Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Confesión de Fernando Colunga

En esta entrevista nuestro adorado Fernando Colunga contesta a todas las preguntas incluso dice ke se va a casar y ke su prometida esta embarazada de el aqui os dejo la entrevista escrita.

Periodista:Hola, Fernando bienvenido

Fernando:Hola, gracias

Periodista:Bueno,Fernando a ver dinos¿porque no has tenido novia durante tanto tiempo?

Fernando:Mira,yo como dije estaba buscando a esa mujer ideal para mi, además es muy dificil encontrar pareja por mi profesión ya que esta profesión no te permite mucho tiempo libre, pero sobre todo aunque me duele decirlo pero desde que estuve con Thalía me alegro mucho que tenga una hija tan preciosa ke le vaya bien,pero el noviazgo que tuve con Thalía me marco para siempre porque yo la quize de verdad con el corazón,pero su mamá le decia que yo no era suficiente para ella,que apenas comenzaba mi carrera como actor y que quizas fracasaria y su mamá fue la que... bueno digamos que no le permitio seguir conmigo y nunca lo dije pero yo a Thalía ya he seguido queriendo durante años eso es una de las cosas que no me ha permitido querer a otra persona,pero ya a Thalía la olvide la quiero como una amiga porque ahora mismo como saben tengo novia,prometida y ella esta perando un hijo mio que nacera para último de Septiembre o a primero de Octubre.

Periodista:Te felicito Fernando por tu compromiso y por el bebé ke tendrás en unos meses.

Fernando:Gracias.

Periodista:Y...Fernando ¿que sientes al saber que en unos meses seras papá?

Fernando:Bueno me siento muy dichoso,muy feliz.muy contento y quisiera ser un buen padre lo voy a intentar y bueno tengo que esperar unos meses más.

Periodista:Y,Fernando ¿cuando te casas con la madre de tu bebé?

Fernando:Me casaré yo creo que como para el año que viene,en el mes de Julio quizas.

Periodista:¿que quieres que sea niño o niña?

Fernando:Para mi lo que venga bienvenido sea,lo único que si quiero es que nazca sano y fuerte.

Periodista:¿y como se llamaria en caso que fuera niño?

Fernando:Se llamaria como yo Fernando.

Periodista:¿y en caso de que fuera niña?

Fernando:Se llamaria Margarita como mi mamá.

Periodista:¿y de las novias que has tenido a cual has querido más?

Fernando:A mi novia actual, ella siempre confio en mi desde el momento en que la conoci y además va a ser la madre de mi hijo o hija.

Periodista:¿y el embarazo de tu prometida como es, es un embarazo sano o de alto riesgo?

Fernando: Es un embarazo sano.

Periodista:¿y cual es el personaje de los que has hecho que te haya gustado más?

Fernando:Todos los papeles que he interpretado han sido maravillosos y únicos asi que no te podria decir cual,porque me gustan todos.

Periodista:¿te hubiese gustado tener hermanos?

Fernando: Sí,me hubiese gustado.

Periodista: Dicen que cuando el embarazo es sano es muy bueno el sexo hace que los niños nazcan más felices y contentos a ver Fernando ¿tu vas a cumplirlo?

Fernando:(risas)Orale que pregunta es esa(risas)

Periodista:Haber Fernando dime(risas)

Fernando: amigo no te pases,no te pases(risas)

Periodista:(risas) bueno entonces que me dices,que me respondes.

Fernando:Te respondo sin comentarios,simplemente no te respondo (risas)

Periodista:Esta bien,Fernando.

Fernando:Bueno,no me vuelvas a hacer preguntas de esas.

Periodista:Esta bien,no te hago más preguntas asi.Además se nos acabo el tiempo, nos vemos Fernando fue un placer hablar contigo.

Fernando:Igualmente,nos vemos.

Espero que os haya gustado.

Publicado por Cristina_
Publicado el 08/02/2009 11:30 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157

GRACIAS POR LA ENTREVISTA CRISTINA...SALUDOS JANA

Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2009 11:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS CRISTINE!

Y QUE ES EL FUENTE???

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2009 11:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

cristina todo esto es cierto si asi lo es me alegro por el se lo merece

gracias reina

Publicado por cubera
Publicado el 08/02/2009 11:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AMIGAS EL DIA DE LOS INOCENTES YA PASO!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 08/02/2009 12:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
me alegro que os haya gustado esta entrevista la podeis ver en internet.
Publicado por Cristina_
Publicado el 08/02/2009 12:04 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157

quien le hizo la entrevista???

donde lo podemos ver?

Publicado por karlyta
Publicado el 08/02/2009 19:52 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305

JAJAJAJAJA... QUE CHISTOSO, QUE SENTIDO DEL HUMOR. BUENO, CREO QUE TODOS NECESSITAMOS ALGO ASI EN EL FORO. COMO DICE PATSY, EL DIA DE LOS INOCENTES YA PASO (BUENO, AQUI EN LOS EEUU, TENEMOS QUE ESPERAR EL 1 ABRIL). GRACIAS POR LAS RISAS....

Publicado por Antillana66
Publicado el 08/02/2009 20:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Yo estaba viendo en internet un capitulo de mañana es para siempre en youtube y al lado se ven más videos y ponian confesiones de Fernando Colunga le pinche y vi la entrevista y os la deje aqui escrita.

Publicado por Cristina_
Publicado el 09/02/2009 00:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157

ME ALEGRARIA MUCHISIMO POR EL SI TODO ESTO SERIA CIERTO,PERO ES CIERTO?

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 09/02/2009 04:28 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

GRACIAS POR LA ENTREVISTA!!!!!

Publicado por SAZ
Publicado el 09/02/2009 04:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025