Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ayuda...........Favor de leer este mensage

Ya se algunas de ustedes an puesto el tema un tema ablando de como hacer un banner para el concurso . Yo ya los intente y estoy en lo mismo...Por favor ayudenme quiero intentarlo otra ves pero pasoo por paso...Se los agrdeceria mucho..

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 10/02/2009 20:51 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

Por favor algien me puede contester….

Publicado el 10/02/2009 21:03 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

Ay amiga... en eso no te puedo aydar pq yo tampoco se como hacer esos banners que las otras hacen. Yo quisiera saber como pero no se. Quizas alguien mas te puede ayudar.(perdon=)) Adios y buenas noches!!

Publicado por colunga13
Publicado el 10/02/2009 21:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Ent todo los tema que e echo tu sienpre me contesta creo que ya encontre una buena amiga sin conocer espero alguna ves poder conocer

Besos: Fernanda LOVE

Publicado el 10/02/2009 21:16 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
HOLA FERNANDA LOVE, YO TAMPOCO SE HACER BANNERS, TENGO ENTENDIDO QUE TIENES QUE TENER UN PROGRAMA ESPECIAL PARA HACERLOS. NO SE. PERO ESTARE AL PENDIENTE DE TU TEMA PARA HAPRENDER YO TAMBIEN. SALUDOS.
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 10/02/2009 21:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

HAY FERNANDA LOVE CON GUSTO TE AYUDARIA PERO YO TAMBIEN NO SE HACER BANNERS SINO ME EQUIVOCO TIENES QUE TENER UN PROGRAMA............... A MI TAMBIEN ME GUSTARIA APRENDER UN BESO CUCHA

Publicado por cucha06
Publicado el 11/02/2009 00:08 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA CHICAS,PUES YA SOMOS VARIAS QUE NO SABEMOS Y AUNQUE SE QUE EVA PONE TUTORIALES ,LA VERDAD COMO YO SOY UNA ANALFABETA EN ESTO DE LA INFORMATICA NO LE ENTIENDO .

CLARO QUE ME GUSTARIA  HACER TODAS LAS GENIALIDADES Y BELLEZAS QUE HACEN TODAS LAS CHICAS QUE LE SABEN A ESTO ,SOLO ESPERO UN DIA TENER TIEMPO E IR A UNA ESCUELA QUE ME ENSEÑAN,

SALUDOS

KENIA

Publicado por kenia
Publicado el 11/02/2009 01:53 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

AQUI ESTA EL MENSAJE DE LORE SOBRE LO MISMO CON LINK AL TUTORIALS COMO USAR PHOTOSHOP Y OTROS PROGRAMAS PARA HACER LOS BANNERS:

Hola... mira la vdd es que no soy una experta en ésto de los banner pero el programa que yo uso es Corel Photo-Paint X3 y aunque no hay un totorial muy claro en internet; de donde yo me apoyé mucho fué en ésta página que es de univisión... http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=banners&message.id=186526

Espero te sirva de algo...

Saludos...

Lore.

Publicado por justvisitor
Publicado el 11/02/2009 06:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Querida Fernanda y demas Princesas,

Yo soy otra que no hace banners....  No se sientan ignoradas ni lo tomen personal.  La pregunta es muy dificil de contestar y subjetiva.  Es como preguntar a Michelangelo como hago un David.  Hay un sinumero de herramientas que estas chicas utilizan.  Programas como PowerPoint, PhotoShop, Paint, y hasta MS Publisher, y muchisimos mas, pueden ser algunos de los que utilizan o una combinacion de ellos.  Es todo muy subjetivo y cada artista utiliza las herramientas que tiene y conoce.  Osea, no hay una \"receta\", las formas de hacerlos son tan infinitas como la imaginacion de los artistas.  Eva puso un enclace para cierta informacion que les podria ayudar a comenzar el aprendizaje.  Espero que esto les brinde una semi-respuesta.   Un besote,

Publicado por Fuego
Publicado el 11/02/2009 08:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025