Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lo que dijeron Fer, Susanita y Dani en el show de Cristina...aprendemos

Hola mis amores. Despues de leer tantos mensajes al respecto de lo que es \"demasiado fuerte\" o \"fuera de lugar\" quiero compartir algunos comentarios que hicieron Fer, Susi y Dani Castro durante la grabacion de Cristina con el elenco de Pasion. No creo que esta parte salio en la tele. La cosa era que Dani estaba hablando de la escena de violacion en la noche de boda de Lisabeta y Alberto LaFont. En el guion, Maria Zarattini (que admiro muchissssssimo) habia escrito que Alberto exigia Lisabeta a tocar su miembro. Bueno, ni Dani, ni Jose Elias Moreno se sentian comodos con esa parte de la escena. Entonces ellos, la escritora, Carla y Monica tuvieron una platica y decidieron no incluir ese gesto en la escena.

Jamas, nunca los actores dicieron que Maria Zarattini fue vulgar, soez, cochina o otras palabras que he visto aqui (y que por supuesto, me han chocado mas que lo que he leido en 24 Horas.) 

Al contrario Fer y todos los demas dijieron que Maria es una escritora audaz, fuera de serie y admirable. Todo el elenco sabia que Pasion podria ser demasiado fuerte por algunos. Hasta yo se que habian unas quejas por los escenas de amor (tantas que Univision las cortaran) y tanta violencia. ¿Pero que, no iban hacer la telenovela por ser tan audaz? A veces eso se pasa tambien no, porque los actores son libres de eligir los papeles que los gustan. 

No veo ningun motivo por los ataques personales. Bueno, voy a terminar con unas palabras en mi idioma, el francés:

\"Qui vit sans folie n\'est pas si sage qu\'il croit.\"

La persona quien vive sin locura no es tan sabio que se cree...o algo asi. A veces los temas son locos...pero me encantan por eso. Hay demasiado mal en este mundo.

Porfa, no dañamos esta casa tan linda que mi Fer nos ha regalado con veneno. Pueden criticar sin atacar. Con mucho cariño... Myriam

 

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/02/2009 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Antillada cómo estas amiga? parece que hay personas que como no les gusta algo, piensan que lo mejor es quitarlo. Algo así como que si me caes mal lo mejor es matarte!!! Que loquera!!! Mentes cerradas, que lástima que vengan a soltar su veneno por aquí. Fernando es un actor de primera línea, eso no se discute y aquí hay temas en donde se realza su actividad histriónica. Pero no podemos olvidar por sobre todas las cosas que es HOMBRE, hermoso, bello, sensual.. un ADONIS que causa en nosotras las más hermosas de las fantasias. YO LO AMO!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 07/02/2009 16:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Gracias Myriam (ANTILLANA66) por compartir con nosotras tus comentarios !!!

Saludos,

Marie Claire

Publicado por mclairepg
Publicado el 07/02/2009 16:34 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

Tienes toda la razón Antillana. \"La persona que vive sin locuras no estan sabio como se cree\". Y hay momentos en la vida en que hay que vivir con locura o como Ricky Martin \"La vida loca\" para escapar un poco de tanto estres y tanta rutina. Y es muy cierto lo que dices esta casita esta para que nos divirtamos y disfrutemos de nuestro galán, no para venir a hechar veneno. Hay muchas maneras de decir las cosas sin necesidad de dañar.

Publicado por najat
Publicado el 07/02/2009 16:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Gracias Antillana por tus palabras.


Pero chicas con estas palabras de Fer nos volvimos \"locas\"




Publicado por mivillu
Publicado el 07/02/2009 16:51 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Y como canta Carlos Vive:

Ese beso de tu boca
que me sabe a fruta fresca
que se escapo de tus labios
y se metio en mi cabeza
ese beso con que sueño
cuando las penas me acechan
que me lleva al mismo cielo
y a la tierra me regresa
que reza, reza, que reza
y aunque ya no tengas duda
que el recuerdo de sus besos
me lleve hasta la locura

CORO:
si,si,si que este amor es tan profundo
que tu eres mi consentida
y que lo sepa todo el mundo (bis)

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/02/2009 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Chicas este video me encanta no por lo que dicen sino por cómo lo dicen y lo que dejan entender.




Publicado por mivillu
Publicado el 07/02/2009 17:10 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Antillana aquí te pongo el video de lo que comentas, a partir del minuto 3.40




Publicado por mivillu
Publicado el 07/02/2009 18:03 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024