El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola CT retomando el tema de las escenas de Fer...quien de todas se acuerda de la escena de el final de Dulce Desafio primera parte que les ensñé? Voy a tratar de poner directamente el video aqui...si no sirve ...prometo no enojarme y les dejo el link, ok? :)
La duda es la siguiente, vean la escena cuando a Eduardo Yañez le dan las llaves de la moto a la que se sube...Quien es el muchacho que se las da? A quien se parece? Yo recuerdo haber visto la novela y me acuerdo que ese muchacho me llamo la atencion porque lo vi guapo. Ya se que la imagen se ve muy distorsionada pero, buen-- Ya le mandé un correo a la persona que subio el video, espero me responda y pronto.
Ana Rachel
http://www.youtube.com/watch?v=l3zUUZOJKJ8
Hola CT,
gracias Justvisitor por poner bien el video, me acabas de salvar un serio enojo --jajaja!!! Bueno, parece que nadie a podido decirme quien es ese chico misterioso. >) Ni siquiera la persona que le mande el email. Creo que nadie de aqui tiene en video la novela de \"Dulce desafio\"?
Pero?...si Fer estaba alli? El debe saber quien es! >) ....que lastima que solo viene al foro una vez al mes...bueno, eso es lo que parce?
Bueno, seguiré investigando...
Ana Rachel