Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO DEL VIERNES................

...Franco no ha olvidado, ni por in instante, la promesa hecha a Fernanda ... no le tendría que volver a recordar sobre sus relaciones ... estrictamente profesionales ...???... estaba contrariado, enfadado consigo mismo; ahora confundido en esta nueva situación, pero la respuesta, tan contundente, por parte de Fernanda sobre su matrimonio: \"sólo existe sobre el papel\" le ha sorprendido, su cara se ha iluminado, ha vuelto su sonrisa, de manera contenida su amor aflora limpio, ahora sabe, como poco, que ella NO ama a Damián y el puede abandonar todos esos turbios y obscuros pensamientos...

La pregunta afirmativa que ha hecho ella sobre ser su aliado le llenan de bondad, de amor contenido, ella se ve desamparada, el tambien la necesita, su mirada lo dice todo aunque ella no sea capaz de identificarlo todavía, y se acerca para consolarla, para quererla, para estrecharla, para amarla...le limpia las lágrimas con lo pulgares, a la vez que la sostiene tiernamente por el cuello, ella no lo rechaza sino que le responde acariciandole la palma de la mano con su mejilla y su boca hace un gesto parecido  a un beso, el apoya su frente en la de ella y lentamente se acerca a su boca con un beso dulce y tierno, lleno de amor, ella responde con su boca y acercandose un poquito más, las manos de él, ahora están allí como suave y dulce caricia, mientras, vuelve a besarla acomodando sus labios con más amor y dejando fluir su deseo, ahora correspondido, otra vez vuelven a unir sus labios ya compenetrados que ahora buscan, de nuevo, más intimidad para esa dulzura, ese amor, ese deseo, esa pasión que ya definitivamente existe entre los dos,........ CONTINUARÁ....................EL LUNEEEEEEEESSS!!!!!!! Esa es la parte buena de que acabara así el viernes... besossssssssssssssss ......... Estela.............

Publicado por GALLARET
Publicado el 15/02/2009 05:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

¡Ay que bonito como has descrito todo el recorrido por sus sentimientos¡

y me ha encantado el relato del beso con todas las emociones allí implicadas ..

Para mi ha sido un beso lleno de pureza y ternura... un beso donde le otorga su protección.

Publicado por Marieu
Publicado el 15/02/2009 08:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola Estela, magnífico tu relato de la escena, me ha encantado, la has descrito a la perfección, si no la hubiera visto me la habría podido imaginar.

Te felicito!!!

Un beso. Carmen.

\"\"

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 15/02/2009 13:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Estela que bella descripcion has hecho del beso, uno lo revive con solo leer lo que has escrito. Gracias amiga por compartirlo

 

Publicado por Marjes
Publicado el 15/02/2009 14:42 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS ESTELA ME HA ENCANTADO REVIVIR DE NUEVO ESE BESO GRACIAS A TU ESTUPENDO RELATO QUE TERNURA Y QUE DULZURA DE ESCENA .
UN SALUDO .ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/02/2009 15:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Estela me ha encantado tu descripción sobre el beso que se han dado, te expresas muy bien .bsss Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2009 16:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Como  he escrito en el otro \"beso\", se puede observar mi gran dominio sobre el dedo y la repetición!!!

Os agradezco mucho vuestros comentarios y os envio muchos besosssssssssss ................ Estela

Publicado por GALLARET
Publicado el 15/02/2009 19:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

ESTELA ME ENCANTO TU DESCRIPCION DEL BESO, FUE BUENISIMA!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/02/2009 22:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ESTELA DIRIGISTE TÚ LA ESCENA?????????PORQUE LA HAS DESCRIPTO CON MAESTRIA....A VER QUE PASA AHORA....AUNQUE ME TEMO LO PEOR.TE FELICITO AMIGA.....BESOS BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 16/02/2009 02:54 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

ESTELA ME HA GUSTADO MUCHO TU DESCRIPCION DEL BESO UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS.... POR LA DESCRIPCION HA ESTADO LINDISIMAaaaaaaaaa!!!! 

Publicado por cucha06
Publicado el 16/02/2009 09:17 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

\"Flor\"

Hola preciosa tu comentario esta muy acertado besotes Rosario

 

 

 

 

Publicado por maya
Publicado el 16/02/2009 09:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024