Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 80

El capitulo empieza con el padrecito Bosco....que cual batman acciona la bati señal...(lease campanas de la iglesia..) y amenaza a los matones..no sin antes sacarle que Artemio Bravo es el hombre que lo quiere matar..llos deja ir..pero antes les dice que quiere entrevistarse con el tal artemio..porque quiere saber porque quiere matarlo..

Erika acepta ser la acompañante de Franco y decir que estan comprometidos..edu le dice que solo sera apariencia...pero Erika piensa que algo mas puede pasar..

Priscilla le dice a Fernanda que ella cre que a Barbara le gusta Franco.. Fernanda le recuerda que esta casada con su padre,,(Sii como no..preguntale a Damian la reputación de Barbara..)\"Ciega no es y que este casado no significa nada...\"..Fernanda abre los ojos..\"aparte Franco es muy bien parecido..No te parece.?\" le pregunta  Priscilla..

Damian le cuenta a Vladimir que le dijo a fernanda que Barbara era la que hizo todo y lo culpo a el.......

Aurora ve a Santiago lo llama...este al verla la  abraza...le cuenta que todo fue mentira..ella esta enamorada de el..el es el unico en su vida..te amo..Santiago se emociona..la abraza....la besa...

Anibal invita a Edu a la junta directiva......

Primera junta directiva en Power Milk..

Todos los Elizalde reunidos hiena incluida.en ese momento llega Edu abre la puerta....Todos se le quedan mirando..ni hablar Fernanda...Edu entra altivo..sin mirar a nadie enfermo de celos y queriendo decir que nada le importa cuando no es verdad.....

Edu se sienta en la cabecera..ante la mirada de todos....sobretodo Fernanda que se lo come con los ojos..(Y también..quien no..?)

Edu necesita saber si pueden revalorar el precio de la leche...les dice que le parece una miseria el precio que le pagan a los pequeños comerciantes.a todos le cae mal la idea..menos a Fernanda que le encanta..(O le encanta santorito...?)

Damian le pregunta a Vladimir como va lo de Florecita..Este le dice que la situación le incomoda..Damian le dice que el la metio en esto...cuando le dijo a la gorda que ella era su contacto....le cuenta que esta laconica ..distante..cree que la esta perdiendo..Damian se las ingenia para convencerlo de lo contrario.

Anibal le dice a Edu que el  tal vez no esta enterado pero que los costos en Mexico son distintos a los que pagan en EE UU..Edu le dice que lo sabe..pero si Lactos continua asi..estrangulara a lo pequeños productores...Y se vera obligado a utilizar leche en polvo de baja calidad...gonzalo esta de acuerdo...y le dcie a edu que revisaran los costos

Aurora se siente culpable por la muerte da Dominga.

Edu les pasa una carpeta..Fernanda e la primera en tomarla y se las ingenia para pasarle un papelito\"necesito verlo urgente\"  Camilo le pide la carpeta..Fernanda casi cae en estado de desesperación al creer que su hermano puede leer la nota...Mira a Eduardo..que le muestra la nota entre sus dedos...Barbara lo miar de reojo ..ve a Fernanda nerviosa y a eduardo ignirandolos a todos..my diferente al del principio...\"Que te traes entre manos..?\" se pregunta.

En ese momento ante la mitada de fernanda que no puede creer poque la ignora..Edu se levanta como resorte ..les dice que tiene otros pendientes..y se va..dejandolos a todos confundidos..

En el estacionamiento edu se queda pensando..(como me gusta la costumbre de sacarse el saco para que no se le arrugue...)En fernanda quizas..?

En las Animas...Edu le cuenta a Steve..este rie y le pregunta quién estaba \"Todos los Elizalde ..incluida Fernanda..quién se las arreglo para pasarme esta nota..Steve la lee..quiere verte Urgente..que esperas..? Edu que hace berrinchitos de nene chiquito..le dice que no..su amigo no lo puede creer Edu le explica que anoche la vio con Damian..\"Y eso que..e su marido y aparte eso le interesa a Eduardo Juarez no  afranco Santoro...\"..El es un profugo de la justicia..\"\"Y que esperas\" le dice Steve que entregue a su marido..? Ella puede verse con el cuantas veces quiera..es tu unica aliada..acaso no piensas en Liliana .en ayudarla..?

En los avances vemos a Fernanda escuchando a su padre decir que si tiene que elegir entre Sus hijos y Barbara la elige a ella...

A santiago Y Aurora tirando la chancleta.(haciendo lo que esperamos alguna vez hagan Edu y Fernanda..)

A Erika contandole a Fernanda  del trato con Franco..y de que esta enamorado de otra..

Y a edu entrevistandose con Artemio Bravo.

Publicado por fercamil
Publicado el 11/02/2009 02:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS PRECIOSA POR TUS BONITOS COMENTARIOS!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/02/2009 05:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

CHAN!, CASI ME INFARTO CON LA ULTIMA FRASE DE LOS ADELANTOS, ARTEMIO BRAVO Y EDU FRENTE A FRENTE, DE MUERTE, MAS QUE ELECTRIZANTE.

POR FIN SE LE DIO AL POBRE SANTIAGO, AURORA ME PARECE UN ENCANTO ADEMAS ES MUY BELLA.

ERIKA ES MAS BOCONA QUE GARDENIA, QUE COSA, NO SABE QUE HAY COSAS QUE NO DEBE SABER NI NUESTRA ALMOHADA?, POR OTRO LADO BUENISIMO!!! ASI FERNANDA SE DA CUENTA QUE EL ESTA REALMENE ENAMORADO DE ELLA.

GONZALO SACA PREMIO DE PAVO, PAVO REAL!!!!! COMO VA A PREFERIR A SU SEGUNDA ESPOSA QUE ADEMAS ES UNA JOYITA EN VEZ DE SU HIJOS, SANTO DIOS, LOS HIJOS SON SAGRADOS Y ESTAN POR ENCIMA DE TODO!! QUE HOMBRE TAN TONTO ( PORQUE UNA COSA ES SER BUENO Y OTRA MUY DISTINTA ES SER COMO GONZALO, QUE LO LLEVAN DE LA NARIZ COMO A UN TORO).

BUENO TE CUENTO AMIGA QUE DESAYUNE RIQUISIMO CON DOBLE PORCION DE COMENTARIOS, UMMMMM, DELICIOSO. GRACIAS POR TANTO TRABAJO.

MUCHOS BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 11/02/2009 05:14 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

SALUDOS ... NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 11/02/2009 05:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 11/02/2009 05:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias por los comentarios Fercamil.

Besos.

Natalia.

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 11/02/2009 06:08 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

CAP-80.....OTELO EN ARTICULO MORTIS JEJEJE...sólo por hoy porque no quiero olvidarlos y la telenovela estuvo bueníchima jejeje....el capítulo DE hoy de \"pan y moja\" sólo por los celos de Eduardo que anda que no lo calienta el sol de los celos....y creo que tiene ganas de asesinar a alguien jejejjee FERCAMIL ANOCHE LOS PUSE EN OTRO TEMA PORQUE YA ERA TARDE Y NO QUERIA OLVIDAR EL CAP QUE ESTUVO MUY BUENO....

EL PADRE BOSCO  que es mi héroe se enfrenta a los ezbirros de Artemio Bravo...logra sonar las campanas..y todo el pueblo viene en su auxilio....el padre Bosco los salva de ser linchados pero antes....les saca el nombre del jefe ARTEMIO BRAVO Y LA DIRECCION DEL MISMO...el padre les dice que avisen a ARTEMIO que mañana irá personalemente para que le diga por qué  motivo quiere matarlo.....ufffffff

FRANCO Y ERIKA..en la dichosa cena de negocios.....Franco le reitera que esta enamorado de otra y que no debe guardar esperanza alguna con él  pero necesita que Erika lo deje decir que estan comprometidos en la fiesta de Las Animas....ella pregunta estará ella en la fiesta ???y él le contesta que sí.....ella acepta..con la condición de que si después de decir que están comprometidos..termina la fiesta.... y no hay esperanzas para la relación entre ambos YA NO SE VUELVAN A VER...YA QUE ELLA SE ESTA ENAMORANDO DE EL....

PRISCILA CON FERNANDA......Priscila le dice a Fernanda que la oposición de Barbara hacia FRanco puede ser una pose ya que ella supone que a la hiena le gusta Franco..siendo un hombre tan atractivo ( mira le gusta a Barbara y a toda mujer que le ponga los ojos encima jejejeje)Fernanda se ofende un poco ya que dice ..no olvides que está casada con mi papá..ella le contesta que no por éso está ciega jejejeje

DAMIAN Y VLADIMIR..parecen un par de chiflados..siempre salen comiendo para variar....Damián ..ni él se cree sus mentiras..le dice a Vladimir que Fernanda lo sigue amando que está loca por él..(si loca pero por deshacerse de ti monstruo traicionero)además le presume a Vladi que ya desenmascaró a Bárbara con Fernanda.....ufff siguen intrigando ambos contra Florecita Y CONTRA LOS eLIZALDE..perros....

BARBARA...ya se huele que Fernanda está en su contra..que algo se trae entre manos..............

FERNANDA no dá crédito a lo que le ha dicho Damián que todos están en peligro y las verdades de Barbara...se preocupa por su padre.....

SANTIAGO Y AURORA  se reconcilian bello...bello....ARTEMIO LLAMANDO INSISTENTE AL TELEFONO DE AURORA ELLA NO CONTESTA YA QUE TEME PERDER SU NUEVA LIBERTAD Y SE LO DICE A SANTIAGO..DESCUELGAN EL TELEFONO....ELLA SIENTE CULPA POR LA MUERTE DE DOMINGA..............

JUNTA DIRECTIVA DE LACTOS....y que creen ya estan todos los Elizalde en la junta.....y quien creen que llega de sorpresa ???? si adivinaron FRANCO SANTORO(ALIAS OTELO EN ARTICULO MORTIS JEJEJEJE)  dice Aníbal.. hahaha... yo me tomé la molestia de invitarlo jejeje Bárbara una cara de hiena en brama ó con estreñimineot severo de dos semanas jejeje jejejeje y FERNANDA LE DA UN DERREPENTE ....ENTRA FRANCO (AY FRANQUITO NO MAAAANCHES....TU EXPEDIENTE NO LA DESPISTA NADA..LE LANZA UNA MIRADA DE REOJO A FERNANDA CASTIGANDOLA CON EL LATIGO DE SU DESPRECIO  LA DEJA CON LA MANO EXTENDIDA Y ELLA SE QUEDA DE A SEIS DE A SEIS como pensando y éste que bicho le picó  JEJEJEJE)él se sienta muy digno y abiertamente la ignora pero le lanza unas miraditas de reojo como diciendo \"TE QUIERO MATAR ...PERO A BESOS JEJEJEJE Y AMARRARTE A LA PATA DE MI CAMA PARA QUE NO TE ME ESCAPES MALDITA TE ADORO JEJEJEJEJ)Y QUE CREEN???? FERNANDA LE PASA SIN QUE NADIE LO NOTE UN RECADO QUE REZA...FRANCO ME URGE HABLAR CONTIGO Y ELLLLL MIREN YO CREI QUE LE AVENTABA EL RECADO A LA CARA A LA POBRE MUJER..LA DEJO ABANICANDO LA IGNORA TOTALMENTE EN CUANTO AL RECADO....QUE MALO ERES FRANCO....JEJEJEJ  BUENO Franco les dice a los Elizalde que aumenten el pago de la leche a los pequeños productores sino es asi estrangularan el negocio de estas gentes......los impresiona con sus investigaciones y su labia convincente y sabionda......y luego se larga rápidamente cómo llegó..dejando a Fernanda al borde del desmayo jejejeje y sin decirle nada de la cita.....

STEVE......PONE EN SU SITIO A EDUARDO..le dice no le vas a llamar a Fernanda ..te necesita..UBICATE AMIGO UBICATE ELLA ESTA CASADA Y PUEDE VERSE CUANTAS VECES QUIERA CON SU MARIDO...tu eres FRANCO SANTORO...EDUARDO JUAREZ AMA A FERNANDA PERO FRANCO NOOOOOOOOOOOO....LA VIDA DE LILIANA DEPENDE DE TI Y FERNANDA ES TU UNICA ALIADA..LLAMALA PUES EN ESO SE QUED ALA NOVELA CHICAS ESTA COLOR DE HORMIGA....PROXIMA CITA DE AMBOS ESPEREMOSLA CON ANSIAS ALGO TIENE QUE PASAR PORQUE ESTE HOMBRE ESTA COMO BOILER CON EL AGUA LISTA PARA PELAR UN POLLO DE LO CALIENTE UFFFFFFFFFFFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2009 15:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias por sus comentarios, estan buenisimos como siempre

besoss y saludos!!

\"\"

Publicado por reishel
Publicado el 11/02/2009 15:29 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498

Gracias chicas por los comentarios, vaya que se esta poniendo super la novela...

Publicado por nonis
Publicado el 11/02/2009 17:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29