Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

######## CAPITULO ESPECIAL DE AMOR REAL ----- 17 --- MANUEL Y MATILDE --- JURAME QUE NO ME VAES A DEJAR NUNCA - QUEDATE AQUI CONMIGO ##########






CAPITULO 20


 MATILDE LEE UNA CARTA DE SU PADRE Y SE EMOCIONA

\"\"

\"\"

\"\"


MANUEL DELIRANDO PIDE A MATILDE QUE NO SE MARCHE DE SU LADO Y ADOLFO ESCUCHA CUANDO ELLA LO JURA QUE NO VAE DEJARLO
\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

LE SEÑOR HEREDIA VINE VISITAR A MANUEL Y HABLA MUI BIEN DE EL A MATILDE

\"\"

\"\"

 MANUEL PREGUNTA POR MATILDE

\"\"

\"\"

\"\"


MATILDE IMPIDE QUE ANTONIA SE ACERQUE DE MANUEL
\"\"

\"\"




MATILDE ENTREGA A CARTA DE SU PADRE A MANUEL Y DILE QUE SE EL QUEIRE NO SE VAE DE LA HACIENDA

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

MANUEL ELOGIA EL TRABAJO DEL ADMINISTRADOR
\"\"

MATILDE CUENTA A MANUEL QUE JURO NO DEJARLO Y CREE QUE EL NO  LE QUIERE MAS


\"\"

\"\"

\"\"


\"\"

\"\"

\"\"

\"\"


\"\"

\"\"



\"\"

\"\"

MANUEL PIDE A MATILDE QUE SE QUEDE CON EL SE QUIERE

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"


\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"



MANUEL HABLA CON EL EMPLEADO QUE LE HIZO LA EMBOSCADA Y MATILDE SE QUEDA CON MIEDO POR EL

\"\"

\"\"

ENFIN JUNTOS????

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"
FIN DEL CAPITULO 20



















 
Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2009 01:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA PARTAMIAN GRACIAS POR LAS CAPTURAS DE AMOR REAL.

QUE BELLO ES RECORDAR A ESTA LINDA PAREJA.

SALUDOS

KENIA

Publicado por kenia
Publicado el 06/02/2009 01:24 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
video 1



Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2009 01:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
video 1  http://www.youtube.com/watch?v=FK1WNLk1jjc&feature=related

video 2 http://www.youtube.com/watch?v=Nl0O8MikGNE



Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2009 01:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS PARTAMIAN POR LAS CAPTURAS DE MI TELENOVELA FAVORITA ES LA UNICA QUE NO DEJO DE VER CREO QUE MANUEL FUENTES GUERRA ES EL MAS BELLO THANKS TAKE CARE

Publicado por cristine
Publicado el 06/02/2009 01:40 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

Querida Partamian!  No creìa a mis ojos!   Aceptaste my invitacion!     Muchisimas gracias!

Tu travajo por esta novela es buenisimo!  Espero che tu ayuda non faltara nel foro italiano... nos hace falta...  Aqui en Italia jamàs la transmitieron....

My nick in ese foro es \"Sedilesina\" e totas las amigas que quieren venir por un comentario respecto a lo nuestro travajo de \"Amor Real\" son BIENVENIDAS!!!       Hoy tenemos que ver el capitulo de la boda .... La historia de odio e amor  empieza!!!!  Vos espero.  

 Partamian, un gran beso!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 06/02/2009 02:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
hola Alessandra entre en el foro me inscribi y manana vere como eso funciona, me da mucho gusto conocer otras fans de amor real...lastima que no la tengan pasado en Italia...pero creo que vosotras tienen hecho un hermoso trabajo en ese sitio que me ensinastes,, a ver en que puedo ayudarte....mi email es epartamian@yahoo.com.br
mi msn es epartamian@hotmail.com  

besos  hasta pronto


Partamian
Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2009 02:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

VIDEO1


Publicado por neelli
Publicado el 06/02/2009 02:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

VIDEO2




Publicado por neelli
Publicado el 06/02/2009 02:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

QUE LINDAS CAPTURAS! QUE LINDO VIDEO!

MUCHAS GRACIAS ELIZABETE!

SALUDOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 06/02/2009 02:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS POR PONER LOS VIDEOS NELYA, NO SE QUE PASA NO LOGRO SUBIRLOS AL FORO

BESOS PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2009 02:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS AMIGA POR LAS CAPTURAS! BESOS


Publicado por ursula09
Publicado el 06/02/2009 03:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias por tu trabajo Beth, hermosas capturas como siempre.

BESOS.


Publicado por Natalia
Publicado el 06/02/2009 06:38 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Matilde recibe la carta de su padre...una para ella...otra para Manuel...

Matilde se emociona al leer la carta de su padre...en ella..el  le habla de sus dificultades economicas...pero a pesar de eso...lo feliz que se siente porque ella se haya casado con Manuel...un buen hombre...Matilde llora...mira a Manuel..que acaba de pasar una noche dificil..preso de la fiebre..y de la infeccion que parece no cesar...

Tocan la puerta...Matilde se sobresalta..es Adolfo....


¿Que haces aquí?..le pregunta incomoda....

Adolfo: quiero saber como está, y como estás tú... hace días que no te veo.

Matilde: estoy bien  pero ya vete por favor.Matilde se nota nerviosa..intranquila con la presencia de su ex novio....

 

Adolfo le dice  que esta desesperado...\" siento que te estoy perdiendo...\"

Matilde mirando a su marido le suplica por lo que mas quiera que se vaya

Manuel  delirando... la llama en voz alta....entre susurros...Matilde se da vuelta...mira a Manuel...dejando a Adolfo de lado....

 Matildee..., Matildeee, ¿donde estás?...le dice manuel.....buscandola...buscando su voz...

Matilde le dice a Adolfo que le ruega que se vaya,,,esta incomoda...quiere ir con su marido..cuidarlo...

Matilde va a la cama de su esposo, le comprueba la fiebre con su mano en la frente...lo acaricia

\" aquí estoy.\"..le dice..amorosa...llorosa..preocupada..

Manuel le ruega..entre susurros....\" no te vayas.... no me abandones... no me abandones .. nunca..\"

Matilde..mira a Adolfo...y casi llorando le promete a manuel que no se irá.

Manuel le dice... juramelo -casi con un hilo de voz.

 

adolfo le dice a matilde que no le haga caso... \" está delirando, Matilde!!\"

Manuel.en un ruego...con la poca voz que le queda..le dice \" ... te necesito... jurame que no te vas a ir nunca... que te quedarás aquí conmigo...\"

Matilde...que ya ni le importa la presencia de Adolfo le dice emocionada...con amor en la voz...\" si, te lo juro \"

 Adolfo la mira..los mira...se da cuenta que la perdio..siente que algo le hiela el corazon.....y se va....llorando en silencio,,,,

 

Al otro día Manuel mejoro...esta despierto...Rosario esta con el...le cuenta de los cuidados de matilde...que casi ni dormia...cuidandolo..y cuando podia se tiraba en el sillon..solo ahora que esta mejr se mudo a la habitacion de al lado...en ese momento entra ella...contenta al ver a su esposo conciente...le cuenta que vino el Sr Heredia...y que los invito a su casa..tambien le dice que vino tía Pru..Manu la mira con recelo..angustia...\"entonces ya te vas....le pregunta..Matilde no entiende...se le queda mirando...el le pregunta porque lo mira asi...En ese momento viene Rosario que va a rasurarlo...le pregunta si quiere hacerlo ella...matildde le dcie que no sabe...y se va...Rosario le cuenta a Manuel que todos estaban muy preocupados...\"Y ella era las mas preocupada...

Matilde por la tarde vuelve...le trae a Manuel la carta de su padre..se la da...y sinpensar le larga un..\"Si quieres..me quedo...Manuel la mira..no entiende..y como Matilde le enseño a desconfiar..cree que se queda porque su padre necesita dinero..Matilde se ofende..se da vuelta..casi llora..Porque siempre tiene que pensar mal de mi...le dice..Manuel le dice que lo perdone ,,,pero cuando se trata de ella..no piensa..le pregunta porque quiere quedarse....Matilde le dice \"porque me lo pediste..hasta me hiciste jurartelo...Manuel le contesta que no lo recuerda..Inocentemente le dice que seguramente deliraba....Matilde esto lo entiende como un rechazo...y le dice que se olvide de lo que le dijo..y se va..sin escuchar a Manuel ...

A la noche..Manuel siente que matilde esta en el baño...la llama..matilde escucha..se asoma y le pregunta si necesita algo..Manuel le dice que no la vio en todo el dia..si tiene sueño..porque quiere hablarle...Matilde le dice que no mucho..y va a ponerse su bata..se acerca..despacio..con miedo a Manuel...se va a sentar en la silla...Manuel le pide que se siente en la cama...cerca de el...manuel la mira con cariño..le sonrie..le agradece el que hubiera estado pendiente de el todos estos dias..y le dice que le da pena la situacion de su papa...y le pregunta si es por el que se quiere quedar..Matilde..miente..y le dcie que si..manuel rie...esboza un \"al menos eres sincera...\"Pero sino quieres mañana mismo puedo irme....\" le responde Matilde....Manuel que a peser de herido y afiebrado...no pierde sus irresistbles miradas de seduccion..la mira..y pregunta..Y si te quedas..como vamos a vibir...tu ahi..en ese cuarto...y yo en otro..o asumirias tu papel de casada..con todo lo que eso implica..?

Matilde lo mira..y le dice...\"Tu decides...\"...

Manuel le responde...\"No quieres quedarte aqui..conmigo..la cama es grande...\"Matilde accede..y nerviosa va a apagar la luz del baño...

Se acerca a la cama..manuel la espera ansioso...le abre la cama...ella se saca la bata..timida...y se acuesta al costadito de la cama...Manu rie...\"No te preocupes..le dice al oido...\"Como estoy ahora...soy mas inofensivo que un recien nacido..pero no me olvido que tenemos una platica pendiente...\"

Manuel la tapa....y se queda mirandola....

A la mañana...matilde se despierta abrazada por el....lo mira con ternura...casi casi lo besa...manuel duerme placido...

Ella se levanta...

Al rato manu se sorprendera por la preocupacion de matilde por si le pasa algo....le pregunta como durmio..acariciandole el brazo..con una caricia que dice mucho...Matilde le dice que bien..Ronco..? le pregunta....No le dice matilde...\"Entonces..no dormiste....rien..

manuel tiene hambre..Matilde va a buscarle algo...Manu la mira irse...y suspira...

Publicado por fercamil
Publicado el 06/02/2009 08:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Hay Fercamil, que trabajo buenisimo!

Se pueden comprender las parablas que nosotras desde Italia non comprendemos muy bien!

Por favor, puedes venir a esto link?  http://ilclubdellestordite.forumfree.net/?t=36038598

Tu ayuda puede ser muy importante junto al trabajo de Partamian por nosotras....

Te espero entonces?

Besos

Publicado por Alessandra64
Publicado el 06/02/2009 08:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Muchas gracias por las lindas capturas y por recordarnos esta hermosa novela :)

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 06/02/2009 19:47 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

hoy ELI ASI

O MAS BELLO ME

LLEVOS UNAS CAPTURAS

MIL GRACIAS

BESOS THALY

Publicado por thalyliz
Publicado el 06/02/2009 20:01 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

A mi el que me gusta es el siguente capitulo.....Lo pueden poneer por favor....Gracias.........

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 06/02/2009 20:30 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
HOLA FERNANDA, ESTOY PONENDO TODOS LOS CAPITULO, LASTIAM QUE EL 20 ESCREBI CAPITULO ESPECIAL 17 Y NO 20 -- JURAME QUE NO ME VAES A DEJARME - QUEDATE AQUI CONMIGO

HOY PUSO EL 21 Y 22

Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2009 22:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS ELIZABETE! BESOS

Publicado por neelli
Publicado el 08/02/2009 09:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS ELIZABETE PRECIOSAS CAPTURAS AMIGA


Publicado por JANA
Publicado el 08/02/2009 13:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS PARTAMIAN .........................MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 08/02/2009 14:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024