El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA GIRASOL Y PATSYPATH....Y LA QUE QUIERA
AYER ME OFRECIAS TU MANO Y TU CORAZON....SI QUIERES HABLAR CONMIGO DEJAME TU CORREO.
DICES QUE NO ME CONOCES...TE VOY A DAR LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME .
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 09/02/2009 04:58 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
hola cristina te noto muy enfadada alegrate que al mal tienpo buena cara y ya bendran tienpos mejores
yo luego te dejo mi correo por que no se como se escrive es mi hijo el me lo pone yo soy nueva en esto pero espero aprenderdigo si no te molesta luego te lo dejo gracias chiquita y feliz dia bamos mi reina animos
una amiga ....angeles.....
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2009 05:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Querida CUBERA (Angeles)
¡Como se nota que no me conoces!....no estoy enfadada para nada...hoy estoy muy contenta...fijate si estoy trabajando y escribiendo en el foro....esto si...la tarde la tengo mas complicada pero intentare todo lo que pueda entrar.
Como el admin borro el otro tema de anoche, donde Girasol y Patsy me ofrecian su amistad he abierto este....aunque yo no soy de abrir muchos temas...pero esto en vez de ser apreciado habia llegado a ser motivo de reproche.
Un abrazo.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 09/02/2009 06:01 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Pues yo no te lo voy a dar ... para qué si ya lo tienes.
Un abrazo.
Publicado por mivillu
Publicado el 09/02/2009 06:02 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
critina tu tranquila que dios nos da acadauno lo que nos merecemos y en esta vida solo venimos para aprender y chica perdona por las faltas peroespero aprender un beso y arriva cristina yo estoi com mi nieto de 3 añitos y me tiene loca....angeles ...
Publicado por cubera
Publicado el 09/02/2009 06:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Rosa , a ti te voy a dar yo

........un monton de besos
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 09/02/2009 06:10 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Mi niña después de ver otra vez los vídeos de Fer bromeando pues me he contagiado.
Un beso para ti y otro para Fer que nos enseña lo mejor de él.
Publicado por mivillu
Publicado el 09/02/2009 06:21 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Hola Crystyna...soy Isabella desde Suiza ...! estoy en este foro desde poco tiempo ! y hoy ....vi tus tema por l\'adm...y veo que ya no esta por ningun parte !!! ...no se que pasa ..querida Crys...lo siento mucho ! ...animo !!! ...

isabellerubini@hotmail.com
Publicado por isabella
Publicado el 09/02/2009 10:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Crystyna me das \"mello\"...pero que sea lo que Dios y la Virgencita quieran ...romeromelba@hotmail.com ..si no contesto rápido es por que tengo mucho trabajo pero se paciente por favor.....gracias..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2009 13:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Te mando un fuerte abrazo amiga!BvBvBv :))
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 09/02/2009 13:30 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417