Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 81

El capitulo de hoy empieza con....

Steve haciendole ver a Edu que no puede ignorar a Fernanda..ella es su unica aliada en lactos....Eduardo Juarez ama a Fernanda...Franco Santoro...no..Ellos solo son aliados..que Fernanda se vea con su esposo no es asunto de Franco..Steve le dice que es muy arriesgado lo que esta haciendo..\"la vida de Liliana depende de ti..Y franco es el unico que puede hacer algo..si dejas que el amor por Fernanda te domine ..va a ser peligroso \"....Eduardo lo mira....se queda pensando...le dice que tiene razon..pero los celos que siente lo rebasan....(me encantan sus berrinchitos...)

Fernanda habla con Vladimir..le dice que el es leal con su amigo...pero como ahora trabaja para ella....tambien es dealeal con ella..le pregunta donde esta Damian...\"Te lo exijo....\"

Santiago Esta con Aurora revizando las cosas en la casa de Dominga...miran el vestido de comunión...fotos....dibujos...A ambos le gusta dibujar..Aurora dice que ella soñaba...Cuando Dominga la dejaba salir..o ir a la iglesia..ella..cerraba los ojos...caminaba despacio...y soñaba..\"Imaginaba que mis padres me llevaban de la mano\"...Ni se como lo lograba...Santiago le dice que no son las manos de sus padre..pero le  ofrece las suyas....Aurora las toma

Gardenia y el padre Bosco van a ver a Eduardo.....Le cuentan lo que paso. que unos  matones quisieron matarlo y se salvo de milagro..  el padrecito le dice que quién los mando es Artemio Bravo..y el va a ir a verlo..

Barbara piensa que el siguienter paso de Franco es reemplazarla  aella...le dice que anibal y todos sus hijos...estarian  de acuerdo con Franco...\"Si tus hijos no me sacan es por ti..tu me pusiste aqui...pero yo no tengo derecho......ni una accion de esta empresa esta a mi nombre\"..la hiena le dice que se caso con el por amor....no por interes...

Fernanda llega a ver a su padre....antes de entrar escucha  a su padre decirle a Barbara que nadie es mas importante que ella..ni Fernanda ...si tiene que decidir entre ella y sus hijos la elije a ella...

Eduardo le dice al padre Bosco que no puede ir a ver a Artemio Bravo....quiso matarlo..Gardenia le dice que tiene razon....Ella tambien por trabajar con el ..casi ni lo cuenta..(la verdad...yo correria el riesgo con gusto..je je ) ..Edu dice eso ya no va a ocurrir.. contrato a gente para cuidarlos...pechugas se lo agradece...Steve no quiere que Edu se entreviste con Artemio..es peligroso que sepa que el es Franco Santoro....Eduardo le dice que se va a entrevistar..pero Artemio no va a saber quien es..

Fernanda espera el llamado de Franco..Esta pegadita al celular...anhelando oir su voz....en ese momento llega Erika toda entusiasmada y le cuenta que la engaño...el compromiso con Franco es un teatro..primero ella le pidio a Franco que se haga pasar por su novio..para darle celos a Camilo y ahora..EFranco le pidio comprometerse en la fiesta de mentiritas..Fernanda le dice si de veras el no querra comprometerse con ella...Erika le cuenta que el esta enamorado otra....que va a estar en la fiesta...Erika le pide que ahora que trabajan juntos ..averigue quien es...Ambas rien..(Fernanda de gusto..je je).....

El padre Bosco le pide a Edu ir con el..Edu le dice que no..va a ir solo..pero se va a cuidar..

Fernanda va a ver a su padre..esta mal por lo que escucho.....Su padre se da cuenta,..le pregunta que le pasa...Fernanda le dice que es por damian..ella no cree que sea culpable...

Fernanda llma a Edu/Franco..y el papucho no la atiende....(como se hace desear....yo ya estaría en su casa...esperandolo..)

Edu se presenta en las oficinas de Artemio Bravo....(Ay....si se me presenta asi...me desmayo..je je )

Parece que Don Bravo esta de mudanza...La secreteria le pregunta si tiene cita..y Franco Rapido y sagaz..le dice que viene en representacion de la persona que tenia cita  a las doce...la secretaria le da una tarjeta.....Edu se va...La secretaria llama a Artemio..y le dice que la persona que esperaba...va para alla....

Aurora y Santiago estan recostados en el sillon..te amo le dice el....comienzan a besarse....y hacen el amor...

Fernanda que a pesar de haber escuchado que su padre dejaria todo por Barbara esta contentisima despues de la visita de Erika...parece una castañuela, la noticia de que el remance de Franco con su amiga es fingido...le alegro el dia...va a ver a Florecita y le pide unos papeles...en ese momento aparece Priscilla..Fernanda le pregunta por los resultados de sus analisis....Y en ese momento aparece el cerrerebruto de Vladimir y se sale con un \"Señora Bomita es niño o niña...\"..Ni hablar la cara de Fernanda preguntandose porque el empleado de Lactos amigo de Damian le dice señora bonita y le pregunta el sexo del bebe----Y la cara de asesina serial de Priscilla..que a estas alturas se debe preguntar porque no fue a un banco de semen...

Jacinto va a la hacienda...se encuentra con Tomasa ..que le cuenta lo del robo del auto...y le dcie que camilo no estaba con Barbara ....el auto se lo robaron a ella sola...

Santiago se emociona al ver a Aurora llorar,...le pregunta porque llora..Aurora le contesta que de Felicidad...

Nunca imagine que estar con alguien sería así....Aurora se ruboriza...\"Si te da verguenza no lo volvemos a hacer.......\"Aurora le contesta que nunca imagino que sería tan bonito....

Camilo va a ver a Jacinto a las animas....como de costumbre....el Elizalde altivo...lo insulta..Jacinto guardando la calma..le dice que penso que no venia..y por poco  no va a contarle todo a Don Gonzalo..Camilo quiere que le de los papeles...Jacinto le dice que lo que debe hacer es esperar..tranquilito.....el le va a decir que hacer...

Fernanda esta en el estacionamiento....Vuelve a marcar a Franco..y el celular no le da...Ve a Vladimir...lo sigue...

Franco mira la tarjeta...el lugar es un cementerio...


En los avances vemos que Priscilla se da cuenta que damian Vive en el departamento de Vladimir..


Y al fin...Fernanda se encuentra con Franco..le cuenta de Damián..y le dice  que duda de su amor..por Damián.....


Y la hiena..va  a ver a Liliana...






Publicado por fercamil
Publicado el 11/02/2009 22:54 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Cap-81


Hoy no ha estado tan bueno cómo el de ayer...pero han sucedido cosas interesantes....


EDUARDO Y STEVE....SIGUEN CON LO MISMO...EDUARDO histérico enfermo de celos casi llora el pobre hombre..les digo que es Otelo en artículo Mortis jejeje ahora dice que no le puede perdonar a Fernanda que haya citado a DAMIAN en \"su lugar secreto..en su guarida la troje vieja \" ufffff


BARBARA Y GONZALO....Fernanda escucha una conversación entre ellos...Gonzalo le dice a Barbara que prefiere renunciar a sus hijos ..por encima de renunciar a ella uffffffffff le tiene sorbido el seso que menso eres Gonzalo !!!Bárbara le dice que pronto la correrán de LACTOS de la junta directiva ya que ella no tiene derechos para estar ahí puesto que no posee ninguna acción en la empresa.....y que él sabe que ella no se casó con él por interés....uffff que te crea el diablo nena....


AURORA Y SANTIAGO .....hacen el amor...lindas escenas que vienen siendo el premio de consolación ..ya que no hay nada entre Edu y Fernanda......


GARDENIA Y EL PADRE BOSCO....atraviezan la fuerte seguridad que resguarda Las Animas..y le cuentan a Eduardo lo sucedido la noche previa...que casi los matan...Edu le dice al padre que puede permitir que se exponga  visitando a AB...por lo cual ira él(Edu)...y ya inventará algo..por aquello... DE : QUé RELACION TIENE SANTORO CON EL PADRE BOSCO.....decide que no le dirá quien es aún.............y Eduardo va a buscar a AB ..lo vemos en su carrazo..guapérrimo con unas gafas de infarto..y no contesta las llamadas insistentes de Fernanda en el móvil ufff llega al WTC guapo lo que le sigue(Chicas no puede ser que alguien tan guapo ande por ahí presumiendo su guapura y se quede impune ...merece un buen castigo nuestro Santorito)resulta que llega a las oficinas de AB..pero ya se han mudado...le dan la nueva dirección...a la cuál acude pero que creen ???...es el CMPOSANTO UFFFFFFFFFF  Y nuevamente llamada de Fernanda que Franco sigue ignorando.................



ERIKA Y FERNANDA..............bueno... bueno nenas....que creen ????ERIKA LE DICE LA VERDAD A FERNANDA..y la mujer(Fernanda) no cabe de felicidad (ahora entiende lo que no podía explicarse antes..el que Franco le hubiese confesado que la amaba siendo novio de su mejor amiga..cosa que a Fernanda le producía desconfianza;remordimientos y rechazo hacia Franco..)Erika le cuenta lo del engaño planeado para darle celos a Camilo......pero que ahora Franco quiere que le devuelva el favor fingiendo un compromiso matrimonial entre ambos durante la fiesta en Las Animas... todo es un plan de Franco para darle celos a una mujer de la cuál  está enamorado y también desilusionado ya que no tiene esperanzas....Fernanda empieza a ver claro jejejeje   Erika le pide a Fernanda que le ayude a descubrir quien es la mujer ya que estará en la fiesta .......quiere que Fernanda le pregunte a Franco ufffff de quién se trata..(Erika..... ..Fernanda ya lo sabe Y NO CREO QUE TE DIGA Fernanda está que baila de gusto ahora hasta contenta le marca el móvil a Franco jejejeej)


JACINTO CORDERO AHORA TIGRE DE BENGALA ...sigue jugando con el odioso de Camilo por lo de \"Y LA CHEYENE APA\" JEJEJEJE


FERNANDA LE MARCA AL MOVIL A FRANCO...NO CONTESTA..VE A VLADIMIR Y PARECE QUE LO VA A SEGUIR...........UFFF


EN LOS AVANCES LO MAS LLAMATIVO ES QUE FERNANDA ESTA DICIENDO A FRANCO ACERCA DE SU ENCUENTRO CON DAMIAN Y QUE YA NO LO QUIERE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...PRISCILA CON AMENZA DE ABORTO DESCUBRE A DAMIAN EN EL DEPartamenTO...DE VLADIMIR.....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2009 23:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOWWWWW   GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MUY BUENOS....BESOS..JANA


Publicado por JANA
Publicado el 11/02/2009 23:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 12/02/2009 01:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS, UFFF, SIGUE EL SUSPENSO ENTRE FRANCO Y AB, QUE FEITO QUE TENGA QUE IR AL CEMENTERIO, ME DA MIEDO, PERO EDU ES TAN VALIENTE MI VIDA, QUE SEGURO NO TIENE PROBLEMA, ADELANTE MI SUPERMAN!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS CHICAS COMO SIEMPRE, UN PLACER COMENZAR EL DIA CON SUS COMENTARIOS.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 12/02/2009 04:22 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS!!!! ESTAN PADRISIMOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/02/2009 05:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por sus comentarios.


Publicado por Natalia
Publicado el 12/02/2009 07:05 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024