El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pregunta sobre la telenovela Alborada.
Chicas yo necesito su ayuda porque tengo una pregunta, compré Alborada pero está súper editada son sólo ocho discos así que ya se imaginarán pero el caso es que me interesa saber si alguien tiene la telenovela completita sin edición, tal como fue transmitida por primera vez y como se está transmitiendo actualmente por el canal TLnovelas si alguien sabe si es posible obtenerla así me pueden decir por favor dónde y por supuesto el cómo. Gracias.
Publicado por sogavi
Publicado el 09/02/2009 22:37 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 62
Hola Sogavi...
Estoy subindo Alborada y ponendo aquí... Pero solo tengo los capitulos que hasta hoy pasaran en TLNovelas... Todo domingo pongo los 5 capitulos de la semana...
Voy a resubir el tema para que puedas encontrar...
Besos,
Manuela Starnishtar
Publicado por Starnishtar
Publicado el 09/02/2009 22:45 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
Muchas gracias Manuela, te viviré eternamente agradecida. Sabía que aquí encontraría la solución, es que me encanta Luis Manrique y Arellano, es mi hombre ideal con eso te digo todo. Gracias otra vez y estaré al pendiente.
Besos,
Sonia
Publicado por sogavi
Publicado el 10/02/2009 00:24 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 62
ho0la sogavi ...tu eres de las mi as yo temgo alborada pompleta y es divina ami en particular me gusta mucho hay hace un papel fer fabuloso yo me la compre me costo muy caray no se la dejo a nadie por que deje nunca te olvidare y me la rallaron toda
...angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 10/02/2009 01:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Angeles, sí, sí, Don Luis es lo máximo y no por favor, no prestes los discos porque sí, son carísimos y la gente no es cuidadosa, y no comprenden que aparte del valor monetario vale aun más sentimentalmente por lo que significa para nosotras, en fin, pues qué tal con el alborada team eh. Jejeje
Un abrazo,
Sonia
Publicado por sogavi
Publicado el 10/02/2009 01:58 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 62
mira para mi este pedazo de actor trabaja muy bieny me encanta pero en unas mas que en otras yo digo que las novelas de epoca las borda y le da untoque muy muy especial .... mira te vas arreir pero llevo en el monedero una foto de el plastificada y todo por si se me estropea yo tengo tadas sus novelas solo me falta mepsy me la pienso comprar
...angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 10/02/2009 02:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Coincido contigo en que es un actor maravilloso, de hecho a mi me parece que es el mejor actor protagónico hoy por hoy en México y en América Latina, y sí me encantan sus telenovelas en general y las de época en particular pero con el personaje de Luis Manrique me pasa que lo encuentro perfectamente delineado por la autora, su psicología es impecable, un hombre inteligente, articulado, congruente, fuerte, vigoroso, amoroso, tierno, protector, que expresa sus emociones, que se sabe contener, que es arrojado, que se le nota la nobleza aunque le hayan robado el título, en fin, como te podrás dar cuenta Me Encanta!!!! y claro que no me rio por lo de la foto. Pues si que tenemos tema para rato.
Un abrazo,
Sonia
Publicado por sogavi
Publicado el 10/02/2009 02:26 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 62
Me faltó lo más importante, aún con todas esas cualidades del personaje creado por la autora, si no lo hubiese interpretado Fernando Colunga, no hubiese sido completo, o sea, justo el físico y el nivel actoral y de interpretación para ese personaje y todo cuajó y nos legó un hombre ideal.
Sonia
Publicado por sogavi
Publicado el 10/02/2009 02:30 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 62
to creo que carla estada no tendra otro que borde tanbien sus novelas si tedas cuenta las tres que a echo com ella exsito seguro chica ami com esa perilla y ese pelo me tiene super enamorada y com el pelo largo esta chulisimo digo todo lo de el me gusta
mira en el jinnasi vuando voy m gusta mucho ablar y la monitora me castiga con acdominales por un tubo pues yo me pomgo mi foto de fer y los hago sim sentir le digo bamos bamos ponme todos los que quieras que no me molestose cree que me voy a camsar no hija no
angeles
Publicado por cubera
Publicado el 10/02/2009 02:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
segavi .de domde eres reina
Publicado por cubera
Publicado el 10/02/2009 02:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
jajaja, pues sí, dale a los abdominales que la foto de Fernando seguro que es un buen motivador, si yo siempre lo he dicho él es un ejemplo a seguir y su disciplina inspira. Y a partir de hoy voy a seguir tu ejemplo también y con una foto de Fernando en el gimnasio voy a imaginarme que lo tengo al lado ejercitándose y me será más fácil. Buena idea chica, muy buena idea.
Publicado por sogavi
Publicado el 10/02/2009 02:46 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 62
Soy de la hermosa ciudad de los palacios, México, D.F., cosmopolita, vanguardista y tradicional a la vez. Y muy cerquita del ya famoso Reforma 222, o sea, privilegiada, pero pasa que soy animalito nocturno por eso a esta hora de la madrugada es cuando estoy en el foro. Y tú de dónde eres Cubera.
Publicado por sogavi
Publicado el 10/02/2009 02:51 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 62
yo soy de españa de cierto doy de madrid pero por cosas de la vida me vine a vivvie a un pueblo de ciudad real por que mi papa era fulbolista y aqui nos quedamos
tengo 49 años y estoi casada y tres hijos de 32 30 y 20 y 4 nietos tres niñas y un nene
y soy super feliz
Publicado por cubera
Publicado el 10/02/2009 03:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Sonia!!yo tambien estoy mas que encantada con Luis Manrique,nuestro conte de Guevarra,y hasta creo que para mi tal vez es el mejor personaje de Fer..
La edicion que tu tienes supongo que es el dvd oficial,que son 8 discos..la unica manera que puedes obtener la novela completa,ademas de bajarla de algun foro que la han subido,creo que es comprarla..hay muchos sitios en donde puedes buscar la novela que quieras y por supuesto Alborada siempre se incluye en las listas-como podria faltar??Aqui en Grecia desgraciadamente hace anos que ya no tenemos la oportunidad de ver telenovelas y esa es la unica manera de tenernas...Muchos amigos mios las compran,y yo misma tambien..A veces nos sale un poco caro,pero no hay otra manera..
Publicado por chrissa
Publicado el 10/02/2009 05:01 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404