El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ATENCION FORISTAS...
Queridas amigas....les ruego que participen dando su opinión en el tema del administrador....ya que algunas foristas se han quejado en especifico del tema de 24 horas ..ahora ya se estan quejando de que el foro es vulgar y soez...en general que ha degenerado..que no es digno de Fernando ..opiniones muy respetables pero mi sentir es que no es el de la mayoría...las chicas dicen que el tema de 24 horas es una pequeña cantidad de foristas..quisiera que todas opinemos para que el administrador decida.....háganlo de corazón y con la mente abierta nenas...por fis...les mando besos...ahora es cuando debemos estar más unidas...las quejosas SON LAS DE SIEMPRE ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2009 12:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA ,GIRASOL AMI EN PARTICULAR ME GUSTA ELTEMA DE 24 Y ALGUNA QUE ATRA VEZ PARTICIPO Y NO ME PARECE QUE SEA DEGENERADO NI VULGAR PERO NO HAY PROBLEMA AQUIEN NO LE GUSTE QUE NO ENTRE EN EL TEMA Y ASUNTO AREGLADO ....MIRA PARA GUSTOS LOS COLORES...
SERIA UNA PENA QUE POR SER ASI NOS CERRARAM EL FORO CHICAS NO HAY QUE DISCUTIR AQUIEN NO LE GUSTE PUES QUE SE VALLA COM LA MUSICA A OTRA PARTE Y NOS DEJEN EN PAZQUE NOSOTRAS NO NOS METEMOS COM ELLAS Y PERDONAR POR LAS FALTAS
Publicado por cubera
Publicado el 07/02/2009 12:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CUBERA AMIGA...OPINA EN LE TEMA DEL ADMINISTRADOR POR FAVOR ES IMPORTANTE.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2009 12:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUERIDA GIRA...YO YA DI MI OPINIÓN EN EL TEMA DEL ADMINISTRADOR, SI A ESTAS QUECOJAS COMO TU LES DICES NO LES PARECE ALGUNOS TEMAS PUES QUE NO PARTICIPEN Y PUNTO SE ACABA EL PROBLEMA ESTAS PERSONAS SON LAS QUE CREAN CONFLICTOS EN EL FORO. TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO...JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/02/2009 13:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
girasol quisiera apoyarte pero para mi ese tema no deberia existir.
Publicado por marga
Publicado el 07/02/2009 14:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90
YO TAMBIEN OPINO LO MISMO
A LA PERSONO QUE NO LE
GUSTE QUE NO OPINE NI ENTRE
TOTAL QUE AQUI A NADIE SE LE
OBLIGA A HACER ALGO QUE NO
QUIERAN, YO NO CREO QUE EL
TEMA 24 HRS...... SE DEBA DE ACABAR
POR QUE ES UN TEMA MUY DIVERTIDO.
ESTOY CONTIGO GIRA.
BESO`S
Publicado por ingrisss
Publicado el 07/02/2009 14:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
Querida Ingriss ..opina en el tema del administrador..por favor.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2009 14:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Marga no se trata de que me apoyes ó nó...deja tu opinión al administrador....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2009 14:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA, HECHO!! NO ME HE CONECTADO DESDE EL JUEVES NOCHE... Y QUE SORPRESOTA ME LLEVAO???
UN BESOTE. ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 07/02/2009 14:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
QUERIDA GIRASOL VOS SABÉS QUE A MI ME ENCANTA DAR MI OPINIÓN, TAL VEZ ACERTADA O NO, VOS SABÉS COMO NOS DIVERTIMOS EN EL FORO NO TE OLVIDES QUE BILMA ZARA Y YO SOMOS LOS GINETES DEL APOCALIPSIS, YA LE HE ENVIADO MI OPINIÓN AL SEÑOR ADMINISTRADOR, EL DECIDIRÁ SI ALGUNOS TEMAS SON VÁLIDOS O NO PERO SI ME DOLERÍA MUCHO QUE CERRARAN ÉSTE HERMOSO LUGAR DONDE TODAS TENEMOS NUESTRO ESPACIO QUE YA EN MI CASO FORMA PARTE DE MI VIDA, SI ALGUNA VEZ OFENDO A ALGUIEN RUEGO ME LO HAGAN SABER
Publicado por deo
Publicado el 07/02/2009 14:51 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
girasol ya deje mi opinion, pense que querias que dijera que el tema es buenisimo. para mi eres libre de decir lo que se te antoje mientras no irrespetes a los demas
Publicado por marga
Publicado el 07/02/2009 15:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90
DEO tu nunca ofendes ni molestas..al contrario creo que sabes que te quiero y te respeto... .... Zara ;Bilma y tú son mis consen.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2009 15:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y luego yo Girasol.... ¿no soy tu consentida? jiji... Bueno, el punto es... tienes razón pero no creo que vaya a ser fácil mantener esta situación y mucho menos cambiarla... yo pondré mi granito de arena para que todo se arregle.
Publicado por Yaneth
Publicado el 07/02/2009 15:22 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
REPITO,NO SE TRATA DE NO ENTRAR A LOS TEMAS,SE TRATA DE NO PONERLOS ......ESO ES LO VERGONZOSO PONERLOS
Publicado por ALIC
Publicado el 07/02/2009 15:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 29
Buen punto Alicia, tienes derecho a opinar. Sólo que pasa algo, todas las personas de aquí somos MUY diferentes y contra eso no podemos hacer nada.
Publicado por Yaneth
Publicado el 07/02/2009 15:31 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
yANETH corazón sabes perfectamente que sí..especialmente porque eres una jovencita....y recién te atreviste a venir al foro.....pero el grupo de las tres(Bilma-Deo-Zara) recuerda que son nuestras mamis.....y por ello especiales.........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2009 15:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
girasol ya e opinado en el tema de el administrador
as visto lo que a escrito alic yo creo que es lla es una de las que estan liando todoyo no en tiendo lo que dice
si este foro no es para que lo lean los periodistas y si lo leen quese enteren que fer es el numero 1
Publicado por cubera
Publicado el 07/02/2009 15:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SI EL FORO SIGUE DE ESTA FORMA TAN ESPANTOSA DIFICILMENTE LOS PERIODISTAS VAN A SABER QUE FERNANDO ES EL NUMERO 1
LO QUE LOS PERIODISTAS VEN SON CHICAS SIN CABEZA PONIENDO TEMAS BOBOS Y SIN SENTIDO
Publicado por ALIC
Publicado el 07/02/2009 15:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 29
CUBERA LEI TU MENSAJE Y ME PARTI DE RISA...ERES GENIAL AMIGA.....ALIC ES UN SPAMER ESTAS EN LO CORRECTO NO LE HAGAMOS MUCHO CASO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2009 15:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
querida alic vasta ya de insultar que nosotras no nos emos metido comtigo y chica si no te gusta el foro no es culpa nuestra y si fer no es el numero 1 es gracias a algunas personas que les es cueze que tenga tamto exsito
y perdona no tengo ganas de discutir que hoy es dia de relax y chica dejemos el tema que me aburres
Publicado por cubera
Publicado el 07/02/2009 16:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SUBIENDO TEMA
Publicado por tanyalexa
Publicado el 07/02/2009 16:12 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
Hola chicas, en mi humilde opinion, no he considerado ofensiva ninguna de las participaciones del foro de 24 horas, que unas son más atrevidas que otras en eso estoy de acuerdo, lo que debemos procurar es entender que para algunas el hablar tan de ciertos temas puede representar una ofensa y bueno debemos ser tolerantes, así piensan y ni modo, yo no puedo hacer que cambien de opinión.... yo lo que procurare hacer es tratar de no ofender sensibilidades... tolerancia para que todo funcione bien..... ADRI_LORE
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/02/2009 16:25 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85147
HOLA GIRA!!! A MI ME PARECE QUE EL TEMA 24 HORAS...SE ME HACE MUY DIVERTIDO, PIENSO QUE SI ALGUNAS NO LES GUSTA O NO LES PARECE PUES QUE NO ENTREN Y NO OPINEN Y TAN TAN SE ACABA EL PROBLEMA, ADEMÁS NUESTRAS MAMIS YA LO HAN DICHO SI A VECES ESTÁN UN POQUITO SUBIDO DE TONO EL REMEDIO ESTA EN BAJARLE UN POQUITO Y YA ESTA!!! \"NO HAGAMOS CASO SE ESAS PERSONAS QUE QUIEREN HACERNOS PELEAR ENTRE NOSOTRAS\"...¿VALE?... \"SUERTE\"... ERLANTZE.
Publicado por ERLANTZE
Publicado el 07/02/2009 16:43 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822
BUENO ALICIA DE BARCELONA, TENGO QUE DECIRTE, QUE ADEMAS DE TODOS ESOS TEMAS, QUE TU LLAMAS BOBOS, Y QUE PARA LA MAYORIA DE FORISTAS QUE PARTICIPAMOS DIARIAMENTE NO NOS LO PARECE, TE DIRE QUE NO SE CUANTAS PAGINAS NI TEMAS HAY EN EL FORO, PERO SI LOS MIRAS UNO A UNO, AQUI TE VAS A ENCONTRAR, SCAN DE FERNANDO DE MUCHOS PAISES, FOTOS TODAS LAS QUE HAY EN INTERNET Y MAS...., VIDEOS DE ENTREVISTAS TODOS LOS QUE QUIERAS, VIDEOS DE SUS NOVELAS LO MISMO, LOS VIDEOS DE SUS DOS PELICULAS, VIDEOS HECHOS POR COMPAÑERAS CON TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA NUESTRO REY, OTRO TANTO..... Y MUCHAS COSAS MAS.
LO QUE NO PUEDE HABER TODOS LOS DIAS SON NOTICIAS FRESCA DE FERNANDO POR QUE EL NO CONCEDE ENTREVISTAS CADA DIA, NI HAY UNA DE NOSOTRAS EN LA PUERTA DE SU CASA VIGILANDO A VER QUE HACE PARA CONTARLO.
ESTA ES UNA CASA CREADA NO SOLO PARA QUE LO ADMIRAMOS , SI NO UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA TODAS LAS QUE AMAMOS SU TRABAJO Y A EL MISMO.
DICHO POR EL , QUERIA QUE NOSOTRAS TUBIERAMOS CONTACTO ENTRE NOSOTRAS MISMAS.
Y POR SUPUESTO QUE NO VAMOS A DEJAR DE PARTICIPAR EN EL FORO, HASTA QUE EL NO DE UNA ENTREVISTA O ALGUIEN DE UNA NOTICIA.
AQUI ESTAREMOS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA PARTICIPANDO ACTIVAMENTE,CADA UNA COMO QUIERA, CON TODO EL AMOR Y EL RESPETO DEL MUNDO.
BUENO YA ME DESPIDO, Y ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO.
SALUDOS DESDE ESPAÑA.
NATALIA.
Publicado por Natalia
Publicado el 07/02/2009 16:45 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
chicas tenemos que tranquilizarnos y a palabra necias oidos sordos y no la sigamos el juego que las que vamos aperder somos nosotras
que somos necias ... mejor
que no tenemos cabeza ... mejor
que ponemos temas sim fundamento ,pues chica enseñanos tu
que ponemos temas bobos y sim semtido pues dimos tu que temas quieres poner por que estas en el foro un dia y mira el lio que as montado yo para esto me estoy quietecita
pues mira me das una idea el prosimo tema de 24 colungeando te pondremos ati por tus limdas 24 horas en el foroy que todas opinenos te parece
Publicado por cubera
Publicado el 07/02/2009 18:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA! LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO Y SINCERAMENTE ME PARACE FATAL QU UNAS FORISTAS HABLEN MAL DE OTRAS SIMPLEMENTE PORQUE ABRAN UN TEMA QUE NO CONSIDEREN OPORTUNO. ¿DONDE QUEDA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? SI SE HACE DESDE EL RESPETO Y SIN OFENSAS, ¿POR QUÉ ABRÍA DE MOLESTAR A NADIE? SINCERAMENTE, HE VISTO TEMAS ABIERTOS QUE REALMENTE OFENDÍAN A FERNANDO DIRECTAMENTE (CREO QUE ADMINISTRACIÓN LOS BORRÓ) Y NO ERAN DE 24 HORAS. ESTE FORO ES DE DIVERSIÓN, ENTRETENIMIENTO, INTERCAMBIOS SOBRE COSAS DE FER... PERO NO ES PARA DISCUTIR.
SOBRE EL TEME 24H, ALGUNA VEZ HE PARTICIPADO Y ESTÁ BIEN, OTRAS VECES PUDE ABURRIR, OTRAS SE PONE INTERESANTE, PERO EN NINGÚN MOMENTO VEO OFENSIVO QUE LAS FANS DE FER ORGANICEN TURNOS PARA QUE EL FORO ESTÉ ACTIVO 24H.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 07/02/2009 18:43 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
YO TAMBIEN YA DEJE MI OPINION. LO UNICO QUE SE ME OLVIDO MENCIONAR FUE QUE CUANDO MILJAN SACO LAS FOTOS DEL AREA VIP ACTUARON CON MUCHA RAPIDEZ. LO TRATARON COMO SI HUBIERA COMETIDO UN CRIMEN. ASI MISMO DEBERIAN DE ACTUAR CON LAS PERSONAS QUE QUIEREN DESTRUIR LO QUE CON MUCHO ESFUERZO HEMOS CONSTRUIDO...
Publicado por MERENGUE
Publicado el 07/02/2009 18:49 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
GIRA, VI ESTE MENSAJE Y VUSQUE EL DEL ADMINISTRADOR, YA OPINE, Y LA VERDAD MI PACIENCIA YA ESTA AL LIMITE, PORQUE REALMENTE SUFRI MUCHO CUANDO CERRO EL FORO EN AGOSTO DEL AÑO PASADO, HOY LA MISMA GENTE QUE PROVOCO EL CIERRE ESTA GENERANDO UN CAOS PARA LOGRAR LO MISMO, SON LAS MISMAS PERSONAS DE LOS SPAMS, QUIENES SE HICIERON PASAR POR EL ADMINISTRADOR, QUIENES INSULTAN, SIEMPRE ES LO MISMO, Y NADA TIENE QUE VER CON NUESTRO FORO, CON NUESTROS TEMAS, NI CON NADA, A MI ENTENDER PASA POR OTRO LADO Y LA VERDAD NO TE IMAGINAS COMO ME ENOJA.
TE MANDO UN GRAN BESO AMIGA.
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 07/02/2009 18:54 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Mabel-Merengue-Beatriz-cubera-Natalia-Erlantze-Adrilore-Tanya-Yaneth-DEO-Antonia-Ingriss-Josune-Marga- que lindo que todas opinaron ya al fin y al cabo para eso es este foro para hacernos escuchar y todas queremos lo mismo que permanezca abierto y que la paz y la armonía prevalezcan..esta semana ha estado fea muchos mensajes feos de gente extraña a nosotras.....espero que el administrador pueda leer entre líneas..afortunadamente los mensajes todos son positivos..me refiero a las opiniones ..al administrador con algunas excepciones....les mando besos y gracias por ser cómo son y por ser parte valiosa del foro....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2009 19:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hola Gira, ya dejé mi opinión en el tema del administrador y esta es una copia de mi opinión
besos
Hola Sr.Smith y queridas \"colunguer@s\" como me gusta llamarl@s,
soy Micaela y bueno no es que participe mucho en el foro, sobre todo por falta de tiempo, pero me gusta mucho poner banners e imágenes de Fer para compartir con todos ustedes,
admiro la creatividad y talento de muchas foreras y aunque no he tenido mucho tiempo para entrar en los \"famosos\" temas de 24 horas y la tertulia, alguna que otra vez lo he hecho y me ha parecido asombrosa la imaginación de las personas que participan en ellos, me parecen divertidos y algunos un poquito \"picantes\" jeje, pero la verdad no creo que deban quitarse porque haya personas que no estén de acuerdo,
si de nosostros depende decidir, porque de nuestro rinconcito se trata, creo que cuando los temas tienen participación es porque interesan, son entretenidos y son lugares en los que podemos dejar volar la imaginación, yo ya he dicho que no suelo participar, pero no porque no me gusten sino porque siempre llego tarde jejej
no entiendo el por qué de la polémica ,y supongo que si ciertos temas fueran molestos para Fernando de alguna manera nos lo habría hecho sentir, por tanto creo que no somos la voz de nadie si no de nosotros mismos, y si no nos parecen adecuados ciertos temas pues pongamos temas que nos parezcan adecuados, por que señoras y señores sobre gustos no hay nada escrito
besos
Publicado por micaela
Publicado el 07/02/2009 19:45 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628
GIRA RECIEN PUEDO ENTRAR Y VER LO TEMAS PERO QUIERO DECIRTE QUE YA DEJE MI OPINION BESO CUCHA
Publicado por cucha06
Publicado el 08/02/2009 01:25 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
QUERIDA GIRA YO YA DI MI OPINION YO CREO QUE ES IMPORTANTE MANTENER CONTACTO CON ADMINISTRACION PARA MANTENER UNA RELACION Y UN ORDEN EN EL FORA GRACIAS POR RECORDARNOS
Publicado por cristine
Publicado el 10/02/2009 00:13 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383