El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TOLERANCIA
Podríamos definir la tolerancia como la aceptación de
la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa. Es la capacidad
de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de
entender y posicionarse en la vida, siempre que no atenten contra los derechos
fundamentales de la persona.
La
tolerancia debe ser entendida como respeto y consideración hacia la diferencia,
como una disposición a admitir en los demás una manera de ser y de obrar
distinta a la propia, o como una actitud de aceptación del legítimo pluralismo.
No
puede llamarse fans de un artista quien lo agrede sin piedad. Estamos en este
sitio que nos regalaron, precisamente para huir de todo ese mundo de maldad, para hacer de ésta nuestra segunda
casa. Para conocernos, para divertirnos. Será posible que haya gente con la
mente tan malévola como para pensar que alguna aquí ha tenido la más mínima intensión
de ofender? No es posible que piensen que un juego, normal, común y corriente
se haya hecho con morbo. Todas tenemos derecho a opinar. Sé que es difícil,
pero quisiera de alguna manera llegar a la mente de esas personas y decirles
que están realmente equivocadas. Que no es de esa forma que se gana una
batalla. Porque en principio no hay batalla que librar. Estamos en el mismo
equipo, es difícil entender eso?.
Han
querido de alguna manera dañar el foro, me cuesta creer que una persona no haga
sino levantarse el día y pensar: voy a Colunga Team a dañar el foro, es esa su meta?
Por qué? Cuál es el motivo?. Aquí pueden venir todas con amor, con cariño, con
admiración hacia la persona que nos regaló este espacio. Por favor ustedes deben ser personas criadas
en la moral y las buenas costumbres como todas las que aquí participamos, no se
escuden detrás un Nick para decir vulgaridades. Si desean un cambio en la
página simplemente díganlo, demuéstrenlo, háganse partícipes. De verdad da
dolor como gente puede tener la mente tan perversa como para poner estas
vulgaridades. No es un tema polémico lo que escribo y espero que tengan el
respeto de discutir con transparencia cualquier cosa que les desagrade aquí,
pero no es justo que se borren temas sólo porque unas cuantas así lo desean, eso
no es tolerancia. Amigas por favor simplemente les pido respeto hasta para con ustedes mismas.
Publicado por Patsypath
Publicado el 08/02/2009 16:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Paty, buenisima tu reflexion, pienso y por tanto apoyo todo lo que has dicho. Por favor pensarlo, sabemos que no sois malas personas, simplemente estais dolidas por algo, pero pensar que nosotras no tenemos culpa de nada.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/02/2009 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. NO ENTIENDO NADA DE LO AQUI PASA. ADEMAS ACABAN DE BORRAR UN TEMA MIO EN EL QUE PEDÍA SIMPLEMENTE QUE BORRARAN UN TEMA VULGAR Y OFENSIVO PARA FER. NO PARA MI. ESO INCUMPLE LAS NORMAS DEL FORO, NO ESTOY SEGURA DE QUERER CONTINUAR AQUI, NO HE INCUMPLIDO LAS NORMAS Y ME HAN CENSURADO SIN EXPLICACIÓN ALGUNA...
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 08/02/2009 16:26 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
Beatrizc2 no te sientas mal, si te fijas bien han quitado todos los mensajes vulgares a los que tú te referías, además también han quitado, o por lo menos yo no los veo, los del Administrador.
Supongo que quieren cerrar ya el tema.
Publicado por mivillu
Publicado el 08/02/2009 16:30 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Beatriz cuando el administrador entra a limpiar la casa, también quita el tema en donde se hace la denuncia. No es en tu contra. Eso lo ha hecho simpre. Quita los malos temas y de una vez el tema que lo denuncia.
Gracias Maite. Sólo quiero traer un poco de paz al foro, todas las que aquí participamos lo queremos, lo adoramos, nos encanta, lo vivimos. No es justo que vengan malas personas a querer dañarlo. No sé quienes son ni cual es su intención, pero de nuevo les pido que vengan, que las puertas están totalmente abiertas este es un Foro que se abrió sin distinción de clases, de genero, de edad, de cultura es un centro para convivir.
Publicado por Patsypath
Publicado el 08/02/2009 16:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
YA ME HE DADO CUENTA DE ESO Y TAMBIEN HE PENSADO QUE ERA PARA ZANJAR EL TEMA, PERO LUEGO HE VISTO QUE AÚN QUEDAN MENSAJES QUE HAN ESCRITO AL ADMINSTRADOR QUE AUNQUE NO DICEN NADA MALO NO ESTAN ESCRITOS EN BUEN TONO. EL MIO CREO QUE ERA EN UN TONO ADECUADO Y PARA PROTEGER EL FORO. NO ME PARACE JUSTO.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 08/02/2009 16:34 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
GOOD PATSYPATH
MAS CLARO NI EL AGUA PUEDE SER ESTO, PARA PEDIR LAS COSAS PRIMERO SE DEBEN DE DAR, ES ALGO PRIMORDIAL, SI NO TOLERAS NO PIDAS QUE TE TOLEREN, SI NO RESPETAS NO PIDAS QUE TE RESPETEN, SI NO QUIERES NO PIDAS QUE TE QUIERAN O QUIERE MAS.
CUANDO EMPECE A LEER ESTE FORO HACE NO MUCHO Y DE VERDAD QUE POR QUE SOY ALGO RESERVADA NO ME ATREVIA A ENTRAR Y ESCRIBIR PORQUE AUNQUE SOY NUEVA RELATIVAMENTE SI ASI LO QUIEREN VER, APENAS ENTRE AYER POR EL REVUELTO QUE AQUI HABIA, NO IMPORTA QUIEN ES VIEJA O NUEVA O BRUJA O PELUCA COMO USTEDES TANTO DICEN, ESO A MI NO ME IMPORTA, NO PODIA PERMITIR QUE ME CERRARA SE CREO PARA DIVERTIRSE Y COMPARTIR UNA BONITA AMISTAD.
ME RESERVO DE COMENTAR EN LOS TEMAS NO PORQUE NO QUIERA SI NO PORQUE SOLO ME GUSTA LEERLOS.
OK ESTOY DANDO UNA OPINION EN ESTE PERO A VECES ES NECESARIO. SOLO HAY UNA PERSONA QUE NOS UNE AQUI Y SI NOS CONSIDERAMOS SUS FANS HAY QUE DEMOSTRARLO QUERIENDONOS Y NO OFENDIENDONOS, ES TAN DIFICIL HACERLO.
GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERME
Publicado por MORENITAMIA
Publicado el 08/02/2009 16:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 11
yo opino lo mismo para que te respeten tu tienes que respetar ese es mi lema y no ofender anadie que en esta vida venimos para aprender y si las cosas se hicieran dos veces la segunda nos lo pensariomos y todo nos saldria mejor
Publicado por cubera
Publicado el 08/02/2009 16:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Pat como siempre te digo...
DIRECTO Y SIN ESCALAS...bueno como tu dices somos gente adulta y con educación, desde hace mucho que admiro a Fernando desde que son chiquita, soy joven aun no tengo las mismas responsabilidades como ustedes puden tenerlas pero soy una persona madura y con mis propias responsabilidades, que sabe bien lo que hace y que cuando atacan la integridad de una persona me choca hasta el higado y me como el trago amargo para no hacer lio... de verdad que esto no fue creado para ver quien dice mas cosas o quien dice menos, para ver quien pelea mas o quien pela menos... yo digo que se creo para conocer gente nueva de diferentes culturas...en la vida me imagine que yo pudiera conocer a gente de españa o de sudamerica(digo conocer porque aunque no las haya visto en persona las conozco de alma)... Chicas dejemos las discusiones absurdas... SOMOS ADULTAS O NO?? COMPARTIR, CONVIVIR Y RESPETAR... ES LO QUE SE DEBE HACER... Somos libres de escribir lo que queramos, pero a veces hay limites, recuerdo que alguien me dijo estas palabras de Fernando...
\"A MI PUDEN ATARME SI QUIEREN YO SE COMO DEFENDERME , PERO UNA LUCHA DESPIADADA ENTRE USTEDES NO \".
Entonces si somos sus Fans no le demos un disgusto con peleas absurdas solo por el hecho de que somos libres en esta casa...
Publicado por narambulaf
Publicado el 08/02/2009 16:55 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Perdon que me salio mal esta parte pero aqui esta corregido lo que esa persona me dijo cuando hablo con Fernando...
\"A MI PUDEN ATACARME SI QUIEREN YO SE COMO DEFENDERME , PERO UNA LUCHA DESPIADADA ENTRE USTEDES NO \".
Y no por el solo hecho de que el lo haya dicho lo atacaremos, todo lo contrario esto no es cuestion de permisos o prohibiciones, aqui solo se enaltece y admira a la persona, al hombre y por supuesto al actor FERNANDO COLUNGA que en mas de 17 telenovelas nos a hecho volar a un mundo irreal... y que hemos deseado ser la protagonista en infinidad de veces...
Publicado por narambulaf
Publicado el 08/02/2009 17:01 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
TOTALMENTE DE ACUERDO NARAMBULAF
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 08/02/2009 17:06 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
PATY Y NEISMY LAS APOYO EL 1000%. FER MERECE TODO NUESTRO RESPETO, DE LA MISMA MANERA QUE EL NOS LO BRINDO A NOSOTRAS EL DIA EN QUE LO CONOCIMOS.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/02/2009 17:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS PATSY, Y AHORA ESPERO QUE LA PESADILLA YA PASO. YO QUIERO REGRESAR A MIS LINDOS SUEÑOS CON FER, COMPARTIENDO SU EXITO CON UDS. POR ESO ESTOY AQUI. PORQUE APRECIAMOS AFER Y PUNTO. YO NO TENGO NINGUN MOTIVO OCULTO POR ESTAR AQUI. POR ESO APRECIO LA TRANSPARENCIA DE PATSY Y TANTAS OTRAS QUE ESTAN HACIENDO TODO LO QUE ELLAS PUEDEN PARA HACER DEL FORO UN LINDO SITIO. MUCHISSSIMAS GRACIAS A TODAS.
Publicado por Antillana66
Publicado el 08/02/2009 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Ayyyyyy!!!!!!! Aquí hay que suspirar, respirar profundo, volver a tomar aire, tomar clases de Yoga, relajación y mil vainas más. Este es el cuento de nunca acabar. Hace a penas unos momentos hablaba con una de mis amigas colungueras por el \"messenger\" y comentaba de lo vulgar de algunos temas o de esos temas a los que estamos haciendo referencia. Pero en realidad no son los temas los que me hacen sentir un terrible bochorno o verguenza, sino el que haya sido una mujer, la que se haya rebajado hasta esto, pero como le comente a mi amiga, también estoy conciente de que este tipo de personas se prestan para esto y para más. Volvemos a hacer enfásis en lo mismo, aquí habemos personas \"grandes\" y digo grandes por no decir viejas, ja,ja,ja... Que a mi conocimiento sabemos tomarnos las cosas dependiendo de quien vengan y podemos intuir la calidad de las personas que estan detrás de cada comentario u opinión aquí vertidas. Como dije anteriormente esto demuestra el grado de madurez de cada una de nosotras. Y este tipo de actitudes por parte de unas cuantas no sólo no demuestra tolerancia y ninguna madurez, sino que nos demuestra muchísima ignorancia. Por que hay que tener un mosquito por cerebro para llegar hasta tanta vulgaridad. Me da mucha lástima saber que alguién que se vanaglorie de ser fanática de una persona como este señor llegue a demostrarlo de semejante manera. Me da más verguenza pensar que este CABALLERO lea estas \"cositas\" y vea esta imágenes. Pero hay algo que me alegra dentro de todo esto y es saber y tener la certeza de que nunca le voy a ver la cara a estas \"damitas\".
Amigas pienso que hasta aquí nos trajo el río, ya esta bueno. Cuando veamos este tipo de comentarios o de temas o imagenes o lo que sea, vuelta de hoja y nada mas. O como decimos aquí ojos que te vieron ir. Si nos seguimos comentando entre nosotras en esta casa ellas van a seguir volando y mucho mas alto. Y saben qué? al animal ponsoñoso no se le da alas...
Publicado por najat
Publicado el 08/02/2009 18:09 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Desde que el mundo es mundo siempre hubo diferencias, desacuerdos, diferentes puntos de vista y etc... etc... y siempre existirá...
Creo que lo que mejora el ser humano en su interno, es la manera de cómo lidiar con todo esto...
No es facil pero siempre hay que intentar y intentar...
Besos a todas y deseo que todo esto se converta en un aprendizaje.
Manuela Starnishtar
Publicado por Starnishtar
Publicado el 08/02/2009 19:55 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
Patsy, amiga... gracias por poner en palabras mi mismo sentir....pienso y siento de la misma manera....y solo me queda agregar una sola cosa mas.... ciertamente todas vivimos en un mundo con libertades y el poder expresarse como lo deseen.... y nadie tiene el derecho de juzgar a nadie.... especialmente aqui. Ahora bien....tampoco se trata de ofender a nadie! Yo me considero una persona muy practica y por lo tanto no me gusta perder el tiempo. Yo entro a casi todos los temas y eso no quiere decir que voy a comentar en todos....ademas si no tengo un comentario positivo que dar, mejor no lo doy.
Besos
Carla
Publicado por carlalissa
Publicado el 08/02/2009 20:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
subiendo tema, bajando toalla!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 09/02/2009 10:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Gracias a todas la que han escrito aquí. Creo que nuestro norte es apreciar este espacio que se nos regaló con mucho cariño.
Publicado por Patsypath
Publicado el 09/02/2009 11:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568