Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

estoy contenta

si estoy muy contenta por pertenecer al team y escuche del team cuando mire el show de cristina donde salio fernando, celebrando su 20 aniversario como actor y si me encantan sus novelas sobre todo la nueva que como la miro? cuando hay vacaciones me voy a mexicali a visitar a mis padres y familiares y alli  la miro junto con ellos que tambien la miran. Bueno muchas gracias por dejarme pertenecer al team que la verdad esto del mundo civernetico, no le entiendo mucho pero poco poco le voy a entender
Publicado por elena velarde18
Publicado el 11/02/2009 23:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 4

Bienvenida a nuestra casa ColungaTeam. Espero que te guste y que nos visites mas seguido. Si la nueva novela \"Manana es Para siempre\" es una novela espectacular. No se si sabes o no pero puedes ver la novela en vivo por internet. Nuestra querida forista JustVisitor tiene el link y hay una tema que ella abrio. Puedes ver la novela en vivo por internet todos los dias. Bienvenida a nuestro foro.


Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 12/02/2009 00:09 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

YO CREO QUE HABLO POR TODAS Y TODOS CUANDO DIGO QUE ESTA ES TU CASA Y SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PEDIR AYUDA...


SOY VETERANA DE ESTA CASA ESTOY AQUI DESDE QUE FER ABRIO.


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 12/02/2009 00:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024