Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 76

TERCERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 04/02/2009 23:21 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CAP-76............

Víbora contra víbora..................

Franco Santoro...el prícipe de la familia Elizalde...........según Aníbal...............PORQUE PARA NOSOTRAS ES EL REY JEJEJEJ

Bueno chicas que el capítulo de hoy se pone mejor...vaya vaya...

1.-La hiena y Franco.....la mujer decide cancelar el pacto entre LACTOS Y POWER MILK  ya que no vé claro..dónde están los depósitos ??????????? y Franco le tapa la boca..al decirle que revise las cuentas de Rebeca Sanchez y las de Lactos..el pobrecito depositó 10 millones de dlls en lugar de los tres pactados...y la propina de Rebaca Sanchez 1.5 millones ufffffffffff  la hiena no se puede negar...(qué feo llora Lucero)además dos condiciones le pone Franco para cerrar el trato  ..una que vayan a la famosa fiesta para celebrar el negocio entre ambos grupos...y ser parte de la junta directiva  del grupo LACTOS.................jejejej

2,-La hiena es la encargada de darle la noticia a Aníbal y Gonzalo..ambos se ha puesto de un contento !!!!!!!! sobre todo Aníbal......le quiere besar los pies a Franco........estan felices todos los Elizalde hasta Priscila cuando se entera por Vladimir que la interrumpe en sus sesiones de Pilates para embarazadas.....

3.-JACINTO Y STEVE   que curioso ? jejje Steve le dice a JaciNTo no me llames Sr.Norton que somos tan amigos ambos de Edu casi hermanos..si me llamas Sr.Norton yo te diré SR. CORDERO Y TU TENDRAS QUE DECIRLE SR.SANTORO A EDUARDO JEJEEJJ ó sea tenemos un CORDERO Y UN TORO COMO LOS MEJORES AMIGOS JEJE EN LA TELENOVELA Y EN COLUNGATEAM PURAS VACAS LOCAS JEJEJEJEJ Y SUMENLE UNA HIENA Y UNA VIBORA EN LA TELENOVELA (PERDON AHORA SON DOS VIBORAS GARDENIA Y SU ODIADO TORMENTO EL QUE LE ECHAN EN EL CARRO JEJEEJ)

bueno la custión es que Steve y Jacinto se ponen de acuerdo para darle una sopa de su propio chocolate a Camilo...y planean torturarlo con lo del carro..............Jacinto será el encargado y así se podrá desquitar en parte de las heridas inflingidas por Camilo en forma de humillaciones y latigazos..............PERO cAMILO DEBE PENSAR QUE sANTORO ESTA IGNORANTE DE TODA LA SITUACION..DEBE PENSAR QUE JACINTO ACTUA SOLO...JEJEJE

4.-JACINTO Y CAMILO......(EMPIEZA EL JUEGO DE \"Y LA CHEYENNE APA\")..............JACINTO LE MUESTRA UNA COPIA DE LOS PAPELES del carro a Camilo y le amenaza con mostralos a Gonzalo..en ello están cuando llega ANIBAL  adarle la noticia a CAMILO de que Franco Santoro es un príncipe porque ya les deposito los 10 millones y los ha salvadod e la ruina...CAMILO SE PONE FELIZ PERO MIRA NERVIOSO A JACINTO  ........ahora menos que nunca nadie debe saber...menos Franco que el auto estaba en los terrenos de Franco Santoro ya que Camilo fué el intruso ......que se atrevio a husmear bajo las sombras d ela noche en la casa del principe salvador ...porque se acaba el negocio jejejeje CAMILO ESTA EN MANOS DE JACINTO  .....JEJEJE JACINTO FELIZ FELIZ JEJEJE

5.-EDUARDO Y LOS PALAFOX....qué interesante que UN PERSONAJE COMO CIRO CON ESE CEREBRO HAYA TENIDO UNA FAMILIA COMO ESA....UN HIJO CUASI TARADO Y UNA ESPOSA TAN FRIVOLA Y AMBICIOSA......chantajean a Edu..los papeles del cofre por los papeles de las patentes..............................

6.-GARDENIA ..............secuestrada por los ezbirros de ARTEMIO ...la encierran en el carro con una víbora y la muy méndiga traicionear víbora a punto de echar de cabeza a nuestro REY..........uffffffffffffff

7-VLADIMIR Y FLORECITA....................sigue éste advenedizo...con su plan de echar a FLORECITA DE LACTOS.......pobre florecita ilusionada cree que tiene un pretendiente................

8.-DESDE AYER HAN PUESTO LAS CORTINILLAS DE LAS COLUNGUERAS TODITITITAS SALIMOS EN LA TELENOVELA QUE GUAPAS DE BLANCO Y NEGRO JEJEJEJEJE

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARECE QUE SANTIAGO SE VA DE ROGON A BUSCAR A AURORA...UFFFFFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/02/2009 23:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PERDON...MANDE MAL EL TITULO.ESTABA ESCRIBIENDO LOS COMENTARIOS Y SUBIENDO LOS CAPIS..Y MEZCLE TODO...

NO LE HAGAN CASO A ESTE MENSAJE..

ES MI ENFERMEDAD....LA COLUNGUITIS ME ATACO MAL..JE

Publicado por fercamil
Publicado el 04/02/2009 23:25 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

AYYY FERCAMIL QUE ME PARTO DE RISAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAA...EN FIN TODO ES LO MISMO JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/02/2009 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO..HAREMOS UNA MEZCLA..Y COMENTAREMOS ACA.....

EL CAPI DE HOY empezo con Edu y la hiena diciendole que el negocio entre Power Milk y Lactos que Ha cancelado.....

Eduardo que ya se dio cuenta de las intenciones de la hiena....le dice que el asunto es complicado...no entiende su actitud...Barbara esta muy prepotente...dice que el no cumplio con su trato...no aporto el capital..ni a nombre de Rebeca Sanchez...ni Lactos...Edu..muy Tranquilo..le dice si tiene manera de verificar las cuentas...

Santiago va a la morgue..quiere ver si uno de los cuerpos es de aurora...Fernanda le dice si esta seguro..lo consuela...

Barbara verifica sus cuentas...la cuenta de Rebeca Sanchez..grande es su sorpresa..hay en ella un de posito de !.500.000 de dolares...Edu le pregunta que si hay en la cuenta de Lactos la cantidad pactada...que hacen...ya que lo trato de mentiroso...A Santiago le dicen que los cuerpos estan calcinados...igual entra a verlos...

eDU ESTA SENTADO AL LADO DE LA HIENA.....esta verifica la cuenta de Lactos...hay 10.000.000 de dolares en ella....que fueron depositados esta mañana..edu le explica que hubo problemas para hacer ñas transperencias..Barbara llora con sus lagrimas de cocodrilo..le dice que todo se debe la la tension..los nervios...el ver a su esposo destruido esperando su transaccion...feron tantas cosas..el matrimonio de Fernanda..el suyo en crisis..el sabotaje en la planta...Edu le ice que nada tiene que perdonar..la hiena se recompone rapidamente..y le pregunta si alguien mas sabe que se deposito el dinero..Edu le dice que no...que el penso que ella queria darle la noricia...Barbara le dice que seguramente ahora con lo que ella le dijo...hizo...va a cancelar la negociacion..Edu le dice que no..sino no hubiera depositado casi el triple de la cantidad...pero eso si..tiene unas condiciones para seguir el trato...la primera....Edu le hace leer...la invita a si fiesta..la de Lactos y Power Milk....La segunda....Edu quiere voz y voto en la junta directiva de Lactos......

Santiago le dice a Fernanda que Aurora esta vivva...su corazon se lo dice....

Gardenia es conducida por los matones..con los ojos vendados....

Jacinto le pregunta que quizo decir Edu con lo que camilo va a  pagarle las deudas.....Steve le dice que no lo llame Sr Norton....Jacinto le dice que el no llama como quiera..pero que le explique....Que van a hacer...Steve le dice \"Que vamos a hacer..\"..El americano le pregunta por las cicatrices en la espalda que le hizo camilo...

Steve le dice que sabe que lo maltrataba..pero el nunca le devolvio el golpe como era el hijo del patron..Jacinto le dice que muchas veces tuvo ganas de devolverle todo lo que el le hacia..pero si el lo hubiera hecho..Don Gonzalo lo hubiera puesto de patitas en la calle..Steve le dice que de eso se trata  de devolver el golpe..a Camilo Elizalde....pero esta vez..no va a poder correr con su Daddy.....nop va  a poder ir con Jacinto elizalde...

Santiago encuentra la bolsa de aurora...grita que esta viva..van a buscarla...

Jacinto no quiere que lo metan el lios..Camilo se le va a ir a los golpes...Steve le dice que esta ves va a ser distinto...se va a arrodillar ante el...Solo tiene que ir a buscarlo..decirle que quiere hablarle de algo importante..y le dices que tienes algo que el quiere..nada mas....

jacinto le pregunta para que...Steve le explica que primero quieren que Camilo deje de revisar las casas como ratas..y segundo averiguar que buscaba camilo..en las animas....Jacinto le pregunta que le dice cuando le pregunte que se le perdio...Steve le dice que va a entregarle una copia del seguro de su papi.....entonces el se va a dar cuenta de que cosa le habla..eso si..le explica...debemos dejar afuera de todo esto a Franco Santoro----.Y luego ..cuando me pregunte..que?--le dice el confundido Jacinto...Donde esta el carro....? que le digo...Steve le responde que como en las pelis de policias y ladrones.todo a su debido tiempo....

Anibal grita que estan salvados...ve el deposito de los !0.000.000 de dolares.....la que les avisa a el y a Gonzalo es Barbara...este le pregunta porque le aviso a ella.primero...Barbara inventa que Franco penso que esto lo iba a alegrar mucho.y que mejor que ella para darle la buena noticia...Anibal dice que Franco es un pricipe...\"piensa en todo...\"

Barbara le dice a Anibal que el enlace entre Power Milk y Lactos es el...y les dice que van a hacer una fiesta..

Edu va a ver a la viuda Palafox..

Anibal llama a los constructores...para que sigan trabajando...y van a reparar la pasteurizadora...dice que en una semana volveran al mercado..Gonzalo y Anibal festejan...Barbara finje alegria....

Barbara ve a Vladimir....en Lactos...Le pregunta a Anibal que hace ahi...Anibal dice que Priscilla lo recomendoi porque trabajaba en Prolasa..Barbara le dice que mejor no se confie en el amigo de damian....

Vladimir sale a comer con la inocente Florecita.....

Edu le dice al hijo de Ciro que es urgente hablar con su madre Graciela..le dice que conocio a Ciro en la clinica..porque es amigo de Liliana Elizalde...

Artemio le dice a los matones que hagan hablar a Gardenia..y si no habla..la liquiden......

(La verdad que esta mujer con lo insoportable que es..te hace perder la paciencia....)

Le dicen que eran amigos de rene Manzanares...y quieren saber que averiguo...en la casa de santoro...

La nujer de ciro recibe a Santoro..ester le explica que en conocio a su esposo..le dice que viene por algo que tiene que ver con Liliana..le cuenta del cofre..le dcie que es de el..y le pregunta si guardaron lo que contenia el cofre...la viuda le dice que no...Edu entonces le dice que se va...El hijo habla con su madre..y esta recuerda que \"casualmenye en el cofre habia algo...pero no puede entregarselo.,....

Gardenia esta encerrada en el auto...gritando chuchito,..y que se yo que mas,,,,(yo ya la hubiera eliminado...)

Vladimir  esta en el restorant con Gardena..tratando de sacarle informacion...s amable...Flor le dice que estan felices por la fuerte cantidad de dinero que recinieron de Power Milk...de parte de Franco Santoro...

La viuda Palafox le dice a edu que seguramente el dueño de los docunebtos que contenia el cofre..sabe donde estan los papeles de la herencia de Ciro....Herencia..? pregunta edu..si le explica la viuda..las regalias de los inventos...las patentes que Ciro le oculto toda la vida..Edu le pregunta porque no les tuvo confianza para no decirle donde tenis esos documentos...la viuda le dice porque le hace tantas preguntas..tal vez el sepa algo..Edu le dice que no...que el olo pregunta porque no entiende...El hijo le dice que seguramente Ciro le dejo la fortuna a la loca...la de los ojos chiquitos.....Liliana Elizalde...si el logra sacarle algo...le dara los papeles del cofre....

Los matones no logran que Gardenia hable....le dicen que si no habla..lo va a lamentar...

Jacinto le dice a Camilo que mejor se baje del caballo...le muestra los papeles del auto de su papi...(Bien Jacinto...)

A Gardenia la encierran en la camioneta con una serpiente..logicamente ..empieza a los gritos...

Camilo le pregunta de donde saco esos papeles...\"De donde mas..del carro de su señor padre..abandonado en los terrenos de santoro...\"Camilo le dice que eso a el no le inporta...indio patarajada....\"..Jacinto le dice que entonces tampoco le va a importar que le entregue los papeles a Don gonzalo....

Vladi y Florecita vuelven a Lactos..este le dice que ojala se repita...

Priscilla esta haciendo Pilates...la llama Vladimir...le pregunta por ella..el bebe...Esta le pregunta porque le dijop a Fernanda que Trabajo en Prolasa...Vladimir le cuenta  que Lactos salio de la quiebra..

Camilo le pregunta porque no se lo dijo a Santoro..Jacinto le responde que a pesar de los golpre que le dio...no queria perder la oportunidad de hacer negocios con el..en ese momento llega Anibal..Camilo se va con el...

Jacinto rie..satisfecho....

El maton le dice a Gardenia que seguramente la bicha no la mordio por falta de tiempo...van a dejarla mas con ella..Gardenia entonces le suelta que Santorito se llama...(se lo dira.?)

En los avances vemos a el maton diciendole a Aertemio que Gardenia ya hablo....

y a Barbara preguntandole donde esta Aurora...

A..y a Steve dicendole a Anibal que Franco es ahora mienbro de la junta directiva de Lactos...

.

Publicado por fercamil
Publicado el 05/02/2009 01:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

MUCHAS GRACIAS POR COMENTARIOS!!!!!

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 05/02/2009 02:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA CHICAS, GRACIAS COMO SIEMPRE POR LOS RESUMENES, COMENTARIOS Y VIDEOS, Y AUNQUE SE MEZCLEN DE VEZ EN CUANDO NO HAY PROBLEMA; SUFIENTE TRABAJO ES HACER TODO ESTO PARA QUE LAS RESAGADAS QUE NUNCA TENEMOS TIENPO PARA NADA PUEDAMOS DISFRUTAR E IR ACTUALIZADAS JUNTO CON USTEDES. ES MUY DIVERTIDO QUE SEAN PARTE DE MI DESAYUNO, PARA MI ES MAS IMPORTANTE ESTO QUE SEGUIR LAS NOTICIAS DE PRIMERA HORA ( BUENO ESTO ES MAS QUE AGRADABLE EN CAMBIO LAS NOTICIAS EN MI PAIS NUNCA SON BUENAS, ES MAS CADA VEZ SON PEORES).

LA NOVELA ESTA CADA VEZ MEJOR, ME ENCANTA EL ARGUMENTO, LAS ACTUACIONES ESTAN BUENISIMAS,  LA VERDAD QUE LO UNICO QUE FALTA ES QUE LE PONGAN UN POCO MAS DE ROMANCE QUE HASTA AHORA NOS LO ESTAN DANDO A CUENTA GOTAS COMO SI FUERA UNA MEDICINA, Y LO PEOR ES QUE NO NOS CURAN, SINO QUE NOS MATAN DE A POCO!!!!! CON NUETRO REY TAN DIVINO, UNICO Y FERNANDA QUE ME ESTA GUSTANDO COMO LE QUEDA DE PAREJA, TAMBIEN QUIERO QUE DE UNA VEZ SANTIAGO ENCUENTRE A AURORA, NO SE POR QUE ME CAEN TAN SIMPATICOS. SUPERPECHUGUIS SE LAS VIO MAL DE VERAS OJALÁ QUE NO \"HAYA SOLTADO LA SOPA\" (COMO DICEN POR ESAS TIERRAS). ME ENCANTA COMO ANIBAL TAN ALTANERO Y SOVERVIO ADORA  COMO SU SALVADOR, A UN TIPO DE \"GENTE COMO UNO, VISTE\" (ESA EXPRESION ES MUY ARGENTINA) SI SUPIERA LA VERDAD QUE EN REALIDAD ES EL \"HIJO DE LA COCINERA\" SE MATA EL IDIOTA.

AH UN ACOSA IMPORATANTE, VIERON QUE LO OTROS DIAS ARTEMIO BRAVO TENIA EN SU ESCRITORIO UNA FOTO ANTIGUA DE UNA JOVENCITA DE TRENCITAS,  VIERON QUE SE PARECIA MUCHO LA MUJER A LA FOTO DE SOLEDAD QUE CUANDO MARGARITA SACA LAS COSA DE LA CASA EN UNA CARRETA ACARICIA UNA FOTO DE SOLEDAD CUANDO ERA JOVEN, ME PARECIO QUE ERAN LA MISMA PERSONA. POR AHI USTEDES YA LO HABIAN NOTADO PERO PIENSEN QUE YO UN POCO VEO LA ACTUALIZADA OTRO POCO LA LEO Y VEO COMO UNA PERSONA NORMAL LA ATRASADA QUE EMITEN PARA EL EXTERIOR.

BUENO YA ESCRIBI SUFICIENTE Y NO LAS VOY A ABURRIR, LES MANDO MUCHOS BESOS DESDE UNA MAÑANA MUY TORMENTOSA EN BUENOS AIRES.

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 05/02/2009 05:06 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS PRECIOSAS POR SUS BONITOS COMENTARIOS!!!! YO TAMBIEN ESPERO QUE LA PECHUGONA NO HECHE DE CABEZA A NUESTRO TESORO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/02/2009 05:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

jajajaja

Muchas gracias por los comentarios.... y la fiesta para cuando creen que sera?  con suerte para dentro de 3-4 semanas nuestras con lo lenta que va la novela jajajaja!!!

Besos

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 05/02/2009 10:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025