Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TENGO MUCHA TRISTEZA......

HOLASSSS CHICAS /OS.... LES VOY A CONTAR PORQUE TENGO UNA GRAN TRISTEZA, DESDE EL DIA LUNES EN LA NOCHE Y PARA LAS QUE TENGAN NIÑOS PEQUEÑOS EN CASA TENGA MUCHO CUIDADO Y ESTAN VIENDOLOS SEGUIDO UNA PAREJA DE AMIGOS MIOS ACABAN DE PERDER A SU BEBE DE 3 AÑITOS POR UNA TRAVESURA DEL BEBE,,,, SE PUSO A JALAR EN TELEVISOR PLASMA DE 42 PULGADAS QUE ESTA COLGADO POR SU RACK Y ESTE SE LE VINO ENCIMA CAYENDOLE ENCIMA  ROMPIENDOLE EL CRANEO EN TRES PARTES..........  YA SE IMAGINAN COMO ESTAN LOS PADRES Y NOSOTROS SUS AMIGOS TAMBIEN...... SOLAMENTE LES PIDO UNA ORACION POR EL ALMA DE ESTE ANGELITO QUE YA DEBE DE ESTAR CON DIOS.... GRACIAS AMIGAS.

Publicado por cucha06
Publicado el 10/02/2009 23:54 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

POR DIOS CUCHA, QUE PENA!!!! MIS CONDOLENCIAS, MI MAS SENTIDO PESAME... NO PUEDO IMAGINAR COMO TE SIENTES AMIGA. VOY A REZAR POR TI Y POR LA FAMILIA Y POR ESTE ANGEL, QUE DIOS LE TIENE EN SU GLORIA.....

Publicado por Antillana66
Publicado el 11/02/2009 00:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

QUE PENA TAN GRANDE QUERIDA CUCHA... CUANTO LO SIENTO.....MI MAS SENTIDO PESAME.....ESE BEBE ESTARA  EN MIS ORACIONES....BESOS...JANA

Publicado por JANA
Publicado el 11/02/2009 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUERIDA CUCHA, ESE ANGELITO YA ESTÁ CON DIOS, VAMOS A ORAR POR SUS PADRES PARA QUE ENCUENTREN CONSUELO, MI MÁS SINCERO PÉSAME... \"SUERTE\"... ERLANTZE.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 11/02/2009 00:12 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

GRACIAS ANTILLANA Y JANA.................

Publicado por cucha06
Publicado el 11/02/2009 00:14 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
i feel bad i know this could happien to anyone but u just have to be careful with the babys. u just have to keep stuff like that really high for them not to rech it . i am sorry for ur friends lost. this teach moms and dads  and any other family members to be careful . i  hope they are ok soon. i have to go bye!
Publicado por fergirl5844
Publicado el 11/02/2009 00:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 57

GRACIAS ERLANTZE POR TUS PALABRAS Y TAMBIEN PARA FERGIRL5844

Publicado por cucha06
Publicado el 11/02/2009 01:33 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA  CUCHA

QUE PENA CON LOS PADRES DEL ANGELITO QUE YA SE ENCUENTRA CON DIOS NUESTRO SEÑOR,NO SABES COMO ME HAZ HECHO REFLEXIONAR EN CUANTO  AL  DE TENER CUIDADO CON LOS NIÑOS PEQUEÑOS POR QUE POR UN DESCUIDO VIENEN ACCIDENTES FATALES.

HAY AMIGA QUE TE DIGO , ANIMO  Y DALES UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE TODOS, A TUS AMIGOS,QUE ME IMAGINO COMO SE  ENCUENTRAN EN ESTE MOMENTO .

DILES QUE TODOS ELEVAREMOS UNA ORACION POR ELLOS COMO DICE ERLANTZE PARA QUE PRONTO ENCUENTREN CONSUELO.

SALUDOS

KENIA 

Publicado por kenia
Publicado el 11/02/2009 01:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS KENIA POR TUS LINDAS PALABRAS ASI LO HARE

Publicado por cucha06
Publicado el 11/02/2009 01:45 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

QUE PENA TAN GRANDE  CUCHA... CUANTO LO SIENTO.....MI MAS SENTIDO PESAME...

Publicado por tanyalexa
Publicado el 11/02/2009 03:18 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Hola CUCHA, lo siento mucho de veras, me imagino el dolor y desconsuelo que deben sentir.

Hare una oracion para que sus papas encuentren consuelo, por que seguro que el angelito, estara con Dios.

Publicado por Natalia
Publicado el 11/02/2009 03:59 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Lamentablemente los accidentes domesticos son mas frecuentes de lo que uno se imagina, comparto tu dolor y el de sus padres, mi mas sentido pesamey un calido abrazo

Publicado por nancy76
Publicado el 11/02/2009 04:01 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154

QUERIDA CUCHA!

QUE PENA Y DOLOR!

MI MAS SENTIDO PESAME.

ESE BEBE ESTA CON DIOS

BESOS Y ABRAZOS

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 11/02/2009 04:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUE LO SIENTO DE VERAS AMIGA!!!! POBRE DE ESE BEBITO DALE MIS CONDOLENCIAS A SUS PADRES POR ESA IRREPARABLA PERDIDA DE ESE PEQUENO ANGELITO. LOS NINOS DE ESA EDAD NECESITAN DE MUCHO CUIDADO. BESOS AMIGA LO SIENTO MUCHISIMO POR LO QUE ESTAN PASANDO.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/02/2009 04:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUE NOTICIA TAN TERRIBLE CUCHA, MI MAS SENTIDO PESAME, PEDIRE A DIOS POR EL ALMA DE ESE ANGELITO YA ESTA CON EL, Y POR EL CONSUELO DE SUS PAPAS, Y DE TODOS LOS QUE LO AMABAN. SABES, EL MEDICO DE MI HIJO ME DIJO CUANDO CUMPLIO UN AÑITO QUE EL RIESGO DE VIDA DE UNA CRIATURA DESDE QUE NACE HASTA EL AÑO SON LAS ENFERMEDADES Y DEL AÑO A LOS 3 O 4 AÑOS SON LOS ACCIDENTES, SI ALGUIEN QUE LEE ESTE MENSAJE TIENE UN BEBE POR FAVOR EXTREMEN LOS CUIDADOS Y PIENSEN QUE SIEMPRE HAY PELIGRO EN TODAS PARTES, EL ESTAR ALERTAS MUCHAS VECES NOS AYUDA.

MUCHOS BESOS AMIGA Y GRAN ABRAZO DESDE BUENOS AIRES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 11/02/2009 04:25 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

ESTIMADA CUCHA ME ADHIERO A LAS CONDOLECIAS DE TODAS MIS COMPAÑERAS, SE QUE PARA ESOS PADRES VA A SER MUY DIFICIL TRNSCURRIR ÉSTE DOLOR QUE ME IMAGINO SERÁ EL PEOR DE TODOS LOS DOLORES, PERO ESTÁS TU SU AMIGA PARA CONSOLARLOS Y ESTAR A SU LADO, Y NOSOTRAS TODAS ESTAREMOS ROGANDO BESOS Y FUERZA  DEO DE BUENOS AIRES

Publicado por deo
Publicado el 11/02/2009 05:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Mi más sentido pésame.  Rezaré por ellos y por vosotros.

Un abrazo.

Publicado por mivillu
Publicado el 11/02/2009 06:11 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Cucha

Que terrible accidente!

Uno siempre esta preparado para perder a sus padres pero un hijo es para volverse loca!!!

Solo quiero que sepas que tu y tus amigos estan en mis oraciones para que encuentren consuelo!

Un beso y un abrazo muy fuerte compatriota!

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 11/02/2009 07:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

HOLA CUCHA,AMIGA QUE DOLOR TAN GRANDE PARA ESOS PADRES,MI MAS SENTIDO PESAME,EN ESTOS MOMENTOS NO DEBE HABER PALABRA QUE LOS CONSUELE,PERO AMIGA ELLOS SABEN QUE ESTAS AHI AMIGA ,.

BESOS CUCHA,Y ANIMO PARA PODER DARSELOS A ESOS PADRES........BESOS..............MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 11/02/2009 07:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Cucha!  Que espanto!  Que dolor tan desgarrador!  Espero que Dios y el tiempo les brinden resignacion y consuelo para vivir con este dolor.  Un beso amiga, y mucha fuerza espiritual. 

Publicado por Fuego
Publicado el 11/02/2009 08:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

De solo oir el relato se me parte el corazon, cuanto dolor y desesperacion deben sentir, que pena que perdieran este angelito, mis oraciones estan con ustedes.

Publicado por jovanny
Publicado el 11/02/2009 08:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

CUCHA QUE TRISTE NOTICIA, NO PUEDO NI IMAGINAR LA TRISTESA QUE DEBEN SENTIR SUS PADRES.  MIS ORACIONES POR ESOS PADRES Y ESE ANGELITO LOS ACOMPANARAN ,  Y QUE PUEDAN ENCONTRAR RESIGNACION PARA SU GRAN PERDIDA.

UN ABRAZO, DEB

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/02/2009 08:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

hola cucha yo tengo un nieto de tres años y por dios que lo siento de veras amy me da mucho miedo cuando esta com migo por si le pasa algo y te digo que no me muevo de su lado por dios que palos te da la vida eso es malisimo que dolor y pena

mira tengo una nieta com seis año y estamdo com migo un dia se callo por la escalera y la dierom dos puntos en la frente pues te digo que me tuvierom que llevar a urjencias por que yo pese que me dava algo y desde entomces no los dejo solos me siento com ellos y ya hare las cosas me da mucho miedo en el verano cuando nos vamos ala finca me siento al borde de la piscina por si se caen

losiento y te conpremdo mucho animos para esos padres y dales mi pesame y un beso muy gramde .y sobre todo ayuda mucha ayuda para superarlobesos ....angeles ..animo

Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2009 10:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Tremenda noticia, Cucha, me imagino el inmenso dolor de estos padres, que Dios les de fuerzas y ánimo para seguir adelante.

Un fuerte abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 11/02/2009 10:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

CUCHA, DE VERDAD QUE PENA, HA DE SER MUY DURO PERDER UN HIJO, EL SER HUMANO NO CREO QUE ESTE PREPARADO PARA ESTE GRAN DOLOR, MI MAS SINCERO PESAME PARA TI Y PARA TUS AMIGOS, QUE DIOS LES DE PRONTA RESIGNACION.      Gris

Publicado por Gris
Publicado el 11/02/2009 10:52 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361

Cuanto lo siento de vdd... me imagino el gran dolor de los papás por perder a su hijito...

Dios les dará la fuerza oara superar éste dolor tan grande...

Mi más sentido pésame...

Estarán en mis oraciones y un fuerte abrazo para ti y los papás del nene.

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 11/02/2009 11:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

EL ÁNGEL DE LA PALOMA

Este humilde, encantador Ángel acaricia por su pecho una paloma. Simboliza la paloma,ya en las catacumbas romanas, la paz del arcoiris en tiempos de Noé, el alma viva del difunto que vuela hacia Dios, el Espíritu Santo incendiando desde lo alto las aguas del Jordán... No todo está perdido: pervive el Alma del difunto y hace fiesta con Dios...

Nos invita León Felipe a volar. Todos estamos invitados a la felicidad. Hay gracia para todos. Hay alas para Todos...

Aguardad vuestro turno
con paciencia y con fe.
Que hay más estrellas que hombres
y hay alas para Todos

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 11/02/2009 11:14 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

HOLA  SOY ANDREA DESDE LA ARGENTIAN , ME SUMO A LAS CONDOLENCIAS DE TODOS AQUI

VOY  A ELEVAR UNA ORACION POR ESE ANGELITO Y SU FAMILIA

SALUDOS

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 11/02/2009 11:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

LO SIENTO MUCHO CUCHA QUE PENA LO DEL BEBE.ESPERO QUE DIOS LOS DE MUCHA FORTALEZA A SUS PADRES PARA PODER LLEVARLO.MI MAS SENTIDO PESAME.

Publicado por chio-66
Publicado el 11/02/2009 12:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

Hola Cucha, que noticia más triste, imagino el dolor de los padres por perder a su hijo, espero que Dios les de mucha fuerza y animos para seguir adelante. Mi más sentido pésame.

Un abrazo...Ana

Publicado por annifan
Publicado el 11/02/2009 12:57 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Qué dolor Cucha!.

Imagino por lo que estais pasando porque hace exactamente un año casi pierdo a mi niña que tenía un año, por una negligencia de su niñera. Es la angustia más insoportable del mundo.

Cuida mucho a esa madre, que lo va a necesitar. Dale la fuerza que le va a faltar. Muchos besos!

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 12/02/2009 07:37 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

HOLA CUCHA QUE TRISTEZA TAN GRANDE CREEME QUE LO SIEMTO MUCHO POR LOS PAPAS Y POR TI TAMBIEN . POBRE NIÑO. QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA . AMEN

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/02/2009 14:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

De todo corazón mi mas sentido pesame,es horrible lo que os sucedio y me imagino que sus papas estaran destrozados ,con los niños hay que tener mil ojos  pq en cualquier momento  pueden ocurrir cosas asi :(

Un saludo

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 12/02/2009 14:38 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

hola ...cucha ....no tengo palabra ...!   que pena tan grande !!!  quanto lo siento !!!  mi mas sincero pesame !  muchos besos amiga ...un fuerte abrazo desde Suiza !!! 

Publicado por isabella
Publicado el 12/02/2009 14:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Lo siento mucho y voy a rezar por los padres y el bebe (que descanse en paz) Colunga1313 y en verdad soy colunga13.

Publicado por colunga1313
Publicado el 12/02/2009 14:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

Mando todo mi Amor, mi Luz y mi Paz, al Angelito que yá partió, a la familia y a toda la gente que los rodea !

Light & Love,

Marie Claire.

Publicado por mclairepg
Publicado el 12/02/2009 15:00 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

Lo siento muchisimo. No sabes, tu mensaje casi me hizo llorar imaginando que hay un tele plasma por encima de un bebe muerto.

Publicado por colunga13
Publicado el 12/02/2009 15:07 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025