Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SILVIA NAVARRO DEJO MENSAJE EN SU FORO OFICIAL

LES DEJO EL MENSAJE DE SILVIA. BESOS, MAKI SALAS:

Hola bellos y bellas!!! Cómo estan? Espero que todos super bien y felices porque éste año pese a todos los mal vibrosos, es un SUPER AÑO!

Quiero discúlparme por no haber escrito desde hace un muy buen rato, la verdad es que mi cariño, mi agradecimiento y mis bendiciones serán eternas por ser tan generosos en sus sentimientos y en la manera tan bella de ser amorosos conmigo, que Diosito les regrese en abundancia lo mucho que hacen por mi corazón.... Gracias!

Por dónde empezar?.... Mmmmm, bueno; El cambio a Televisa! Que cosa verdad? Vivi momentos de angustia entre dimes y diretes de que iba a hacer, yo, decidí ponerme en manos de Dios y le pedí que me llevara a donde estuviera bien y feliz y miren a donde me llevo!!!! Me parece que los cambios son duros al principio pero hay que fluir, porque por algo nos ponen ahí y de cierta manera yo había pedido un cambio; No sé si ustedes recuerden que desde antes de acabar Montecristo yo había decidido terminar mi relación laboral con TV Azteca; a la cual le agradezco siempre la oportunidad que me dio y las maravillas que pasamos juntos, sin embargo yo quería y necesitaba un cambio, la vida con lo inteligente que es me ayudo y conspiro porque así fuera, ASÍ QUE CHICOS: SEAN MUY CLAROS EN LO QUE QUIEREN Y LO QUE DESEAN, LO QUE SUEÑAN PORQUE CREANME SE HACE REALIDAD!!!

Así que entré a Televisa! Es una empresa tan grande, llena de gente, que, es normal y lógico que existan diferentes maneras de ver el que yo haya entrado por la puerta no grande EXTRA GRANDE, quiero que sepan que el trato que me han dado ante todo es de muchísimo respeto, me cuidan, me miman, me dan trabajo y lo mejor de todo, es todo lo que el hecho de éste cambio me ha dado sin yo darme ni cuenta porque todo el día TODO trabajo, y que bendición poderlo hacer con gente como Garcini (Mi director), Lucero que como ustedes sabrán es una mujer que admiro y cada día respeto y quiero más, Colunga!!! Chicas, a sido un maravilloso descubrimiento!!! y ellos sólo para empezar una larga lista de gente que ha sido INCREIBLE!!! La produccíon entera me ha abierto su corazón, porque si eso es falso creanme me hacen sentir cosas maravillosas, ojalá toda la gente mal vibrosa fuera sí, jajajajaja! En serio estoy muy bien y muy agradecida. Porque podría estar en otro país y creanme los extrañaría muchísimo! Pero es un sueño que pronto quisera concretar, así que les cuento:

Mis planes acabando MEPS, es hacer una película, luego irme a España (Por favor ayudenme a decretar que así sea, porque quiero andar un rato aprendiendo por allá) y despúes, si el universo conspira porque así sea quiero hacer una obra; todavía esta en pañales, pero va!!! Planes, siempre hay, espero que logre dar los pasos necesrios para lograrlos.

Mi vida sentimental! Bueno la diferencia de no querer hablar ahora, es porque he APRENDIDO que la mejor manera de estar con alguien es respetar el derecho que tenemos de ser pareja, lo cual quiere decir DOS! es pido comprendan que quiero en mi vida una pareja y si Dios me lo permite; una familia! Pero quiero que sea mia y como una gran amiga terapeuta me enseño: MI INTIMIDAD ES MIA!!!Y ustedes saben lo mucho que se puede contaminar una relación si dejas entrar a uno o más!! Jijiji!

En cuanto a la relación que he llevado con algunos periodistas dentro de la empresa, es un poco complicada; porque aquí hay muchos afuera de los pasillos y yo sólo voy a la empresa a trabajar, así que cuando llego, voy al foro con el tiempo contado y cuando salgo voy a locación, igual con el tiempo contado o a mi casa a dormir o a estudiar o a leer los capitulos que llegan como pan caliente y cada día hay más que trabajar y leer. Cuando concretamos entrevistas las doy, cuando hay que hacer promción lo hago, cuando se necesita que asista a programas lo hago, sigo agradecida y conciente de que es parte del mundo que me gusta. Tal vez no siemptre sea la más... Accesible? Pero creanme es por la carga de trabajo, igual me divierto y agradezco que esten pendientes de mi.

No se hagan mala sangre con nadie, yo creo que no somos moneditas de oro para caerle bien a todos y sé quien soy y agradezco que ustedes sigan conmigo de corazón y lo más importante es como Hanna mi personaje de Amor Letra por letra decia; Ser feliz sin Jo... la vida de los demás! Así que tiremos buena vibra y disfrutemos el momento que la vida nos esta poniendo de unirnos en el alma, de vernos como seres humanos y hermanos y valorar lo más importante que tenemos SOLO NOSOTROS MISMOS!!! quieranse, cuidense Y en armonia con uno lo demás es lo de menos.

Les dejos besos y apapachos y pellizcadas de cachetes y como siempre GRACIAS por estar!!!

Los quiero.

PD Saludos de Potter, Pamela y Pepé

Publicado por magdalena salas
Publicado el 17/02/2009 09:36 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

GRACIAS MAKI

Publicado por ana
Publicado el 17/02/2009 09:49 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
GRACIAS MAKI POR TRAER EL MENSAJE
Publicado por DAR
Publicado el 17/02/2009 10:06 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Maki gracias por compartir el mensaje de Silvia, se siente una linda persona por su manera de expresarse, y para mi es primera vez que la veo actuar, y me esta gustando muchisimo su trabajo.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/02/2009 10:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS MAKI POR ESTE MENSAJE, A MI SILVIA ME A PARECIDO UNA SUPER BUENA PERSONA Y LLENA DE BUENA VIBRA, SE LE NOTA CONTENTA Y MUY FELIZ POR EL CAMBIO QUE DIO, DESDE QUE ESTABA EN TV AZTECA VEIA SUS NOVELAS Y ME ENCANTA COMO ACTUA SUPER NATURAL... GRACIAS DE NUEVO POR EL MENSAJE...

SALUDOS

NEISMY


Publicado por narambulaf
Publicado el 17/02/2009 11:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Gracias Maki por la nota. Muy interesante. Se ve que Silvia es super contenta con su trabajo :-)

Publicado por Antillana66
Publicado el 17/02/2009 11:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRACIAS, MAKI POR TRAERNOS LA NOTA, A  MI ME GUSTA MUCHO SILVIA Y LA PAREJA QUE ASE JUNTO FER MÁS..............
Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2009 11:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

P\"\"      Precioso mensaje

Publicado por montse
Publicado el 17/02/2009 11:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS MAKI POR TRAER LA NOTA... SE VE QUE SILVA ES SUPER NATURAL Y ME ENCANTA EL TRABAJO QUE ESTA HACIENDO EN MEPS.... 

Publicado por cucha06
Publicado el 17/02/2009 11:42 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gracias por reportar este mensaje!! Silvia se ve una persona lindissima....y me cae muy bien!!


Està haciendo un trabajo excellente junto a Fer


Publicado por piratafer
Publicado el 17/02/2009 11:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024