Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 78

Empiezo por este....

(Berrinchitos ..berrinchitos....Edu haceme una escenita de celos que me gusta...)

El capi del viernes comienza con

Jacinto contandole a margarita lo del auto de Don Gonzalo..Margarita no cree que el deba meterse..Jacinto se enoja  le dice que le tenga fe...En ese momento tocan la puerta...es Camilo..Jacinto abre..Camilo le pide hablar afuera..Jacinto le dice que mejor hablan adentro...le pide a Margatita Dos cafes...Margarita asustada se va. le pide a Dios que proteja a jacinto.

Camilo le pide cuanto quiera para darle los papeles del auto de su padre..Jacinto le responde que a el quien le dijoo que quiere dinero...Camilo lo amenaza..o se los entraga o le rompe la cara lo trata de indio..en ese momento jacinto que parece haber tomado fuerza de Eduardo..al darle confianza..le hace frente \"Escucheme bien..usted no me vuelve a poner una mano encima..porque si a mi me pasa algo ..un golpecito cortecito o moreton...Margarita ya sabe que hacer...Y en cuanto los papeles del mentado carro..usted va a ir todas las mañanas a las caballerizas...y yo le voy a ir diciendo que hacer..para que no corra con el patron Don Gonzalo para contarle lo que paso..

\"me estas dando ordenes a mi..?\"

\"Mas bien..tomelo como un consejo...\" le contesta Jacinto...Margarita esta escuchando..y no puede creerlo..

!Si a usted no le estaria quitando el sueño lo del coche de su padre no hubiera venido a mi casa..a si que por eso y para evitarle disgusto ya sabe donde lo estara esperando mi persona..y pos ahi vamos viendo...\"Camilo se va..

Margarita le dice que no lo conoce....Soy el mismo..Le dice ..pero ya me canse de sus abusos..

martina le cuenta a Vanus que trabaja para un buen hombre y cuida una enfermita..Les da dinero a silvestre y a Vanus...y le dice que puede quedarse el tiempo que quiera en la casa de su padre..Venus quiere buscar trabajo...Silvestre le dive que la vida le esta dando otra oportunidad..

Barbara piensa en la palabras de Artemio...no cree qeu Aurora no tenga nada que ver con ella..\"Si es evrdad que Aurora no tiene nada que ver cvon migo...cual es su nexo con Artemio Bravo..de be ser algo turbio...como todo lo que rodea a ese miserable..Aurora quiera el demonio que te vuelvas a cruzar en mi camino..en ti me cobrare todo el daño que me hizo Artemio Bravo..\" dice

Vladimir le dice a Anibal que logro evitar un desastre..Le muestra unos documentos que supuestamente iban a caer en manos de Prolasa...

Fernanda llama a Edu..le dcie que ya se entero de las novedades...le pide una reunión...hoy mismo a las siete en us casa..\"Aqui la espero..\"le dice Edu..(yo no esperaria  ya estaria ahi..)

Damian se entera que Vladimir tiene su oficina....le cuenta de Fernanda...que le pidio ayuda..para dar con su paradero..le dice que esta desesperada..esta sufriendo...Fernanda esta decidida a pagar para estar contigo ..y esta segura de tu inocencia...\"Que vas a hacer ?\"

Olvidemonos del Monstruo --- Fernanda esta pasando un momento mas agradable...esta con Edu..le pregunta que no entiende como desembolso 10.000.000 millones de dolares sin aclarar sus dudas sobre Camilo...Edu le dice muy sonriente que supone que Camilo no esta actuando en nombre de la empresa...\"claro que  no ..pero la ultima vez que nos vimos usted no me dijo que iba a depositar esa cantidad...\"

\"tiene razón fernanda lo que no queria era generar un conflicto entre los miembros de su familia..\"

\"Como un conflicto de intereses..?\" pregunta Fernanda...\"Yo sabia que para su madrastra era muy importante que le demostrara con hechos la seriedad del negocio..y debo decirle que por ahora lpara mi es muy importante  que barbara se sienta a gusto..(Y quién puede estar a disgusto..con el papucho delante..) \"Porque..?\"..\"Porque hasta ahora la unica se opuso al negocio  fue ella\".Fernanda le dcie que ella no pensaba que el sabia eso.....

\"Fernanda ,,Recuerde que es mucho lo que se de su familia de no ser asi..no estaría haciendo ningun tipo de trato con ustedes..\"

\"tengo la impresion señor Santoro que usted esta jugando con nosotros.\" le contesta Fernanda...

Edu rie..la mira picaramente y le dice \"Bueno  a lo mejor...recuerde que los negocios son un juego de estrategia..Usted lo sabe...y este caso no es la escepción...\"Fernanda lo mira no muy convencida....\"Lo que si le aseguro..es que usted no esta dentro de este juego.\"(Ay ay ay...yo ya me le hubiera tirado encima...)

\"Y como puedo saberlo...?\" pregunta...\"Confiando en mi..\" le contesta Edu..(Sigo con la idea anterior,,,)..\"O...le parece que le estoy pidiendo demasiado..?\"

Damian le dice a Vladimir que va a complacer a su adorada esposa..

Fernanda le dice a Edu si ya no le demostro que confia en el....\"Me alegra muchisimo escuchar eso..\" le dice edu sonriente..\"Y a mi me alegra que no me incluya en su juego..\" los dos rien...\"hagamos una cosa...\"(si si..hagamos algo..je)  En ese momento suena el celular de Fernanda...por desgracia es damian...el rompe clima...

Fernanda cambia de expresión Y edu se da cuenta.......La deja sola...

Steve le pregunta que pasa ..edu le cuenta que Fernada recibio una llamada.....Steve le dcie algo importante..es peligroso que gardenia pase al noche ahi....a edu se le ocurre un sitio seguro...

Fernanda le reprocha a Damian el no haberla llamado...el le dice que no la llamo porque era imposible..Damian le pide que lo escuche...quiere explicarle...le pide que se calme...Damian le dice que tuvo que huir porque Barbara queria acabar con su vida..

Barbara le pregunta a tomasa si sabe donde fue santiago....

Fernanda le pregunta que tiene que ver barbara en todo eso...Damian le pide verse..ella quiere encomtrase en la hacienda..Damian o quiere....Quedan en encontrase en la troje vieja...(No no no..ese lugar es solo de Edu..)

Edi y Steve llegan a la conclusion que Camilo trabaja por su cuenta..Y que Artemio fue seguramente el que mando a Manzanares y  quemo la cantina..

Llega Fernanda..le dice que se tiene que ir....se va..

Edu le dice a Steve que va a seguir a Fernanda ..para ver con quien se va a reunir...

Vladimir llleva a Damian a la troje..

Steve le dice a edu que lo piense..el le dice que la llamada tiene que ver con lo que esta pasando..Sale corriendo..atras de ella...

Damian esta feliz por ver a Fernanda....

LLega fernada...Edu por detras en su auto..

Mientras en San rafael..el padre Bosco recibe la visita de Carpio ...el maton de Artemio....va a entrar cuando el cura se duerma..

Edu ve que Fernanda va a la troje vieja....

El padrecito esta orando..los matones ..no estan seguros de matarlo..no le gusta la idea de matar un cura,,,

Fernanda baja de la camioneta...Edu ve que con quién se encuentra es con Damian.... la abraza.....Fernada le pide que hable..Damian la culpa a Barbara Greco..

Los matones de Artemio estan e los techos de la iglesia...el curita esta tranquilamente leyendo...Se prepara para dormir..apaga la luz...los matones estan adentro..abren la puerta..Cuando estan por entrar al cuarto del curta..golpean la puerta...Los matones se enconden..Es Steve..que llevo a Gardenia a la boca del lobo...je

Damian le cuenta que Todo lo del dicero fue hecho por Barbara ..qu ella lo obligo a irse..lo acuso a el del robo del dinero.y ella en realidad se quedo con todo..Fernanda no entiende porque Barbara queria que el escapara.....Porque no quiere que yo hable...Fernanda le dice que seguramente tiene pruebas..Damian le dice que la prueba que tiene e que no tiene un peso..le pide dinero para comer..Fernanda no esta segura de esa historia....duda...Damian le dice que la entiende...pero no puede probar su inocencia...\"dame un abracito..\" le pide...y la tonta se lo da...y Edu los ve...y le da el patatus...

Publicado por fercamil
Publicado el 10/02/2009 16:09 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Cap 78.-

Así ó más clarito...........resulta que nuestro Jacinto ha sacado la casta finalmente.....la burra no era arisca dicen...el humillado y vilipendiado Halcón Azabache pues resulta que saco las garras... ó sea Jacinto Cordero traía amarrado un TIGRE DE BENGALA..POR QUE FINALMENTE LO SOLTO CONTRA CAMILO.....bravo Jacinto ya era hora...ahora quién manda aquí...jejeje Camilo tendrá que acudir a las caballerizas diariamente a recibir órdenes de nuestro \"corderito\" jejejej pa\' que les cuento la cara de Camilo imaginen...jejejeje y la de MARGARITA parece que se le aparece Artemio Bravo desnudo jajajajajaja jajajaja.....

LA HIENA.............andas mal hienita ..andas mal..resulta que Bárbara ya descartó que Aurora sea hija suya (qué rápido)pero supone que tiene algo que ver con Artemio y lo que más desea es volver a encontrarla para en Aurora vengar las maldades que le ha hecho Artemio....cuidado con lo que deseas que se puede voltear Bárbara jejeje

FERNANDA Y EDUARDO...tienen una cita en \"Las Animas\" (no se vuelen no hay romance) hay intercambio de miradas ay mamacita !!!!! FernandA le pide que le explique los 10 millones por qué motivo él no le dijo a ella que los iba a depositar...Edu le dice que deseabe borrar las suspicacias de Bárbara y por éso se arregló con la hiena para ponerla de parte suya....Fernanda le dice que si está jugando con los ELizalde..Edu le dice que los negocios son en cierta forma un juego pero que ELLA NUNCA ESTA DENTRO DEL JUEGO PARA EL NOOOOOOOOOOOOOOOO....él desea en este capítulo abiertamente ganarse la confianza de FERNANDA...siento que lo está logrando Fernanda ya no mueve un dedo sin hablar con FRANCO SANTORITO (ALIAS TREMENDO PAPACITO JEEJEJ)y ello es un cambio en la telenovela chicas...FRANCO SE ESTA VOLVIENDO INDISPENSABLE PARA FERNANDA ELLA INTIMAMENTE SABE QUE SE HA ENAMORADO DE FRANCO UFFFFFFFFFFFFFFF Y QUE YA EXISTE UN VINCULO ENTRE AMBOS ALGO MUY INTIMO YA QUE SOLO ELLOS LO SABEN....AYY CHIQUILLOS !!!!!!!!!!!!!!!!! AH BUENO Y LA ODIOSA DE BARBARA YA LO SABE TAMBIEN Y LO INTUYE...NO SE SI SIENTE CELOS O CORAJE QUE SE YO PERO A LA HIENA LE MOLESTA LA CERCANIA DE FERNANDA Y EDU..COMO SI PRESINTIERA QUIEN ES FRANCO SANTORO......

EN éso estan cuando EL MONSTRI le habla por el móvil a Fernanda y FRANCO LA DEJA A SOLAS PARA QUE HABLE CONFIADAMENTE.....de pronto ella se despide abruptamente..despertando la curiosidad de Franco quien la sigue..(aqui viene algo gracioso chicas..enmedio de la obscuridad de la noche no hay luz mercuriAl...van ellos dos en el camino de terracería ella se dirige a la TROJE VIEJA AHI LA CITO EL MONSTRUO ....el(FRanco en su francomóvil) detrás con luces encendidas y ella ni en cuenta que la sigue Franco....jejeje ay que cosas NICANDRO)llega Edu y se percata de que su amada está con el monstruo y que creen???...le dá el DERREPENTE y yo le escondi las galletas saladas que si nó se corta las venas nuestro amado Franco..pero que risa tambien hagan de cuenta que en el árbol de al lado está Franco y al otro  ladito enseguidita ellos la pareja dispareja..jejejeje ay que cosas de telenovela jajajaja pobre eduardo chicas les juro que nuestro amorcito llora del coraje... y cómo no sabe hacer berrinches ufff ahora si se nos casa y con GARDENIA si no encuentra con quien desquitar sus celos ..coraje..berrinche..decepcion..ayyyyy de qué muere el quemado mi vida ...pero tu eres el unico corazon te lo juro !!!!!!!!!!!! si no aqui está tu limonada con mucho hielo y azúcar para el coraje jejejejeje y no soy celosa.......jejejeje DAMIAN ES UN INTERESADO EL PIDE DINERO PARA EL CAMION A FERNANDA QUE VERGUENZA ME DAS PENA MONSTRUO TRAICIONERO...............PERO SUCEDE ALGO INTERESANTE EL MOSNTRUO LE HABLA PESTES PERO PURAS VERDADES ACERCA DE LAS NEGRAS INTENCIONES DE LA HIENA TODO SE LO CUENTA A LA FERNANDA QUE ESTA QUE CASI SE CORTA LAS VENAS TAMBIEN DE PENSAR EN LO QUE LE SUCEDE A SU FAMILIA PERO SOBRE TODO A SUPAPA DE LLEGARSE A DESCUBRIR TODO ESTO DE LA HIENA UFFFFFF ahora mas motivos para verse con Franco......................

STEVE Y GARDENIA...el gringuito lleva a Gardenia a resguardo con el padre Bosco sin imaginar que los matones de Artemio están al acecho esperando que el padre se quede solo para matarlo.............a Gardenia la mandan Steve y el padre a dónde creeen ????????????? al lugar de dónde nunca debió salir ésta prófuga del metate... a la cocina!!! a que les prepare algo jejejeje mientras ellos mitotean a gusto acerca de la verdadera identidad de Franco..y el padre ahora más que nunca convencido del peligro y de que Edu ha hecho muy bien ocultando su verdadera identidad...ME ENCANTA EL PADRE BOSCO..... al rato ponemos el otro resumen nenas.........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2009 17:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias por sus comentarios chicas.

\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 10/02/2009 18:11 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025