El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO_ LAS FACETAS DE EDU...

Hola Chicas. La mitología romana nos ha dado un personaje muy interesante que se llama Ianus (Janus).

Como pueden ver, Ianus tiene dos caras, una mirando el pasado y la otra fijando el futuro. Así tambien es nuestro amorcito Edu/Franco, quien esta viviendo una etapa muy conflictiva en su vida.

Nuestro héroe se ha preguntado a si mismo \"¿Quien soy yo?\" Quien será el poducto final de estos dos personajes: Edu, tierno, compasivo, inocente y sensible quien esta dominado por su pasado llena de dolor, y Franco, despiadado, agresivo, seductor, astuto, confrontando el futuro con audacia.
A mi me encanta la interpretación de Fer. Creo que es un personaje muy complejo, con matices de una riqueza sin igual.
Entonces, cuentame ¿cuales son las facetas de este personaje que te gustan, te disgustan, te inquietan, te dan placer, que son peligrosos por el, que el debe cambiar? ¿Cuales son las calidades que mas te dan pausa, que te hacen reflexionar sobre el futuro de \"FREDU\"?
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/02/2009 22:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Amiga como estás? que buenazo tu tema!!!! espero que el administrador tenga la cortesía de que si va a quitar éste, nos lo haga saber. Así que bueno a colunguear se ha dicho!!!
Upss este tema promete, como que me preparo!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/02/2009 22:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola Patsy :-) Asi que te gusta el FrEdu atlético, eh, te entiendo, jejejeje....
Publicado el 16/02/2009 22:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Zara :-) Bienvenida. Estoy de acuerdo contigo. Que hermoso papel nos ha dado Fer. Es un encanto verlo cada noche. Es un actor sin igual.
Publicado el 16/02/2009 22:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Antillana amiguis.... que lindo tema
la verdad una de las facetas de Fredu es su frescura cuando hace momentos felices! me encanta! siento la vida, la sangre correr por mis venas jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 16/02/2009 22:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HOLA ANTILLANA
OYE QUE BUEN TEMA HAS ESCOJIDO, LA VERDAD ES QUE FERNANDO ESTA PERO DE LO MAS MAJESTUOSO CON SU PERSONAJE DE FREDU, PERO SI ME TIENE HIPNOTIZADA MIRANDO LA NOVELA A DIARIO. LOS MATICES QUE LE DA AL PERSONAJE SON MARAVILLOSOS, GENIALES. PERO COMO YO SOY COCHAMBROSA, PUES OPTO POR EL PLACER!!
ES UN PLACER VERLO LUCIR TAN GUAPO, ES DE QUITAR LA RESPIRACION AL VERLO, Y POR CHUCHITO SANTO QUE CUANDO LO HE VISTO BESAR A FERNANDA AYYYY ME DESMAYO DE LO LINDO QUE ES VERLO EN ESCENAS DE AMOR.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2009 22:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Carlaaaaaaaaaaaaaa amiga que me mata esa foto de ferrrrrrr ufffffffffffffffff se ve belloooooooo papacitoooooooooooo
Publicado por Karen
Publicado el 16/02/2009 22:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Así es Carla...ay amiga, con esa sonrisa, ¿quien puede negar nuestro Fredu lo que sea?
Publicado el 16/02/2009 22:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Holaaaaaa antillana excelente temaaa ay francooo con cada gesto que hace que nos vuelve locasss miralo aquiii se ve bellisimooooooooo
Publicado por Karen
Publicado el 16/02/2009 22:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
y aquiiiiiiii uffffffffffff que caballerooooooo divinoooooooo
Publicado por Karen
Publicado el 16/02/2009 22:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
HOLA ANTILLANA... MUY BUEN TEMA AMIGA!!
QUE ME GUSTA: ME GUSTA TODO...ENTRE ESAS COSAS QUE ME GUSTAN TE NOMBRARE UNA....ES SU DULZURA...VIERON ESE BESO TAN DULCE QUE LE DIO A FERNANDA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 16/02/2009 22:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ay Rafi, ten piedad...es que hace un frio, por eso estoy en estos pijamas tan parecidos a los del Padre Bosco. Ve que los pijamas de La Peque no son mejor...
Publicado el 16/02/2009 22:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
El capitulo de hoyyyy que me matooooooooooo ufffffffffff que bello es este hombreeeee ayyyyyyyy hermosoooooooooooo
Publicado por Karen
Publicado el 16/02/2009 22:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola Karen, Deb, Jana. Bueno, esta noche, el hombre casi me mató con su sonrisa (gracias por los scans Carla, Karen) y despues, con eso beso de mano que di a Fernanda. De verdad, la Peque tiene una voluntad de hierro, porque ¡YO NO RESISTO este hombre por NADA! ¡Yo caigo rendida a sus pies y punto!
Publicado el 16/02/2009 22:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Y que me dicen de esta mordidita de labio uffffffffff papacitooo
Publicado por Karen
Publicado el 16/02/2009 22:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Este hombreee que me mataaaaaaaa ay dios que belloooooooooooooooo
Publicado por Karen
Publicado el 16/02/2009 22:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Hola Antillana...muy interesante tu analogía con el personaje de Edu-Franco....una cara hacia el pasado otra hacia el futuro...Janus era también el Dios de los principios y de los finales..el dios de las puertas...y el dios al que se veneraba al inicio de una guerra...de hecho mintras durase la guerra el templo de januas permanecía abierto..y al terminar éste estaba cerrado...En MEPA me llama la atención ..el manejo de las dualidades ..que ya sabemos son Universales y siguen las leyes naturales....EDUARDO JUAREZ-FRANCO SANTORO...EL LADO BUENO Y EL LADO MALO....EL PASADO Y EL FUTURO..UNA PUERTA SE CIERRA Y OTRA SE ABRE.........TENEMOS ARTEMIO BRAVO----LA MALDAD Y GONZALO ELIZALDE...LA BONDAD.......Y así sucesivamente la novela nos vá trasladando por encrucijadas en las que nuestro héroe tiene que decidir ..descifrando una serie de adivinanzas..que nos tienen a todos en vilo...y que hacen de la serie un espectáculo interesante....Claro que lo que me tiene frente al televisor es la representación del DAVID que ten perfectamente personifica mi adorado galán de galanes Fernando Colunga......te felicito por tu tema es muy bueno y dá para mucho .......Pero por motivos de trabajo no creo participar mucho en él....que se diviertan chicas...Saludos a todas las colungueras.........pongo el DAVID en parte no vaya a ser censurada la imagen completa con eso de que no tiene ropa ufffff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2009 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Claus. Cuidado con la locura amiga mia. Puede caer en las manos de Obregon que es nada agradable. Mira como el \"doctor\" esta provocando la agresividad de Fredu...

Publicado el 16/02/2009 22:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
QUE BUEN TEMA ANTILLANA... PERO A MI LA FACETA QUE ME GUSTA DE EDU ES, SU DULZURA, TERNURA, SEDUCTOR, Y ASÍ ME PUEDO SEGUIR Y SEGUIR... \"SUERTE\"... ERLANTZE.
Publicado por ERLANTZE
Publicado el 16/02/2009 23:01 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822
HOLA COLUNGUERAS!!!
ME ENCANTA LA DUALIDAD DE SU PERSONAJE... LA TERNURA, LA SOLIDARIDAD, LA LEALTAD PERO ME ENLOQUECE LA ASTUCIA, LA FEROCIDAD Y TENACIDAD CON LA QUE PERSIGUE LA VERDAD Y LA JUSTICIA
AY!!! PERO ME MATO ESE BESO QUE LE DIO A FERNANDA... QUE TIERNO, QUE DULCE, QUE SUBLIME!!!!
FER UNA VEZ MAS.... EN BUEN DOMINICANO, LA SACASTE DEL PARQUE!!!!
GRACIAS, ES UN AGASAJO PARA LA VISTA,LOS SENTIDOS Y LAS EMOCIONES VERTE CADA NOCHE REGALANDONOS ESTA MARAVILLOSA INTERPRETACION
Publicado por cangregita
Publicado el 16/02/2009 23:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
JAJAJAJA AY RAFI TUS COMENTARIOS ME MATAN DE RISA JJAJAJAJA
Publicado el 16/02/2009 23:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AY SI SI SI ES UN AGASAJO VERTE TODAS LAS NOCHES, ODIO EL FIN DE SEMANA, MI UNICO CONSUELO SON LAS REPETICIONES.. FER ESTA NOCHE ME HAS MATADO DE LA IMPRESION, PERO QUE BUENA ACTUACION Y BUENO QUE TE VISTE
Publicado el 16/02/2009 23:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ANTILLANA QUE TEMA TAN MAS INTERESANTE... Y BUENO DESPUES DE ESTAR VIENDO LO QUE PASO EN EL CAPITULO DE HOY, TE PUEDO DECIR QUE CADA QUE VEO A ESTE HOMBRE ME MATA...AY MI DIOS QUE ME ENCANTA CADA FACETA DE MI FRANCO/EDU...QUE LO ADORO... Y QUE TAL CUANDO NOS REGALA MORDIDITA DE LABIO COMO ESTA

ESE TOQUE DE SARCASMO QUE UTILIZA CUANDO ESTA CON LA HIENA...O ESA TERNURA CON LA QUE TRATA A FERNANDA...ME MUERO POR ESTE HOMBRE
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/02/2009 23:15 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Gracias por tu participación Gira. Entiendo que estas ocupado con tu trabajo. Me encanta el tema de la dualidad en esta telenovela, y para mi Janus es justamente el personaje que captura esta mezcla de los polos opuestos que tu has detallado. Mira como la Aurora tambien esta ligado con el pasado y el futuro. De verdad me encanta esta novela. Me parece muy bien tu comparación con el David. Para mi, Fer me hace pensar en el Adamo de Michelangelo porque ¡Mi Fer si fue tocado por la mano de Dios!

Publicado el 16/02/2009 23:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
AY ANTILLANA QUE ME MATAS ESTAN IGUALITOS!!!
Publicado el 16/02/2009 23:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
PERDON ANTILLANA PERO CREO QUE VIENDOLO DETALLADAMENTE SI AY UNA GRAN DIFERENCIA Y ESA ES OBVIA
Publicado el 16/02/2009 23:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola lindas :-) Gracias por su participación. ¿Pero quien puede resistir tanta ternura, tanta dulzura? A mi me encanta verlo con Lili. Es que Edu puede ser el mismo, sin aparantar en frente de ella. Ese lado protector que tiene Edu me encanta.

Bueno. Les dejo en eses buenissimos manos que me vuelven loca por ser grandes, fuertes, seguros pero tiernos al mismo tiempo. Tengo que trabajar y ya es como 12:30 de la mañana. Hasta luego. Voy a tratar de regresar pronto.
:-) Buenas noches...que sueñan con el Guapo!
Publicado el 16/02/2009 23:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Ay Deb...la diferencia es ENORME, INMENSO.... jajajajaja, pero yo no queria ser censurada por el Admin. jajajajajajajajaja.... así voy a soñar con mi Fer, jajajajajaja
Publicado el 16/02/2009 23:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
PERDON, PERDON , PERDON TONTA YO, MIRA QUE FIJARME EN LOS ABDOMINALES BAJOS NO TIENE DISCULPA, PERO QUE PUEDO HACER SI ESTAN TAN CRECIDITOS Y SALTAN A LA VISTA!!
Publicado el 17/02/2009 00:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
OK OK RETIRO LO DICHO Y ME LO COMO YO EN VEZ DE LOS GUSANOS JAJAJAJA
Publicado el 17/02/2009 00:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
UPPPS OTRA VEZ ME EQUIVOQUE, PERO ESPERO Y ME COMPRENDAN ESTO ES DAMASIADO PARA MI, ESTE DIA FUE MUY EMOTIVO Y EL CAPITULO DE HOY ME HA DEJADO TRASTORNADA TODAS MIS SENTIDOS ESTAN LIGERITOS Y CALIENTITOS
Publicado el 17/02/2009 00:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
JEJEJEJ CHICAS HOY FREDU SE VEIA D I V I N O!!!!! EN LA ESCENA DONDE STEVE LE DICE DE VENUS HAY FREDU SE VEIA ADORABLE, ESA SONRISA TAN PICARAAAAAA, QUE BELLO HOMBRE Y ESA MORDIDITA DE LABIO ES DE MUERTE RAPIDA, ME DERRETI FRENTE AL TELEVISORRRRR!!!!!
Publicado por eli03
Publicado el 17/02/2009 00:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

CHICAS ESTE CAPITULO FREDU ME HA DEJADO LLORANDO POR EL
SE VEIA TAN TAN HERMOSO, SUS GESTOS DIOS MIO, SU TERNURA, SU CABALLEROSIDAD,
SU PICARDIA, SUS SUSPIROS, SUS MIRADAS. QUE EXCELENTE ACTOR ES FER!!!
Publicado el 17/02/2009 00:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
PERO POR SUPUESTO RAFI SI EL ES MUY GRANDE Y PARA TODAS NOS ALCANSA, ADEMAS YO NO SOY ENVIDIOSA Y PUEDO COMPARTIR UN PEDACITO, CON LA UNICA QUE NO QUIERO COMPARTIR ES CON LA GORDENIA Y CON LA ERIKA, PERO CON MIS AMIGAS COLUNGUERAS SI COMPARTO

Publicado el 17/02/2009 01:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Queridas amigas muy buenos dias desde España,que alegria me da verlas aqui,solo pase a saludarlas despues nos vemos.
Un Besazo
Publicado por montse
Publicado el 17/02/2009 01:22 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GUACATELAS YO DE ESA ESCENA NI ME QUIERO ACORDAR, ME DA DOLOR DE ESTOMAGO, PREFIERO ACORDARME DE CUANDO FREDU SE DESPIDIO DE FERNANDA EN EL ESTACIONAMIENTO, APOCO NO SE VEIA ADORABLE??? Y LUEGO ESE JUEGUITO CON LA CORBATA, ME DERRITE
Publicado el 17/02/2009 01:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA MONTSE GUSTO EN SALUDARTE, YO AQUI ESTOY DESPIERTA . QUEDE ANONADADA CON EL FREDU Y NO ME PUEDO DORMIR
Publicado el 17/02/2009 01:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
LA VERDAD ES QUE TENGO MIEDO DE DORMIR Y HABLAR EN MIS SUENOS, QUE SI MI ESPOSO ME ESCUCHA, DIVORCIO SEGURO, PORQUE LO QUE PODRIA SONAR LO AMERITA. POR LO TANTO PARA EVITAR LA DESENTIGRACION FAMILIAR MEJOR ME QUEDO COLUNGUEANDO,Y OJALA NO LO HAGA SOLA, POR QUE NO QUIERO VIVIR AL LADO DE LILI
Publicado el 17/02/2009 01:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MUY BUEN TEMA AMIGA! FELICIDADES! YO ADMIRO A FREDU POR SU VALENTIA,POR EL AMOR TAN GRANDE QUE LE TIENE A SU MADRE,PORSUPUESTO POR SU FISICO QUE ESTA UFFFFFFFF..............,POR SU DULZURA Y POR SU CAPACIDAD DE AYUDAR A LOS QUE PIDEN SU AYUDA.
ADMIRO MUCHISISIMO AL ACTOR FERNANDO COLUNGA POR SER PERFECTO,POR ENTREGARSE EN CUERPO Y ALMA A SU CARERA Y POR DARNOS SIEMPRE LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIR UN OBRA DE MAESTRO
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 17/02/2009 05:44 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
BUEN TEMA ANTILLANA!!!!! QUE PUEDO DECIRLES QUE NO LO HAYAN DICHO YA, FERNANDO ME ENCANTA EN TODOS SUS TRABAJAS QUE HACE Y ESTE ME MATA VERLO TAN LINDO Y QUE MARAVILLOSAS ACTUACIONES ESTE HOMBRE ME VA MATAR UN DIA DE ESTOS. PERO NO IMPORTA VALE LA PENA MORIR POR MI CIELO. BESAZOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2009 06:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
gracias antillana para tan interesante una tema hoy.
me encanta Fernando por su talenta y su capacidad de ser encantando en todos de sus expresiones de cara. A veces estoy tan hipnotizado por su cara que no se que paso en la escena ni nada. Con Pasion, me fascine con la capacidad de Fernando para tocar un personaje con 5 secreto identidades - cada uno con su proprio vestuario y nombre. Ya en Manana, el hace tocando un personaje con 2 identidades iguales y seperados tan facil para hacer.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 17/02/2009 08:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
hola a todas,que tal?ya volvi de trabajar
Antillana muy bueno el tema,
lo que no llevo muy bien es lo lento que es el romance entre Franco y Fernanda,aunque el amigo de este le aconseje que no debe de enamorarse que tiene que ser calculador.
Entonces yo digo ahora despues del beso, que le dio el otro dia a Fernanda,que va hacer con Erika?
despues de lo que hablaron,esto va a ser un caos.
Publicado por montse
Publicado el 17/02/2009 08:57 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola todos, buenos dias :-) Estoy de regreso ya que tengo un poco de tiempo libre para colunguear. Bienvenida al tema Jody, Saz, Amy, Montse. Bueno, Montse, muy buen pregunta por nuestro Fredu...

Ay Montse, ¿porque me recordaste de este lio con Erika?

Si la Peque no fuera tan debil, yo no habia metido la pata con esa Erika. Ahoro por culpa de estas dos, estoy en un grave problema. Porque el Papa de Erika... yo me recuerdo de ese hombre cuando estaba enomorada de Esperanza en NTO. ¡Queria matarme! Imaginate como el va a reaccionar cuando se entero que no hay ningun compromiso entre mi y su hija loca. ¿Como voy a salir de esto?
Publicado el 17/02/2009 10:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Ay Deb, yo tambien estaba llorando por me Fredu. Cuando la loca de Fernanda estaba histérica y el, pobre, estaba tan afligido por no poder consolarla, compartiendo el sufrimiento de ella, tratando de esconder sus proprias lagrimas.... ¡Ay dios mio, de veras, Fer me va a matar con ese papel! ¡Pero que hombre, que actor de primera! Como dice Rafi, yo estaba temblando durante todo el capitulo, de tantas cosas que me provocaba Fredu...
Publicado el 17/02/2009 10:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hay chicas estoy de nuevo aqui,despues de ver el capitulo de ayer(por que,yo no tengo tanta suerte como algunas),no he podido resistirme a contarles lo que acabo de sentir,y leiendo las palabras de Rafi sali corriendo a escribir,laverdad es que a mi me a encantado esa escena por primera vez me ha hecho ese personaje sentir la piel de gallina,que guapisimo esta Fer con esas caritas que pone,que parece si si un adolescente cuando lo pillan besandosa con una chica,me a encantado
Despues tambien cuando medio acostado en el sofa hablaba con su amigo,su cara radiaba felicidad pura
Publicado por montse
Publicado el 17/02/2009 11:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Antillana,yo tambien recuerdo al padre de Erika,ja ja ja...que bueno
Publicado por montse
Publicado el 17/02/2009 11:54 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Upa Rafi mira que si te lo acabas todito despues no llores, mira que ese consejo me lo acaban de dar a mi ayer, cuando dije que me lo comia todo, y pues me parecio mejor dejar un poquito para otra ocacion, solo es un consejo te lo dejo a tu discrecion!!
Publicado el 17/02/2009 11:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA AMIGAS!PASO A SALUDARLAS,UN SEGUNDO,LEI TODO LO QUE HAN PUESTO Y QUE LES PUEDO DECIR ,QUE NO HAYAN DICHO YA,ESTE HOMBRE ME FASCINA ,SU PERSONAJE DE EDU/FRANCO ME TIENE IDIOTIZADA.
CHICAS HOY TENGO UN DIA DE PELOS ME SIENTO ASI Y NO SE XQ ,MAÑANA LAS VERE SI ESTOY DE ANIMOS ......BESOS..........MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/02/2009 12:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA ANTILLANA Y CHICAS.. A MI EN EL CAP. DE HOY... ME ENCANTO EL GESTO DE LOS DOS, CUANDO DESPUES DE BESARSE SE COMENTAN, EL POR QUE PASO Y LAS ESCUSAS QUE SE DAN... COMO DOS NIÑOS CUANDO HAN COMETIDO UNA TRABESURA!!! Y EL REAFIRMANDO \"SI ESO TE HACE SENTIR BIEN, NO SUCEDIO,NO SUCEDIO\" JEJEJEJE... HAY!! ME LO COMIA A BESOS..

Y DESPUES EN EL SOFA HABLANDO CON STEVE, CON ESA RISA LLANA, SINCERA, REBOSANTE DE FELICIDAD... UUFFFF... YA!! NI OS CUENTO... ESTE CAPITULO ME HA ENCANTADO Y FER ESTA SUBLIME...

ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 17/02/2009 12:55 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
RAFI PIDEME DIA Y HORA PARA ESE DOCTOR,URGENTEMENTE
ANTONIA,TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,ESAS DOS ESCENAS ESTA PARA COMERSELO CRUDITO.....UMMM QUE BUENO
Publicado por montse
Publicado el 17/02/2009 15:13 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Chicas, Buenas Tardes!!!! Hasta ahorita me pude conectar con ustedes, hay demasiado trabajo, pero me dio muchisimo gusto saber que Hoy si tenemos \"24 Horas Colungueando\", el Tema esta buenisimo, es cierto tenemos dualidad de personalidades, no solo en Fredu, También en Barbara Greco y Rebeca Sánchez, en Artemio Bravo y Don Elizalde, etc.., Y lo que no se puede dejar
de notar es que Fer es un excelentisimo actor, Hace más que bien su papel de hombre enamorado e ingenuo y al mismo tiempo de estratega inteligente y decidido, definitivamente es mi heroe, y la verdad, es que yo si me anotaba para el ensayo de la escenita de ayer,quien no se anima a hacer travesuras con éste Rey, que más que Rey parece un Dios Griego, definitivamente yo si me apunto, aunque sea para detenerle la toalla......
Publicado por Lorena2008
Publicado el 17/02/2009 15:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506
HOLAS ANTILLANA Y CHICAS.... EL DIA DE AYER NO PUDE VER LA NOVELA PORQUE ESTABA DE ANIVERSARIO Y YA SE IMAGINAN SI CAMBIABA A MI MARIDO POR FER!!!! PERO HOY DIA LO HE VISTO Y UFF.... QUE PUEDO DECIRLES QUE NO HAYAN DICHO YA USTEDES PERO ESTE HOMBRE ME MATA PERO LENTAMENTE!!!! CON TANTA NOBLEZA, DULSURA EN FIN..... LA VERDAD QUE YA PERDI LA CUENTA DE CUANTAS VECES HE VISTO EL CAPITULO. POR FAVOR RAFI PARA MI TAMBIEN PIDEME UNA CITA CON EL DOCTOR MANUEL FUENTES GUERRA
Publicado por cucha06
Publicado el 17/02/2009 15:51 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
jajajajaja que risa, como que nos infarto el capitulo de ayer, esque no es para menos, ese FREDU es un ADONIS y mis respetos y admiracion para El Senor Fernando Colunga , papasito que nos ha dejado COLUNGA-IDIOTIZADAS

Publicado el 17/02/2009 16:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hace una hora qur tengo esta pagina abierta para colunguear y los chicos no me dejan!!!! Que histeria asi que rapidito!
No, no, no el capitulo de anoche era para injectarse agua de pepinos a las venas!!!!!!
Estaba hecha un bloque.... creo que ni pestañaba.... y se fijaron casi todo el capitulo fue el!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que nos dieron unos descansitos solo para tomar aliento y volver! Ya no se que escena me gusto mas si ellos dos sentados en el sofa negando el beso como dos niños, la despedida en el parqueo o la felicidad que desplayaba en en ese sofa de la biblioteca en las Animas! Bueno yo ya hubiense querido estar en ese sofa ahi a ladito de el!!! ufffff pero bueno.... para eso esta esto para dejar volar la imaginacion!
Otra escena que me encanto cuando Fernanda le hablaba de Eduardo y a el se le salian las lagrimas y lo queria disimular viendo hacia el otro lado!!!!! uffffff mi Rey! que naturalidad.............me derritio como un cubito de hielo bajo el cielo del Sahara al medio dia!
Publicado por carlalissa
Publicado el 17/02/2009 16:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
SIIIIIIIIIIII.... TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES... EL CAPITULO DE AYER ESPECTACULAR ..EL GUAPO SE LUCIOOO!!
Publicado por JANA
Publicado el 17/02/2009 17:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CHICAS ACABO DE VER ESTA CAPTURA... Y ME PARECE QUE NUESTRO REY TIENE QUE DEJAR UN POCO LA DIETA... FIJENSE QUE POMPIS MAS PLANAS...JEJEJE...

Publicado por LAIONA
Publicado el 17/02/2009 17:40 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Lo que pasa que ese pantalon no le asienta jajajaja
El necesita sus colunga-vaqueros!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 17/02/2009 17:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Este personaje me encanta por lo impecable de su vesturario, es adorable verlo cuando esta con Fernanda y cuando la besa ni se diga, es super tierno. La actuacion de FranEdu y Fernanda es impecable!
no me gusta que despues del beso solo tengamos que conformarnos con FranEdu pidiendo disculpas.
Muy buen tema gracias por traerlo Antillana.
¡K bueno k las 24 horas sigue!
Publicado por jovanny
Publicado el 17/02/2009 17:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
JA JA AJA ANTONIAAA NINAAAAA JA JA JA ... SI CARLA NECESITA SUS COLUNGAVAQUEROS PARA VERSE ESPECTACULARRRR JA AJA JA
Publicado por JANA
Publicado el 17/02/2009 18:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CHICAS QUIERO COMPARTIR ESTAS IMAGENES,MAS BIEN ESTAS CARITAS DE FRAN/EDU,SON IRRESISTIBLES ESAS CARITAS
ESOS OJAZOS...
ESOS LABIOS...
ESOS PENSAMIENTOS....
SEA FRAN,O EDU,ESTA........IRRESISTIBLE
Publicado por montse
Publicado el 17/02/2009 18:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Anima Marcela, espero que ya te sientes mejor. Feliz Aniversario Cucha :-)
Ay Chicas, que puedo decirles. La dualidad de los personajes, el tema del doble, los que tienen dos caras, los dobles sentidos en las palabras.... todo, pero todo eso me encanta en esta telenovela! Es que cada noche cuando termino de ver MEPS en vivo, pasa la novela al menos dos veces antes de dormir y el dia despues, cuantas veces mas esperando el capitulo siguiente. Todo el elenco esta trabajando en harmonia. Y Fer, que te puede decir. Ahora, como Deb nos ha contado, hay otra sintoma de la enfermedad Colunguitis Aguda - la idiotizacion, jejejeje. Es que de verdad, Fredu me tiene embobada.... sussssspirrrrooooooooo

El hombre es regio... todo un REY

Publicado el 17/02/2009 18:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Este Fredu nos mata..... miren que bello tapandose la cara para que Fernanda no lo vea llorar!!!!
uffffffffffffff

y esas manos de fortachon............... derriten!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 17/02/2009 19:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Antillana Definitivamente deacuerdo contigo, el hombre es un rey y te aseguro no eres la única embobada, habemos mas, ja,ja,ja.....
Publicado por Lorena2008
Publicado el 17/02/2009 19:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506
Y con su sonrisita picarona uffffffffffffff

Publicado por carlalissa
Publicado el 17/02/2009 20:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Gracias a todos y todas por su participación. Ha sido muy interesante. Ahora, voy a prepararme por la fiesta con mi Fer :-) Voy a disfrutar ese enorme...

talento (no seas mal pensando, jejejeje), ese hombre que nunca acaba de maravillarme, con su cara de belleza, con esos lindos manos, esa sonrisa, esa dulzura, esa voz tan suavecito, esos ojos grandotes, esos piernas largas, etcetera, etcetera, etcetera... estoy contando los minutos. Besos para todas :-)
Publicado el 17/02/2009 20:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola, perdón por entrar hasta ahora, pero no me dieron oportunidad antes.... me encantó el tema.... Eduardo tiene muchas faces... una que me encantó fue la de ayer.... si hay algo que me desarma es ver que un hombre tiene la suficiente sensibilidad y hombría de mostrar su llanto.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/02/2009 21:23 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84880
Hola pricesas Colungueras, Queria anadir ligerito a los comentarios de Rafi y Lore. Yo no creo que Franco escondiera sus lagrimas de Fernanda por herir su hombria, si no porque no seria logico que Franco Santoro se emocionara tanto en esa situacion, el que lloro fue Eduardo. Eduardo no se puede dejar ver. No les parece? Que pena entrar y salir asi, parece que ultimamente no tengo tiempo de nada. :( Ya me voy a la camita... Un beso a todas, MUAKKKKK!
Publicado por Fuego
Publicado el 17/02/2009 22:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
AAAHHHH.... Pero lo que pasa es que en esta escena el ataque de llanto le entra a Eduardo cuando ella le dice que no se daba cuenta de la angustia (o tristeza) que ella le causo a Eduardo y que ya nada tiene remedio (claro, ella piensa que el ha muerto). El esta destrozado pensando en su dolor y en el dolor que le esta causando (mas o menos) a Fernanda....
Publicado por Fuego
Publicado el 17/02/2009 23:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996