Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA Comparten el amor y los triunfos-LUCERO

 

Comparten el amor y los triunfos

[Jesus Díaz/Agencia Reforma]

2009-02-14

 La Opinión

 

 

MÉXICO, DF - Aunque han pasado 13 años desde que Mijares le propuso matrimonio a Lucero, el 14 de febrero de 1996, el cantante dice estar tan enamorado como aquel día. 

La clave del éxito en su relación, asegura, ha sido siempre respetar las decisiones de su pareja y alegrarse de su crecimiento, sin importar si esto les impide pasar tiempo juntos.

\"Esta carrera es difícil (la de actriz y cantante) porque hay veces que no puedes estar lo que quisieras con tu pareja, pero, cuando uno cree en su compañero de vida, todo se puede.
 
\"No es que exista una fórmula, pero lo importante es siempre emocionarte con el desarrollo de tu pareja, admirarla en lo que hace y ayudarla en lo que puedas para que logre sus metas\", comenta el intérprete.

Lucero y Mijares contrajeron nupcias en una ceremonia celebrada en el Colegio de las Vizcaínas el 18 de febrero de 1997, la cual fue vista por miles de personas por televisión.

En 2001 nació su primer hijo, José Manuel, y cuatro años más tarde llegó la pequeña Lucero.

Cuando puede, Mijares auxilia a su mujer en el cuidado de sus hijos, principalmente cuando ella tiene que grabar por largas horas.

Todo ello, explica, no hubiera sido posible sin la buena comunicación que mantiene con su esposa.

\"Ahora Lucero está pasando por uno de los mejores momentos (como actriz). La veo muy feliz y plena. Nos ha fascinado a todos con su actuación de villana en la telenovela (Mañana Es para Siempre).

\"Y no hay nada mejor para uno que ver feliz a su esposa en lo que le gusta hacer. A mí me satisface verla contenta, como sé que a ella le pasa con mis éxitos\", añade el cantante

 

 

    Publicado por tanyalexa
    Publicado el 14/02/2009 06:35 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

    MUCHAS GRACIAS TANYA POR LA NOTA!


    Publicado por justvisitor
    Publicado el 14/02/2009 06:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

    GRACIAS TANYA POR LA NOTA


    Publicado por neelli
    Publicado el 14/02/2009 06:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
    ENTRADAS POPULARES
    Publicado por *zarabanda
    Publicado el 04/05/2024
    Publicado por feliciamancino
    Publicado el 03/05/2024
    Publicado por *zarabanda
    Publicado el 04/05/2024
    Publicado por *zarabanda
    Publicado el 04/05/2024