FANTASTICAMENTE QUE REALMENTE VER A FERNANDO COLUNGA SIEMPRE ES UN PLACER ENORME Y GARANTIA DE EMOCIONES Y SENSACIONES NUEVAS Y UNICAS. AHORA DEBO RECONOCER QUE ME HA VUELTO A ROBAR EL CORAZON COMO AQUELLA PRIMERA VEZ QUE LO VI EN AMOR REAL CON SU PERSONAJE DE MEPS.

FERNANDO CUANDO LLORA TE HACE LLORAR, CUANDO SE ENAMORA SUSPIRAMOS JUNTO A EL Y CUANDO SE ENOJA NOS DA MIEDITO, PARA MI ES MARAVILLOSO Y LO ADORO, PORQUE SE QUE TODO ESE GRAN TALENTO NOS LO DA CON TODA SU ALMA.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 18/02/2009 17:05 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Gracias por el tema Adri, muy buena la presentación que has hecho.

 Leo que todas coincidimos en que  la capacidad histrónica de Fernando es única...es su \"esencia\",

es un actor con un gran  talento,  dotado con un \"angel\"especial...

 Es capaz de atrapar y conquistar con su voz ...su mirada .. sus gestos a la cámara,llenando la pantalla

Y por supuesto es todo un seductor... y las escenas de amor las interpreta como nadie.

También es verdad que es muy guapo.. pero hombres guapos hay millones,

y ninguno nos  tiene con esta locura general \" colunguiana\".. a mi concretamente

no me \" flechó \" completamente hasta \"Amor Real\"... donde me quedó muda su interpretación.

Estoy de acuerdo completamente con Cristine,  su talento es que cada personaje es diferente,

hace que veamos al personaje.. no al actor.

También como a Jovanny me gustaría verlo alguna vez en un antagónico,

he visto alguna escena de su primera telenovela, besando a la fuerza a una chica...

pero tampoco  no me gustaría que fuese malísimo,

 sino algo sinvergüenza, irónico.. una cosa asi como \" el doctor House\"

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 18/02/2009 17:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MABEL ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES,FER NOS HACE SENTIR,TRANSMITE SUS EMOCIONES,SEA LORAR,REIR,AMAR,SEDUCIR,HASTA SU MALA LECHE CUANDO SE ENFADA NOS HACE MOVERNOS DE LA SILLA.

AQUI LES DEJO UNOS IMAGENES DE TERNURA,QUE HACE DERRETIR A CUALQUIERA

\"\"

\"\"   QUE TIERNO!

\"\"  QUE ENCANTO!

Publicado por montse
Publicado el 18/02/2009 17:24 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Para mis amigas que le encanta que se muerda los labios ufffff, bueno a no me encanta.... me fascina!!!


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 18/02/2009 18:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Siiiiiiii debbie es que Fernando no puede ser mas hermoso porque no puedee que hombre tan bellooooooo que me mata!!!!!! ufffffffffff me encanta cuando hace berrinchitosss


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 18/02/2009 18:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Pat esa mordidia de labios de ferr esta mas que ufffffffffffffffffff ay como me encantaa


Publicado por Karen
Publicado el 18/02/2009 18:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

y que me dicen de este gestoo uffffffffffffff papacitooo

\"\"

Publicado por Karen
Publicado el 18/02/2009 19:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Esta es la secuencia de la discusión de Luis Manrique con Antonio, la expresión de su cara, nada más que  fenomenal, se ve tan perfecto que siempre digo que su rostro fue tallado por los ángeles.


\"\"

\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 18/02/2009 19:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Patsy!!! esas capturas de luisss estan de muerteeee lentaaaaa uffff que papacito!!! me encantaa, dios que porte, simplemente belloooooooo uffffffffff

Publicado por Karen
Publicado el 18/02/2009 19:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola chicas.... no es genial ver todas las transformaciones de Fernando.... esa de la lengua Paty me paso a encantar.... jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2009 19:21 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82885

GRACIAS PATSY POR LA MORDIDITA DE LABIOS, YO SOY UNA DE LAS QUE MUERE CON ESE GESTO, TAMBIEN CUANDO MIRA DE CERQUITA A SU AMADA CON CARA DE \"ME MUERO POR TI\", AHI YA NO RESPONDO, Y SI A ESO LE SUMAMOS SU VOS, BUENO EL COCTEL SE TORNA MAS QUE EXPLOSIVO. COINCIDO PLENAMENTE CON MARIEU, TIENE ANGEL, ES UNICO.

AMO SUS BESOS, COMO ACARICIA, PORQUE SABE TRANSMITIR TERNURA, COMO TAMBIEN PUEDE SER UN HURACAN DE RABIA Y FURIA, O UN HIJO AMOROSO O UN PADRE ADORABLE O EL MAS CELOSO ESPOSO, CALCULAR CADA PASO, EN FIN, ES TODO LO QUE QUIERA SER, Y NOSOTRAS LE CREEMOS TODO, PORQUE LO ADMIRAMOS Y AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON.

BESOS Y HASTA MAÑANA, ME ENCANTO EL TEMA.

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 18/02/2009 19:22 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Que tal esta imagen , derrite hasta la más hielo o que no?\"\"

O Con esta\"\"Esta para comerselo y no dejarle nada a los gusanos, je,je,je...

Publicado por Lorena2008
Publicado el 18/02/2009 19:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Karen yo por eso adoro a mi Luis, es perfecto!!!

Adri por eso es catalogado como el mejor actor de latinoamérica.

Mabel es perfecto este hombre!!

Aquí les va esta, no le vemos la cara pero nos la imaginamos JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA




\"\"
Publicado por Patsypath
Publicado el 18/02/2009 19:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Paty amiguis que me has hecho reir a carcajadas jajajajajajajajajajja con esa foto ay amiga claro que nos imaginamos la cara de e..... jajajajajaja ay no la digo porq capaz y me echan del foro jajajajajajjajajaja jajajajajajajajajajja ay que no puedo mas que risa jajajajajajjajajajajajajaj

Publicado por Karen
Publicado el 18/02/2009 20:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Chicas han estado genial todas su aportaciones....... el ver todas sus caracterizaciones es un orgullo para nosotras porque amamos a un excelente actor.....  y que tal estas tiernas caritas

 

 

..... bello

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2009 20:55 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82885
\"\"A mi me encanta cuando la hace de papa, su manera de tratar a los bebes me fasina, aparte tambien los niños lo siguen mucho, en amor real el bebe ke la hacia de su hijo,  se kedo llorando porke se lo dejo a Matilde ^^

((ay keria subir una imagen pero como soy nueva en esto no supe como ay se las debo))

Publicado por LizArm
Publicado el 18/02/2009 20:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

Y esta cara de desesperación!!! Como lloré en esta escena!!!


\"\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 18/02/2009 22:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Solo tengo unas cositas para anadir a esta tema encantando...

Ayudame!  Estoy hipnotizado!

Otra vez, necesito una mapa porque estoy muy bien perdido en los ojos de nuestro capitano!

:D

Publicado por coconuts
Publicado el 18/02/2009 22:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

PUES LA VERDAD, FER ES UN MAGNIFICO ACTOR. NOS TRANSMITE SUS ALEGRIAS, TRISTEZAS CUANDO ESTAMS FRENTE AL TELEVISOR. ES UNA PERSONA A LA QUE ADMIRAMOS Y QUEREMOS MUCHO.

POCOS ACTORES TRANSMITEN TANTO Y LE DAN UN TOQUE ESPCIAL A SU PERSONAJE..............

POR ESO FER ES EL MEJOR

Publicado por XxDiAnAxX
Publicado el 18/02/2009 23:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 186
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024