Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PREGUNTA DE 24 HORAS!

MUCHACHAS AL PARECER BORRARON LOS TEMAS DE 24 HORA COLUNGUEANDO, YA VAN VARIAS VECES QUE PASA ESTO! QUE VAMOS HA HACER? PIENSAN SEGUIR ABRIENDO LOS TEMAS DE 24 HORAS?

Publicado por eli03
Publicado el 16/02/2009 16:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HOLA ELI, ASI ES HAN BORRADO LOS TEMAS 24HRS DEL DIA HOY Y DE PENSAR EN ABRIRLO DE NUEVO NO LO SE PORQUE NO SE SABE EL PORQUE NO LO BORRARON Y SI SERIA BUENO QUE NOS DIJIERAN EL PORQUE PERO NO CREO QUE ALGUN DIA LLEGUE.

SALUDOS NEISMY

Publicado por narambulaf
Publicado el 16/02/2009 16:39 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Eli

Yo tampoco puedo comprender por que los han borrado sin explicacion alguna... ademas los temas estaban bajos de tono....no me lo puedo explicar.... como si estubieran ensañados hacia esos temas.  Y lo unico que haciamos ahi era divertirnos y dejar la imaginacion volar para relajarnos.... no nos metiamos con nadie ni insultabamos a nadie, para que nos traten asi! Ni la mas minima cortesia hacia todas las participantes.... simplemente un juacate y chau el tema desaparecio como por magia! y no creo que haya sido falla tecnica por que 2 veces seguidas el mismo dia y los demas temas estan ahi.... esto si esta bien raro!

Yo la verdad estoy  muy dolida.... porque lo haciamos con tanta ilusion y gusto.  Ademas creo que es el unico tema en todo el foro que uniamos a muchas foristas y haciamos justo lo que Fernando quiere....un equipo ya que estamos bien organizadas y cada una abria un tema a diario y sin conflictos! Trabajabamos felices.  La verdad no lo comprendo! Va mas alla de la razon humana y lo mas triste del caso que no tenemos respuesta del administrador.  Le pusimos un tema preguntandole y tambien lo borraron.  Estoy tan desconcertada como desilucionada.

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 16/02/2009 16:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Chicas no se si estoy perdida pero me da la impresion que ultimamente la administracion esta borrando temas mas seguido que antes,si bien ellos tienen el control total del foro creo que seria bueno ,sin animo de ofender ni armar polemica, que cuando esto ocurra se nos explique el porque;estamos claros que algunos han sido eliminados por error,estamos claros que hemos dado las gracias en algunos casos por tan arbitraria medida pero en otras nos quedamos con la duda y el dolor de haber podido causar algun daño

Insisto ,no quiero armar polemica, es solo una sugerencia,ya que la comunicacion para que sea efectiva debe ser reciproca y aunque entre nosotras en muy buena tambien debe serlo con la administracion

Publicado por kementari
Publicado el 16/02/2009 16:56 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

LO QUE YO PIENSO ES QUE FERNANDO NO SABE LO QUE ESTA SUCEDIENDO! ADEMAS RECUERDEN QUE FER LE DIJO AL ADMIN QUE LOS TEMAS SON LIBRES Y QUE SE PODIAN PONER! AHORA NO ENTIENDO PORQUE PASO ESTO! SI ES QUE LAS COSAS YA CAMBIARON LO DEBERIAN DE DECIR, ASI YA SABEMOS Y PUES NOS ABSTENEMOS DE SEGUIR PONIENDO CIERTOS TEMAS PERO LA VERDAD ME GUSTARIA QUE EL ADMIN NOS DEJARA UN MENSAJE CON LAS NUEVAS REGLAS DEL FORO!

Publicado por eli03
Publicado el 16/02/2009 17:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Hola chicas,yo como vosotras estoy asombrada,pero ya no tanto por haber quitado el tema,que queda claro que no es por cosas fuertes,por que no hay que ser muy inteligente como para ver que no habia nada fuerte,como la impotencia de no poder aclarar que a pasado

Algunas foristas decis que a veces no entran a aclarar,no lo creo,no puede ser,yo he visto en varias ocasiones que enseguida,pero enseguida el Sr administrador a dado alguna razon,cuando mas si tan seguido que  quita el tema,pues hantes tendria que entrar,no digan que no?

Por lo tanto yo me reafirmo a pensar que esto no es cosa del Administrador,(quiza me equivoque)lo reconocere,pero Sras.(que la mayoria lo son)yo que llevo hace rato como otras amigas de tras de esto, todo el dia les digo que no me lo creo,es lo que mi humilde persona piensa

Y aprovecho para deciros que la union hace la fuerza,que si no nos apoyamos en algo tan simple,hoy es este tema mañana sera otro,todas las que piensen mejor no decir nada,estan equivocadas,por que en ningun momento se a ofendido,ni insulatado a nadie para que no puedan dar una explicacion,por favor!

Sras.por que somos Sras para que nos tomen un poco en serio.

Gracias

Publicado por montse
Publicado el 16/02/2009 17:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola eli amiga la verdad no sabemos el porque nos han borrado el tema, ayer que puse tema paso algo similar pero en vez de borrarme el tema lo que hicieron fue borrar varios mensajes, necesitamos una explicación por parte del administración, la verdad es que la merecemos.

Publicado por Karen
Publicado el 16/02/2009 17:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

QUERIDA ELI

GRACIAS POR PREGUNTAR LA PREGUNTA DEL MILLON \"DONDE ESTA EL TEMA DE 24 HORAS\" LA VERDAD YO YA NI SE QUE PENSAR, ME RESISTO A CREER QUE NO QUIEREN ESE TEMA!!!  PIENSO QUE SI  ADMINISTRACION NO LO QUISIERA, CUANDO LO DEJO A DISCRECION DE LAS FORISTAS, ERA EL PERFECTO MOMENTO PARA DECIRNOS QUE NO ERA APOYADO Y POR LO TANTO LO QUITARIAN, PERO NO FUE ASI!! POR FAVOR, DIGANOS QUE ES LO QUE ESTA PASANDO, NOSOTRAS ACEPTAREMOS SUS REGLAS, PERO CREO QUE NOS MERECEMOS UNA EXPLICACION A TANTO CARINO, ADMIRACION Y TIEMPO QUE DEDICAMOS A FER Y A SU   FORO.  SENOR ADMINISTRADOR CREAME QUE NO ES MI INTENCION ESTAR MOLESTANDO, LO QUE PASA ES QUE ESTOY MUY DESEPCIONADA Y DOLIDA.  MI DESILUCION NO ES CON FERNANDO, YO A EL LO ADORO, SINO A LA SITUACION DE ESTE TEMA

GRACIAS

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2009 18:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Sr administrador necesitamos una explicación de lo sucedido, estamos anonadadas por todo lo que esta pasando.

Publicado por Karen
Publicado el 16/02/2009 18:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola Eli. Gracias por abrir este tema. Al igual que le doy las gracias a Najat por abrir otro.

Quiero exponer aquí, desde el principio, como comenzó este tema. Sé que ya lo he dicho pero creo que es bueno recordarlo. A Fernando Colunga lo ví, porque no lo conozco, un 21 de noviembre mientrás se grababa el Show de Cristina. Nos hicimos una idea quijotesca varías amigas cibernéticas y yo en ir a verlo. La verdad es que para mí fue un viaje muy placentero, porque como lo he dicho infinidades de veces en este foro, a pesar de que muchas me vetan, Fernando es un hombre especial. Para mí, TESTOSTERONA PURA. Demasiado viril, demasiado varonil, demasiado caballero. YO SIMPLEMENTE LO AMO. Muchas estamos enamoradas platónicamente de él y mi alegría mayor al hacer ese viaje, era saber que habían otras personas que compartían este mismo sentimiento. Podíamos hablar sin tropezones lo que significaba cada uno de sus personajes para nosotras y de lo que nos hacían sentir: dolor, llanto, alegrías, pasión... Uff  pare de contar.

Decidimos sacar un tema, en el que las 24 horas del día se pudiera hablar no sólo de Fernando, sino de todos sus personajes y de lo que ellos nos trasmitían. Fue genial. Dimos rienda suelta a nuestros sentimientos y ya lo demás es por todas sabido. El tema gustó, conocí a muchas más personas y Colunga Team era el espacio perfecto para olvidarse de otro rollos que a diario nos acosan. Sentí que se estaba logrando el cometido que Fernando nos dijo allá en Miami: Me alegra que se hayan conocido a través de la página esa es la idea, esa es la función de la página, esa es su casa, disfrútenla. La verdad es que nos lo tomamos tan enserio.... que bueno.. comenzamos a cocinar lo que hoy se llama 24 HORAS COLUNGUEANDO. Sé que probablemente el tema cayó mal para algunas, posiblemente porque unas nuevas vinieron a alterar el orden de la página. La verdad es que jamás, repito, jamás, esa fue la inteción. La Página la conocí porque vi a Fernando hablando de ella por la tele. En principio no sabía ni como entrarle, ni qué poner, ni qué decir; me imagino que eso le pasa a todas; y así seguí por muchos meses, hasta que un día se me ocurrió presentarme. La verdad, fui ignorada totalmente, hasta que después de varios intentos una chica, Daniela Colunga para ser más específica, me dio la bienvenida. Tanto ella como yo veíamos las discusiones que ahí se suscitaban y decidimos sólo ver, más no participar. Hasta que un día zaz!! no existía Colunga Team. Bueno sin embargo mi admiración por Fernando no se perdió, hasta el punto que viaje desde Venezuela hasta Miami sólo para conocerlo. Qué loca!! me dirían algunas. Cuando se puso a discusión hace pocos días si el tema debía continuar o no, el administrador escribió textualmente esto: Hablé con Sr. Colunga y me dijo, por favor sr. Smtih evite peleas, pueden escribir sin límites (dentro del reglamento) lo que quieran. Así que no me queda otra cosa que decirles: diviértanse, ésta es su casa. Simplemente seguimos con el tema. No sé hasta qué punto Fernando sepa lo que está sucediendo, lo que sí creo es que, es una falta de respeto, quitar un tema sin dar ningún tipo de explicación, cuando se invierte bastante cariño, admiración y tiempo en poner videos, fotos, slides, imágenes etc. Gracias de nuevo a todas.

Publicado por Patsypath
Publicado el 16/02/2009 18:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/07/2025