Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS A MI ME GUSTAN LAS TELENOVELAS MEXICANAS PERO HAY UNA COSA QUE LLORAN MUCHO LAS MUJERES SON MUY DRAMATICAS QUE PIENSAN?

LA VERDAD QUE LLORAN MUCHO ES LA GENTE LATINA ASI? YO SOY HIJA DE LATINA (MEXICANA) Y HOLANDES NACIDA EN AUSTRALIA Y CUANDO VEO TANTO LLANTO PIENSO MY GOD PORQUE LLORAN TANTO NO SE SI ES PARTE DEL DRAMA O ALGO CULTURAL ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR ESO , EN ALBORADA HIPOLITA LLORO TODO EL TIEMPO, Y AVECES LLORABA SIN NINGUNA RAZON, BUENO TALVEZ PORQUE SOY CREADA EN UN PAIS INGLES Y ACA SOMOS MAS FRIOS Y WE GO TO THE POINT ANYWAY IS WHAT I THINK

Publicado por cristine
Publicado el 16/02/2009 00:45 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

Hola Cristine... supongo que la razón de tanto llanto se debe a que el género de la telenovela es el melodrama y las protagonistas sufren situaciones extremas de desamor... mucho sufrimientos.. tragedias..donde están muy implicados los sentimientos y la emotividad se halla a flor de piel.. Pero comparto contigo que para mi gusto a veces pecan de pusilánimes , los papeles continuan muy esteriotipados, mostrando a la mujer con un carácter débil.

En la telenovela que nombras, al ser de época , es mas evidente el roll de mujer dependiente del hombre,

que ante la imposibilidad de luchar contra una sociedad que no las considera ... se rebelan.. Hipolita muchas veces lloraba de rabia.. de impotencia ante la injusticia.

Pero si te soy sincera, a mi lo que me crispa los nervios es que como preámbulo a los besos casi siempre haya una escena de llanto... yo me pongo a pensar... cuando se llora... se suele moquear..

y me imagino a los pobres tener que besarse .. ahi con todas las lágrimas y demás mucuosidades...

¿ Por qué siempre el galán tiene que aprovechar que la dama este hundida emocionalmente y llorando para besarla?

Y respecto a lo cultural... pues no sabría decirte, porque sólo conozco el carácter latino,

y si ... somos muy pasionales  y pienso que nos rige mas el corazón , los sentimientos que el raciocinio.

 

Cristine perdona por el rollo, se que no dominas bien el español..lo siento si no entiendes

Publicado por Marieu
Publicado el 16/02/2009 10:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA CREO QUE TIENES RAZON Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO DICES QUE LLORAN ANTES DEDE BESARSE SOUNDS TRUE , NO ES YO NO ME CREA LATINA MI MADRE ES MEXICANA CON MUCHO ORGULLO , PERO SER NACIDA EN ESTE PAIS COMO QUE HE PERDIDO ESE CONTACTO HUMANO DEL SUFRIMIENTO COMO DICES TU QUE SE VIVE ALLA, EN REALIDAD LAS TELENOVELAS TIENEN QUE SER BASADAS A LA VIDA COTIDIANA DEL PUBLICO PARA SER MAS CREIBLES, TE ENTENDI TODO MY ESPANOL ES MUCHO MEJOR CUANDO LEO Y ESCRIBO BESOS Y GRACIAS POR TU OPINION

Publicado por cristine
Publicado el 17/02/2009 09:08 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024