Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Foristas tengo una sugerencia para el tema de 24 horas!!!!

Chica en el tema del Admin me di cuenta que muchas se metieron con el tema de 24 Horas...y no entiedo por que....les dejo el mensaje que le escribi al admin y la sugerencia esta subrayado...creo que ese seria una solucion al problema....ya que el coraje de unas a sido que hay menores de edad en el foro.

Sr. Administrador, yo e participado en este foro ya hace un tiempo y siempre me la e pasado muy bien. Pero ya como muchas dijieron cuando un tema no me llama la atencion nomas no entro y punto. Es verdad que este sitio se abrio para compartir nuestra admiracion por Fernando Colunga pero todas sabemos que Fernando tambien lo abrio para que sus fans crearan nuevas amistades y nos la pasaramos bien. En mi opinion seria un poco aburrido solo hablar sobre la carrera de Fernando porque de esa forma nosotras las fans no nos conocieramos entre si porque todas solo hablaramos de Fernando y los temas serian aun mas repetidos. Aqui los temas son en variedad y es bonito que cada quien habra un tema a su gusto. Es cierto que muchas foristas an sido un poco groseras al contestar temas pero solo se les ignora y ya, en mi caso si yo veo que alguien ya se paso de la raya pues la reporto porque en mi opinion es falta de respeto cuando hay personas que se refieren a otras foristas tan groseramente.

En mi opinion el tema de 24 horas Colungueando no tiene nada de malo la mayoria de las foristas ya saben a que atenerse cuando se entra a ese tema. Ese tema se a echo para pasarla bien, haciendo bromas, hablar sobre el trabajo de Fernando en una forma mas divertida para que no todo sea dicho tan \"profesionalmente\" ese tema es voluntario y cada quien entra a su propio riesgo y nadie es forzado a participar o a leer los comentarios ahi escritos. Ese tema esta echo con la unica intencion de reir un poco y no con la intencion de faltarle al respeto a Fernando ni mucho menos. Yo opino  que se quede ese tema pero al tiempo de abrir el tema pongamos una advertencia para los menores de edad, y asi ellos estaran notificados y si entran ya es porque a si lo desean. Yo en verdad no entiendo porque se a formado este caos con los reportes, y con temas, ya que este sitio es un sitio libre, es un sitio para hablar de Fernando y de nuestra admiracion por el, y ese tiene que ser el enfoque aqui en el foro y no los temas o los foristas.

Sr. Smith yo quisiera pedirle disculpas por lo que aqui esta pasando, yo entiendo que se tiene que poner el orden y nosotras las foristas somos las que tenemos que dar el primer paso. Yo les recomiendo a las forista que mantengan la calma y no le busquen 5 patas al perro porque eso podria causar el cierre de CT. La moyoria de nosotras somos adultas y tenemos que portarnos como tal y no pelear como adolecentes. Que se mantenga la democracia y que cada quien habra el tema que quiera y si a unas no les parece el tema pues  no lo contesten y ya. Esto es como la politica siempre va haber algo que no nos va a gustar pero siempre va estar ahi a la mira de todos.

Publicado por FERLOVER
Publicado el 07/02/2009 19:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472

Buena sugerencia FERLOVER.

\"SOLO PARA ADULTOS Y MENTES ABIERTAS, QUE NO LE TEMEN AL AMOR QUE SENTIMOS POR FERNANDO COLUNGA!!!!\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 07/02/2009 20:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Exactamente!!!!

Publicado por FERLOVER
Publicado el 07/02/2009 20:06 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472

Ferlover....muy  buena idea y la apoyo 100%

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 07/02/2009 20:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Buen idea Ferlover, pero hay que decir que el trabajo de ver que estan haciendo los menores de edad es de sus padres. Yo aprecio mucho el \"posting\" de la niña Shermina quien agrego sus lindas fotos el otro dia. Y ella no me parecia \"escandalizado\" o asustada, para nada. Y si su papa la llevo para ver a su idolo, yo creo que es porque el es muy cerca a su hija.

Sin embargo, temo que lo que va pasar es que todos los temas en donde se indica \"para adultos\" seran los primeros que las jovenes van a leer. De verdad, no veo por que tanta histeria. A caso ahora no debemos ir a los museos porque alli las niñas pueden ver imagenes de hombres y mujeres desnudas. No hay nada aqui tan terrible para quejarse tanto. Yo temo mas las noticias de cada noche y lo que pueden ver alla mis sobrinos! Es que, si hay cosas feas en este mundo, pero, por favor, no aqui.

Las fotos de Fer en tanga no son nada mas que una puede ver en la playa. ¿A caso las niñas no deben irse alla tambien porque van a ver \"cosas\"? Si los padres quieran proteger la inocencia de sus hijos, muy bien, que lo hagan. Yo tengo una sobrina de diez años y un sobrino que tiene quinze. Sus mama y sus papa estan haciendo un lindo trabajo en criarlos. Ellos no van a permitir que los niños entran en ningun sitio de la red sin que ellos estan presente para ver lo que ellos estan haciendo.

Algunos padres no tienen problema con el cuerpo humano y no temen que sus hijos lo veian. Mi sobrina ya conoce el David de Michelangelo. ¿Y que? ¿Sus papas son \"cochinos\" por eso? Para muchissimas de nosotras, asi vemos a Fer. Una obra maestra del Creador o de la naturaleza. No por eso menospreciamos su gran trabajo como actor, su intelecto, su grandeza como ser humano que es llena de bondad, de generosidad, de alegria que comparte con otros. Al contrario. Estamos aqui por todo eso, en homenaje. Al menos eso es mi caso.

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/02/2009 20:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

TOTALMENTE DE ACUERDO: SOLO PARA ADULTOS Y MENTES ABIERTAS! ME ENCANTAAA.

Publicado por jovanny
Publicado el 07/02/2009 20:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

OK es muy bueno. \"Solo para adultos y mentes abiertas\" a la aventura de vivir una fantasía  sexy-sensual con nuestro papasote. 

Con relación a la cuestión de  las menores de edad eso NO nos corresponde a nosotras, eso le corresponde a los padres. Son ellos quienes deben cuidar y supervisar que hacen sus hijos cuando se meten a navegar en el internet. Así que yo creo que en cuanto a ese respecto nosotras estamos libres de culpa y podemos seguir expresandonos libremente. Y que venga el ... que la noche es joven, y el cuerpo aguanta.

Publicado por najat
Publicado el 07/02/2009 21:12 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Chicas tienen toda la razon eso les corresponde a los padres pero al parecer unas personas no lo piensan asi....Pero pensandolo bien con el mensaje que dejo Fer la sugerencia que propuse se puede ir por un tubo......a Colunguear sin advertencias!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Publicado por FERLOVER
Publicado el 07/02/2009 21:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472

EXACTAMENTE!!! ¡NO ES PARA TANTA HISTERIA! YO SOY MENOR AÚN Y ESO QUÉ.... SI UNO ES CRIADO BAJO UN PRECEPTO NATURAL, BIEN FORMADO Y MADURO (no es que sea la adolescente-joven más madura del mundo) NO SE TIENE PORQUE VER ESTO COMO UNA PERVERSIÓN, SI ES ALGO NATURAL Y AGRADABLE PARA LOS OJOS FEMENINOS, NO ME DEJARÁN MENTIR...?? Y SI ES PORQUE ES UN SITIO WEB... POR FAVOR!!! HAY COSAS QUE DEVERAS SON ESPANTOSAS Y EN CUALQUIER LUGAR SE PUEDEN VER... NO NECESARIAMENTE AQUI, PORQUE AQUÍ NO HAY NADA MALO...

Publicado por Yaneth
Publicado el 07/02/2009 22:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

me gusta tu idea, ferlover.  podria hacer una sugerencia? podremos poner el aviso en alguna manera en el titulo?  asi, la gente sabe antes de abriendo la tema.  

Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 07/02/2009 23:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

FERLOVER YO OPINO QUE NO ES NECESARIO PONER ESA ADVERTENCIA.. FER NOS HA DADO LIBERTAD DE EXPRESION SIEMPRE Y CUANDO RESPETEMOS EL REGLAMENTO, POR LO TANTO CON TENER EL REGLAMENTO  SIEMPRE PRESENTE, ME PARECE QUE ES MAS QUE SUFICIENTE.   BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/02/2009 23:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Deb no viste mi sengundo mensaje?......mande mi sugerencia por un tubo..............

Publicado por FERLOVER
Publicado el 07/02/2009 23:58 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472

PERDON FRELOVER NO LA LEI

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/02/2009 00:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA CHICAS!!!! NO SE QUE HA PASADO, PORQUE ACABO DE ENTRAR PERO SI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS USTEDES. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/02/2009 01:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Ferlover yo creo que no hay que dar tanta vuelta a la cosa estoy de acuerdo con Deb,y por supuesto con Yaneth,como ya dije en el tema del admin yo tengo un hijo de 15 años,y de verdad no encuentro que este tema de 24h.sea desonroso,ni pecadinoso,por dios en que mundo vivimos que somos adultas,si no me gusta no entro y punto,yo hay temas en los cuales pues no entro y no pasa nada ni por eso voy a criticarlos,como dice Fer cada una puede poner el tema que quiera,aqui la cosa es no criticar lo que hace el otro

de todas formas es mi opinion lo que se decida en general lo aceptare y respetare

un abrazo

Publicado por montse
Publicado el 08/02/2009 14:26 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024