El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA NUEVA NOVELA DE SALVADOR MEJIA :)
No lo van a creer hace unos minutos con Maxime acaban de decir que la nueva novela de Salvador Mejia sera una version de Corazon Salvaje donde Juan del Diablo seria nada mas y nada menos que Eduardo yañez, como Monica seria Dana Garcia, Renato seria Christian de la Fuente y solo faltaria de confirmar quien seria Aimee.
Como les parece la noticia ya que se que hay muchas admiradoras de corazon salvaje.
P.D. casualidad o coinsidencia. :)
Publicado por Laurapb
Publicado el 16/02/2009 12:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
Tienes razon....No puedo creerlo... Juan del Diablo........EDUARDO YANEZ???? De veras es una noticia ORRIBLE!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 16/02/2009 12:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
hola, para mi como que no me gusta van a estropear la novela yo tengo corazom savaje y es preciosa
lo mismo paso com la de cafe com aroma de mujer yo la tengo y es preciosa me gusta mas que destilamdo amor
Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2009 12:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
:)
Publicado por Laurapb
Publicado el 16/02/2009 20:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

A través de su espacio Todo para la Mujer, Maxine Woodside informó que el productor Salvador Mejía está por iniciar su próxima novela, Corazón Salvaje, la cual se realizó hace 17 años, y esta vez el personaje principal, Juan del Diablo será encarnado por el actor Eduardo Yáñez, mientras Christian de la Fuente será Renato y Danna García Mónica.Cabe recordar que Corazón Salvaje es una novela de la escritora mexicana Caridad Bravo Adams y publicada en 1957 después de haber sido adaptada para la pantalla un año anterior. La historia tiene lugar en Martinica en 1903 y describe la vida en el mar Caribe de un muchacho que crece para ser un pirata, mientras su medio hermano va a estudiar a Francia, y las dos hermanas que se enamoran de él.La última producción fue en 1993 protagonizada por Edith González como Mónica de Altamira, Eduardo Palomo como Juan del Diablo y Ana Colchero como Aimée de Altamira. Sin embargo, la historia adaptada por María Zarattini, tiene lugar cerca del puerto de Veracruz y los apellidos franceses fueron cambiados por apellidos españoles, Molnar por de Altamira y D´Autremont por Alcázar y Valle.

Vida y milagros
Juan José Origel
* DE TELEVISIÓN
Elúltimo rumor que circulaba por los pasillos de Televisa San Ángel en las últimas horas del viernes era que se podría contar con la actuación de Eduardo Yáñez en la nueva telenovela Hasta que el Dinero nos Separe, que produce Emilio Larrosa. Como sabemos, formar el elenco de este melodrama de origen argentino no ha sido fácil; de hecho, las fechas de inicio de grabaciones ya se pospusieron y todo porque los actores a los que se les ha ofrecido algún personaje tienen otros compromisos. En el caso de Yáñez, se piensa en él para el papel que era para Chayanne, y esto se sabe por fuentes cercanas a la producción.
Publicado por mihaela
Publicado el 16/02/2009 20:37 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
No me gusta Eduardo en el papel de juan del diablo.
Publicado por mihaela
Publicado el 16/02/2009 20:41 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
PERDON, CON MUCHO RESPETO PERO NO ME GUSTA EL COMO ACTOR.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 16/02/2009 20:49 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
a mi lo que me brinca es que habiendo tantas historias tenia que escoger precisamente esa de \"piratas\" yo esto lo veo como un desafio como diciendo si tu novela de piratas no funciono la mia si, bueno ese es mi sentir a lo mejor estoy en un error pero es que es mucho descaro :)
Publicado por Laurapb
Publicado el 16/02/2009 21:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
GUACALAAAAAA, FUCHIII, FOOOOOOO!!! EDUARDO YAÑEZ ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! YO JAMAS HE VISTO CORAZON SALVAJE Y ESTA VERSION MENOS LA VERE, SE QUE CORAZON SALVAJE TIENE SEGUIDORAS, POBRES FANS QUE HORRIBLE VAN A SENTIR CUANDO VEAN AL CERDO DE YAÑEZ HACIENDO EL PAPEL DE PALOMO, HUYYYY DE VERDAD QUE ESE SALVADOR MEJIA ES EXPERTO EN DESTROZAR TELENOVELAS, ASCO TOTALLLLL!!! GUACALAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Publicado por eli03
Publicado el 17/02/2009 00:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
HOLA CHICAS,TAMBIEN SE CORRIO EL RUMOR QUE ESE PAPEL ERA PARA FER ......EN FIN NADA
CONFIRMADO.......OJALA Y SI PARA SEGUIR DISFRUTANDO A NUESTRO REY,NO CREEN.SALUDOS.
Publicado por kenia
Publicado el 17/02/2009 00:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
En serio sería muy negativo que le dieran a este hombre ese papel, porque se cargaría de nuevo otro remake, tampoco me parece Dana García apra ese papel... Si esto pasa, sería un desastre como destilando amor....
Publicado por Dianah
Publicado el 17/02/2009 03:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
QUE DESASTRE PONER A ESE TIPO COMO JUAN DEL DIABLO, SERIA HORRIBLE QUE ASCO DE HOMBRE. GRACIAS POR LA NOTA.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2009 06:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA CHICAS GRACIAS POR LA NOTICIA CREO QUE VAN A DESTRUIR LA NOVELA QUE ES TAN HERMOSA CON ESE ACTOR GORDO Y FEO , FERNANDO ES EL ADECUADO PARA EL PAPEL TIENE EL CUERPO EL LOOK LA PERSONALIDAD Y ME ENCANTARIA QUE MONICA SERIA ADELA NORIEGA PARA VOLVER A VIVIR UNA HERMOSA HISTORIA DE LA EPOCA VOTEMOS PORQUE ASI SEA
Publicado por cristine
Publicado el 17/02/2009 08:58 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CORAZON SALVAJE SOLO HAY UNO POR DIOS QUE CRIMEN Y AL GORDIS DE YAÑEZ NI AL CASO!!!
Publicado por magdalena salas
Publicado el 17/02/2009 09:09 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
CREO QUE SALVADOR SE DEBERIA DE ESPERAR A QUE FER TERMINE SU NOVELA Y DARLE EL PAPEL A EL PUES FER LO BORDARIA PORQUE ESTA HECHO PARA EL,NO EL YAÑEZ QUE NO ME GUSTA NADA EN CUANTO A ELLA SI ME GUSTA ,SALVADOR ESPERALE.
Publicado por sonia
Publicado el 17/02/2009 09:13 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 58
YO NUNCA VI LA NOVELA PERO ESCUCHE QUE FUE MUY BUENA, TAMPOCO SE QUIEN LA PRODUJO PERO CON MEJIA CREO Q LA DESTROZARIA POR COMPLETO Y YANEZ? SINCERAMENTE PARA NADA LO VEO EN ESE PAPEL QUE TAN BIEN COLOCO A PALOMO CREO Q LA UNICA PERSONA QUE LOGRARIA IGUALARLO ES FER PORQUE HEMOS VISTO SU CAPACIDAD Y LA DA EL PORTE MUY BIEN, PERO BUENO ESTE SEÑOR TIENE INFLUENCIAS Y PUEDE HACER LO QUE QUIERA
Publicado por DAR
Publicado el 17/02/2009 10:24 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
OJALA SOLO SEA UN RUMOR PORQUE SERIA HORRIBLE VER A YAÑEZ DE JUAN DEL DIABLO
Publicado por apasionada10
Publicado el 17/02/2009 11:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
Sería terrible....Corazón salvaje es una historia bellísima...y una d elas mejores telenovelas jamás realizadas...Eduardo Palomo q.p.d hizo un papel excelente....lo mismo Edith Gonzalez en general todos los actores muy bien sus papeles....y ahora echarlo a perder con Yáñez ???? esto ya me huele mal......el tipo no tiene.... para empezar la EDAD mira que un cincuentón haciendo el papel de Juan del Diablo no es posible.....es ridículo.....y el cuerpo que tal..la condición física.....además el pésimo actor que es Yáñez..sin mencionar lo grosero que es con sus admiradoras ...las que le quedaban lo dejaron ya despues del baño de agua que les dió......sería terrible casi una blasfemia...........Salvador Mejia debe demostrar un poco de respeto por el público y por las historias.....AHORA QUE FERNANDO COLUNGA DE JUAN DEL DIABLO...YO SIENTO QUE SI DA EL PAPEL..FERNANDO SE CONSERVA MUY BIEN Y REPRESENTA MENOS EDAD....SIN MENCIONAR LO BIEN QUE ACTUA UFFFFFFFFFFF YA SI ESTAN EN PLANES DE REFRITEAR LA HISTORIA..HAGANLO BIEN CON GENTE QUE AME SU TRABAJO..........
Y QUE RESPETE AL PUBLICO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2009 20:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Al 1000000000000000% de acuerdo Girasol... y aparte que Salvador Mejía últimamente hace unas novelas que dan verguenza... y como F$%#@ en lA S!/*\"#& de dio unos resultados \"estratosféricos\" piensa echar a perder un historiononononon como Corazón Salvaje con su \"galancillo\" anciano y como dijeron por ahí (no recuerdo quién) no quiero al cara de caballo en otra novela.
Publicado por Yaneth
Publicado el 17/02/2009 21:14 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Hola buenas noches a todos!!!
Sinceramente, me he quedado atonita con esta novedad. Con el respeto que todos merecen, en mi humilde opinion, CORAZON SALVAJE, es una historia que esta muy viva en el corazon de muchos, es una historia que Eduardo Palomo dejo marcada a fuego, en nuestro corazon, por respeto a su memoria, a su carrera y a la audiencia, creo que es una historia que se deberia preservar intacta. Honestamente, me desilusiona Televisa, como pretender que Eduardo Yañez, puede interpretar un papel, como Juan del Diablo o Cristian de la Fuente el papel de Andres. Antes deberian pasar nuevamente por el CEA. Salvador Mejia, nos regalo historias muy bonitas como Esmeralda, La Usurpadora, Abrazame muy fuerte, entre otras, no entiendo porque, desde la Verdad Oculta, se ha dedicado a realizar tan malos proyectos, que lo unico que logran, es dejar mal parados a buenos actores, y sobre todo obliga, a la audiencia que sigue las novelas de Televisa, a que durante 6 u 8 meses, realicemos zapping y busquemos otras alternativas.
Solo espero que revean este proyecto, y tomen en cuenta la opinion de la audiencia!!!
Un beso enorme a todos especialmente para Fer!!!
Rosa Maria
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 18/02/2009 00:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
En verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡NO LO PUEDO CRRREEEERRRRRR!!!!!!!!, que osadia ofensiva de Salvador Mejia para los televidentes, una novela de las clasicas necesita un actor, no un modelo SOSO y panzon que jamas a caracterizado nada fuera de lo comun, Eduardo Palomo incomparable en ese papel que me imagino aqui en Mexico por el tipo de personaje solo puede ser interpretado magistralmente por Colunga, no le da el tipo para nada a este tipo que ademas es un grosero y pedante, no entiendo la necedad de ponerlo de estrella...... para mi por todas sus horribles cualidades como ser humano ¡¡¡ESTRELLADO!!!!, mal Padre, Mal hijo, mal Hermano, Mal marido, borracho , mala persona con sus fans: \"LE AVENTO AGUA A UN NIÑO; PORQUE LE TOMO UNA FOTO\", pesimo para dar entrevistas, ni siquiera puede hablar con educacion, y le sale lo macho por todas partes, se grita que es super violento...... es una ofensa para el publico, que clase de mensaje de amor nos puede dar con sus pesimas interpretaciones..... QUE INSULTO PARA LA MEMORIA DE PALOMO:::: ¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR; NO OFENDAS DE ESA MANERA A EDUARDO; SALVADOR!!!!!; %%%%%¡¡¡¡¡¡¡POOOOORRRRRRR FFFFFFAAAAAAAVVVVVOOOOOOOORRRRRRRRR.
NOOOOOOOO!!!!!!!!. todavia esta muy fresca nuestra memoria cuando le dieron ese inmerecido premio t.vnovelas por Destilando amor ( que con el en el reparto deberia haberse llamado \"Destilando alcohol\"), que robo para FER , de perdida Santamarina que tambien hizo mejor papel que el pero, todos nos dimos cuenta y comentamos que el protagonico era de Colunga , el si actua, no como otros, esa novela no es pose, es actuacion. No importa al final de cuentas a veces no nos escuchan, ni nos leen, esa opinion es de mucha gente de aqui de Aguascalientes, mira que osadia poner sobre el nivel actoral de Colunga y Santamarina a semejante tipejo.
Estamos temiendo que lo vuelvan a hacer este año, pues quien sabe con quien tenga pacto, o que le deban... sean justos en la premiacion de las novelas del año. si no fuera porque le ponen actrices de verdad, que haria, siempre en el mismo tono, valgame ni siquiera tiene angel con los niños que han actuado con el, las niñas lloraban en cuanto se le acercaban, aveces ustedes los productores creen que el publico es ciego, bueno ni hablar, no, no estamos ciegos, O:K.
Por piedad no.
Isamor .... furiosa y desencantada, pidiendo justicia. Vas a vender una historia al publico o una mole mal hechapues bien VENDE CALIDAD; NO CANTIDAD. y Por respeto no vuelvan a hacer lo que hicieron de aumentar capitulos sin sentido, que falta de respeto tan grave.... pon el YOU TUBE y lee la mala opinion que gracias a eso tiene ahora de las telenovelas mexicanas, no es justo que por uno pierdan todos.... dicen que en Sudamerica hasta la cortaron , imaginate.
Isamor furiosa y ofendida. gracias y perdon por el super aspaviento.
Publicado por isamor
Publicado el 18/02/2009 17:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 14
Corazon salvaje es una novela preciosa, las actuaciones de Palomo y Edith Gonzalez fueron magnificas ;la verdad no lo veo van a hundir una historia tan bonita como lo fue. Lastima hace un tiempo la volvi a ver y me pregunte como quedaria Fer con ese papel, creo que padrisimo.Besos
Publicado por nancy76
Publicado el 18/02/2009 19:45 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154
Perdon, PERDON, PERDON, PERDON me equivoque es Fuego en la sangre, LAMENTO LA CONFUSION, solo me referia al premio que le dieron a Yañez, pero destilando amor el unico inconveniente que le vi fue al soso de Yañez,
lo siento, el aspaviento me afecto el cerebro. gracias y acepten la disculpa por favor.
Isamor
Publicado por isamor
Publicado el 18/02/2009 20:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 14
CORAZON SALVAJE ES UNA HISTORIA PRECIOSA, LAS ACTUACIONES DE EDUARDO PALOMO Y EDITH GONZALES FUERON MAGNIFICAS, Y NO CREO QUE YAÑEZ PUEDA LLEGAR A HACER BIEN ESTE PAPEL.
PIENSO QUE SI VAN A HACER UNA VERSION DE CORAZON SALVJAE PONGAN A ACTORES DE CALIDAD, COMO FERNANDO COLUNGA Y ADELA NORIEGA...... QUE TU¿IENEN MUCHA QUIMICA Y SON MUY BUENOS ACTORES, CREO QUE FER PUEDE HACER MUY BIEN ESTE PAPEL
Publicado por XxDiAnAxX
Publicado el 19/02/2009 00:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 186
Chicas como dijo Fernando una vez con Gustavo Adolfo :\"yo no tengo enemigos solo competidores y si acaso no estaria de acuerdo seria con el trabajo y no con los actores por que son mi gremio\"
Y eso es lo que yo protesto por que una novela como fue Pasion tan bien realizada tuvo que pasar desapèrcibida sin ser premiada eso no se me hace justo y que este señor vea la forma de fregar a Carla Estrada eso es lo que no se me hace justo pero haya cada quien los actores no tienen la culpa yo no hablo mal de Yañez porque independiente de como sea pues yo no soy su admiradora verdad yo solo puedo opinar de su trabajo el cual me parece exagerado y a mi gusto no me agrada del todo eso es lo unico que puedo opinar de el y eso es gusto de cada quien, lo que yo opino es del trabajo y de la injusticia que se comete, esa esw mi opinion :)
Publicado por Laurapb
Publicado el 19/02/2009 09:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ ES IMPOSIBLE QUE ESE TIO HAGA DE MI ADORADO JUAN DEL DIABLO.
SOY FAN DE CORAZON SALVAJE DESDE HACE AÑOS, LA VI 3 VECES POR TELEVISION, Y LA COMPRÉ PRIMERO EN VIDEO Y DESPUES EN CD, ME CONOZCO HASTA LOS DIALOGOS, PERTENEZCO AL FORO DE CORAZON SALVAJE DESDE HACE AÑOS,(HACE UNAS SEMANAS QUE NO LO HE VISITADO) YYYYYY AHORA ESTO, NO ES POSIBLE QUE DESTROCEN ASI LA MEJOR TELENOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS Y MANCILLEN LA FIGURA DE JUAN DEL DIABLO, FABULOSAMENTE INTEPETADA POR EDUARDO PALOMO, (D.E.P.), HAYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡ NO LO PUEDO CREERRRR, EDUARDO YAÑEZ, CON EL ASCO QUE ME DA, ES LA ANTITESIS DE JUAN DEL DIABLO.... ES HORRIBLE QUE SUCEDA ESTO, CHICAS TENEMOS QUE IMPEDIRLO.
Publicado por PAQUI
Publicado el 19/02/2009 10:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196
ESTA NOTICIA YA APARECE EN EL FORO DE CORAZON SALVAJE, VERÉ COMO EVOLUCIONA, PEROOOO NO ME GUSTA YAÑEZ, LO UNICO QUE HACE ES HACER REFRITOS DE OTRAS NOVELAS Y ESTROPEAR LOS PERSONAJES QUE UNOS GALANES GUAPOS Y ESTUPENDOS HICIERON ANTES QUE ÉL....
MIRA QUE QUERER HACERLO MEJOR QUE GUY ECKER EN CAFE CON AROMA DE MUJER Y AHORA SE QUERÍA PARECER A CIMARRO EN PASIÓN DE GAVILANES.... QUE FUE UN EXITAZO EN ESPAÑA, DUDO QUE SI PONEN EN ESPAÑA LA VERSIÓN DE YAÑEZ TENGA TANTO EXITO.
QUE FEO ES EL CONDENADO, ES EL HIJO DEL HOMBRE ELEFANTE, VAMOS ESPERO QUE NO SE LE OCURRA HACER UN REFRITO DE AMOR REAL U OTRA NOVELA DE FER. PORQUE SERÍA PARAAAAAA MATARLO.
Publicado por PAQUI
Publicado el 19/02/2009 10:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196
PAQUI ADORADA..ERES MALEVOLA COMO LA HIENA...POR QUE OFENDES AL HOMBRE ELEFANTE QUE FUE UNA VICTIMA DE LA DISCRIMINACION...PRODUCTO DE UN ERROR GENETICO UNA EQUIVOCACION DE LA NATURALEZA PERO CON UNA TERNURA Y UN GRAN ESPIRITU...............MIRA QUE COMPARARLO CON YANEZ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/02/2009 12:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720