Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 75

El capitulo de hoy comienza con...

Barbara que se entera que Aurora no esta...y Santiago esta encerrado...piensa que es obra de Artemio Bravo....(me causa gracia lo de mueve tu torpe humanidad..a la sirvienta...que tipa asquerosa...)

Artemio por su parte manda a sus matones a buscar a Gardenia..y al padre Bosco....llama a Barbara ..esta le dcie que todavia no consiguio la informacion de Franco Santoro..este le dice que se concentre en boicoetear la union de Lactos y Power Milk...Barbara le pregunta si el tuvo algo que ver con que Aurora no regresara a la hacienda....

Edu le muestra a Fernanda el auto de su padre...\"Supongo que lo conoce\"..le dice..(Por cierto..que bien se ve fernando con ese traje..y la camisita entreabierta...ay ay ay..ya con eso estoy contenta...)..Fernanda mira..es el auto de su padre...Edu le dice que aca estan los documentos..y adentro del auto.las llaves...Fernanda le dice que si..es el coche de su papá--Edu responde afirmativamente...\"Es que no se ni que decirle..ni que hacer....me siento mal..\"le dice Fernanda con congoja...\"si me lo imagino..pero usted no tiene ninguna responsabilidad en este asunto...\"le responde calmado Eduardo...\"Como no.? señor Santoro..Camilo es mi hermano....lo que esta pasando...pues me obliga a dar la cara.\"..\"Si..pero Camilo no es un niño\"..le responde Edu..\"Usted no tiene la obligacion de responder por el..\"..\"No se trata solamente de que Camilo se meta ..y nos meta en tantos lios..\"..en ese momento Fernanda se queda muda..como recordando algo..Eduardo se da cuenta y le pregunta que pasa,,?....Fernanda se da vueltas..esta de espaldas a el...\"Es que yo ya no entiendo que esta pasando...\"...Eduardo le dice que comprende..\"probablemente no me quiera contar..y no le voy a insistir...\"

Fernanda le responde tierna..hasta con dulzura..\"No me mal interprete por favor...\" y lo mira..Edu le pregunta que pasa en su casa..que usted no entidende...Fernanda le dice \"El engaño...me dijeron que este coche se lo robaron a Barbara en la calle...\" Eduardo la mira....no entendiendo ..

Barbara golpea la puerta de la habitacion de Santiago..este no quiere abrir,...Barbara amenaza con tirar la puerta abajo...le dcie que seguramente tiene a la muchachita ahi..metida..en ese momento Santiago reacciona ..y le dice \"se llama Aurora..\"

Silvestre pasa por lo que queda de las copetonas..esta la policia..los bomberos...curiosos...el herrero mira para adentro....

Santiago hace entrar a Barbara al cuarto..le muestra que Aurora no esta ahi...Aurora se fue y no va a regresar...\"Ahora vete y dejame en paz..\"....la hiena llora..afuera del cuarto de Santiago...

El las copetonas se llevan los cuerpos de las personas que estaban ahi...Silvestre mira..

\"Mi papá lo creyo todo...\" le dice Fernanda a Edu..\"Incluso fue con Barbara a poner la denuncia.Franco estoy llena de Dudas..es que parece como si de pronto mi papá....mis hermanos..Barbara todos..fueran uno completos desconocidos..ve--?.\"..en ese momento suena el celular de Edu.....\"Disculpe ..\" le dice...mira la pantalla...

BARBARA GRECO...dice el identificador.....le muestra el celular  a Fernanda....quien se para no sabiendo que quiere su madrastra con el....

\"Buenos Dias Barbara..\" le dice Franco..\"No ..no me interrumpe nada..digame en que la puedo servir...\"(si me lo dice a mi..se me ocurren varias cosas..)..Barbara le dice que tiene asuntos que resolver..y quiere que los discutan personalmente...\"Con mucho gusto Barbara...\" le contesta Edu..\"Quiere que vaya a su oficina..?\"...Barbara le responde que no ..prefiere que sea en otro lugar..si no tiene inconveniente...Edu le dice que donde ella le diga....

\"Ahi estare a esa hora...hasta luego...\" Edu corta..Fernanda lo esta mirando....\"Su madrastra quiere que no reunamos hoy mismo...\"..\"Pero..\" le dice Fernanda.....\"No en la empresa..verdad..?\"

\"En el club hipico..\" le responde edu...\"Porque ..perdoneme ..porque no en Lactos...\"

\"No se preocupe..creo que en esta ocasion..el lugar no tiene importancia...\"le responde Edu....

\"Que quiere decir...?\"

\"Por el tono de la conversacion creo que algo en este negocio ..no tiene contenta a Barbara greco....\"

Barbara le recrimina a camilo que como fue a las animas....le dice en que estaba pensando..camilo le dice que fue a buscar el coche de su papa..pero siguio las huellas ...y estas desaparecen....Barbara le dice que se limite a montar sus caballitos...Camilo le dice que el esta metido en este lio por su culpa..y si no quiere que hable..mejor lo resuelve...

Vladimir llega con un ramo de rosas a Lactos..son para Florecita.....la tonta se emociona..y le pregunta por que..?

Vladimir le dice que solo son un Obsequio..Flor va a buscar un florero..en ese momento Vladimir espia su agenda...

Flor vuelve...Vladimir le pregunta cuando sale a comer...Flor lo interpreta como una invitacion..y este no tiene mas remedio que invitarla...

Pechugas Frecas..(lease Gardenia...)---esta con Steve...le demuestra lo celosa que esta..porque eduardo..esta atendiendo a Fernanda y no piensa en nada mas...Steve le dice que ellos estan en un negocio...y eso requiere tiempo....Gardenia sigue con las preguntas...(que pesada la tipa..)...le dice a don Griguito...que le va a pedir a san judas Tadeo..patrono de las causas imposibles ..que vuelva el marido..asi se deja de alborotar a santorito..(No.. si esta tipa que me cae gorda..me cae gorda..me patea el higado..)

Fernanda le dice a Edu que de pronto..todo lo que pensaba que era solido en su vida..se ha ido derrumbando...\"Y estoy..completamente sola..\"......Estas palabra calan hondo en Eduardo..que se siente igual....Fernanda prosigue...\"Bueno..sola y aturdida por todo lo que me esta pasando..yo nunca me habia sentido asi  Franco...\"mientras hablan ..caminan...Fernanda se para en la puerta...Edu le dice \"A medida que la escucho Fernanda...Quisiera ser parte de una solucion y no parte de los  problemas..\"

\"Usted parte de los problemas...porque?.. si mis desgracias ..todas mis tristezas...las desilusiones que he tenido..comenzaron antes de que nos conocieramos..\"

Eduardo suspira...Fernanda mira a lo lejos ..como pensando.en algo....Rie...Eduardo le pregunta en que piensa...mirandola con ternura..amor....\"En algo que me decia una persona muy querida para mi..cuando era niña...mi nana Soledad..la mamá del Jinete justiciero..\"Edu rie al oir su nombre..bah,,,su apodo..\"Que le decia..\'\" le pregunta..apoyando el brazo en la columna..(sigo diciendo..que bien se ve Fernando...ay ay ay,,casi no puedo escribir..disculpen si me como una letra......es el colunga-efecto..)..\"Ella decia que como los problemas son Cobardes...no saben llegar solos...\"Eduardo rie..pensando en su madre...\"Eso me lo decia..\"Prosigue Fernanda...\"Tratando de explicarme porque despues de la muerte mi mamá cambiaron tantas cosasen mi alrededor..\"

Eduardo la mira..pensativo..Fernanda habla de mi..se debe preguntar...\"Porque internaron a mi hermana Lili...me separaron de mi amigo del alma...Luego mi papá tuvo que reconstruirse una vida al lado de Barbara..y bueno..eso de alguna manera...nos afecto a todos...yo no entendia nada..Franco...pero si me aliviaba que mi nana Soledad..se esforzara por explicarmelo y....aunque fuera a traves de una carta ella estuviera a mi lado..ve..porque yo nunca voy a olvidar que cuando eramos niños...mi nana nos cuido tanto a mis hermanos y a mi como si fueramos sus hijos....como lo hace una verdadera madre....\"Edu piensa en esas palabras..hijos...mira para arriba..como queriendo ver a su madre...y tratar de disimular el dolor y las lagrimas que aparecen en su rostro al escuchar a Fernanda..

\"Usted quiso mucho a soledad..?\" le pregunta..esbozando una pequeña sonrisa..que demuestra mas angustia que bienestar....Fernanda que no disimula la angustia y las lagrimas en su rostro...le responde..\"Si..y la extraño mucho mas....pero debo ser una persona muy mala..y egoista porque ahora la estoy extrañando con mucha rabia...\"Eduardo..la mira..frunce el seño...pensando porque..Fernanda tambien lo mira...

Silvestre tiene en su casa a Venus y a aurora...le fueron a pedir albergue...Silvestre le dice que tienen un angel de la guarda...hay muchos muertos..entre ellos Jairo Roca......Aurora escucha y sale a buscar a dominga..

\"Que quiso decir con ..no se con eso..Fernanda..\"le pregunta edu..no entendiendo lo de la rabia..le pide por favor le responda...\"Que las personas en las que podia confiar ya no estan conmigo...o me han defraudado como a usted le consta..ahora estoy sola.\"..Eduardo se acerca lentamente..y le dice..\"Yo no creo que lo que usted este sintiendo sea rabia...lo que creo es que es un dolor muy profundo...y eso..no la hace ni mala..ni egoista..\"

\"Tal vez tenga razón...estoy sintiendo mucho dolor..y,,,\"..Edu le acaricia el hombro.suavemente...la mira...tierno..comprensivo..Fernanda sigue..\"Ademas creo que en este momento la unica persona que sabe lo que estoy sintiendo es usted..\"Eduardo suspira..le toma la mano..la acaricia....Fernanda lo mira..el se acerca...ella atina a besarlo...pero en vez de eso..se le recuesta en su hombro....y el la abraza...consolandola....y acariciandole el brazo..dulcemente...amorosamente... y dandole paz..la que ella y el necesitan....

Aurora va a buscar a Dominga....la encuentra entre las victimas...

Eduardo toma a Fernanda de los hombros....la mira,,\"fernanda..\" le dice..\"Yo....\"En ese momento se acercan para besarse....Y...MATEN A JACINTO.....Que llega justo justo..justo..para interrumpir...Jacinto dice fernanda...(Porque no le apuntaron con el rifle los secuaces de Artemio..imagino que edu quizo matar al inoportuno....)

\"Ven a saludarme no seas pelado..\"..Edu sonrie...(si su amiguito arruinador...de momentos..)...Fernanda se despide....Edu quiere acompañarla al auto--ella le dice que no hace falta..(pero tonta..pedile que te acompañe donde sea...)..\"Esta muy cerquita..ademas usted tiene muchos asuntos que atender...\"..le da la mano..y se va...Edu mira a Jacinto..y se rie..(Imagino que para no matarlo..)

Fernanda en el auto..piensa en el beso que le dio Franco...el de paseo en el campo \"Por un instante tuve tantas ganas de volver a sentir tus labios..\"(Y quien no...solo un instante..nada mas..?)...Pero dice que no tiene que pensar en eso..Franco es el novio de su amiga....(Es Eduardo tonta..tu Eduardo...)

Jacinto le cuenta a Edu..que exploto la cantina..Jairo Roca esta entre los muertos...

Silvestre pregunta como salieron de ahi...Venus le dice que Martina le dio la idea...salieron por otro lado por donde ella habia salido con Lili..y no estuvieron en el lugar de la explosión----estan vivas de milagro.....

Aurora esta en la iglesia..rezando por Dominga..por su descanso eterno..

Edu manda a jacinto a Averiguar de la explosion...

Jacinto le dice que se encontro a Camilo merodeando por las animas..Steve le dice que quizas perdio la verguenza...todos rien....

Vladimir habla por telefono con Damian..en ese momento llega Fernanda..le pregunta por Damian..le dice que el no se comunico con el...ella le pide que la ayude a encontrarlo...ella no piensa que el sea culpable..quiere tener noticias suyas...hasta pagaria por la informacion......

Aurora se esta confesando..por el gran dolor que le causo a Santiago...

Tomasa le dice a Santiago que Exploto la cantina del pueblo y el hotel..y entre los muertos esta Dominga Ojeda..Santiago sale enseguida del cuarto..\"Dominga Ojeda esta muerta..?\"

Edu esta con Jacinto y Steve en el despacho....le cuenta que Fernanda le dijo que la hiena le conto a Gonzalo que se lo robaron a ella...asi que ella esta encubriendo a Camilo..Jacnto quiere decirlo..steve le dice que no...Edu le dice que quiere que le haga creer a camilo que el auto..aparecio ahi..en las animas...\"No sera la primera vez que le sepas un secreto a ese zoquete..\"(me gusta asi.,..divertido...)..\"la diferencia es que esta vez..vas a tener una gran ventaja....sobre el...\"Ven Jacinto...ya llego la hora de que camilo Elizalde empiece a pagar las deudas  que tiene contigo..\"..Edu se va a ver a Barbara Greco..\"Se oia muy molesta por telefono..tendre que cuidarme de sus dentelladas..\"

Santiago sale corriendo llega Fernanda este le dice que Aurora sufrio un accidente...Salen los dos en la camioneta...

Vladimir le pide a Florecita que no lo llame Licenciado..Vladi.le dice...la tonta...que esta muy entusiasmada..Va a buscarle un cafe..o lo que le pida..mientras \"Vladi..\" se roba una carpeta..del escritorio de Florecita....

Anibal no tiene liquidez para afrontar los gastos de la obra en lactos..necesitan el dinero de Power Milk..LLega Vladimir.le dice que las inversiones de Priscilla tiene irregularidades,,,,

Florecita se emociona..va a contarle a sus primas que tiene un pretendiente...

Anibal le dice que los archivos no estan actualizados...

Vladimir le dice a Anibal que Florecita le proporcionaba a Rolando informacion del grupo Lactos....tal vez sean rumores infundados..

Santiago encuentra el nombre de Dominga entre los desaparecidos...el oficial les dice que hay tres cuerpos sin identificar....Santiago llora...Fernanda lo consuela...Aurora esta ahi..pero lo se ven...

Los matones de Artemio..vigilan a Gardenia...

Edu llega a su cita con Barbara..esta nerviosa hablando por telefono..diciendo que no va a rematar la empresa....

Los matones de Artemio..raptan a Gardenia....

Barbaar sigue su actuacion telefonica ante Eduardo..corta..le dice a edu que no se dio cuenta que llego...y le comunica que el convenio con el grupo Lactos se ha revocado...

En los avances vemos a Santiago que encuentra el bolso de Aurora..y dice que esta viva...

A jacinto diciendole a Camilo...que encontro el carro de gonzalo..abandonado en las animas...

Y a Gardenia..con los matones....sola...en la camioneta...con una bolsita..con una sorpresita....que repta....

Y a Edu diciendole a la hiena..que sigue interesado en el negocio..y ya deposito el dinero...mas del triple...pero a cambio..tendran que cumplir unas condiciones..sino..no hay trato.........

Publicado por fercamil
Publicado el 04/02/2009 16:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
:)
Publicado por fercamil
Publicado el 04/02/2009 17:32 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

cap-75

1.-Chicas lo mejor del capítulo es que nos enteramos que Dominga fallece en compañía de Jairo...se salvan Aurora y Venus las cuales buscan refugio en casa de Silvestre....y los avances..secuestran a la gatúbela de Gardenia y le meten una víbora en el carro donde la tienen encerrada jejejeje pero víbora contra víbora ...que no se repelen???..jejejej o lo que es lo mismo dos agujas no se pican jejejeje

2.-Fernanda y Eduardo se reúnen en \"Las Animas\" Edu le muestra el carro de Gonzalo a Fernanda y hablan y hablan de lo mesmo y lo mesmo jejejeje que Camilo que Barbara que estan de acuerdo que bla-bla---lo rescatable si es que hay algo ...es que al fin Fernanda está viendo tal cómo son a los miembros de su adorada y patológica familia...tanto que ella misma no logra aceptar la realidad le duele y es lo que le comunica a Eduardo que le duele ver tal cual a sus familiares......Estan a punto de besarse cuando llega el inoportuno de Jacinto... Fernanda..Eduardo y yo LO QUISIMOS MATAR JEJEJEJE...FERNANDA POBRE SE SUBE A SU CARRO SABOREANDO LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE...NICANDRO ES EL UNICO CULPABLE !!!!!!!!!!!!!!!!

3.-VLADIMIR....pero que cucaracha es éste fulano...mira que ilusionar a la pobre Florecita y de paso inicia una gran CALUMNIA contra la pobre..la acusa de espía ...que dizque le pasa información a la competencia ...que perro eres Vladimir..espero que no te quedes con Priscila......

4.-ARTEMIO BRAVO.....sigue su plan contra GARDENIA Y EL PADRE BOSCO.....

5.-SANTIAGO Y FERNANDA corren al pueblo para investigar si Aurora vive o muere después del accidente...como buena novela Aurora les pasa a un ladito para tomar el autobús a su pueblo y no la ven......

6.-NOS QUEDAMOS CON LA VELOCIRAPTOR Y EDUARDO juntos...ella haciendo el tango de que cancela el trato y él a punto de decirle que yá le depositó los millones ufffffffffffffffffffffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/02/2009 19:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS POR COMENTARIOS!

SALUDOS ... NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 05/02/2009 01:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/07/2025
Publicado por *claus