Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 82

Comencemos con el capitulo de hoy...

Este comienza con Eduardo dirigiendose a la direccion que le dieron en la Oficina de Artemio Bravo..Grande es su sorpresa cuando se percata que el lugar es el cementerio...como si estariamos en el cuento de Edgar Alan Poe...un Cuervo lo mira....(Hasta a los cuervos le llama la atencion..y también..con esos lentes y ese traje esta mortal...justo..en el cementerio...)

Fernanda sigue a Vladimir..(Por cierto..tiene un mini cooper..) ....este llega a su departamento Fernanda esta segura que Vladimir sabe algo de Damian....

Edu va a entrar al cementerio...se quita los lentes..mira alrededor..el cuervo...el lugar..todo esta inundado de una admosfera enrarecida...Edu se da cuanta...no entra,,,se da media vuelta y se va.....

Priscilla llega al departamento de Vladimir...ante la mirada extrañada de Fernanda que no sabe que pasa ahi,,,

Eduardo llega a las oficinas de Artemio Bravo..le pide a la recepcionista que le de un pase...esta le pregunta si el no es el que vino antes....Edu le dice que si..peor le urge hablar con su secretaria..la recepcionista le dice que si quiere suba..edu la deja hablando y se dirige al ascensor...esta  nervioso..agitado..

Priscilla le pega dos cachetas a Vladimir..le dce que nunca mas se dirija a ella como lo hizo en la empresa...De  lejos damian mira..asomado de la puerta...

Vladimir le pregunta a que se refiere...\"A tu palabreria empalagosa..te atreviste a llamrme señora linda..delante de Fernanda..\"

Edu llega a las oficinas.entra..reviza..todo esta vacio.........

Priscilla se altera..le frita que ella es una mujer casada y esta esperando un hijo de su marido..le proihibe hacercarsele....sE ve que tantos nervios le hace mal..tiene dolores..\"Mi hijo...voy a perder a mi hijo....\"

Damián sigue mirado.....escondido detras de la puerta...

.Edu encuentra sobre de  papel..\"Para el enviado del padre Bosco..\"..dice..Edu (O james Bond...?) abre una puerta de golpe...pero nada encuentra..se asoma a las ventanas...nada hay..

Fernanda sigue afuera del departamento de Vladimir...dice que lo siguio porque pensaba que Damián estaba ahi..pero lo de priscilla..Fernanda no sabe que pensar,,,,

Vladimir cuida a Priscilla...le pregunta que hace....Ella le pide algodon..y el telefono para llamar a su medico..el tonto le dice que no puede registrar su bolsa...

FErnanda la llama por telefono....la quiere invitar a comer...si quiere ella pasa por ella..Priscilla le miente..le dice que esta en el Spa...dandose un masaje...

Damian le dice a Vladimir que no lo deje solo con Priscilla....Vladimir llora porque teme que pierda el bebe...Damian quiere matarlo...

Barbara le pregunta  a Camilo porque voto a favor de Franco...Camilo le contesta que por el dinero...Barbara le dice que va aperder la empresa..ellos no saben nada de Franco Santoro....Barbara le dice que tienen que aliarse...para que santoro no se apodere de la empresa..

jacinto le cuenta a Steve que la hiena no es amiga de nadie..Menos de los hijos de Elizalde...no entioenden porque Barbara \" cacabuetea\"....(ja ja steve..) alcahuetea a Camilo..le cuida las espaldas....Steve le dice que al tener ese auro en su poder mataron dos \"patos\" de un tiro...\"pajaros\" le dcie jacinto...Lo que sea...lo matamos igual...

Barbara le dice a  Camilo que no va a pasar mucho y Fernanda va a caer en brazos de Santoro...y este se va a adueñar de la empresa...

Edu va a buscar a Fernanda....le dice que ella quería hablar con el...\"Si...era urgente.pero supongo que usted esta muy ocupado..no?\" le contesta Fernanda algo fria y enojada....\"Siento mucho no haberle contestado la llamada....\" le dcie edu,..\"Pero bueno...aquí estoy...y vine a buscarla..\".(ay ay ay )...\"No sabe cuanto me alegra...tiene tiempo ahora..\'\" le pregunta entusiasmada Fernanda...\"Si...vamos a su oficina..\"le contesta frio Eduardo...en este momento cambiaron los roles...el frio..el tempano es el..y la entusiasmada es Fernanda...\"No no no...\"le dice Fernanda abriendo los ojos..\"Bueno..si no le incomoda yo preferiria que fueramos a otra parte..o tiene algún compromiso..?\"

\"No..ninguno...por mi no hay problema..\" \" me gustaría que fueramos a un lugar que queda a media hora de aqui....ahi podriamos Hablar en total privacidad..\"-...\"le parece que nos vayamos en mi camioneta..?\"...\"vamos..\" le dice edu...

Barbara le dcie a Camilo que is Franco controla a Fernanda controla a Santiago..y Anibal es incondicional de Santoro..el plan es hacerle creer que estan de acuerdo con todo..Franco santoro no es franco santoro...no es quien dice ser...dice la Hiena...

Vladimir le trae los remedios a Priscilla...la lleva a su recamara...Casi se hernia para cargarla...Damian mira todo ..le pregunta que esta haciendo..le dice que esta loco...que tiene que sacarla...es peligroso que este ahi...y si se pone grave.?.(el tipo no quiere que se entere que le esta ahi....logico..)

Jacinto le dice a Steve que ya se canso de las citas con Camiilo..Steve le dice que tiene que investigar cual es el arreglo entre al hiena y el..Jacinto le pregunta como hace..Le dice que le diga que va  aentregarle  el coche a Gonzalo..para ver que hace....pero le dice que tenga cuidaddo..a Camilo le hace falta solo un pretexto para matarlo...

Llegan Martina y Venus..quieren hablarle...gardenia las echa...Jacinto las hace quedar....Steve esta con la computadora..aparece vanus...el Gringuito queda prendado..

Priscilla le dcie a Vladimir que tiene que permanecer en reposo hasta que pare la hemorragia...Vladimir quiere llamar una ambulancia..Priscilla le dice que tiene que pasar por lo menos 24 horas en cama..le dira a su esposo que esta de su hermano Rolando...Vladimir promete cuidarla...Damian que esta escuchando quiere matar a su amigo..

Fernanda y Edu llegan al lugar .....una casa de campo..fernanda es amable ..con Macario el cuidador..y la niña que esta con el..

El lugar es bonito..\"Este es mi refugio secreto...bueno secreto no es..pero nadie de la familia viene...mi papa la construyo con la idea de pasar los fines de semana..pero al casarse con Barbara las cosas cambiaron..ni siquiera recuerdo cuando estuvimos aqui toda la familia..justamnete por eso le pedi que vinieramos...porque extrañamente usted es la unica persona en la que puedo confiar..para entender lo que esta pasando..\"

\"Es uun lugar muy herrmoso..\" le dice Edu..\"se respira paz..tranquilidad..\"

\"Puede venir cuando guste..\" le dice Fernanda (Yo le hubiera agragado un Conmigo..)

Edu le agradece....

Ambos se quedam parados mirandose...

Entramos..? le pregunta fernanda..dirigiendose a la puerta...Edu se queda parado..afuera.pensando...recordando tal vez..?

Steve le da cafe a Venus...\"Gordiña\" esta enojada...no quiere a \"estas\" en la casa---Steve se desarma con Venus...

Martina le dcie que quiere preguntrle a Franco si puede darle trabajo a Venus....\" y que sabe hacer..?\"  \"Bueno aparte de luchadora..soy mujer de la vida ....de la vida alegre..o en Gringolandia no se dice asi,,,?\"....Steve le dice que no cree que Franco necesite a alguien de ese oficio..pero tal vez a el se le ocurra algo....

Edu le dice a fernanda que esta intrigado de porque fueron hasta ahi para ahblar...fernanda le dcie que cuando le cuente todo..la va a entender..Edu le pregunta si el asunto tiene que ver con su esposo...Porque senti cierta  tension en la junta y me Imagino que era por eso...Fernada le dcie que le conto lo que paso con el....pero Edu le dcie que sigue confiando en el porque a pesar de todo lo sigue amando...\"Con Damian aprendi que es imposible amar teniendo desconfianza...estoy confundida..y tengo que admitir que hasta el amor que sentí por el..hoy esta en duda..\" Edu la mira..su expresión cambio...

Priscilla llama a Anibal..y le dice que se queda de su hermano...se escucha un ruido..\"El gato del vecino....\" le dice Vladimir....Sale...Damian le dice que como se le ocurre tener a la gorda ahi.que va a hacer....Vladimir llora...no quiere que pierda su hijo..

Fernanda le dice que lo que tiene que decirle es grave...con eso el podría destruir a su familia.es algo muy serio...con eso tendría  a todos en sus manos...incluida ella..

Edu le dice que no tiene que contarle nada de lo que no este segura..\"Los negocios son crueles..aunque jamas usaria  nada en su contra  porque nunca traicionaria la confianza..

Fernanda que dice que siente que puede abrirle su corazon..confiar en el..\"nunca le paso que con mirar a los  ojos  una persona siente que la conoce de toda la vida..

\"No nunca me ha pasado.\"le contesta Edu--

\"A mi si..con usted..de verdad..puedo hablarr con usted sin temores bien..\"

\"Yo la unica persona .? usted esta rodeada de gente en la que puede confiar..\"

 fernanda le dcie que ella pensaba eso..pero la vida le demostro lo contrario...

\"Anoche vi a mi esposo...y yo siento que me esta mintiendo...\" Edu se queda sorprendido...

Priscilla sale del cuarto...y ve a damian.....

Fernanda le cuenta que desde que vio a Vladimir en la oficina de Damian penso que el esta en su casa...lo siguio..y al rato llego priecilla.no sabe a que fue..pero algo oculta....le cuenta que teniendo en cuenta que Anibal como essposo es una calamidad...no la culparia entener un romance...

\"Quiero preguntarle algo muy personal.que opinio tiene de Barbara..?

lahiena va a buscar a Obregon...

Edu le dice a Fernanda que no tiene una oopinion definida...Barbara es misteriosa...pero porque me hace esa pregunta..?

ES que anoche me di cuenta lo desesperado que esta damian..al principio le quise creer..pero ahora....tengo miedo de creer en sus palabras....me dijo que Barbara desfalco a Lactos y mientras ella  tenga el apoyo de mi papá ..toda mi familia esta en peligro de muerte..usted se imagina que mi papa se entere que la mujer que adora ..es una estafadora..?\"

A Barbara Adolfina le dice que Obregon fue a ver a su mama enferma...pregunta por Liliana..va a pasar a verla...

Edu le dice que no cooce a Don Gonzalo para darse cuanta cuanto le afectaria lo de su esposa...

Porque duda....si usted ama a Damian confia en el...Fernanda le dcie que duda de todo...\"Y su matrimonio...donde queda...

Fernanda le dice que su matrimonio solo existe en los papeles...y Edu se queda con la boca abierta....

En los Avances vemos a Barbara pegandole a Lili...y amenazandola con matar a toda la familia..empezando por su papi.

Edu le dice a FErnanda que Lili sabe quien es el enemigo..










Publicado por fercamil
Publicado el 13/02/2009 02:09 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS EL CAPITULO DE HOY!

SALUDOS ... NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2009 03:32 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

GRACIAS POR LOS COMMENTARIOS - YO TRABAJO POR LAS NOCHES Y EN MIS NOCHES DE TRABAJO, SIEMPRE MIRO A SUS COMENTARIOS A VER QUE A PASADO EN LA NOVELA. PORQUE NO PUEDO VER LA!  MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y TRABAJO       :-)  ABUELITA SHARONA
Publicado por seisfelder
Publicado el 13/02/2009 04:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 72

Muchísimas gracias por los comentarios.


Publicado por mivillu
Publicado el 13/02/2009 04:40 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS FERCAMIL POR TUS COMENTARIOS!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2009 04:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

NO SE USTEDES PERO A MI ME CUESTA SEGUIR MEPS,ES UN AUTENTICO CALVARIO VER ESTA NOVELA

 

QUE ME PERDONE FERNANDO,YO SOLO LA VEO POR EL ,SOY SU ADMIRADOR DESDE AMOR REAL,PERO ME RESULTA INCREIBLE QUE COLUNGA SE PRESTE A HACER UNA COSA TAN BURDA

ES UN SUFRIMIENTO SEGUIR ALGO TAN PESADO Y ABURRIDO,SIN ROMANCE EN EL CAPITULO 82

LAS PRODUCIONES DE CARLA ESTRADA ACABAN EN EL CAPITULO 90 Y EN MEPS TODAVIA NO SE DAN NI UN BESO

ES SOPORIFERO AGUANTAR ESTO

INCLUSO NI POR FERNANDO MERECE LA PENA

FERNANDO ESPERO QUE ME LEAS Y SEPAS DEL SENTIR GENERAL SOBRE ESTA NOVELA ,QUE EN VEZ DE NOVELA PARECE UN CASTIGO INHUMANO PARA LA MENTE

KIKO

Publicado por KIKO
Publicado el 13/02/2009 04:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 39

GRACIAS AMIGA POR TU IMPECABLE TRABAJO, ESTO DEL SUSPENSO ME ENCANTA, CUANDO COMIENCEN A DEVELAR LOS MISTERIOS NO VAMOS A PODER CREER LO QUE ESTAMOS VIENDO, ME TEMO QUE CADA MISTERIO ENCIERRE OTRO, TIPO LOST JE,JE,JE, NO VA A SER NADA SENCILLA.

TE MANDO UN GRAN BESO,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 13/02/2009 08:40 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS!!!! ESTA NOVELA DE LENTA HA PASADO A LO QUE QUEREMOS!!! EL ROMANSE DE EDU/FRANCO CON FERNANDA.!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 13/02/2009 11:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Cap-82  (mama mía..que cosas..se puso bueno nenas se puso requetebuenooooooooo)

Pues que creen ???? Fernanda sigue a Valdimir desde la oficina de LACTOS hasta su departamento...ella obvio suponiendo se encontraría con DAMIAN siendo su mejor amigo....y que pasa ??? llega PRISCILA !!!! Fernanda supone que algo tienen que ver..ya que el marido de Prisci es una real bestia.............


PRISCILA.........en el departamento de Vladimir después de golpearlo por haberla piropeado en la oficina..sufre una hemorrgia (amenaza de aborto)y sóla ella CON LOS DOS CHIFLADOS peleándose ambos .......ella deberá permanecer por orden médica en reposo 24 horas !!!!!!!!!!DAMIAN HISTERICO  es descubierto por Priscila !!!!!!!!!!!!!!!

Aquí hubo una escena muy graciosa en que Vladi carga  a PRISCILA pero ella es obviamente mas grande que el pobre Valdimir que casi termina con las tripas de fuera jejejejeje

DRAMA EN EL DEPARTAMENTO DE VLADIMIR..............


LA HIENA....convence a Camilo para apoyarla contra Santoro....


LA HIENA..........acude a la clínica MIRAFLORES y se entera que no Esta el Dr.Obregón.....entra a ver a LILI..SIN QUE ADOLFINA PUEDA IMPEDIRLO............


EDUARDO...regresa al WTC  después del cementerio...y descubre un mensaje para él................


EDUARDO....acude a LACTOS a buscar a FERNANDA(no que nó) Y SE LA TOPA EN EL ESTACIONAMIENTO...ella le ruega la acompañe a un lugar a media hora de ahí..necesita urgente hablarle a solas(ay chiquilla y tan lejos en un  lugar apartado y solita con él jejejejej quien nó jejeje)él  muy sorprendido !!obviamente acepta con todo y lo enrabietado que anda con ella..se suben al carro el se quita el saco para variar y la corbata...y pronto llegan a un lugar HERMOSO.... el  llegando se  pone el saco de nuevo pero ya no tiene la corbata...ella le dice que ese es su lugar secreto....que casi nunca lo visitan....que el está invitado a ir cuando desee...él dice le tomaré la palabra.....Eduardo ya se le vé muy sedita y relajadito pero muy desconcertado......uffffFERNANDA INICIA LAS CONFESIONES Y LE DICE QUE SU RELACION CON DAMIAN LE HA ENSEñADO QUE NO PUEDE HABER AMOR CON DESCONFIANZA...Y QUE ELLA POR FRANCO SIENTE GRAN CONFIANZA..QUE SIENTE QUE LO CONOCE DE TODA LA VIDA..Y QUE POR ELLO LE CONFIA QUE ANOCHE VIO A DAMIAN Y QUE ESTE LA PREVINO CONTRA LA HIENA QUE MIENTRAS GONZALO CONFIE EN ELLA TODA SU FAMILIA CORRE PELIGRO DE MUERTE Y QUE FUE ELLA QUIEN DESFALCO A LACTOS.................ADEMAS LE DICE QUE SU MATRIMONIO SOLO EXISTE EN EL PAPEL(a Edu casi le dá un derrepente) !!!!!!!!! FRANCO CASI SALTA DE GUSTO!!!!!!!!!!!! EN ESO SE HA QUEDADO EN LAS CONFESIONES UFFF !!!!!!!!!!!!!!EL POBRE EDUARDO PASA DE LA RABIA AL DESCONCIERTO Y A LA SORPRESA Y CREO QUE A LA ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!


LAS COPETONAS(MARTINA Y VENUS)......llegan a LAS ANIMAS  pedirle trabajo a FRANCO para VENUS ante la rabia de GARDENIA y el ojo alegre de JACINTO y el FLECHAZO DE CUPIDO que le ocurre  A STEVE ANTE LA VISTA DE VENUS


!!!!!!!!!!!


Chicas la telenovela es UNA SIMPLE TELENOVELA no es una obra de SHAKESPEARE..el que desee una telnovela cultural ...lógica y con ubicación y sentidos de la realidad que se vaya al canal de LA UNAM o al NATGEO O AL LEARNING CHANEL-O APRENDE TV tal vez ahí encuentre lo que busca ó que simplemente no encienda el televisor pero que no vengan a jorobar aquí...y nosotras no debemos ponerles atención..por favor no les demOS raiting ..éste no es el lugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2009 11:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024