Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALGO SIMPATICO....EL SACRIFICIO DE FER...

ALGO SIMPATICO ACERCA DE LOS PEINADOS QUE LE PONEN A FERNANDO EN SUS TELENOVELAS...EL SIEMPRE TAN PROFESIONAL..NO CABE DUDA QUE HACE GRANDES SACRIFICIOS PARA LUCIR ACORDE A SU PAPEL..GRACIAS FERNANDO POR SER TU..................viene ahora al caso ya que en el canal de telenovelas esta pasando Alborada..que por cierto trato de verla cada vez que puedo.....bueno les dejo esto que me causó mucha gracia...

Seguimos con frivolidad veraniega. Ayer me escribió una amiga diciéndome que le ha explotado el disco duro, entiendo que el mental, no sabe si por las extensiones de Fer o por la laca de Arturo, por lo que interpreté que estaba viendo Alborada y también me ha dado que pensar (es que ya no soy capaz de pensar más que tonterías, si es que alguna vez he sido capaz de pensar algo diferente). ¿Cuánto se habrá gastado Carla Estrada en sus diferentes novelas en los aderezos capilares y otra cosmética \"peluqueril\" (me niego a llamar \"cabello\" al pelo) de Fernando Colunga en sus novelas históricas?

En Amor Real nos libramos de las extensiones, pero en cuanto a fijador, el pobre Fer llevaba un chorro, o un jurgo, en definitiva, una tonelada de gomina. Afortunadamente en la novela no se le veía, pero si el fijador de Fer era como el que se vende en el mercado, al secarse tendría este aspecto casposo y polvoriento, que le haría parecer un tiñoso y le dejaría los hombros de las chaquetas como un monte (por lo anchos que los tiene) nevado. Claro que no sé si era peor el fijador (aunque estaba guapo, no lo niego) de Fer o las trencitas de Adela, que eran como gusanitos de esos de ee queso de plástico que tomamos como aperitivo.

En Alborada, a la laca le añadieron unas extensiones, tiesas como el alambre, que cuando se agachaba hacía que se le quedaran disparadas hacia atrás. A mi el look de Luis Manrique me gustaba, pero hay que reconocer que las extensiones eran de aúpa. Más aún porque, sin quitarle méritos al chico, hay que reconocer que Colunga tiene la cabeza, así como grande, vamos que es un poco cabezón, y ponerle las extensiones debió, por un lado, ocupar un día entero de las pobres peluqueras y por otro dejar calvas a varias mujeres, si es que las extensiones eran de pelo natural, que lo parecían. Claro que también en esta ocasión le salvaron de ser la atracción de todas las miradas capilares, porque el peinado de Arturo Peniche era digno de las pelucas de la Srta Pepys, que las jóvenes españolas y las no españolas no sabrán cómo eran, pero eran unas pelucas de pelo de plástico absolutamente horrendas que les gustaban a las niñas de mi época. El peinado de Peniche en Alborada es de chiste, lleva tanta laca que parece un maniquí de tienda de ropa de los chinos, con esos brillos tornasolados y esos piquitos laterales, que recuerdan a un barquito de papel.

Y llegamos a Pasión, y ahí el peinado de Colunga ha sido el delirio. Cuando es el Antillano lleva un melenón semirrizado, supongo que para justificar los ricitos que luego le ponen sobre la frente cuando es Ricardo de Salamanca (ay, no, que Ricardo de Salamanca es siempre, cuando es Ricardo no sé qué, el apellido falso). Encima de la melena le ponen un pañuelo, con el que generalmente está guapo excepto cuando se le va para atrás, pero cuando se lo quita se le ven los empalmes de las extensiones. Luego, cuando se disfraza de caballero, le ponen los ricitos de los que hablaba antes, ¿alguien se acuerda de cómo tiene Colunga el pelo de verdad? Yo creo que lo tiene liso, ¿por qué no se lo dejarán tal cual? A mi es que los ricitos no me gustan, con los ricitos le saco un parecido al Príncipe Gitano, ese que cantaba \"in the ghetto\" con acento de no se sabe dónde. Aquí, y ya estoy segura de que hay una conspiración pro-colunga, también nos distraen con el peinadito de Camila, con esos caracolitos sobre la frente que, si los de Adela Noriega me recordaban a los gusanitos, estos me recuerdan a los espirales de pasta ¿o será que tengo hambre todo el rato? También Camila tiene el pelo rosa, como Adela Noriega en Fuego en la Sangre, ¿habrán aprovechado el tinte? Si es así, me parece muy bien, aunque sea un color de pelo inverosímil, porque hay que ahorrar...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2009 23:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA GIRA....JAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIR ¡¡¡QUE OCURRENTE ERES!!! TE MANDO UN BESAZO!!!... \"SUERTE\"... ERLANTZE...

P.D. NO PUSISTE QUE TE PARECE EL LOOK DE AHORA?????

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 10/02/2009 00:00 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

JE JE JE YA VEN  TODO LO QUE TENGO QUE HACER PARA TENERLAS CONTENTAS .... HEEEEEE

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 10/02/2009 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

UNO DE LOS LOOKS A LOS QUE GIRA SE REFIERE

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 10/02/2009 00:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

OTRO LOOK

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 10/02/2009 00:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Y EL ULTIMO

\"\"

AHORA SI BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS COLUNGUERAS.....BESITOS Y QUE SUENEN CON ALGUNO DE LOS LOOKS QUE LES DEJE...JANA

Publicado por JANA
Publicado el 10/02/2009 00:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ay Gira...eres tremenda... que sentido del humor....jajajajaja

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2009 00:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

lo mejor peinado de Colunga fue en la telenovela la ursupadorra.\"\"

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 10/02/2009 03:41 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

ME ENCANTAN TUS OCURENCIAS GIRA!!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/02/2009 06:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS GIRA!!!

AUN NO ENTENDÍ TODO, PERO LO QUE HE ENTENDIDO ES MUY DIVERTIDO!

Publicado por justvisitor
Publicado el 10/02/2009 07:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JAJAJJAJA....GIRA, QUE BUENA LA DEL COMENTARIO... ESTAN RICA EN SUS EXPRESIONES COMO TU... TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO Y CREO QUE TODAS HEMOS PENSADO LO MISMO EN ALGUN MOMENTO... UN BESOTE.

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 10/02/2009 07:24 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/06/2025