Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

########CONMEMORANDO 20 ANOS DE CARRERA DE FERNANDO COLUNGA - CAPTURAS DE AMOR REA L - CAP 22 #######


CAPITULO 22


MANUEL HABLA DE SU CASAMENTO CON PADRE URBANO

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

MANUEL; ACUERDA A MATILDE CON UN BESO

\"\"

\"\"
\"\"

\"\"

\"\"
\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

MANUEL Y TIA PRUDENCIA HABLAN Y ELLA LE ACONSLLA A EMBARAZAR MATILDE

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

MANUEL PIDE AL ADMINISTRADOR QUE VA A CIUDAD TRINIDAD

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"


\"\"
ANTONIA HABLA A MANUEL SOBRE LOS ENCUENTROS DE MATILDE CON EL ADMINISTRADOR


\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

MANUEL HABLA CON MATILDE SOBRE SU AMISTAD CON EL ADMINISTRADOR

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"



FIN DEL CAPITULO 22




Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2009 21:57 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

 

Esa tarde--manuel recibe al padre Urbano....

Esta acostado en su cama..Don Urbano le comenta de su relacion con Antonia...Manuel le dice que no hay relacion...Don Urbano le dice que es impropio que tenga viviendo en la misma casa a una mujer que esta enamorada de el...eso desvanece las buenas intenciones y deseos de matilde...Manuelremdo le dice Sarcastico si su mujer tiene buenas intenciones y deseos...\"se lo dijo enconfesion..? don Urbano le dice que no va a contestarle eso....

Manuel dolido y parandose...le dice que a pesar de dormir en la misma cama porque el se lo pidio..Matilde duerme aqui..aqui en este costado...como si yo fuera un apestado...En la voz de Manuel se nota dolor...angustia...

Manuel se arrodilla a los pies de su padrino...le pregunta..\"

Usted cree que aún existe la posibilidad de que Matilde y yo, podamos llevar una vida normal de marido y mujer? El Padre Urbano le contesta....\" Si lo creo hijo, pero debes darle confianza, mucha confianza.\"

Esa noche...manuel esta parado mirando por la ventana...iluminado por la luz..entre penumbras...y con la venda cruzada al pecho..parece un Gladiador....Que vuelve cansado despues de la pelea....Piensa..tal vez en las palabras de Urbano..\"Confianza..\"

Manuel se acerca lentamente a la cama...matilde duerme...El descubre el dosel de la cama..se sienta al lado de ella...

se acerca..y con suavidad..lentamente va bajando la sabana que la tapa...se acerca ..la mira..le pasa un brazo por detras del cuello...y la atrae para si..besandola con suavidad...Matilde despierta..se sobresalta...manuel con amor..dulzura..le dice.... \"no tengas miedo, sólo quiero que estés aquí junto a mi.\"

Matilde se incorpora y queda sentada a su lado en la cama.

Manuel prosigue amoroso...\" me arrepiento de haber tentado a tu madre con mi ofrecimiento, pero no me arrepiento de haberme casado contigo. (besa sus manos mientras continua) te amo Matilde,te amo desesperadamente...

 

Matilde llora....... 

 

Manuel despacito le dice.....\"nooo, mi vida, no llores por favor...\" quisiera haberte conocido antes....\" le dice matilde

\" ya nos estamos conociendo ahora\"le dice amoroso Manuel.......

 

 

 \" si pero\"....le responde matilde.....

Manuel trata de callarla, poniendole un dedo encima de sus labios, le sonrie con mucha ternura...el esta en toda la escena lleno de amor..y matilde no puede resistirse a la ternura de au esposo......

 \"abrázame....\"le pide en un ruego....Matilde no puede negarse...lo abraza.....

 

\" Cuando te refrescaba el cuerpo para que se te bajara la Fiebre, me di cuenta que tienes cicatrices en la espalda, me dio tanta pena...le dice Mientras llora......

 

 

 

 \"No es nada...le responde manuel..

casi sin querer hablar de eso....

Matilde lo besa

\" Se que fue tu papá, el ordenó que te hicieran esto..

 ¿quien te lo dijo? Le pregunta m,anuel---- Matilde lo mira..y le dice...:

\" Don Urbano, dice que porque querías aprender a leer y escribir. 

Manuel muy cariñoso le dice: no te angusties tanto, eso pasó hace mucho y ya no duele.

\" pero debe dolerte el alma al recordar que fue tu propio padre.\"

 Manuel la mira..es tan cariñoso..perfecto..amoroso.... y le dice: El alma me duele, sólo cuando pienso que me quieres dejar.... Abrazame,,,quiero sentirte cerca ..Muy cerca....siempre...Matilde lo abraza....Y asi se quedan..abrazados....Sintiendose el uno al otro...Conectando sus almas....sintiendo los latidos de su corazon...

Al otro Dia..matilde esta con Tia Pru...le cuenta lo que paso......Matilde le dice que despues el se durmio..y ella no pego un ojo....

La tía le dice que igual se tiene que hacer a la idea que va a pasar..Matilde dice que aun no se acostumbra a la idea de tener \"Eso\" con el..La tia le dice que igual ya paso...Matilde le recuerda que si paso..pero fue dificil..y vergonzoso para ambos..

En ese mometo llega la criada....Manuel la llama...a la tia prudencia....

Pru va a verlo....Manuel esta levantado terminandose de vestir....le pregunta por Adolfo..si tuvieron noticias si hablan de el....Prudencia se cansa....·Embaracela y ya..le grita....Manuel se queda tragando saliva...confundido..

La tia le cuenta a Matilde..esta le dice quee sta loca..y Manuel va a pensar que las dos estan locas...\"Y si te hace caso..?...La tia pru muy tranquila cepillandose los dientes le dice \"Ojala me haga caso..tu necesitas un hijo mas que el,,,,\"

Mas tarde...manuel se entrevista con Adolfo...Antes se entera por Antonia que Matilde estaba llorando en su hombro...Le pregunta a Adolfo...este le responde que matilde staba angustiada por el...y solo la tranquilizo....

Entonces..Manuel le pide a Matilde lo acompañe a darle es pesame a la familia de Nazario..Estan bajando la escalera..manuel la toma de la mano..Le pregunta porque se abre ante un extraño...y no con el....

 

 


Publicado por fercamil
Publicado el 06/02/2009 23:00 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 07/02/2009 04:35 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

MCUCHAS GRACIAS.DIVINA LA ESCENA DE NOCHE,EN LA LUZ DED LA LUNA ENTRE MANUEL Y MATILDE.BELLAS CAPTURAS BETH Y MUY LINDO EL COMENTARIOD E FERCAMIL.GRACAIS CHICAS POR SU TRABAJO....Y POR SU DEDICACION....CUIDENSE.BESOS

Publicado por SAFRA
Publicado el 07/02/2009 06:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

Muchas gracias.. esta es una de ls escenas más hermosas de Amor Real.


Publicado por Patsypath
Publicado el 07/02/2009 10:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ELIZABETE POR TU CAPTURAS TAN LINDAS!

Y TAMBIEN A FERCAMIL!


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/02/2009 17:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS ELIZABETE POR LINDAS CAPTURAS ! BESOS

GRACIAS FERCAMIL!


Publicado por neelli
Publicado el 08/02/2009 09:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS ELIZABATE PRECIOSAS TUS CAPTURAS COMO SIEMPRE...BESITOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2009 12:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024