Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

chicas entrar

chicas ya aparecio marta de castillo ,otra asesinada por su exnovio ,chicas que coraje y pena me da  que demonios pasa por la cabeza de estos depravados ,no tienen corazom  y locos no estan pero claro ahora si esta loco y dos dias en la carcel , yo se lo dejava asus padres y que le hicieram lo mismo

chicas que pasa nosotras las mujeres que sienpre nos toca perder   .yo lo cogaba y si tiene hermanas no piensa que le puede suceder lo mismo   yo no puedo com estas injusticias .algunos se dicen que som muy machos pero en realidad som unos dementes ,depravados ,dejenerados y muchas cosa que           .....angeles ....

perdonar por las faltas un beso y tener cuidodo que ahi mucho loco suelto


Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2009 12:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
una oracion por marta que dios le de paz y el eterno descamso para su alma....angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 15/02/2009 12:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Dios que inhumanidad, que tragedia!!!!

Que hecho tan lamentable.

Que pase un ángel y se la lleve justo a la gloria.


Publicado por Patsypath
Publicado el 15/02/2009 19:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ay dios mio que dios la tenga en su santa gloria, que hecho tan lamentable.

Publicado por Karen
Publicado el 15/02/2009 19:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Comparto la indignación  e impotencia!!!

Otra vida joven arrebatada, no hay derecho!!!

Que Dios les dé fortaleza a sus padres, no es nada fácil...

Que descanse en paz Marta!!!

Publicado por jazmin1310
Publicado el 15/02/2009 20:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

Hola..Cubera,entiendo tu indignación..pero el mundo en el que estamos es así...a mí me gusta mucho una frase de Voltaire \"y dejaremos éste mundo ...tan tonto y tan malvado..cómo lo encontramos al llegar...\"no hay nada nuevo bajo el sol..la maldad siempre está al acecho..y nos toca hacer de nuestro entorno un mejor lugar de acuerdo a lo poco o lo mucho que podamos hacer..ustedes ya hicieron el bien a alguien hoy???? debemos hacer conciencia empezando por nuestra familia..nuestros amigos..nuestros vecinos....y nosotras como mujeres querernos y aceptarnos como somos ...somos hermosas ..somos valiosas...podemos lograr el paso que sigue ..SIEMPRE...Y NO DEBEMOS ACEPTAR ABUSO DE PARTE DE NADIEEEEEEEEEEE NUNCA NUESTRA DIGNIDAD ESTA SIEMPRE PRIMERO...VERNOS AL ESPEJO CADA NUEVO DIA Y DECIR HOY ME QUIERO Y ME ACEPTO Y NO TOLERARE QUE NADIE ME PISOTEE NI SIQUIERA UN POQUITO...Y ES QUE LA VIOLENCIA DE GENERO ESTA AHI..TODOS LOS DIAS............NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS O HACERNOS LAS IGNORANTES........... 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2009 22:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hola visteis alguna anoche el programa de TL 5 que pena que me dio por esa madre yo soy madre y me pomgo en su lugar, digo que el sujeto es de cuidado , com que frialdad hizo todo y el amigo otro dejenerado como engaño a todo el mundo yo pediria para estos sujetos como decia el abuelo ,CADENA PERPETUA

que no les diera mas el sol pero no lo meteram en la carcel i a los 2años sale por buen corpartamiento y avivir que som dos dios estos seres no merecem ni vivir mirar yo los marcava en la cara para que todo el mundo supiera lo que aecho y los reconocieram por que cuando salga quien dice que no lo vuelben hacer,.....yo pido cadena perpetua que se pudra e la carcel....


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2009 03:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

De momento  el cuerpo de Marta todavía no ha aparecido.


El ex-novio ha confesado que la mató y la tiró al Guadalquivir.


En ese río siguen buscando el cuerpo.


Pido una oración para que pronto aparezca el cuerpo para que sus padres puedan darle su último adiós.


Publicado por mivillu
Publicado el 16/02/2009 04:38 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA! ES UNA VERDADERA TRAGEDIA PERO LAMENTABLEMENTE ESTE TIPO DE TRAGEDIAS PASAN MUY SEGUIDO Y SIEMPRE LAS BUENAS PERSONAS SON LAS QUE TERMINAN MURIENDOSE

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 16/02/2009 04:50 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

buenos  dias , hoy  todas  estamos  con  esos  padres  que  tienen  que  estar  deshechos  de  dolor , por  la  manera  en  que  han  perdido  a  su  hija . mi  hija  el  mes  que  viene  va  a  cumplir  17  años , y  solo  de  pensar  que  la  pudiera  pasar  algo  parecido , me  dan  escalofrios , yo  tambien  pienso  que  para  estos  depravados , miserables , deberia  de establecerse  la  cadena  perpetua , ojala  entre  todos  consigamos  algo .   y  le  rezo  a  dios  para  que  ilumine  a  esos  padres a  sobrellevar  tanto  dolor . un  beso  a  todas ....... soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2009 06:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HAY DIOS MIO QUE PENA TAN GRANDE.. ME UNO A LAS ORACIONES POR MATHA QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA Y SOBRE TODO LE DE LA FORTALEZA NECESARIA A SUS PADRES....POR TAN LAMENTABLE PERDIDA....

Publicado por cucha06
Publicado el 16/02/2009 08:07 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

SI CUBERA Y RAFI QUE ESTAS COSAS PARECEN CASI NORMAL, HASTA QUE PIENSAS EN LOS TUYOS...Y TE IMAGINAS LA VIDA DE ESOS FAMILIARES EN CONTINUA TORTURA... COMO SEA COMENTADO, ESTA MAS EN NUESTRAS MANOS QUE NUESTROS HIJOS SEAN MAS HUMANOS Y MENOS MACHOS... POR QUE SEGURO ASI PENSO ESTE ENERGUMENO..Y TAMBIEN DESEARIA QUE HICIERAN COMO CON LOS ASESINOS DE ETA CONDENAS COMPLETAS HASTA EL ULTIMO AÑO... MI SOLIDARIDAD CON ESOS PADRES...

UN BESOTE. ANTONIA 

Publicado por LAIONA
Publicado el 16/02/2009 08:40 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Es triste lo sucedido. Realmente estamos viviendo en unos tiempos difíciles de manejar.  Hay muchas personas enfermas mentalmente, porque el autor de este crimen debe estar bien desquisiado.  Ya no hay respeto por la vida.  Hoy día, como padres debemos poner sobreaviso a  los hijos de los peligros que hay en el mundo  y el cuidado que debemos tener a la hora de seleccionar aquellas personas que serán nuestros amigos, novios etc.  Lamento de corazón lo sucedido y le pido a Dios que le de fortaleza a estos padres y demás familiares para asimilar lo sucedido, que le de paz y a ese sinverguenza que pague por los hechos cometidos.

Publicado por Lucecita
Publicado el 16/02/2009 09:10 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 25
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024