Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OFERTA TENTADORA O NO?

Nassssssssss no sabia yo esto de la compra/venta, pos na aqui me oferto a mi misma:* soy jovencita tengo 23 tacos, muy mala lexe, eso si  me enzarzo en  luchas nobles, defiendo amis amistades y  mi famili, quien me defrauda, lo pasa mal y quien intenta joderme lo pasa peor,que mas  a si,dicen que soy sensible(la verdad no se donde lo han  visto pero silo dicen asi sera),con  posibles, es decir que no necesito que me  cobijen ya tengo cobijo,adoro los animales, todos menos las bichas, toy mal  pero en un  año y un mes ya estare bien eso espero.¿que pido?, poca cosa, que el que se decida se parezca a MI FER en todo( pos si no lo pillais que sea el), que me grite si quiere que yo le gritare a el,jajajajjajajajajjaja, que sea un señor en toa la extension de la palabra y  que solo me mire a mi  la subasta de esta loca rematada empieza por 0.10 centimos de europio, jajjaajjajajajaajjajjaja, alguien da mas?,besos.

 

 

 

Publicado por Aimée
Publicado el 06/02/2009 14:49 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112

Aimee, que onda te rematas? parece que vamos a ser 2, jajaja, estas loca amiga y de remate, pero creo que las ofertas van a subir muy pronto.

Publicado por solita1971
Publicado el 06/02/2009 15:04 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024