Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

########CONMEMORANDO 20 ANOS DE CARRERA DE FERNANDO COLUNGA - CAPTURAS DE AMOR REA L - CAP 21 #######

 CAPITULO 21

MANUEL PIDE QUE MATILDE LE EXPLIQUE LA TRAMPA QUE LE HICERAN PARA SEPARARLA DE ADOLFO Y DICE QUE VAE TRAHER ADELAIDA SANDOVAL

\"\"

\"\"

\"\"


CONTINUA



Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2009 20:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

\"\"

\"\"

EL MEDICO VBISITA A MANUEL Y HABLA DE SUS HECHOS EN EL HOSPITAL

\"\"

\"\"
\"\"

\"\"

\"\"

\"\"
MATILDE TIENE MIEDO Y PIDE MAS UNA VEZ QUE ADOLFO SE MARCHE D
E LA HACIENDA


\"\"

\"\"

\"\"

\"\"
ANTONIA APROVECHA LA AUSENCIA DE MATILDE PARA VER A MANUEL Y PONERLO CELOSO


\"\"

\"\"

\"\"

 MANUEL PIDE A ROSARIO QUE VIGILE A MATILDE Y EL ADMINISTRADOR

\"\"


\"\"

\"\"

\"\"

\"\"


MANUEL ESCRIBE A XISTO QUE VENGA CON ADELAIDA Y MATILDE SE DESESPERA

\"\"


\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

FIN DEL CAPITULO 21
Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2009 20:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ELIZABETH MIL GRACIAS POR LAS CAPTURAS....PERO ESTOY BUSCANDO LAS DEL CAP 20 Y NO LAS ENCUENTRO...

GRACIAS DE NUEVO...

SALUDOS

NEISMY


Publicado por narambulaf
Publicado el 06/02/2009 23:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRACIAS BETH POR LAS CAPTURAS. CUCHA

Publicado por cucha06
Publicado el 06/02/2009 23:46 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Matilde da vuelta...remolonea antes de acostarse...Manuel la mira..le pregunta porque usa tantas cosas..corset..fondo..es incomodo y ademas ella no lo necesita,,Matilde se escandaliza...Se acerca a la cama..se saca la bata..todo ante la atenta mirada de Manu...que no le quita los okos de encima..se acuesta al lado de el..al costadito de la cama...Manu le pide que hablen..le pregunta por la trampa que le tendieron....Matilde le dice que se aparecio una mujer diciendo llamarse Adelaida Sandoval..Manu recuerda el nombre..la conoce..era una de las tiple que estaba con Sixto Valdez ....matilde cree que Manu planeo todo ..Manuel le dice que a el no le hacen falta esos engaños para conquistar una mujer...dice que va a escribirla a Sixto para que traiga a adelaida....Matilde se desespera le dice que no..que le cree....Pero manuel insiste..no quiere que haya dudas....

MatILDE LE CUENTA CON DESESPERACION A SU TIA....va a avisarle a Adolfo con una carta.....para que se vaya...su tia le dice que  es lo mejor...asi Adolfo se va....Matilde manda a rosario a darle la carta al administrador...

Al otro dia el medico le cambia la venda a manuel....le dcie que puede hacer su vida normal..sin abusar..

Matilde esta presente..le dice que esta bien..Hablan del hospital...El medico le pregunta a Matilde cuando va a ir a visitarlo...ya que  la casa de beeficencia.....lleva su nombre....Matilde se emociona..mira manuel..que sonrie con ternura..y le dice que su mujer hay cosas que no sabe todavia...Matilde acpmpaña al doctor...pero entes mira a su marido..que la ve irse..suspirando....


Adolfo no puede creer que Matilde se quiera quedar con su marido..la trata de martir...la que e sacrifica por todos ..menos por el..Matilde le dice que quiere tranquilidad...no puede vivir entre el y manuel...hasta llego a pensar quee ra mejor morir...Adolfo le dcie que es mejor morir a vivir sin ella....Matilde le dice que la vida fue injusta con ellos...Adolfo no se resigna....Insulta a Manuel...matilde lo defiende....

Antonia le cuenta a Manu..las largas platicas de Matilde con Adolfo..

Matilde le dcie a Tia Pru que manuel no le desagrada..y la mira de una manera....Hablan de gustarle \"eso\" aun sin estar enamorada..Tia Pru dice que la carne ..es la carne....y tu marido es muy bien parecido....

Manuel habla con rosario....le recuerda que el es el que manda...quiere que le cuente todo lo que hag su mujer...con Santamarina.....

Rosario le cuenta a Matilde. lo que le dijo manu...le dice que se cuide..\"Aqui hay oido y ojos mal intesinados.que pueden mal interpretar las cosas....\".....Rosario le dice que a ella la quiere..pero a manuel..le tiene ley..Matilde le dice que no le esta faltando a su marido...y le pregunta porque le tiene tanta ley a Manuel si el no queria emplearla..la maltrato...Rosario le dcie que por varias cosas..pero una de ellas la mas importante.porque sufre...\"Sufre..por mi..? le pregunta....\"El no me quiere..\"..para mi que si..le responde Rosario....

Matilde va al cuarto...Manuel esta escribiendo la carta a sixto...Matilde le dcie que no es necesario..\"Te creo..\" Manuel le dcie que le alegra..peor quiere despejar dudas..Matilde le dice que no quiere que esa mujer acuse a su madre...

Le dice que quiere dequitarse..por eso le conto a Antonia sus cosas..manuel no entiende..\"le contaste de Adolfo solis.....\"

Matilde le cuenta a Manuel lo que paso el dia que lo trajeron herido....entro como loca..se echo sobre ti..me grito que no me iba a dejar sola contigo...me dijo que lo unico que me importaba era Adolfo solis y hasta me insinuo que iba a dejarte Morir..fue en ese momento que le di la cachetada...y bien merecida la tenia...\"Manuel le dcie que ella le dijo que la golpeo..peor no menciono nada de lo demas..\"Y claro..como iba a decirtelo....En ese momento tocan al puerta..la criada que viene  abuscar la carta...Manuel manda a llamar a Antonia...

Matilde le dcie que esta dispuesta a quedarse..pero esta situación es dificil..\"No puedes obligarme a compartir la casa con tu querida..manuel le dcie que Antonia no es su amante...le explica que nunca le conto nada....Tal vez escucho una platica con tu tía...sigues pensando ene se infeliz...no?...matilde se pone mal..le grita que no..que daria lo que fuera por no verlo nunca mas...Manuel la mira extrañado...

Llega don Urbano.....Rosario le dice que alguien le fue con el chisme a Manuel..sospecha de Matilde y el administrador...Rosario no entiende..le pregunta si sabe algo...Rosario le pregunta si el es el ex novio..le dice que es la madre de Manuel ..tiene derecho...\"Ahora tienes derecho..bueno..ve y dile a Manuel que eres su madre.........

Antonia le dice a Manuel que escucho una platica entre matilde y su tía ..en la que hablaban de adolfo...fue el díaque lo hirieron...le cuenta que la trato mal...y ella solo queria cuidarlo....

Matilde se pregunta si Antonia no sabe tambien que el administrador es Adolfo...le dice a su tie que este no quere irse...no sabe que hacer..tal vez desaparecer....Prudencia le dcie que porque no le dice que esta de encargo....Matilde le dice que no..el sabe que despues de la noche de bodas no hubo mas...La tia Prudencia le dice a Matilde como le cuenta esas cosas..el me lo pregunto.y me dio lastima....



Publicado por fercamil
Publicado el 07/02/2009 01:57 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 07/02/2009 04:28 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

POCO A POCO MATILDE SE DA CUENTA DE LAS CUALIDADES DE SU MARIDO QUE LE ENCANTAN,LE FASCINAN..ADEMAS QUE MIRADAS TIERNAS SE HECHAMN EL UNO AL OTRO.QUIEN PODRIA RESISITIRSE A ESA MIRADA LENA DE TERNURA DE AMOR DE MANUEL?UFFFFF.......

Publicado por SAFRA
Publicado el 07/02/2009 06:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

MUCHAS GRACIAS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/02/2009 17:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

eli mil gracias POR COMPARTIR

ESTAN MUY BELLAS ASI O MAS LINDAS

GRACIAS

THALY

Publicado por thalyliz
Publicado el 07/02/2009 20:59 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

MUCHAS GRACIAS AMIGA! BESOS


Publicado por neelli
Publicado el 08/02/2009 09:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS ELIZABETE PRECIOSAS TUS CAPTURAS


Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2009 12:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024