Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AYUDA !!!!! PARA EDUARDO....

Chicas neCesitamos auxiliar a Eduardo ...el pobre anda de un celoso !!!!! no le puede perdonar a Fernanda que se haya citado con el Monstri...y que haya \"profanado la troje vieja\" !!!! anda cómo dije antes... cómo BOILER CON EL AGUA LISTA PARA PELAR UN POLLO DE LO CALIENTE !!!!!!!!!!!!! ni siquiera saludó a Fernanda en la Junta Directiva de LacTOs la ha dejado con la mano extendida !!!!! la castiga con el látigo de su desprecio !!!!! no le conetesta sus llamadas !!! hasta se comprometió en matrimonio con ERika !!!! si no hacemos algo qué sigue!!!UNA NOCHE DE AMOR CON BARBARA GRECO !!! CON GARDENIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LA MAMA DE DAMIAN????? yo no lo podría soportar !!!!!! por ello he decidido hacer algo antes del próximo capítulo para que al chico se le bajen los humos...el coraje..lo enrabietado y logre perdonar a Fernanda  ...y  para ello ....me ofrezco de voluntaria para RELAJARLO con un masaje de cuerpo completo...sí ya sé con la cantidad de músculos y el tamaño de los mismos es un verdadero sacrificio UNA INMOLACIóN  pero que quieren así soy yo jejejeej estoy dispuesta a tomar una megadosis de Vitamina C y a drogarme con una aspirina por aquello de los dolores post-ejercicio jejejeej  Y USTEDES QUE???????????SE VANA  QUEDAR ASI NADA MAS \"MILANDO COMO EL CHINITO\" MUEVANSEEEEEEEEEEEEEEEEEE......

lo tengo todo listo...........

\"\"



\"\"


ME FALTA DARLE ALCANCE PARA DESVESTIRLO JAJAJAJAJAJAJAJ A VER SI SE DEJA ALCANZAR JAJAJAJAJ


\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 09:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

COLUNGUERAS MIREN EN QUE CONDICION ESTA EL POBRE DE FRANCOOOOOOOO

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2009 11:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESTA A PUNTO DE UN DERREPENTEEEEE!!!

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2009 11:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

YA... AQUI LLEGANDO EL EQUIPO DE  \"CUIDADOS INTENSIVOS\"  AL RESCATE DE FRANCOOOOOOO!!!


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2009 11:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Zara los celos y la rabieta le van a durar hasta que Nicandor quiera jejejej que es hoy en la noche en el proximo capítulo según los avances...por ello he puesto el tema...ya verán cómo queda Edu...despyes de relajarse sanamente...ya lo verán hoy les va a dar un gusto jejejej te entiendo me encantan sus berrinches a mí también...pero no me gustan las \"metidas de pata\" que comete cuando está enrabietado cómo llevarse a cenar a ERIKA.... .....................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 11:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ENOJADO..CELOSO..HISTERICO PERO CON LA BOCA LLENA JEJEJEJEJE AQUI DESQUITANDO SU CORAJE ..PLANEA LA \"VENGANZA\" CON ERIKA........\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 11:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y AHORA EL REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA...CUANDO\"\" ELLA LLORA PORQUE EL NUNCA LE CORRESPONDERá....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 11:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CERRANDO EL \"NEGOCIO\"\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 11:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ayyyyy cómo me desquito...cómo me desquito.....que coraje traifo contra Fernanda...me está poniendo el cuerno a mi a SANTORO no es justoooooooooooo...esto no se queda así............por chuchito lindoooo que me la paga.....mira que citarlo en \"la troje vieja\"\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 11:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Tranquilitas princesitas!  La rabieta y el berrinche ya se le pasaran. El lio es desatarlo de la Erika.  YO tengo la solucion a ese problemita y a otro un poco mayor de la produccion; el embarazo de Marisol del Olmo.  En la historia apenas van de dos a tres semanas de la boda de Fernanda....  Erika va a salir embarazada de CAMILO!!!!  y como Camilo no la va ha terminar bien, Erika se ira al extranjero a tener a su hijo y a ser madre soltera con vida de jet-set.....  Que les parece?  Apuestas???? :)


Publicado por Fuego
Publicado el 12/02/2009 11:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Todas...son iguales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yoooooo..por qué yooo tan guapo que estoyyyyyyyyyyyyyy..me mato en el gym para tener éste cuerpo de \"toma pan y moja \" jejeje pero que quieren las mujeres !!!!!!!!!!!!\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 11:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Fuego  tú eres la SRa.Smith y sabes algo que nosotras las terrícolas comunes y corrientes pertenecientes a COLUNGATEAM no.......éso te lo ha dicho nicandro ó Kary Fajer jejejejej te confieso es muy buena tu idea jejejejejje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

mírala..mírala..mírala...y ahora qué busca...no le cumplió el \" Monstri\" ó qué...con recaditos a mí.....\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 12:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

At Dios mío..y ahora éste que \"bicho le picó\" ......paciencia Chuchito lindo dame mucha paciencia...todos son iguales !!!!!!!!!!!!\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 12:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No Gira, no se nada...  pero a ver si esa sera la solucion......  Si resulta, quiero fiesta!  JAJAJAJAJAJA

A menos que me quieran dar trabajo JAJAJAJAJAJ!!!!!


Publicado por Fuego
Publicado el 12/02/2009 12:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Ayyy Zara espero que no sólo sueñe...creo que los ánimos están muy caldeados entre ambos..que algo sucede hoy en la noche(bueno si logramos bajarle la rabieta jejeje)..y ése \"algo\" me huele a romanceeeeeeeeeeeeee

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 12:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NI CON UN BAñO DE AGUA CON HIELO\"\" SE ME BAJA LA FIEBRE DEL CORAJE DE LOS CELOS...............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Rafi yo estoy que me como las uñas por ver la cara que pondrá cuando Fernanda le cuente todoooooooooo jejeej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2009 18:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Estoy un poco de acuerdo con Zara... que le dura un poquito mas el enfado y el coraje, jejejeje. Es que realmente, me encanta cuando Edu es así. Hasta sus berrinches son divinos.

La escena de la junta collectiva en donde Franco trató los Elizalde con tanta frialdad y arrogancia, me dio un placer   inmenso....UYYYY es que Franco se ve tan varonil, tan \"Alpha Male\" como se dice en los EEUU, que me muero por el.

Y cuando se quite el coraje... se ve tan dulce, tan arrepentido, con cara de angelito y es tan tierno que me derrite...

Por ahora, pues....

¡Que la bomba explota! ¡Que los pantalones se estallan! ¡¡¡¡¡¡UUUUAAAAWWW!!!!!!

Publicado por Antillana66
Publicado el 12/02/2009 20:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

NO SE USTEDES PERO A MI ME CUESTA SEGUIR MEPS,ES UN AUTENTICO CALVARIO VER ESTA NOVELA

 

QUE ME PERDONE FERNANDO,YO SOLO LA VEO POR EL ,SOY SU ADMIRADOR DESDE AMOR REAL,PERO ME RESULTA INCREIBLE QUE COLUNGA SE PRESTE A HACER UNA COSA TAN BURDA

ES UN SUFRIMIENTO SEGUIR ALGO TAN PESADO Y ABURRIDO,SIN ROMANCE EN EL CAPITULO 82

LAS PRODUCIONES DE CARLA ESTRADA ACABAN EN EL CAPITULO 90 Y EN MEPS TODAVIA NO SE DAN NI UN BESO

ES SOPORIFERO AGUANTAR ESTO

INCLUSO NI POR FERNANDO MERECE LA PENA

FERNANDO ESPERO QUE ME LEAS Y SEPAS DEL SENTIR GENERAL SOBRE ESTA NOVELA ,QUE EN VEZ DE NOVELA PARECE UN CASTIGO INHUMANO PARA LA MENTE

KIKO

Publicado por KIKO
Publicado el 13/02/2009 04:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 39

POBRE DE NUESTRO SANTORITO!!!! CON ESOS MASAJES QUE LE DARAN SE LE IRA TODO EL BERRINCHE QUE TIENE EL POBRE, YA LO VERAN. JEJEJEJE GRACIAS POR EL TEMA GIRA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2009 06:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024