Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

acerca de mi y las novelas

bueno antes que nada si me concidero medio novelera y las primeras novelas que llegue amirar de nina fue, a lado de mis abuelas sobre todo porque una de ellas era parte de mi familia ella me cuidaba y y me acuerdo que mis primeras novelas, fue la fiera y bodas de odio esas que despues tu hiciste con adela noriega que por cierto la novela quincianera es una de mis favoritas por todo lo que causo sin duda una novela presiosa y tambien llegamos a mirar juntas mas alla del puente donde usted sale de malo y hay otras novelas, de usted que son favoritas tambien, como abrazame muy fuerte y amor real me encantan esas dos y una miniserie o novela que hicistes hace tiempo que se llama marianela con mariana garza ,muy bonita esa la estaba viendo por youtube que te confienzo que por ahi aveces miro la novela nueva que esta muy buena la original tambien la llegue a mirara por telefutura pura sangre si es algo paresida pero definitivamente lucero muy suave su manera de interpretar el personage y pues todos los actores han sido primeros actores como don rogelio guerra, que fue en su momento luis alberto que despues usted hizo como luis fernanado.Bueno me despido espero le gusten mis platicas
Publicado por elena velarde18
Publicado el 16/02/2009 14:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 4
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2025