El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA----Vuelveme a querer’
Lunes, 9 Febrero, 2009
Vuélveme a querer’
Publicado por tanyalexa
Publicado el 09/02/2009 02:56 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
Lunes, 9 Febrero, 2009
Vuélveme a querer’
Cero y van tres, tres telenovelas que TV Azteca le presenta a la prensa por adelantado. En este caso Vuélveme a querer que se va a estrenar hoy a las 20:30 por Azteca 13.
¿Qué tiene esto de importante? Mucho, porque las telenovelas de TV Azteca, hasta hace algunos meses, tenían fama de improvisadas y desorganizadas.
El dato de que ahora los ejecutivos de esta cadena de televisión se las estén presentando a los reporteros por anticipado significa un cambio, un buen cambio.
Yo, como decenas de periodistas, la semana pasada tuve oportunidad de ver completo el capítulo uno de Vuélveme a querer y hay muchas cosas que considero importantes alrededor de este refrito del clásico venezolano La revancha (1989), que narra la historia de amor imposible entre un muchacho que toda su vida ha buscado vengar la muerte de su padre y la hija del hombre que cometió ese asesinato.
Primero, por su reparto, su historia y su producción, estoy convencido de que Vuélveme a querer significa el esfuerzo más intenso, en años, de TV Azteca, por conquistar mercados internacionales.
A lo mejor a usted y a mí, como mexicanos, de repente nos saca de onda su espíritu bizarro, pero cuando la vean en otros rincones del mundo, como está pasando con Cuidado con el ángel, van a enloquecer de felicidad.
Segundo, su juntamos Vuélveme a querer con Eternamente tuya y Secretos del alma vamos a descubrir que, tras una larga temporada de alucinaciones cómico, mágico, político, musicales, las telenovelas de TV Azteca han entendido lo que es el melodrama.
Esto es un notición porque significa que el público y los anunciantes ya van a saber a qué le están tirando.
Tercero, igual, si vemos a Vuélveme a querer en paquete con Eternamente tuya y Secretos del alma vamos a concluir que es la primera barra telenovelera de verdad que la televisora del Ajusco tiene desde los tiempos de Como en el cine, Cuando seas mía y Lo que es el amor.
Cuarto, me llama la atención que la pareja protagónica de este proyecto esté formada por Mariana Torres y Jorge Alberti, dos figuras prácticamente desconocidas en el mercado nacional.
¿Por qué? Porque los veo y no puedo dejar de pensar en la primera vez que vi a Silvia Navarro, a Bárbara Mori, a Anette Michelle, a Mauricio Ochmann, a Mark Tacher y a muchos más.
No eran nadie, pero TV Azteca los construyó. ¿Quién nos dice a usted y a mí que Azteca Novelas podría inventar una nueva camada de estrellas telenoveleras y, esta vez, retenerla durante décadas?
Quinto, hay algunos puntos que se me hacen particularmente fascinantes de Vuélveme a querer como la transformación de Omar Fierro, de eterno galán de la pantalla chica, a villano asesino de lo peor.
Así como Lucero está dando de que hablar en Televisa por haber aceptado un personaje negativo en Mañana es para siempre, el señor Fierro va a ser tema de conversación en TV Azteca por estar interpretando a este tipo rudo, violador y asesino.
Otro actor que está irreconocible es Luis Miguel Lombana (Se busca un hombre), pero si la escritora, los directores y la productora de este proyecto cuidan a Omar, cuidado con él, se podría convertir en un fenómeno tan impactante como el de Sergio Goyri en Te sigo amando.
La cosa es que quieran, y se lo planteo así porque desconozco el rumbo que vaya a tomar esta adaptación. Lo que sí es que está mil veces mejor hecha que Contrato de amor y que tiene todos los elementos para triunfar.
Y sexto, entre el montón de cosas que le puedo comentar de Vuélveme a querer, no me quisiera quedar sin festejar que, para el estreno de este título, TV Azteca no haya jugado a la guerrita contra Televisa.
Como usted recuerda, siempre que se estrenaba una telenovela en el Canal de las Estrellas, misteriosamente Azteca 13 estrenaba otra telenovela, aunque no estuviera totalmente preparada, en el mismo horario como para meterle un susto.
¿Resultado? Televisa se ahogaba de la risa, TV Azteca no paraba de perder y nunca acababa de pasar nada interesante en Azteca 13.
Hoy, a pesar de que también se estrena una telenovela en XEW-TV, Vuélveme a querer va en otro horario, va para otra clase de público y va a competir, pero desde una perspectiva más realista. Qué bueno, ¿no?
Publicado por tanyalexa
Publicado el 09/02/2009 02:57 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
GRACIAS POR LA NOTA
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 09/02/2009 04:17 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
GRACIAS TANYA POR LA NOTA!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/02/2009 04:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias por la nota.
Publicado por mivillu
Publicado el 09/02/2009 08:29 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
GRACIAS TANYA!