Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ATENCION,ATENCION!!!!...Witch-club Colungateam

¡¡¡¡Atencion brujitas!!!!

Gran reunion esta noche....se exige maxima participacion.

Tenemos una celebracion....

El lugar y la hora :las de siempre.

\"\"


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 14/02/2009 11:46 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

pues entento estar ay sin falta ....gracias reina por avisar

Publicado por oana28
Publicado el 14/02/2009 11:55 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

Pocimas para las brujas enfermas,echizos para las solteras...propuestas para la extencion del club.

Muchas felicidades a la bruja madrina.

\"\"


P.S.

No olvideis de asegurar las escobas que con tanta crissis igual nos las roban.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 14/02/2009 11:57 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Wowwwww ... !!!!

Yo no sabía que hay un Club de Brujitas ... !!! dentro del Foro ... !!!!

Yo Soy brujita !!!!

que tengo que hacer para entrar a este Club ???

Publicado por mclairepg
Publicado el 14/02/2009 11:59 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

pues si que existe es un lugar solo para las brujas muy muy malas malotas ....quiero estar tambien yo porque soi soltera y talves con un buen echiso talves me caso jajaja

Publicado por oana28
Publicado el 14/02/2009 12:16 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

Hola aqui estare para compartir con ustedes.


\"\"

Gracias!

Publicado por jovanny
Publicado el 14/02/2009 12:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

HE ENCONTRADO ESTA FOTO DE LA ÚLTIMA REUNIÓN  EN MIS ARCHIVOS - ESPERO QUE USTEDES  PUEDAN RECONOCERLAS:
\"\"




Publicado por justvisitor
Publicado el 14/02/2009 12:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

esto es un maldad o che?

Publicado por oana28
Publicado el 14/02/2009 12:41 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

Ahhhhh !!!!

Yá me vi en la foto !!!!! que emoción !!!!,

en mi vida pasada a mí me quemaron con mis amigas, y creo que por ahí reconosco a una que otra !!!

saludos amigas ... que gusto volver a verlas !!!!

Publicado por mclairepg
Publicado el 14/02/2009 12:58 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

¡¡¡Que emocion!!!

Hacia tiempo que no veia estas caras!!!

AIIIII....que alegria volver a verlas!!!

Gracias por traer la foto....extrañaba tanto a mi abuela !!!


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 14/02/2009 13:05 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

MCLAIREPG...Bienvenida al club..

Te has ganado la entrada...como estamos en este dia tan especial y por temporada de rebajas regalamos 5 entradas al club...

besotes...esta noche el bautizo...jejeje

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 14/02/2009 13:08 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
ME PARECE ESTUPENDO Y ME ALEGRO UN MONTÓN, PERO RECONOCERAS QUE ALGUN MENSAJE DE LUGAR A CONFUSION, NO? POR MI PARTE... DONDE Y A QUE HORA?
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 14/02/2009 13:40 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Las que no nos conocen y no saben de que va el tema les ruego que dejen de criticar..

No hay nada malo aqui...ni mal rollo , ni energias negativas.

Somos un grupo de amigas....y como todas las demas , nos reunimos en este tema .

Si nos lo permiteis porsupuesto....porque aqui nosotras nunca tenemos derecho a nada.

Dejaros de polemicas,de buscar malo donde no hay y sobre todo DEJARNOS EN PAZ..

Por lo visto mi nick les gusta mucho ¿verdad? ...como os gustan las peleas!!

Cuando no las hay las estais buscando.


SI NO OS GUSTA EL CONTENIDO DE ALGUN TEMA NO ENTRAIS, NO CONTESTAIS....PERO AQUI TODOS LOS TEMAS VALEN, SIN LIMITES, MIENTRAS NO HAYAN OFENSAS Y FALTA DE RESPETO.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 14/02/2009 14:54 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

¿cómo se reconoce a una bruja?


\"\"

Publicado por mivillu
Publicado el 14/02/2009 15:31 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Ese es el único sentido de bruja, no busquéis más.


Publicado por mivillu
Publicado el 14/02/2009 15:32 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Crystyna se me estropeó la escoba y no si con este trasto llegaré.


\"\"


Publicado por mivillu
Publicado el 14/02/2009 15:33 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

estoy esperando usted en el castel de dracula para party

tomamos la cena en este castillo famoso

entramos en habitacion del dracula(ESTO ES SU CAMA VERDADERA EN SU castillo)

Estamos esperando y hacemos en un pijama party con  nuestro querido Fernando, el más sexy vampiro de este mundo.

 

 

 

 

Publicado por mihaela
Publicado el 14/02/2009 16:37 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

jojojojo que esta psando aqui o falto un poquito y usteden se pelean ,beatriz aqui es solo armonia,paz y alegria y las brujas en sus caras de malisimas detras tienen un buen corazon ....chicas reinas ls extrano un choro o sea un monton para algunas que no entiendan algunas palabras ....por cierto que sean bienvenidas las nuevs brujas y esto es todo ,que se porten bien bayyyyy

Publicado por oana28
Publicado el 14/02/2009 16:40 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

hola mihaela eres de rumania ,bueno aca encontraras muchas chicas de rumania tambien yo soi rumana ,besitos y cuidate reina de vampiros que tienn sed de sangre

Publicado por oana28
Publicado el 14/02/2009 16:42 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

 HOLA MIS BRUJILLAS... POR MI PARTE ESTARE POR AQUI ...OS RECUERDO CON MUCHO CARIÑO... ME LO PASABA CHUPI CON LAS CHICAS MALAS, MALAS, MALAS... JAJJAJAJA....YO SOLO LLEVABA UN MES EN COLUNGA-TEAM Y NO RECUERDO VUESTROS NICKS... AYYY.. EN DONDE ANDARA MI REYNA DEL NILO... POR QUE HABEIS TARDADO TANTO EN VOLVER???   

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/02/2009 16:48 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

BUENO CHICAS USTEDES Q Q A COLUNGA LE QUEDA MEJOR CON EL PELO CORTO Q CON EL LARGO BUENO ESO ES LÑO Q YO CREO

Publicado por $$$$yajaira$$$$
Publicado el 14/02/2009 17:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 4

AY!! NO SOIS VOSOTRAS AQUELLAS... ME EQUIVOQUE DE BRUJAS...JAJAJAJAJ...BUENO, PUES  ME VUELVO A MI CASITA, HAY ME ESPERA MI GATITO... OYE, CRYSTY QUE HACES UNA CALDERETA YO QUIERO DARLE AL CUCHARON...

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/02/2009 17:32 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
TA TA TA TA TA UUUUUUUUUUUUU HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por landeryjon
Publicado el 14/02/2009 17:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 46

MI ADORADA REYNA DEL NILO...SU MALDAD POR ESTOS LARES...JAJAJAJ...

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/02/2009 18:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Antonita reinitaaaa, a esto como le falta música no? Voy a buscar algo de sus satánicas majestades.
Publicado por landeryjon
Publicado el 14/02/2009 18:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 46

SI MI REYNA, PERO LA QUE TENIAMOS ANTES.... TRANQUILA, SOSEGADA Y MUY ROMANTICA...A QUE SI!!!  AJAJAJJAJA...

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/02/2009 18:07 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

PERO QUE PASO!!!  QUE NO APARECE NADIE... ENDONDE ESTAN LAS CHICAS MALAS,MALAS,MALAS...

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/02/2009 18:31 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
http://www.fileden.com/files/2009/2/14/2321837/10%20-%20Cutting%20Crew%20-%20I%20Just%20Died%20In%20Your%20Arms.mp3
a ver si me sale........ya tenia hasta telas de araña...........hoy algo suave ke ACDC se me resiste
Publicado por landeryjon
Publicado el 14/02/2009 18:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 46

i am here, but nobody answer to my messages. i  tryed to enter in contact with you,i  tryed to put some photos(but i cannot see the photos),and make a story , i try to  writte  a subject, but nobody are not interested about my subjects.SO , MY SUBJECTS ARE NOT GOOD FOR YOU.

 

Publicado por mihaela
Publicado el 14/02/2009 18:42 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
Ke pena, me voy un time a sacarle brillo a mi bola de glass y ke me encuentro??? ke todavia no se pueden editar mensajes. La vida sigue igual en CT
Publicado por landeryjon
Publicado el 14/02/2009 18:43 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 46

CARA MIA LAIONA,estoy aquí, solamente nadie respuesta a mis mensajes. intenté entrar en su historia, intenté poner algunas fotos (sino me no puede ver las fotos), y hago una historia, , pero nadie no está interesada sobre mí, sobre mis temas.

Publicado por mihaela
Publicado el 14/02/2009 18:44 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

 

\"brujas\"CHICAS COMO CRYSTY ACABO SU POCIMA.. AQUI ESTAMOS... GUSTAIS!!! 

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/02/2009 18:47 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Dear Mihaela! yo english va a ser ke no. No te hacen case? Anda ven al hell sideral y you see como la pasas Fantastic...
Publicado por landeryjon
Publicado el 14/02/2009 18:48 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 46

MIHAELA, NO TE PREOCUPES ES CUESTION DE TIEMPO... AHORITA ESTAMOS EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO...VEN Y BAJAREMOS  JUNTAS ...HAHAHAHAHA...

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/02/2009 19:13 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Antonia...no os despisteis....aquí...sólo blancas palomas......lobas con piel de corderito....vos quereis ser como ellas;bueno , para incluiros en la lista indeseable ;abrid vuestros ojos y mirad mas alla de lo que la simple vista no detecta estáis prevenida.Os has equivocado de tema escuchad .....

Publicado por CRYSTY
Publicado el 14/02/2009 20:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

SIENTO MUCHO QUE OS SINTAIS INVADIDAS POR MI... PUES PENSE QUE EL TEMA ERA LIBRE Y NO PARA UN GRUPO LIMITADO, EN VERDAD... PERO NO!! NO ME HE EQUIVOCADO ESTA TAMBIEN LANDERYJON...QUE FUE LA QUE ME DIO LA BIENVENIDA LA PRIMERA VEZ... ANTES DE CERRAR CT...OS HAGO SABER QUE YO NO FORMO PARTE DE NINGUN LADO, SOY LIBRE Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE...QUE CADA CUAL SEA RESPONSABLE DE SUS PALABRAS...TAMBIEN QUE LAS CHICAS MALAS,MALAS,MALAS...SE COMENTABA SIEMPRE... NO ES COSA MIA!!!  VIENDO QUE NO SOY BIENVENIDA... UN SALUDO KRIS... HASTA OTRA OCASION ... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/02/2009 21:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

vaya vaya vaya quien aparescio por aca ,la reina mas diabolica de la planeta que es kris reina del nilo .....querida te extrane y hoy que brujerias hacemos ?para andar muy bien las cosas por aca les mando besitos y espero areglar mi escoba porque se rompio y no puedo viajar con ella en las noches con luna llena y hermosa buhuhu bayyyyy

Publicado por oana28
Publicado el 15/02/2009 03:45 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

crystina, si no fuera malo para el foro, te contestaría, pero no pienso entrar a tus provocaciones...

oana28, ojala tuvieras razon en lo de paz y armonia, pero comprobaras por ti misma que no es así.

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 15/02/2009 05:57 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Beatrizc2 y demás chicas por favor no os dejéis engañar y mirar bien los nick porque una persona es crystyna y otra muy distinta es crysty.


Publicado por mivillu
Publicado el 15/02/2009 08:25 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
\"\"


Pero mira quien esta aqui!!!...La misma REINA DEL NILO....

Como te echaba de menos !!...jejeje...que cena he tenido anoche!!!

Madriz ....lo pase estupendo....

Rossi como te quiero hermanita!!!!!....no hay otra como tu!


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 15/02/2009 08:48 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Antonia reina, no te vayas plis cata plis. Yo ke te tengo preparado un tridente nuevo divino de la muerte lenta y letal....
Publicado por landeryjon
Publicado el 15/02/2009 09:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 46
Crystyna cariño, es ke me provocas vilmente con un tema tan ardiente. Yo que estaba de baja porque rotura de mi maga malvada aspiradora sideral........y vas y me abres un tema infernal. Mala más ke mala
Publicado por landeryjon
Publicado el 15/02/2009 09:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 46

 MIVILLU NO CONOZCO LOS NIKS DE TODAS LAS QUE SE CONSAGRARON COMO BRUJILLAS... PERO CUANDO ENTRE Y ENCONTRE ESTOS MENSAJES PENSE QUE NO ME ADMITIAN Y SIN MAS... TE AGRADEZCO LA ACLARACION ...

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/02/2009 09:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

MI REYNA DIVINA, COMO ME VOY A IR SI YA ME CONSEGUISTE EL TRIDENTE DIVINO DE LA MUERTE... JAJAJAJAJ...

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/02/2009 10:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Antonia, disculpame....no sabia que lo decias por mi....me pensaba que diferenciabas los nicks...


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 15/02/2009 10:13 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

CRYSTYNA, PENSE QUE ERAN DE LAS ANTIGUAS EN EL TEMA... SI ME DECIS QUE NO...ME PARECE ESTUPENDO!!  Y NO TIENES DE QUE DISCULPARTE... POR QUE SIENDO ASI, NO ME VOY... JEJEJE...

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/02/2009 10:38 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

\"\"Chicas....¡¡¡no sabeis lo que me han regalado!!!

Una escoba con cambio automatico...7 plazas,seis velocidades, climatizador , sensor aparcamientos, sensor lluvia y alarma...

Un lujo...si es que tengo a mi marido embrujado totalmente....mis echizos -los mejores.

JAJAJAJA....sobre todo cuando me pongo el vestido de seda rojo.\"\"

¿¿A que soy divina??


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 15/02/2009 10:50 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Hola brujitas!!!Como..... hacen la reunion sin mi?! :) mil besos para ustedes!



\"Dress
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 15/02/2009 11:50 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

QUIEN ME EXPLICA LA DIFERENCIA ENTRE CRISTY Y CRYSTYNA, TAMBIEN HAY CRYS, NO? ES QUE ASI ES UN LIO...

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 15/02/2009 14:25 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Beatrizc2 yo te explico gustosamente lo de los nicks.


Imagínate que alguien abre un nick con beatrizc1 y ese nick pone mensajes, las demás personas si no se fijan bien ¿qué pensarían?  que eres tú ¿verdad?


Esa es la diferencia con los nicks.


Por eso digo que os fijéis bien y que no os confundan.


Brujitas se creó hace mucho, en la anterior etapa de CT y a través de mesenger se quedaba a las 12\'00 horas de la noche hora española para charlar.   Aquí se hace ahora la tertulia y el 24 horas.   Son cosas parecidas en sitios diferentes. 


Para las que no lo sepáis antes las fans se llamaban angelitas (esto lo pude averiguar por una chica a la que se lo pregunté -un abrazo para ti- y que no voy a poner su nombre),  aquí en Colunga Team se creó las piratas porque en aquel entonces estaba Pasión, y ahora Calahorrana dice princesas. También se creó Radio Patio que era lo mismo que la hora bruja también a través de mesenger.


Así que por favor no busquemos más allá, llámemos cada una como quiera sin ofender ni criticar a las demás porque al final a quien adoramos y por quien estamos en este foro es por FERNANDO COLUNGA.


Un abrazo.





Publicado por mivillu
Publicado el 15/02/2009 16:51 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

La hora bruja y todas las brujillas dando un paseo.  Escóndete bien Fer que vamos a buscarte.


Y veis esa que se agarra fuerte esa soy yo que estoy aprendiendo a volar.


\"\"

Publicado por mivillu
Publicado el 15/02/2009 17:21 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Mejor me bajo es que me mareo en la escoba.


\"\"

Os espero en el Ayuntamiento de Brujas -Bélgica-, pero venir a buscarme más tarde que ahora voy a dar una vueltecita por el pueblo.


\"\"

Publicado por mivillu
Publicado el 15/02/2009 17:25 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

beatriz no te ofendas aqui como lo dije es un lugar de paz y las chicas bromean mucho tienen un buen sentido de humor ,porque tu cres que aqui son malos rollos ?las chicas brujitas son lindas personas muy simpaticas y muy chistosas elleas no quieren hacer polemicas aqui ,besos y cuidate .   chicas malas malotas a donde estan a esta hora se quedaron dormidas despues de una noche blanca jajaja 

Publicado por oana28
Publicado el 16/02/2009 06:51 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193
\"\"

Olee tu .... reina del Nilo.

Mira si lo que te faltaba era ser modelo. Aunque me duela, tengo que admitir que te veo guapissima.Y como falta poco hasta la hora bruja me voy a arreglar...no puedo ser de menos.Esta noche vendre acompañada de mi gato Alfy en mi nueva escoba modelo deportivo.

Os dejo la hora ...no acceptamos demorras!!

Hasta pronto!!\"\"\"\"

\"\"\"\"
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 16/02/2009 13:40 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

buhuhu,buhuha,ya estoi para aca despues de una noche caminando con mi escoba en la mano se me acabo la gasolina jejeje y tuve que caminar asi despasito por las calles para veer quien es bueno y quien es malo ,y estuve toda la noche nublando y me congele y tuve que regresar muy pronto en mi casa para hacerme una taza de teeeeeeeeee bien calientey hacer unas brujerias bien lindas ,les mando unos abrasos muy calientes de aqui de mi castelo muy feo jajaja,tututututuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Publicado por oana28
Publicado el 17/02/2009 04:54 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

Buenos dias!!!Donde estan mis  brujitas!!!No es tiempo para dormir!! El mundo esta loquita loquita loquita jajaja!! Tenemos que trabajar :)

\"Image\"Image\"Image
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 17/02/2009 14:03 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

¿Pero quien esta dormiendo?

Aqui estamos todas....trabajando duro para que el mundo sea mejor....

Oana-paisana bruja vieja estas toda la noche volando....no te asusta ni el fri ni la lluvia.

White-bruji estamos despiertas hasta cuando dormimos...jejeje...que no se nos escapa ninguna.

Reina del Nilo espero que hayas recuperado tu aspiradora ...que te echamos de menos.

¿Y donde estan el resto de niñas malas?


\"\"


Mirando mi bola de cristal veo que en Macaraibo caye una tormenta!!!!!!...chuzos de punta....el diluvio universal.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 17/02/2009 15:43 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

tatatannnnnnnnnnnn ya me desperte uf es tan dificil de ser una bruja mala malisima .....ete mundo esta de patas pa riba jajaja .....crys reina a mi no me emporta la lluvia ni la nieve a mi me gusta volar pero como lo dije mi escoba es sin gasolina pues no tengo dinero de areglarla ,aca yo veo que las cosas son las mismas no cambio nada ,bueno a mis companeras de trabajo brujeadoras les deceo un lindo dia ,ya voleeeeeeeeeeeee


Publicado por oana28
Publicado el 18/02/2009 05:25 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

Pero mira que sois brujas malas mira que dejarme en el pueblo de Brujas y no venirme a buscar, ahora mismo hago una pócima y os pongo los pelos tiesos.


Publicado por mivillu
Publicado el 18/02/2009 08:05 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

CHICAS, AQUI ME TENEIS CON LA BOLA...Y COMO SOY BRUJA NOVATA, PRACTICANDO!! PERO ESTO, ESTA SIENDO MUY DURO..VAAA.. HECHADME UNA MANO CON VUESTRAS POCIMAS, HABER SI ATINO.. JEJEJEJE... MIVILLU, TU NO QUE AHORA QUE ME HE PEINAO ME LOS PONES OTRA VEZ DE PUNCHA... JAJAJAJAJA...

                                                         \"[bola_de_cristal.jpg]\"

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/02/2009 17:28 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Laiona a ti te perdono si vienes a buscarme que ya me aburro de estar en este pueblo, otra cosa sería si estaría Fer entonces me quedaría eternamente.


Publicado por mivillu
Publicado el 19/02/2009 00:20 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Oye Rossi , para quitarte de enzima te mando un clon de Fer que hice anoche y me suplicaras que te deje ahi....jejeje-

Antonia bruja-novata tu pide y con gusto te ayudaremos..

Oana...¡¡¡que bruja vieja y sin poderes!!!

Yo hago chisss-pum y sale dinero.....ahora te lo envio con money-gram.



Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 19/02/2009 02:06 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Oana-paisana, mirando mi bola te veo volando....el giro te ha llegado ya....hice una captura contigo volando...te la dejo de recuerdo.

\"\"

no me extraña que pases frio ¡¡¡ si volas casi desnuda tia !!!....y con el frio que hace,madre dia....cojeras una pneumonia como mi gato Alfy...

\"\"


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 19/02/2009 03:46 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Crystyna me pase con la pócima. jajajaja



\"\"

Publicado por mivillu
Publicado el 19/02/2009 05:23 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

NO PASA NADA ROSSI...AQUI TIENES A TU HERMANITA.....¿QUE QUIERES QUEDARTE CALVA?

1,2,3 Y TE DEJO SIN PELO...JEJEJE

OO....¿SE TRATA DE OTRA POCIMA?


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 19/02/2009 16:29 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

tatatannnnnnnnnnnn buhuhu,ya llegue aca y veo que hoy en este dia no es nadie por aca,yo disfruto de mi dia libre y ahora tomo mi taza de cafe y despues ya vere que voi de hacer .....brujis crysanti jajaja creo que me resfrio porque asi como soi de viejaaaaaaaaaa pisana ando desnuda....casi jijiji,metome una doses fuerte de gelado en mis huesos viejos buaaaaaaaa.kris reina de la maldad o de nilo a donde andas que casi nadie ve tu cara por aca,besotes grandes reina....oanitaaaaaaaaa otra bruja piruja ,te extrano reina,y para todas las brujas de aqui un fuerte abraso y besotes .bueno les doi mis saludos ,me tomo mi taza de cafe,y despues descanso porque en esta noche ando volandooooooooo se me areglo mi escoba caray y quiero molestar a la gente mala malisima de este mundo ....ya voleeeeee

Publicado por oana28
Publicado el 20/02/2009 06:00 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

Hola brujitas!!!Como les va?Les mando muchos besitos mis brujitas loquitas!

Ps: Espero que no van a estrañar a Oana paisana porque la transforme en muñeca!! Aver quen mas me dice  brujita piruja?!jaja

Probablemente la voy a soltar pero por ahora les dejo una foto con su nuevo \"look\" jajaja


\"Image

No se olviden a trabajar porque el mundo esta \"loquita loquita loquita\"



\"Image
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 20/02/2009 08:21 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

holas queridas ,,oanita me haciste una brujeria y me transforme en una muneca...pues no puede ser loca que eres y vieja de las brujas ....bueno yo regrese para decirles que deveras el mundo esta mas loco y las temas suban rapido rapido y creo que mis brujerias no son buenas ,a ver que hacen ustedes hoy?yo por ahora me tomo mi taza de cervesa fria jajaja buhuhu para estar en forma maxima y volaaaarrrr y volaaarrrr muy alto ......bayssssssssss

Publicado por oana28
Publicado el 20/02/2009 13:24 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

Ya veo como os estais divertiendo sin mi....

Si que el mundo esta loco...en la ciudad sin ley reina la locura


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 20/02/2009 16:19 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

vaya vaya ,nadie no esta por aca ,y porque ?no creo que son dormidas a esta hora ,......bueno el mundo esta loco ,loco y yo estoi aqui en mi castel haciendo unas brujerias y leo el futuro en un bola nueva de christal swarosfki,y no vi nada bueno ,nada nada ,...bueno mis caras amigas brujas les deseo un lindo dia o noche con buenas vibras 

Publicado por oana28
Publicado el 23/02/2009 10:06 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193
\"\"\"\"
\"\"

Pues... yo no puede llegar a esta reunion, luchar contra el mal no es facil, pero la verdad me alegra muhcoq ue se reuna y que esten todo bien, reina del nilo que felicidad me da leer tus lineas...bueno en general em alegra muhco leerles les quiero mucho y las extraño mas....y bueno crys como siempre tienes muchas razon aquie en maracaibo nunca deja de llover.... esto ya parese el diluvio universal.... xoxoxo, Dani

\"\"

\"\"\"\"
Publicado por danielacolunga
Publicado el 23/02/2009 16:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19

Jejeje....mi bola de cristal simpre funcciona contigo...ya se como luve ahi....y mas ahora con la lluvia de estrellas...

Y como dice Olamaga, confiamos en ti para los Mara....echiza a Fernando y escondete con el unos dias....despues del premio porsupuesto...

Inma , te quedaste muy calladita estos dias....no me has dicho ni una sola palabra...

Besos a todas mis brujis.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 24/02/2009 04:49 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024