Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO... CUANDO ENTRAS EN SU RECAMARA

\"\"

Holaaaa chicas ya llego el momento de quitarnos el habito!!! y comenzar de nuevo con la cochambreríaa que nos caracteriza, yuuuupiii!! jajajajajaj, ALELUYA!!! por eso hoy en el tema hablaremos de aquellos momentos que se viven en la recamara ya sea cuando cada una de las protagonistas ha entrado, Matilde, Hipolita, esperanza, Maria del carmen, Paulina, Paola, Camila, Esmeralda, o cuando nuestro papacito ha entrado en la recamara de ellas.

Que sucede ahi?? Amor, Pasión, lujuria, discusion que??? Que ha pasado en ese momento??? Uffff tantas cosas que nos ponen la piel de chinita!!! Ayyy, por eso hoy las invito a que recordemos esos momentos inolvidables en la recamara y ahora siiii a colunguear se dijo!! y con cochambreríaa de la buena de esa que tanto nos gusta jajajajajajajaja

 


Publicado por Karen
Publicado el 14/02/2009 21:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

ALELUYA!!!! ALELUYA!!!



\"\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 14/02/2009 21:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Gracias Karem!!! Gracias!!!


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 14/02/2009 21:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Patyyyy amigaaaaaaa bienvenidaaaa a la cochambreríaaaaaa yuuuuuuupiiiiiiiiii jajajajajajajajaj a divertirnossss ahora siiiiiii jajajajajajajaj

Publicado por Karen
Publicado el 14/02/2009 21:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hijos míos ya terminó el retiro, a si que a colunguear a discreción!!!! JAJAJAJAJAJA


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 14/02/2009 21:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Karem amiguis gracias, gracias, gracias. Después de ese beso de anoche que quedamos montadas en la nube que nos dió Jana, Ufffff menos mal que el retiro terminó hoy justo una semana, no necesitábamos más!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 14/02/2009 21:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

ay patyyy amigaa es que necesitabamoss la cochambreriaa con urgenciaaa o sino ibamos a terminar de monjaass eso no lo podia permitir jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

Publicado por Karen
Publicado el 14/02/2009 21:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Thank you!!! my God por fin terminoo el retirooo gracias gracias jajajajajajajja


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/02/2009 21:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Now que comienzeee la diversionn jajajajajajajajajaj


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/02/2009 21:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

solo pido es mas suplico..no me vayan a poner las escenas de Santiago y Aurora...en el chaca-chaca por que ahora si me corto las arterias no las venas....................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2009 21:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

por lo prono me voy.....espero poder venir el Domingo chau........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2009 21:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Holaaa Gira pero como se te ocurree que vamos a poner a sacapuntas (santiago) y a blanca nieves ( aurora) eso seria un atentadooo jajajajajajaja osea contaminacion visuall yo solo quiero es a fer jajajajaja

Publicado por Karen
Publicado el 14/02/2009 21:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Gira poechitos los tortolitos, no se parecen a nuestra parejita pero... algo es algo... nos tenían dando de sorbete hasta que anoche salió nuestro Franco derrechupetes!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 14/02/2009 21:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Pasa a mi recámara mi amor... no te arrepentirás!!!

No, mejor hablamos en el pasillo... pasa no sea niña!!


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 14/02/2009 21:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

SIIIIIIIIIII!KARENNNNNNN! AMIGA ,POR FIN VULVE LO COCHAMBROSO!!UNA SEMANA DE RETIRO SE NOS HIZO UNA ETERNIDADD!VAMOS APUREN LOS TRANCOS ,PATSY ,CARLA ,NEISMY Y KAREN SIGANME VAMOS A SACARNOS ESTE HABITO ,POR FIN!!

\"monjasfutbolera.jpg

KAREN!,PATSY, AMIGAS ,NO ME RESPONDE EL MESSENGER,Y ESTOY CANSADA MAÑANA LAS VEO.

Publicado por MARCELA
Publicado el 14/02/2009 21:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Marceee amigaaaaa bienvenida al cochambre ya nos hacia faltaaa divertirnossss a nuestras anchass jajajajajajajajaja, esto hay que celebrarloooo, jajajajajajja

Publicado por Karen
Publicado el 14/02/2009 21:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Bravo!!!! pat ya te cambiastes jajajajajaja


\"\"\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/02/2009 21:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola Karen buen tema.... sobre todo porque en una recámara uno comparte muchos momentos buenos......... con el ser amado y disfruta uno de su compañía

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2009 22:08 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82889

HOLA KAREN...MUY DIVERTIDO TU TEMA......QUE COMIENCE LA DIVERSION!!

\"\"


HOLA PATSY, MARCE, KAREN Y ADRY_LORE...BESOS A TODAS


Publicado por JANA
Publicado el 14/02/2009 22:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

En esta escena esta el papacito de carlos manuel en su recamara, recien bañadito ayyyy que ricoo y saz llega María del carmen ahi les va... 


\"\"

MARIA DEL CARMEN: Carlos Manuel necesito contarte algo....\"\"

Perdon, debí tocar antes de entrar, no era mi intención.


\"\"

No te vayas por favor, tenemos que hablar.

\"\"

\"\"

MARIA DEL CARMEN: Ahorita???

\"\"Publicado por Karen
Publicado el 14/02/2009 22:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Este es un buen momento

\"\"

Es que no no no, no creo que yo deba estar aqui, hablemos despues si?

\"\"

Ahora te lo suplico!

\"\"

 

Maria del carmen quiero hablarte de aquella noche en el hotel de mexico, cuando tu me pedistes ser mía, quiero que sepas lo que pasaba por mi mente..


\"\"

No, no por favor carlos ma

\"\"

Escucháme mi niña. Por favor!, esa noche mis sentidos me arrastraban hacia tus brazos, mi cuerpo, mi piel, todo mi ser deseaba estar contigo y hacerte el amorrr

\"\"

MI mayor anhelo era dejarme envolverme entre tus brazos, con la fuerza de la pasiónn y el deseo, ahora mismo en este mismo momento, quisiera ser tuyo y hacerte míaa, amarte, estar juntos... la piel me yerbee!!! María del carmen, la piel y la sangre me yerben!!! por el deseo de tenerte.

\"\"

NOO, CARLOS MANUEL

\"\"

Te amo y te deseo al mismo tiempooo(besos)

\"\"

\"\"

En esta escena el papacitoo de  luis llega a la recamara de hipolita y saz la saca, ella le dice: que haces aquí? Y el le dice: Ven!! Y saz la coje por el brazoo, ufffff con esos brazos que tiene ayyyy ahí les va….

Hipolita: que te pasa!! Te has vuelto loco!!!

\"\"

\"\"

\"\"

Y el todo sofocado jajajajaajaja

 me vas a violar???

luis: Entre tu yo jamás hubo violación, ni siquiera la primera vez!!

Porque creí que eras mi marido.

luis: No importa, hubo entrega de parte de los dos, no lo olvides…