El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para Manuela-Starnishtar respecto links Alborada...pls
Mi queridísima Manuela, tengo un problema espero me puedas ayudar, yo sé que haces demasiado con grabar, editar, subir los capítulos, etc. y me apena molestarte pero también sé que eres muy linda y siempre estás dispuesta a ayudar por eso te comento que tengo ya dos días queriendo bajar el link número 14 de alborada según la lista de tu tema pero no lo consigo, leí que era sólo un problema del nombre del archivo y que ya al bajarlo se diferencian porque el 13 pesa 252 Mb y el 14 pesa 262 Mb pero las dos ocasiones que lo he bajado pesa exactamente lo mismo que el 13 o sea, 252 Mb y de hecho como he seguido intentando bajarlo me doy cuenta que aunque el link es distinto una vez que le doy click o lo pego en el megamanager en lugar de descargar el capítulo 14 con la terminación 386ADF65 automáticamente se cambia y descarga el 13 con la terminación 3R9ECE22, espero haberme explicado correctamente, para que sepas cúal es el problema que tengo y espero que por favor me puedas ayudar, te lo agradeceré de corazón, con ningún otro he tenido problemas y de verdad que haces un trabajo estupendo. Mil gracias.
Un abrazo,
Sonia
Publicado por sogavi
Publicado el 16/02/2009 17:53 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 62