Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@Que buscas al entrar en Colungateam ?@@ Cuentame todo.

YO soy una fan mucho apasionada,por mí ídolo.Tengo muchas fotos,una página en su homenaje.Entonces,entrar aquí,todos los días,es estar pendiente sobre todo que hablan,piensan de él.Es una ponte,adonde estare un poco mas cerca de Fer.Y los mas importante,es mi momento de paz,de sueño.Sí,para mí,Fer es un ser maravilloso,bromista...Es sólo asistir su entrevista en Show de Cristina,genial!!! Besos desde el Brasil.\"\"

Publicado por angeldefer
Publicado el 10/02/2009 10:04 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

SALUDOS ANGEL. LO PRINCIPAL AL ENTRAR A LA PAGINA ES CONSEGUIR FOTOS, VIDEOS Y NOTICIAS RELACIONADAS A FERNANDO, PERO LO QUE ME ENCANTA ES LA AMISTAD QUE PODEMOS HACER POR ACA, ME RIO UN MONTON CON LAS OCURRENCIAS DE TODAS. UN BESO.

Publicado por Patsypath
Publicado el 10/02/2009 12:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

un lugar para recibir noticias..que son pocas...de nuestro galán...y más que nada compartir impresiones entre sus admiradoras..comentar hacer amigos y pasar ratos agradables.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2009 13:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracías!!!Quiero leer otros comentários y subiendo el tema.

Publicado por angeldefer
Publicado el 10/02/2009 15:17 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Me gusta el tema, Angel. Pues yo acudo al foro después de un día de trabajo fuera de casa y en casa, lo que supone un momento de relax y también de convivencia con gente buena y maja que habla sobre mi adorado actor. Todas las que aquí entran tienen una opinión muy parecida a mi de Fer: lo respetan, lo adoran, lo alaban y además mucha gente que es mexicana nos pone al tanto de las cositas que va diciendo de su novela y de lo que se habla de él por allí. Porque desgraciadamente, aquí en España ni ponen desde Amor real ninguna telenovela suya. Muchos besitos, Angel.

Publicado por aina
Publicado el 10/02/2009 16:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

Angel yo creo que casi todas coincidimos en lo mismo

yo cuando entre a este foro queria saber lo maximo de Fer,ver fotos,novelas,peliculas ahora me encantaria ver alguna de sus obras de teatro.

Lo que mas me llega es cuando lo veo en las entrevistas,por que es realmente su persona,y la verdad es encantador y lo mejor su sencillez y humildad y eso me hace sentir orgullosa de ser fan suya

Por otra parte he conocido a gente que jamas de los jamases pense que hiba a conocer,gente maravillosa,y lo paso estupendamente,gracias a todos y espero ver muchiiiiisimos trabajos mas.

Un abrazo

Publicado por montse
Publicado el 10/02/2009 17:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Para mi, entrar a la página de Fer, es estar en contacto con él, conocerlo más, conocer personas como yo, que tenemos algo en común, a nuestro super ídolo y sobre todo hacer amistades, todo aqui es armonia y amor en torno a Fer, tu que más desearías?, Te dejo mi correo por si quieres que conversemos más . mi correo es. feredithmartinez@yahoo.com.mx

Saludos y un besos desde México

Publicado por Lorena2008
Publicado el 10/02/2009 17:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Pues yo entro con la esperanza de encontrármelo a él. jajaja.  El día que pone un mensaje ese día se ilumina y me inunda una gran alegría -sonó cursi pero es así-

Bueno eso sí pero también para colunguear que me lo paso genial y sobre todo para encontrar todo tipo de información de él porque aquí en España escasea.

Colunga Team es un pedacito de Fer y eso me hace estar más cerquita de él.  Es como un árbol: el tronco que nos une es Fer y nosotras las ramitas que salen de él.

Por supuesto aquí se hacen grandes amistades y eso también es muy importante. 

Un abrazo.

Publicado por mivillu
Publicado el 10/02/2009 17:36 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

HOLA ANGELDEFER, PRIMERO TE FELICITO PORQUE PUDISTE CONOCERLO EN PERSONA EN EL SHOW DE CRISTINA.

YO ENTRE AL FORO PORQUE COMO FAN QUIERO ENTERARME DE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE FER, VER LOS VIDEOS DE SU ULTIMA NOVELA. Y TAMBIEN ENTRE PORQUE QUERIA CONOCER PERSONAS QUE COMPARTAN LA MISMA ADMIRACION Y AMOR POR FERNANDO COLUNGA. Y TE IMAGINAS MI ALEGRIA QUE EN LA SEGUNDA SEMANA QUE ENTRE AL FORO FERNANDO DEJO UN MENSAJE PARA DARNOS LA BIENVENIDA A TODAS LAS COLUNGERAS NUEVAS. CUANDO LEI EL MENSAJE ME SENTI EN LA LUNA, EMOCIONADA DE VER QUE ESTA ESTRELLA LA CUAL ME LA IMAGINABA INALCANZABLE SE TOME UN TIEMPO Y VENGA A SALUDARNOS ES LO MAXIMO PARA MI.

ESPERO ALGUN DIA CONOCERLO EN PERSONA, TE MANDO SALUDOS Y BESOS DE ESTADOS UNIDOS HASTA  BRASIL.

Publicado por soytualmagemela
Publicado el 10/02/2009 22:41 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657
HOLA COLUNGUERAS!!!

AL ENTRAR A ESTA PAGINA, ESPERO ENCONTRARME CON NOTICIAS DE FER, RELAJARME DESPUES DE UN ARDUO DIA DE TRABAJO, FANTASEAR CON LAS NUEVAS CAPTURAS QUE ENCUENTRE POSTEADAS, DIVERTIRME CON LAS OCURRENCIAS QUE SURGEN EN ALGUNOS TEMAS, COMPARTIR CON MUJERES INTELIGENTES MI PASION Y ADMIRACION POR FER

Publicado por cangregita
Publicado el 10/02/2009 22:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

Gracías!!!!De todo mo corazón,por tús comentários tan llenos de sentimiento y emoción.Quiero aclarar algo,aún no tuve el placer de conocer Fer,pero ya lo tengo en mi alma.Lorena2008,claro para mí es un placer,hablar contigo:mi correo es:cleidefilhos@yahoo.com.br.Y sigan subiendo el tema.Besos desde el Brasil.

Publicado por angeldefer
Publicado el 11/02/2009 11:42 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

EN COLUNGA TEAM YO BUSCO AMISTAD Y COMPARTO COSAS LINDAS CON OTRAS ADMIRADORAS DE NUESTRO QUERIDO FER NO TENGO MUCHAS AMIGAS DE HABLA HISPANA PORQUE SOY NACIDA EN AUSTRALIA, CASI NO ESCRIBO O HABLA ESPANOL ACA NO TENGO CON QUIEN SOLO CON MI MADRE , ESTE MOMENTO ME RELAJA Y PRACTICO MY WRITTING , Y A LA VEZ DISFRUTO DE LAS COSAS LINDAS QUE OFRECE FERNANDO AL FORUM, Y TAMBIEN ME ATRAE LA GRAN ADMIRACION QUE LE TENGO A FER , NO SOLO POR SU TALENTO ARTISTICO SINO SU CALIDAD HUMANA Y SU HERMOSO FISICO QUE ES INCOMPARABLE E INDISCUTIBLE GRACIAS AMIGAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS

Publicado por cristine
Publicado el 15/02/2009 02:43 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

Que buen tema Angel, la verdad que yo entre a CT porque para mi es una extensión de Fer, un hombre talentoso y admirable, entre buscando noticias, entrevistas y todo lo último de este ser increible, para poder así conocer un poco más a Fernando Colunga persona, no solo al actor. Es algo muy insentivante entrar y encontrar que él se da un tiempo para dejar alguna notita a la gente que lo sigue con tanta devoción, esto dice mucho de Fer. Y la verdad que me encanta haber encontrado gente tan linda en CT, es un lugar donde todas podemos hablar de una pasión por alguien en común con total libertad. B-sos Fall

Publicado por fall
Publicado el 15/02/2009 18:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/07/2025