Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>Pregunta sobre Dulce Desafio...<<<<

Hola CT retomando el tema de las escenas de Fer...quien de todas se acuerda de la escena de el final de Dulce Desafio primera parte que les ensñé? Voy a tratar de poner directamente el video aqui...si no sirve ...prometo no enojarme y les dejo el link, ok? :)

La duda es la siguiente, vean la escena cuando a Eduardo Yañez le dan las llaves de la moto a la que se sube...Quien es el muchacho que se las da?  A quien se parece? Yo recuerdo haber visto la novela y me acuerdo que ese muchacho me llamo la atencion porque lo vi guapo. Ya se que la imagen se ve muy distorsionada pero, buen-- Ya le mandé un correo a la persona que subio el video, espero me responda y pronto.

Ana Rachel\"\"

http://www.youtube.com/watch?v=l3zUUZOJKJ8

Publicado por Liliart
Publicado el 08/02/2009 01:43 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

AQUI ESTA EL VIDEO

>
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2009 06:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola CT,

gracias Justvisitor por poner bien el video, me acabas de salvar un serio enojo --jajaja!!! Bueno, parece que nadie a podido decirme quien es ese chico misterioso. >) Ni siquiera la persona que le mande el email. Creo que nadie de aqui tiene en video la novela de \"Dulce desafio\"?

Pero?...si Fer estaba alli? El debe saber quien es! >) ....que lastima que solo viene al foro una vez al mes...bueno, eso es lo que parce?

Bueno, seguiré investigando...

Ana Rachel\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 09/02/2009 00:20 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025