Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENTREVISTA DE FERNANDO COLUNGA

Hola amigas aqui les dejo esta entrevista es del 2006  que tengan un excelente 

\"Sigo esperando a la mujer de mis sueños\"

El actor Fernando Colunga, que interpreta a Manuel Fuentes en \"amor real\", nos abre su corazón
\"Sigo esperando a la mujer de mis sueños\"
Mientras llega la afortunada, el galán mexicano se dedica en cuerpo y alma al que, hoy por hoy, es su único amor: su profesión.

Aunque ya se está preparando para empezar a grabar, el próximo 15 de julio, su nueva novela, \"Alborada\", el atractivo Fernando Colunga no puede, ni quiere olvidar \"Amor Real\". Y es que como él mismo reconoce, ésta es una de las producciones que más satisfacciones le ha dado. \"Nunca antes me había pasado algo similar. Con mis anteriores novelas se hicieron comentarios positivos y negativos, pero en el caso de ‘Amor Real’ todas las revistas, desde la más seria a la más chismosa, han publicado críticas favorables\", afirma.
Sobre las razones de este éxito, el galán tiene claro que se debe a la suma de varios factores: \"Por un lado, cuenta una gran historia y el trabajo de la productora, Carla Estrada, ha sido impecable. Por otro, los actores hemos conformado un equipo estupendo, sólo hay que observar el trabajo de Adela Noriega (Matilde), Mauricio Islas (Adolfo), Ernesto Laguardia (Humberto), Chantal Andere (Antonia) y Helena Rojo (Augusta), entre otros\".
Sin embargo, y a pesar de que tiene palabras amables para todos sus compañeros, hay alguien que ha calado muy hondo en su corazón: Adela Noriega. \"Nuestra relación ha sido buenísima. Yo había oído que Adela era conflictiva, impuntual y no sé cuántas mentiras más, pero lo único que he podido ver es que es una verdadera profesional. Además, siempre ha tenido una sonrisa para mí\", confiesa Fernando.
Precisamente, la buena amistad que se creó entre ambos dio pie a todo tipo de rumores sobre un romance, que Colunga desmiente: \"Lo que pasa es que tuvimos muy buena química. Yo siempre estoy bromeando y a ella le gustaba mucho mi buen humor\".
Por suerte para todas sus admiradoras, este guapísimo mexicano está soltero y sin compromiso. \"Todavía sigo esperando a la mujer de mis sueños\", afirma sin rubor. Mientras la afortunada aparece, él se deja querer por sus padres, con los que vive: \"La verdad es que miman mucho\".

Su nueva telenovela se llama \"Alborada\"
Trabajador infatigable, Fernando Colunga reconoce que cuando está grabando duerme tan solo tres o cuatro horas al día: \"Y si estoy desocupado, me dedico a leer guiones y a ir al teatro o al cine, aunque las películas y las obras las veo con mucho sentido crítico, más que como un simple espectador\".
El actor está siempre tan ocupado, que ni siquiera pudo tomarse unas vacaciones cuando acabaron las grabaciones de \"Amor Real\". \"Nada más terminar, tuvimos que promocionar la telenovela en otros países. Luego pasé un año estudiando producción de televisión en Londres y cuando regresé a México empecé con los ensayos de la obra de teatro, ‘Trampa de Muerte’, en la que también interviene el actor César Évora (\"El Manantial\")\", nos explica.
Aunque le apasiona el Séptimo Arte, asegura que no es fácil encontrar un buen proyecto: \"Me encanta el cine y últimamente he recibido más de 15 guiones distintos, pero no me han gustado, porque eran muy malos\".
Por suerte, su larga trayectoria le permite seleccionar los proyectos en los que desea participar. El método para decidirse por un guión es sencillo: \"La primera vez que lo leo, lo hago como espectador. Si me aburro, pienso que el público se aburrirá aún más y lo rechazo\".
Con esta capacidad para elegir los mejores proyectos, no tenemos duda de que su próxima novela, \"Alborada\", será un éxito. En esta nueva producción de Televisa, también intervendrán Lucero (\"Mi Destino Eres Tú\"), Valentino Lanús (\"Amor Gitano\") y Daniela Romo (\"El Manantial\"), entre otros. \"Es un honor poder trabajar con actores de primer nivel\", asegura Fernando.
A pesar de la fama, el galán tiene los pies en la tierra y sabe que gran parte de su popularidad se la debe al público y a la prensa, aunque ésta no siempre le trate correctamente: \"Yo nunca me he negado a responder a los periodistas, sólo a aquéllos que se inventan cosas sobre mí o tratan de invadir mi intimidad. El respeto tiene que ser recíproco y, si no podemos mantenerlo así, es mejor que cada uno se vaya a su casa\".

\"He tenido la suerte de trabajar con grandes actrices\"
Fernando hizo su primera telenovela, \"Cenizas y Diamantes\", en 1990 y, desde entonces, ha compartido elenco con las actrices más deseadas. Él es el primero que reconoce lo afortunado que ha sido: \"No sólo he trabajado con grandes actrices, sino que he tenido muy buena relación con ellas. Todas han demostrado ser muy inteligentes y, gracias a ellas, las producciones que hemos hecho han tenido un gran éxito\".

Publicado por angi
Publicado el 11/02/2009 16:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

Gracias por la nota.


Publicado por mivillu
Publicado el 11/02/2009 16:55 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024