Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICOS Y CHICAS NO CREEN QUE MEPS SE ESTA ALARGANDO MUCHO PARA LLEGAR ALAS ESCENAS DE AMOR

MY GOD IS TAKING TOO LONG YA ME ABURRIO , ADEMAS SE ESTAN DANDO VUELTA EN EL MISMO ROLLO GO TO THE POINT , THAI IS THE ENGLISH WAY,PARA EL PARTY I BET YOU IS GOING TO TAKE AGES ANYWAY HOPELY GETS BETTER TAKE CARE

Publicado por cristine
Publicado el 11/02/2009 01:13 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

HOLA CRISTINE, LA VERDAD YO PENSE TAMBIEN LO MISMO ,PERO VIENDO POR PURA CURIOSIDAD LA TELENOVELA ORIGINAL \"PURA SANGRE\", AHORA SE QUE  SON LOS MISMOS CAPITULOS SOLO CON  PEQUEÑOS DETALLES POR CUESTIONES DE DERECHOS DE AUTOR ME IMAGINO,NO TE DESESPERES ,YA FALTA POCO PARA EL  GRAN MOMENTO,SALUDOS KENIA.

Publicado por kenia
Publicado el 11/02/2009 01:26 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Cristine llevas razón pero la original Pura Sangre ni en sueños se habían dado un beso.


En Pura Sangre en toda la novela no hay pasión, se dan un beso, un \"acueste\" y poco más y todo casi al final.


Yo también pensé que en esta adaptación habría algo más, pero de momento nos conformamos con la escena de la toalla, el sueño, el beso y el gimnasio de Fer, que no está nada mal.


Aunque claro yo estoy disfrutando mucho más viendo Mañana es para siempre porque con ver a Fer me doy por bien servida. jajaja.



Publicado por mivillu
Publicado el 11/02/2009 06:18 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Ufff Cristine y lo que queda, y encima con eso de que se alarga 100 capítulos seguro todavía tardaremos más en ver algo de romance!! ni modo, en esta novela está claro que apenas vamos a ver romance entre ellos... la cosa es que Fer nos dijo que muy pronto Fernanda y Eduardo estarían más unidos y la verdad que yo no sé cuando será eso porque lo que es ahora están más distantes que nunca :(.

Publicado por Anita
Publicado el 11/02/2009 08:39 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Debemos esperar para que la estória tenga sentido.La rapidez nos dejara perdidas..Calmaditas,yo también espero con ansiedad,que el sueño de Franco-Edu logre y sea realidad.Las miradas fatales que él envia para Fernanda...me derrete,mi alma,jejeje...Besos desde el Brasil.


Publicado por angeldefer
Publicado el 11/02/2009 11:51 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024